Problemas de liquidez al pago de nóminas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Problemas de liquidez al pago de nóminas

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 12:43 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 18, 2026 12:40 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 10:47 am
Rebujit0 escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 am

De verdad tienes fé en los seudo periodistas de esta ciudad ? A parte .. esas preguntas no las tiene q responder Lalo. Es que como si le dices al albañil de la empresa multireformas que se te sale el agua del bidé .. te dirá que se lo cuentes al fontanero
No espero mucho de la prensa pero sería lo suyo.
Le han preguntado. Es un hecho circunstancial. Es mas la noticia que la gravedad. No existe problema. Es un mero trámite que se solucionará en breve. Ni para los jugadores de antes, ni para los nuevos.
Lo acabo de escuchar ha dicho que han cobrado las 11 mensualidades y se seguirá haciendo.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 18, 2026 12:43 pm

Lalo confirma que hay impagos, el trámite lleva 3 semanas de retraso

🗣️ Lalo, sobre el impago a la plantilla: "Es un hecho circunstancial. No es un problema para mí como director deportivo. No existe problema. Se resuelve de inmediato. Tenemos una propiedad en diferentes puntos del planeta. Es un trámite que se solucionará en breve. No ha existido ese problema en la historia reciente del club y no es problema en la incorporación de jugadores"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 25367?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 12:54 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 18, 2026 12:40 pm Pues acaba de decir que la chorrada esta es mero tramite, que se soluciona este mes como siempre y que no hay noticia mas alla de la noticia.

Gracias FOROFO.
Que tramite ni que historias, como os engañan con el verbo y que listo Lalo.

Si no se paga es que no hay pasta, vestirlo como queráis.

Hay un problema que no es el dinero pero no se sabe cual, pajaritos en el aire.

Claro que se va a pagar, eso lo sabemos todos pero no deja de ser vergonzoso que estemos con problemas.

Y si el trámite es que "tenemos una propiedad en diferentes sitios de planeta" pues esta claro que no es algo menor, es algo de altas instancias.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jun 18, 2026 12:59 pm

EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 12:54 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 18, 2026 12:40 pm Pues acaba de decir que la chorrada esta es mero tramite, que se soluciona este mes como siempre y que no hay noticia mas alla de la noticia.

Gracias FOROFO.

Claro que se va a pagar, eso lo sabemos todos pero no deja de ser vergonzoso que estemos con problemas.

Y si el trámite es que "tenemos una propiedad en diferentes sitios de planeta" pues esta claro que no es algo menor, es algo de altas instancias.
Forofo, deja de ser un mete mierda. Está bien ser en crítico, pero llevarlo al extremo te hace ser una persona tóxica.
Por otro lado, dices " si no se paga , es que no hay pasta " cuando te acaban de decir que han pagado 11 mensualidades de 12 y que esto es circunstancial. Si no hubiera pasta, habría pasado como el Arenteiro o Tarazona, que parece que tú sabes más que Lalo....

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Jun 18, 2026 1:03 pm

Hombre, pues no sé me ocurre ninguna otra razón para no haber pagado la nómina de Mayo que la de que no hay perras.

Será circunstancial como dice Lalo, pero eso sólo quiere decir que el día que había pagar esas nóminas, no había liquidez suficiente. Es decir, que no había perras. Se solucionará? Eso creo y deseo, pero no me gusta un pelo.

Y eso ya sin entrar en los demás empleados y proveedores.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 18, 2026 1:07 pm

Vaya donde están los bla bla de ayer ?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 18, 2026 1:11 pm

jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 1:07 pm Vaya donde están los bla bla de ayer ?
Pero que bla bla bla, si te ha confirmado que hay un problema de pagar las fichas. Un hecho circunstancial, que se va a solventar un problema? Qué problema? El que no se ha pagado. Y la cosa no es solo de plantilla eh, que igual no se les ha pagado una mensaualidad. Va más haya eh, Hay algunos que leéis con los ojos cerrados

Última edición por vamosreal21 el Jue Jun 18, 2026 1:11 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jun 18, 2026 1:11 pm

obi escribió: Jue Jun 18, 2026 1:03 pm Hombre, pues no sé me ocurre ninguna otra razón para no haber pagado la nómina de Mayo que la de que no hay perras.

Será circunstancial como dice Lalo, pero eso sólo quiere decir que el día que había pagar esas nóminas, no había liquidez suficiente. Es decir, que no había perras. Se solucionará? Eso creo y deseo, pero no me gusta un pelo.

Pues que el descenso acarrea consecuencias económicas y que el estar despidiendo al entrenador, al director deportivo o al director de general no ayuda tampoco pero algunos os montáis unas películas que ni en Netflix.
Cuando ayer decía que la noticia era meter mierda, me refería a lo que ha dicho Lalo, que es algo circunstancial, pero vende más el click de negatividad y catastrofismo que la positividad, y eso los medios de comunicación lo aprovechan para generar visualizaciones

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 18, 2026 1:16 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm
jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 1:07 pm Vaya donde están los bla bla de ayer ?
Pero que bla bla bla, si te ha confirmado que hay un problema de pagar las fichas. Un hecho circunstancial, que se va a solventar un problema? Qué problema? El que no se ha pagado. Y la cosa no es solo de plantilla eh, que igual no se les ha pagado una mensaualidad. Va más haya eh, Hay algunos que leéis con los ojos cerrados

Enserio es que no queréis ver nada más lo que vosotros dais por seguro y ya ,que más tienen que hacer ? Que te han confirmado que solo es un tema de papeles
Seguir con lo mismo que da igual es imposible

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 18, 2026 1:20 pm

Gracias FOROFO.

Yo ya desisto de todo porque es imposible ,aquí todos mienten menos ellos o aún que no les dé la razón ,ellos dicen que esas palabras confirman lo que ellos dicen

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Jue Jun 18, 2026 1:22 pm

Como bien decis, es un problema puntual, se rumorea por ahí que Lalo ha tenido que echar mano de los chavales que representaba hasta hace bien poco y meterlos en el Real Zaragoza para pagar la cuota y con eso pagar algún gremio de la Ciudad Devastada.
Porque ahora resulta que el Director Deportivo no es que sea eso, sino que es el Director económico, que es el que está al tanto de la que vende las camisetas en la tienda del Real Zaragoza.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jun 18, 2026 1:27 pm

De verdad se sigue poniendo en duda que ha habido impagos? Ha habido impagos y Lalo ha dicho lo mismo que decían los artículos. Que la Propiedad dice que lo va a solucionar en breve. Lo que también dijeron hace dos semanas.
Esperemos que los socios solucionen sus pifostios internos y podamos empezar a organizarnos un poco en todos los ámbitos, que falta hace.
Cualquiera que viese las cuentas anuales del Real Zaragoza a cierre del ejercicio anterior y haya dado una clase de contabilidad sabía que iba a haber tensiones de tesorería y que para solucionarlas iba a ser inevitable una aportación de los socios.
Entiendo a Lalo, pero que cada socio esté en un punto del planeta no es excusa. El club se está gestionando muy mal en todos sus aspectos. Para lo deportivo ha venido Lalo. Esperemos que como dice venga alguien pronto para los demás aspectos y que los socios se organicen internamente y tomen conciencia que el Real Zaragoza no es algo que puedas dejar en un rincón en manos de un becario y que hay que involucrarse en el día a día, ya sea directamente, ya sea a través de los Consejeros que se nombran, que para algo están, no para saltarse las reuniones de la Junta.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Jun 18, 2026 1:42 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm
obi escribió: Jue Jun 18, 2026 1:03 pm Hombre, pues no sé me ocurre ninguna otra razón para no haber pagado la nómina de Mayo que la de que no hay perras.

Pues que el descenso acarrea consecuencias económicas y que el estar despidiendo al entrenador, al director deportivo o al director de general no ayuda tampoco pero algunos os montáis unas películas que ni en Netflix.
Cuando ayer decía que la noticia era meter mierda, me refería a lo que ha dicho Lalo, que es algo circunstancial, pero vende más el click de negatividad y catastrofismo que la positividad, y eso los medios de comunicación lo aprovechan para generar visualizaciones
A ver, que no es montarse películas ni nada. Es un hecho que no se ha pagado la mensualidad de Mayo

Yo creo que es algo circunstancial, y que estará solucionado pronto. Pero es algo que a mi no me gusta, y que me preocupa. Unido a la falta de una estructura clara me hace estar con la mosca detrás de la oreja.

Y menos más que Lalo volvió. Menos mal.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 18, 2026 1:44 pm

jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 1:16 pm

Enserio es que no queréis ver nada más lo que vosotros dais por seguro y ya ,que más tienen que hacer ? Que te han confirmado que solo es un tema de papeles
También ibas predicando por ahí de que los jugadores cobraban en 2 veces y que era mentira por eso. Te respondí en su momento que ahora hay bastantes jugadores que tienen una nómina mensual de 12 meses como un trabajador normal. Tú seguías empeñado en que eso era imposible, que cobran en 2 menselauidad. Lalo ha confirmado que cobran en 12 y que no han cobrado la última, por lo que sea, pero no la han cobrado.

Pero vamos, que si parece mentira, ojalá pudieras hablar con un par de contactos para que te explicaran la situación de impagos que hay en club con proveedores
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jun 18, 2026 1:46 pm

Yo llamadme loco, pero no veo ni medio normal que se normalice (valga la redundancia) un impago de nóminas en un club gestionado por unas personas que nos vendieron que estaban podridas de dinero. No sé por mucho que sea puntual como se intenta justificar, no lo veo ni medio normal. Muy típico de los tiempos de Agapito
Vengo de la ciudad del Ebro...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 1:46 pm

Nos podemos creer cada uno lo que quiera, pero al igual que Lalo reconoce que no se ha pagado, también te dice que se han pagado las otras 11 mensualidades, así que todos los que ayer iban diciendo que el descenso es culpa de no pagar no se que dirán ahora.

Para mí la clave es esta frase de Lalo.
Tenemos una propiedad en diferentes puntos del planeta
Me da que con la guerra societaria que se tiene han empezado a tirarse los trastos y alguien no puso su parte en el último mes.
Pero de hay a pensar que esto es el fin del mundo me parece una locura.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 18, 2026 1:50 pm

EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 12:54 pm

Gracias FOROFO.

Vamos, que si no dan explicaciones, las exiges. Y cuando las dan, como no es lo que quieres oir, tiene que ser mentira por cojones.

Ha habido un desastre. Un puto desastre economico como es descender fuera del futbol profesional.

Como aficionado forraría a hostias en los cojones a todos los responsables. Empezando por bakis y terminando por Mas.

Ahora bien. Un tema de administracion interna, sobre contabilidad laboral, no entiendo bien que tiene que preocupar o dejar de preocupar al aficionado.

Se pueden exigir cuentas y resultados, pero lo de indagar en nominas de jugadores y si se pagan mas pronto o mas tarde me la tiene que traer al fresco. ME GUSTE O NO ME GUSTE QUE OCURRA ESTE TEMA. Porque parece que por catalogar un tema interno como ajeno al aficionado, lo convierte en un tema en el que esté a favor o algo asi.

Las empresas grandes no improvisan. Tienen escenarios planificados y tienen tiempos y plazos para ejecutarlos. Han dado una explicacion y un plazo, y, salvo que incumplan SU plazo, no deberia ser tema de discusion para nadie que no cobre nomina del club digo yo.

FOROFO en particular, llevas ya años diciendo que todas las aportaciones prometidas de los dueños son mentira, y que nos engañan diciendo que van a meter dinero pero que habrá que verlo. Eso se acaba cuando efectivamente, llegan las juntas y meten el dinero.

Te han dicho que aportaban x capital cada año. Han cumplido.
Te han dicho que pagarian el estadio en un nuevo calendario adaptado. Han cumplido.
Te han dicho que van a meter 20 millones de euros en los proximos 6 meses. Y aunque no te lo creas, esto se vera reflejado probablemente en la junta ordinaria que haran cuando las hacen todas.

Por que cojones no iba a creerme cualquier dato economico que me dan? Porque no encaja en tu mundo de "todos son malos y me engañan?"

Y con esto no defiendo ni la inaccion deportiva, ni la administrativa, ni el hecho que no haya DG todavia ni tampoco el hecho de que nuestro presidente sea un moñeco que vive a miles de kilometros de aqui. Pero no estas diciendo nada de eso en este hilo. En este hilo estas diciendo que no hay perras y que exiges explicaciones. Cuando te las dan, son mentira.

Sal de casa y que te de un poco el aire, porque ya hueles mas a cerrado que Andres Ramirez.
ImagenImagenImagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 1:59 pm

Cada uno en un punto del planeta y así nos va, ni pagan las nóminas, ni encuentran director general, ni arreglan la ciudad deportiva y nos hemos ido fuera del fútbol profesional.

Todo magnífico :correcto:

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Jue Jun 18, 2026 1:59 pm

Yo soy de la opinión de que no les pagan por que no les sale del nabo. Apurar hasta el último dia y que se jodan los fardos, alguno a pedir un crédito para ir a Ibiza, a mamar bien fuerte.
24/07/2014

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Jue Jun 18, 2026 2:13 pm

Leónidas escribió: Jue Jun 18, 2026 1:59 pm Yo soy de la opinión de que no les pagan por que no les sale del nabo. Apurar hasta el último dia y que se jodan los fardos, alguno a pedir un crédito para ir a Ibiza, a mamar bien fuerte.
Es que, dado el comportamiento de la plantilla los últimos 2 meses, es para eso.

Y si les pilla un presidente de los 90, estilo Lopera o otro cabestro similar, les paga con un saco de monedas de euro.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 2:26 pm

Leónidas escribió: Jue Jun 18, 2026 1:59 pm Yo soy de la opinión de que no les pagan por que no les sale del nabo. Apurar hasta el último dia y que se jodan los fardos, alguno a pedir un crédito para ir a Ibiza, a mamar bien fuerte.
Como relato es muy bonito y muy tribunero pero la realidad es que tampoco han pagado a los proveedores.

● Los problemas de liquidez retrasan los pagos a jugadores y proveedores del Real Zaragoza.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26328.html

El impago es general, aún no se han reunido nos dice Lalo cuando llevamos semanas descendidos, siguen sin encontrar director general, las instalaciones abandonadas y en tercera división.

La situación es muy grave y aquí todo sigue igual o peor.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 18, 2026 2:48 pm

Jit escribió: Jue Jun 18, 2026 1:27 pm De verdad se sigue poniendo en duda que ha habido impagos? Ha habido impagos y Lalo ha dicho lo mismo que decían los artículos. Que la Propiedad dice que lo va a solucionar en breve. Lo que también dijeron hace dos semanas.
Esperemos que los socios solucionen sus pifostios internos y podamos empezar a organizarnos un poco en todos los ámbitos, que falta hace.
Cualquiera que viese las cuentas anuales del Real Zaragoza a cierre del ejercicio anterior y haya dado una clase de contabilidad sabía que iba a haber tensiones de tesorería y que para solucionarlas iba a ser inevitable una aportación de los socios.
Entiendo a Lalo, pero que cada socio esté en un punto del planeta no es excusa. El club se está gestionando muy mal en todos sus aspectos. Para lo deportivo ha venido Lalo. Esperemos que como dice venga alguien pronto para los demás aspectos y que los socios se organicen internamente y tomen conciencia que el Real Zaragoza no es algo que puedas dejar en un rincón en manos de un becario y que hay que involucrarse en el día a día, ya sea directamente, ya sea a través de los Consejeros que se nombran, que para algo están, no para saltarse las reuniones de la Junta.

Jit pero es que nadie lo niega ,todos estamos viendo que algo pasa ,y Lalo ha reconocido que por el desgobierno no se ha realizado ,al final el club está en proceso de cambio accionarial (en teoría ),porque solo se debe está nómina y no las otras ?ya ha dicho el porque
Es que no se le está dando la importancia que merece la noticia ,se le está dando un x mil más de lo que es ,que si no hay dinero ,que si nos van a denunciar ,etc
Que esto es un foro de opinión ,y no se está opinando ,se está haciendo sangre ,se está siendo pesado y mal intencionados (que conste que no generalizó a todos los que critican que una cosa es criticar lo que no te parece bien y otra es lo que estamos viendo ),que no están dejando que los aficionados y los foreros podamos pasar página y desconectar de esta pedazo de mierda que nos está tocando vivir respecto al real Zaragoza ,que la gente con más o menos medida en su ilusión entra a ver los periódicos o el foro y solo es más mierda tras mierda y eso al final hacer que te desenganches de tu club ,que no es mirar hacia otro lado ,es no estar amargando a la gente ,que entras a los fichajes etc y están todos el rato con esto y el campo etc

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Jun 18, 2026 2:50 pm

A mi alguien me tiene que explicar cual es la parte positiva de que Lalo confirme que el Real Zaragoza no ha pagado lo que le corresponde pagar.

¿Que ya se pagará algun día? Claro, igual que se ascenderá algún día, sea en un año, en 10, o en medio siglo.

Las palabras son muy bonitas siempre, las de Lalo, las de Ibai, las de Selles, las de Gabi, las de Mas, las de Forcen, las de López.... todos con bonitas palabras, con muy bonitas palabras.

Los hechos, confirmados por Lalo, es que no se ha pagado lo que hay que pagar. ¿Circunstancial? Por supuesto, del mismo modo que el estado de la Ciudad Deportiva es cirscunstancial hasta el día que se cumplan las bonitas palabras de Mas sobre la Academia, del mismo modo que es circunstancial que estemos en la primera amateur hasta que se cumplan las bonitas palabras de Mas sobre el ascenso a la primera profesional, más aún cuando dice que hay que ascender rápido porque la paciencia no es una de sus virtudes.

Palabras, bonitas palabras ¿y los hechos?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 18, 2026 3:08 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 1:44 pm
jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 1:16 pm

También ibas predicando por ahí de que los jugadores cobraban en 2 veces y que era mentira por eso. Te respondí en su momento que ahora hay bastantes jugadores que tienen una nómina mensual de 12 meses como un trabajador normal. Tú seguías empeñado en que eso era imposible, que cobran en 2 menselauidad. Lalo ha confirmado que cobran en 12 y que no han cobrado la última, por lo que sea, pero no la han cobrado.

Pero vamos, que si parece mentira, ojalá pudieras hablar con un par de contactos para que te explicaran la situación de impagos que hay en club con proveedores

Y así es ,lo dijeron los de palmadas y un forero explicó que son 2 pero cada mes una cuantía pequeña que yo eso desconocía ,y también explicó el tema de pagos a los representantes la manera en que funciona que yo eso lo desconocía

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 3:17 pm

¿Los que decían que los impagos eran mentira y la prensa estaba metiendo mierda?

Pues sí, deberían estar escondidos, Lalo ha confirmado que aún deben el mes de mayo.

Responder