No entiendo la alegria desmesurada con la vuelta de Lalo porque, básicamente, un DD a estas alturas no tiene capacidad para solucionar la situación límite de forma inmediata (salvar la categoria, vamos) ya que eso es cosa del entrenador de turno

. De cara al año que viene pues si, se puede dar un golpe de timón en cuanto a fichajes, entrenador elegido y proyecto, pero luego si cogemos la información de hoy de Alfonso y nos la creemos, de que el elegido seria Natxo Gonzalez nuevamente para RFEF pues que quereis que os diga, que lo que he dicho en algún hilo últimamente, que si se baja a mi me dará igual quién sea el entrenador, los jugadores y demás, la RFEF a mi personalmente no me interesa y el equipo, para mi, estará "muerto" hasta que vuelva al fútbol profesional con un proyecto serio y en condiciones de volver a primera (y recalco lo de para mi, opinión personal y absolutamente intransferible) .
Alguno me dirá que cierre la puerta al salir, pues bueno, pues es lo que hay, pero en RFEF para mi el equipo baja toneladas de interés, sobre todo después de tragar mierda a paladas en segunda durante 13 años para nada

(ampliable también a alguno de los últimos años en primera... pero eso era primera) . Que al paso que vamos al último partido en primera fui con mi abuelo y al próximo voy a ir con mi hijo

(he estado por poner con mi nieto pero me ha parecido exagerado

).
Edito un poco, que me he dejado por comentar que bajo mi punto de vista con la vuelta de Lalo, lo de David Navarro, Nestor y demás... han conseguido calmar "algo" y poner de acuerdo, más o menos, a la mayoria de gente y prensa por ese lado, pero la directiva y los jugadores que se preparen, que quedan MESES y como vengan torcidos...

porque había dos escudos que ya no están.