Moderadores: Administradores, Moderadores
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k-KJLU0FsB8[/youtube]dagarito escribió:Subir el puto volumen!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ymG1voFXKhw[/youtube]
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Hay muchísima cosa buena en Zaragoza a partir de septiembre, especialmente en la Casa del loco...Danielico escribió:El 7 y 8 de Noviembre hay un minifestival en el Teatro de las Esquinas, los cabezas cada día son Lizzy Borden y Destruction.
Ripper Owens!!! No sabía que venía a España... joder... puede ser muy interesante...dependiendo que repertorio lleve... si lleva de Judas, Iced Earth... puede ser una pasada...GUALTERIO MALATESTA escribió:Hay muchísima cosa buena en Zaragoza a partir de septiembre, especialmente en la Casa del loco...Danielico escribió:El 7 y 8 de Noviembre hay un minifestival en el Teatro de las Esquinas, los cabezas cada día son Lizzy Borden y Destruction.
Ripper Owens el 5 de septiembre en La casa del Loco (sustituyó a Rob Halford en los Judas y grabó 2 discos de estudio con ellos, Jugulator y Demolition)
Bullet en la casa del Loco el 25 de septiembre
Hardcore Superstar + Reckless Love en la Casa del Loco 24 de Octubre
Paul Dianno el 27 de octubre, sala por confirmar
Y eso sin entrar en la programación de La Ley Seca, La Roxy, Utopía o la reapertura de la Sala Explosivo, ni los posibles conciertos rock en el Pilar, que tanto se rumorean (In Flames suena mucho...)
Da la impresión de que va a ser un buen final de curso....![]()
![]()
![]()
![]()
Va a reabrir, pero vamos, el concierto fue trasladado a La Casa del loco.MORLACO escribió:Pero el Explosivo no había cerrado????

Joer, menudo cartelón... lo pasarías de vicio.Metalero escribió:Corroboro lo de Epica.Es un disco tremendísimo. Menuda resaca física llevo del Leyendas...Diré, por hacer un resumen rápido lo que fue para mi lo más destacable,de más a menos.
Vi a Rotting Christ en primera fila y fueron demoledores (creo que llegué a entrar en trance) sin duda con el que más la gocé.
H.E.A.T. estuvieron increibles.Sin duda,si hubiese que dar un premio al "frontman" del festival, sería para su líder, que no paró ni un sólo momento y que interactuó constantemente con el público.
W.A.S.P: notable alto. Blackie cantó bien y el set list, a mi me pareció acertadísimo, con clasicazos par mi inesperados como chainsaw charlie.
BATTLE BEAST: bandaza.Preferí verlos a ellos antes que a Hammerfall y fue todo un acierto. El público muy entregado.
IN EXTREMO: lo pase teta. Sonaron muy bien, y la verdad es que solo por ver en directo la cantidad de instrumentos que manejan, y el ambiente que crean merecen la pena.
VOLBEAT: los pille empezados, porque volvía de Rotting...Un gran show, y una banda que sin ser super fan, disfrute un montón.Una cosa que me gustó mucho es que subieron a un monton de niños al escenario para tocar la última canción (porque decían que ellos eran el futuro del metal, y me pareció un acierto y un detallazo).
ALQUIMIA:madre mía. Me quedé soreprendidísimo con el directo de una banda tan "joven".Engrasada a la perfección, con un Isra cantando de lujo y con muchisima gente que sabía sus letras.Con Pelayo,Torquemada y Xana rebentaron más de una garganta.
UNISONIC: quizás por falta de fuerzas ya, o porque el sonido hasta mitad de concierto no empezó a solucionarse, me defraudó un pelín.Pero bueno,solo por escuchar el I want out de esas dos leyendas del metal, mereció la pena.
ELUVEITIE: quería danzar y gozarla con ellos porque es una banda que me gusta mucho, pero al igual que unisonic, hasta mitad de concierto no pude "meterme" en el concierto xq el sonido no fue nada bueno.
Y en lineas generales, eso es todo lo que para mi, fue lo más destacable. (Warcry, creo que no acertó con el set list, aunque estuvieron muy bien en directo, como siempre).
Gracias! Crazy Lixx en ZaragozaGUALTERIO MALATESTA escribió:No sé si están todos, pero la abrumadora mayoría sí... jodó que currada, oiga... eso sí, todo Rock/metal... el que busque otro tipo de música igual en 40 principales u tal...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor AGENDA de conciertos que he visto en mi vida...
http://www.jesusruiperez.com/conciertos.html