EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 12:54 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 18, 2026 12:40 pm
Pues acaba de decir que la chorrada esta es mero tramite, que se soluciona este mes como siempre y que no hay noticia mas alla de la noticia.
Gracias FOROFO.
Que tramite ni que historias, como os engañan con el verbo y que listo Lalo.
Si no se paga es que no hay pasta, vestirlo como queráis.
Hay un problema que no es el dinero pero no se sabe cual, pajaritos en el aire.
Claro que se va a pagar, eso lo sabemos todos pero no deja de ser vergonzoso que estemos con problemas.
Y si el trámite es que "tenemos una propiedad en diferentes sitios de planeta" pues esta claro que no es algo menor, es algo de altas instancias.
Vamos, que si no dan explicaciones, las exiges. Y cuando las dan, como no es lo que quieres oir, tiene que ser mentira por cojones.
Ha habido un desastre. Un puto desastre economico como es descender fuera del futbol profesional.
Como aficionado forraría a hostias en los cojones a todos los responsables. Empezando por bakis y terminando por Mas.
Ahora bien. Un tema de administracion interna, sobre contabilidad laboral, no entiendo bien que tiene que preocupar o dejar de preocupar al aficionado.
Se pueden exigir cuentas y resultados, pero lo de indagar en nominas de jugadores y si se pagan mas pronto o mas tarde me la tiene que traer al fresco. ME GUSTE O NO ME GUSTE QUE OCURRA ESTE TEMA. Porque parece que por catalogar un tema interno como ajeno al aficionado, lo convierte en un tema en el que esté a favor o algo asi.
Las empresas grandes no improvisan. Tienen escenarios planificados y tienen tiempos y plazos para ejecutarlos. Han dado una explicacion y un plazo, y, salvo que incumplan SU plazo, no deberia ser tema de discusion para nadie que no cobre nomina del club digo yo.
FOROFO en particular, llevas ya años diciendo que todas las aportaciones prometidas de los dueños son mentira, y que nos engañan diciendo que van a meter dinero pero que habrá que verlo. Eso se acaba cuando efectivamente, llegan las juntas y meten el dinero.
Te han dicho que aportaban x capital cada año. Han cumplido.
Te han dicho que pagarian el estadio en un nuevo calendario adaptado. Han cumplido.
Te han dicho que van a meter 20 millones de euros en los proximos 6 meses. Y aunque no te lo creas, esto se vera reflejado probablemente en la junta ordinaria que haran cuando las hacen todas.
Por que cojones no iba a creerme cualquier dato economico que me dan? Porque no encaja en tu mundo de "todos son malos y me engañan?"
Y con esto no defiendo ni la inaccion deportiva, ni la administrativa, ni el hecho que no haya DG todavia ni tampoco el hecho de que nuestro presidente sea un moñeco que vive a miles de kilometros de aqui. Pero no estas diciendo nada de eso en este hilo. En este hilo estas diciendo que no hay perras y que exiges explicaciones. Cuando te las dan, son mentira.
Sal de casa y que te de un poco el aire, porque ya hueles mas a cerrado que Andres Ramirez.