Moderadores: Moderadores, Administradores
vaya una pena, era un video muy bueno y no hay manera de encontrarlo, un saludo y gracias por contestar tan rapidosinuhezgz escribió:Hola
El video previo a la final no lo tengo.
El del 6 a 1 al Rayo Vallecano si que lo tengo, ya lo pondré cuando pueda.
Saludos.
Aquí tienes el partido del 6 a 1.plou escribió:jo me arias muy feliz es el 1º partido que recuerdo de mi en la romaredasinuhezgz escribió: El del 6 a 1 al Rayo Vallecano si que lo tengo, ya lo pondré cuando pueda.
Saludos.![]()
Este?Chuandelanuza escribió:Saludos foreros!
Ando vuscando un reportaje que emitió "El día después", de C+ sobre el "Tren de la Salvación" del partido Logroñés-Real Zaragoza de la temporada 96-97. ¿Alguno lo tenéis en vuestra videoteca?
ESPRISIONS ZARAGOZISTAS!!
Si no recuerdo mal creo que fue un codazo de Gregorio Benito, un central (voy a decir "duro" por no llamarlo de otra manera) del Mandril que se las tenía siempre tiesas (al igual que el portero García Remón) con el guerrero Ocampos. Ese si que le echaba webs.Tribulete escribió:A la izquierda está Violeta. A la derecha, Royo. Y en medio, Ocampos que había tenido un "intercambio de impresiones" con algún defensa rival.
Esta correcto salvo que donde pones Santos es Irusquieta y al revés.handra escribió:He encontrado en esta dirección:
http://issuu.com/museodelfutbol/docs/li ... a1969-70/1
el album de 1969/70 (Ediciones Fher) y tengo algunas dudas respecto a los jugadores del Real Zaragoza. ¿Estais de acuerdo conmigo en este orden?
nieves----- alarcia---- santos------ Rico
violeta----- diaz------- borrás------ Gonzalez
oliveros--- irusquieta- marcelino---Tejedor
quirós----- planas----- Martín-------Fontenla

Preciosogallo escribió:Este?Chuandelanuza escribió:Saludos foreros!
Ando vuscando un reportaje que emitió "El día después", de C+ sobre el "Tren de la Salvación" del partido Logroñés-Real Zaragoza de la temporada 96-97. ¿Alguno lo tenéis en vuestra videoteca?
ESPRISIONS ZARAGOZISTAS!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1u7BVP51UMk[/youtube]
Aquí tienes el video:t-mac1 escribió:Hola Gran Sinuhe!
Hoy tenía el día tonto, y visto que no se puede ver nada actual de deportes que medianamente me agrade, me he puesto a ver, y a explicarle a mi hermana todo lo referente a la recopa que a ella le pilló muy cría y no lo conoció. Yo me acuerdo que tenía una cinta (bueno la tengo) donde salían los resúmenes de todos los partidos, y que me la sé de memoria...la daban con un periódico creo.
La gracia es que he intentado buscar imágenes con los resúmenes y tampoco he visto mucho por ahí. De la ida del chelesea algo...y para de contar. Y ahora es cuando viene el favor que iba a pedir...
Cuando tuvieras algo de tiempo, podrías poner cuando tuvieras algo de tiempo el resumen del partido del Feyenord en la Romareda, o al menos los goles?
Fue quizás el partido que más me marcó de crío (yo tenía 8 años y me acuerdo como si fuera ayer) como De Goey, que nos había masacrado en la ida y que casi no juega por que iba a nacer su hija nos sacó todo...y como el voleón de Esnaider-que me pilló a mi lado, y fue una breva enorme- me dio mis primeras lagrimitas zaragocistas xD.
Muchas gracias por adelantado, señor!
Muchísimas gracias!sinuhezgz escribió:Aquí tienes el video:t-mac1 escribió:Hola Gran Sinuhe!
Hoy tenía el día tonto, y visto que no se puede ver nada actual de deportes que medianamente me agrade, me he puesto a ver, y a explicarle a mi hermana todo lo referente a la recopa que a ella le pilló muy cría y no lo conoció. Yo me acuerdo que tenía una cinta (bueno la tengo) donde salían los resúmenes de todos los partidos, y que me la sé de memoria...la daban con un periódico creo.
La gracia es que he intentado buscar imágenes con los resúmenes y tampoco he visto mucho por ahí. De la ida del chelesea algo...y para de contar. Y ahora es cuando viene el favor que iba a pedir...
Cuando tuvieras algo de tiempo, podrías poner cuando tuvieras algo de tiempo el resumen del partido del Feyenord en la Romareda, o al menos los goles?
Fue quizás el partido que más me marcó de crío (yo tenía 8 años y me acuerdo como si fuera ayer) como De Goey, que nos había masacrado en la ida y que casi no juega por que iba a nacer su hija nos sacó todo...y como el voleón de Esnaider-que me pilló a mi lado, y fue una breva enorme- me dio mis primeras lagrimitas zaragocistas xD.
Muchas gracias por adelantado, señor!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ESO_hWlAv3Y[/youtube]
Saludos.