Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

dagarito
Aupadict@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por dagarito » Sab Jul 26, 2014 1:56 am

Subir el puto volumen!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ymG1voFXKhw[/youtube]
Imagen

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Jul 26, 2014 8:29 pm

dagarito escribió:Subir el puto volumen!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ymG1voFXKhw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k-KJLU0FsB8[/youtube]
lml

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Jul 28, 2014 2:16 pm

Un clásico tocado el mes pasado en Bcn. Puto amo Eric Adams :loas: :loas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lypTYbgyHdc[/youtube]

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jul 29, 2014 4:14 pm

Yo que voy a decir de Manowar!!! :risitas:

Tampoco es que sea un manowarrior, jaja... pero la verdad que cuando empecé a escuchar heavy fue el grupo que más me gustó, sobre todo hasta el Warriors of the World, los dos últimos no me han gustado mucho, la verdad.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mar Jul 29, 2014 4:23 pm

Habéis escuchado el nuevo disco de Overkill? Si la respuesta es no: qué haces con tu vida? :risitas:

Y tienen una canción dedicada a Agapito y todo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SRyiuEnLU4U[/youtube]
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jul 29, 2014 5:12 pm

Jajaj, veo que si que os va...es que soy nuevo en el foro y me leí de principio a fin este post y no encontré ni una sola referencia a los reyes del metal.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jul 31, 2014 6:48 pm

El 7 y 8 de Noviembre hay un minifestival en el Teatro de las Esquinas, los cabezas cada día son Lizzy Borden y Destruction.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 04, 2014 1:25 pm

Danielico escribió:El 7 y 8 de Noviembre hay un minifestival en el Teatro de las Esquinas, los cabezas cada día son Lizzy Borden y Destruction.
Hay muchísima cosa buena en Zaragoza a partir de septiembre, especialmente en la Casa del loco...

Ripper Owens el 5 de septiembre en La casa del Loco (sustituyó a Rob Halford en los Judas y grabó 2 discos de estudio con ellos, Jugulator y Demolition)

Bullet en la casa del Loco el 25 de septiembre

Hardcore Superstar + Reckless Love en la Casa del Loco 24 de Octubre

Paul Dianno el 27 de octubre, sala por confirmar

Y eso sin entrar en la programación de La Ley Seca, La Roxy, Utopía o la reapertura de la Sala Explosivo, ni los posibles conciertos rock en el Pilar, que tanto se rumorean (In Flames suena mucho...)

Da la impresión de que va a ser un buen final de curso.... :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Ago 04, 2014 2:02 pm

Pues a Ripper Owens sino es muy caro... Para el de Hardcore Superstar tengo las entradas desde abril, el bolo del año (para mi claro :mrgreen: ) Y a Dianno paso de verlo, ya no fui el año pasado porque no quiero llevarme un chasco, yo quiero quedarme con la imagen de este Paul

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLurSobx3G0[/youtube]

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Ago 04, 2014 2:24 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:
Danielico escribió:El 7 y 8 de Noviembre hay un minifestival en el Teatro de las Esquinas, los cabezas cada día son Lizzy Borden y Destruction.
Hay muchísima cosa buena en Zaragoza a partir de septiembre, especialmente en la Casa del loco...

Ripper Owens el 5 de septiembre en La casa del Loco (sustituyó a Rob Halford en los Judas y grabó 2 discos de estudio con ellos, Jugulator y Demolition)

Bullet en la casa del Loco el 25 de septiembre

Hardcore Superstar + Reckless Love en la Casa del Loco 24 de Octubre

Paul Dianno el 27 de octubre, sala por confirmar

Y eso sin entrar en la programación de La Ley Seca, La Roxy, Utopía o la reapertura de la Sala Explosivo, ni los posibles conciertos rock en el Pilar, que tanto se rumorean (In Flames suena mucho...)

Da la impresión de que va a ser un buen final de curso.... :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Ripper Owens!!! No sabía que venía a España... joder... puede ser muy interesante...dependiendo que repertorio lleve... si lleva de Judas, Iced Earth... puede ser una pasada...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Ago 04, 2014 4:34 pm

Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Ago 04, 2014 5:12 pm

Pero el Explosivo no había cerrado????
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Lun Ago 04, 2014 6:48 pm

A bullet iré sí o sí.

Y a Reckless y hardcore...ufff no me los voy a perder por nada.

De momento el Jueves al Leyendas!!!A morir bajo el sol con acordes de metal! :risitas:
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Ago 06, 2014 2:26 pm

Para quien le guste Slipknot, han sacado una nueva canción:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sgA7KIwKlOE[/youtube]

Personalmente me gusta, tiene cierto sonido del primer disco.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 06, 2014 2:32 pm

MORLACO escribió:Pero el Explosivo no había cerrado????
Va a reabrir, pero vamos, el concierto fue trasladado a La Casa del loco.
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 06, 2014 3:41 pm

Os hago un resumencico de lo mejor que he oído, según mi nublado y probablemente erróneo juicio, estas vacaciones:

- Grave Digger Return Of The Ripper (2014). Es un disco majete. No hará historia del Heavy Metal, pero se deja oír y tiene alguna canción bastante destacable, especialmente para mi gusto Tattoed Rider, que es realmente buena. Son muy veteranos, llevan desde el 84 dando guerra y es una de esas bandas germanas que no tienen una formación realmente estable, salvo el cantante, a caballo entre el Heavy Metal y el Power que nunca han llegado a ser grandes conjuntos y sin embargo tienen una extensa e interesante discografía, salpicada de muy buenos temas… lo dicho, si tenéis un ratico echadle una oreja, no está mal, pero no esperéis nada original, clasicote hasta la médula.

Imagen

- Epica: The Quantum Enigma (2014). DISCAZO. Personalmente me encanta Epica, así que conmigo no era difícil que acertaran, pero éste disco es muy bueno, novedoso, porque coquetea descaradamente con el Death metal, es más rápido, pero es inconfundiblemente Epica, con la preciosa voz de la Simmons… es su disco más guitarrero pero no deja de lado las aportaciones sinfónicas y está lleno de temas largos, con momentos rítmicos muy diferenciados…

Dadle una oportunidad, de verdad es un disco COJONUDO… casi me atrevería a decir que es el mejor de la discografía de los holandeses, al menos a nivel compositivo. Y como siempre la Intro es muy buena, como suele ser habitual en la banda, pero jodo, es que el interludio es una barbaridad… un disco precioso, cuidado, una gozada para los amantes del Metal y de la buena música en general

Imagen

- Judas Priest: Redeemer of Souls (2014). Un muy buen disco. Honesto, cuidado y con un sonido a la altura de sus autores. Una puta leyenda del Heavy Metal que demuestran una vez más porque son una banda legendaria. Claro que no será su mejor disco, pero es un conjunto de grandes canciones de un elegante y clásico heavy, como no podía ser de otra forma, que deja muy buen sabor de boca a cualquier aficionado al Metal.

En mi opinión está más cercano al sonido agresivo de la banda de los 90, con Painkiller que a sus orígenes, pero Halford demuestra estar en plena forma a los sesentaymás, y musicalmente hablando, el disco es coherente y redondo. Y ojo, no es un disco virtuoso o complicado, entra fácil y a la primera, es un disco simple pero muy logrado, digno de sus creadores…

Imagen

- Arch Enemy: War Eternal (2014). Después de bajón de moral que nos dio la inesperada marcha de Ángela, el nuevo disco era toda una prueba de fuego, pero, en mi modesta opinión, aprueban con nota.

Es un disco menos melódico que el Khaos legions, es más, es probablemente uno de los discos más rápidos, agresivos y rabiosos de la banda, no solo musicalmente sino en las letras… Alissa White-Gluz lo tenía complicado, porque Ángela tiene mucho carisma y es una front-woman espectacular. Ahí, habrá que esperar, porque es en directo donde habrá que verlos, pero voz tiene y mucha.

Los cambios están ahí, no creo que deba entrar en si son para mejor o no, hay menos interludio sinfónico, las canciones son más rápidas, la guitarras se doblan en muchas canciones y la batería suena poderosa y muy, muy rápida, pero escuchadlo y juzgadlo vosotros mismos. A mí me ha gustado mucho, mucho, mucho. Echaré de menos a Ángela sobre el escenario, porque su energía, su actiotud son imposibles de sustituir, pero este disco es ARCH ENEMY 100% y Alissa es compositora, ha participado en la elaboración de varias de las canciones, así que su incorporación enriquecerá a la banda en ese aspecto y evitará estancamientos.

Imagen

Pues eso es lo mejor, creo yo, algunos otros hemos escuchado, pero estos son los que más me han gustado, sio os apetece y tenéis un ratico, echadles una oreja que son todos de este mismo año y los 4 merecen la pena...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Ago 06, 2014 3:58 pm

El otro día empecé a escuchar el de Judas pero no terminé, a ver si lo retomo, y el de Épica no sabía ni que tenían disco nuevo, lo escucharé seguro.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Twisted
Forer@ veteran@

Mensaje por Twisted » Dom Ago 10, 2014 8:15 pm

Gracias,los escucho en cuanto pueda.
Que ganicas!
... Porque este año subimos a primera... 🎼

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Lun Ago 11, 2014 4:59 pm

Corroboro lo de Epica.Es un disco tremendísimo. Menuda resaca física llevo del Leyendas...Diré, por hacer un resumen rápido lo que fue para mi lo más destacable,de más a menos.

Vi a Rotting Christ en primera fila y fueron demoledores (creo que llegué a entrar en trance) sin duda con el que más la gocé.

H.E.A.T. estuvieron increibles.Sin duda,si hubiese que dar un premio al "frontman" del festival, sería para su líder, que no paró ni un sólo momento y que interactuó constantemente con el público.

W.A.S.P: notable alto. Blackie cantó bien y el set list, a mi me pareció acertadísimo, con clasicazos par mi inesperados como chainsaw charlie.

BATTLE BEAST: bandaza.Preferí verlos a ellos antes que a Hammerfall y fue todo un acierto. El público muy entregado.

IN EXTREMO: lo pase teta. Sonaron muy bien, y la verdad es que solo por ver en directo la cantidad de instrumentos que manejan, y el ambiente que crean merecen la pena.

VOLBEAT: los pille empezados, porque volvía de Rotting...Un gran show, y una banda que sin ser super fan, disfrute un montón.Una cosa que me gustó mucho es que subieron a un monton de niños al escenario para tocar la última canción (porque decían que ellos eran el futuro del metal, y me pareció un acierto y un detallazo).

ALQUIMIA:madre mía. Me quedé soreprendidísimo con el directo de una banda tan "joven".Engrasada a la perfección, con un Isra cantando de lujo y con muchisima gente que sabía sus letras.Con Pelayo,Torquemada y Xana rebentaron más de una garganta.

UNISONIC: quizás por falta de fuerzas ya, o porque el sonido hasta mitad de concierto no empezó a solucionarse, me defraudó un pelín.Pero bueno,solo por escuchar el I want out de esas dos leyendas del metal, mereció la pena.

ELUVEITIE: quería danzar y gozarla con ellos porque es una banda que me gusta mucho, pero al igual que unisonic, hasta mitad de concierto no pude "meterme" en el concierto xq el sonido no fue nada bueno.

Y en lineas generales, eso es todo lo que para mi, fue lo más destacable. (Warcry, creo que no acertó con el set list, aunque estuvieron muy bien en directo, como siempre).
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Ago 11, 2014 7:10 pm

Chainsaw Charlie la tocan siempre no?

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Ago 12, 2014 10:16 am

Me alegro de que lo hayas disfrutado Metalero, la verdad es que había muy buenas bandas en el Leyendas este año, a mí me jodió muy mucho no poder ir...

Yo tengo mucha curiosidad por ver a los Rotting Christ, que dicen y tú lo corroboras, que tienen un directo más que brutal y a Volbeat, cuyo último disco "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies " me sigue pareciendo magnifico y uno de los más destacables de 2013.

En fin, no está siendo mala época para el metal, no... incluso con toda la puta crisis, sigue habiendo buenos festivales y buenos conciertos, le pese a quien le pese...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Ago 12, 2014 3:42 pm

No sé si están todos, pero la abrumadora mayoría sí... jodó que currada, oiga... eso sí, todo Rock/metal... el que busque otro tipo de música igual en 40 principales u tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La mejor AGENDA de conciertos que he visto en mi vida...

http://www.jesusruiperez.com/conciertos.html

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Ago 12, 2014 4:26 pm

Metalero escribió:Corroboro lo de Epica.Es un disco tremendísimo. Menuda resaca física llevo del Leyendas...Diré, por hacer un resumen rápido lo que fue para mi lo más destacable,de más a menos.

Vi a Rotting Christ en primera fila y fueron demoledores (creo que llegué a entrar en trance) sin duda con el que más la gocé.

H.E.A.T. estuvieron increibles.Sin duda,si hubiese que dar un premio al "frontman" del festival, sería para su líder, que no paró ni un sólo momento y que interactuó constantemente con el público.

W.A.S.P: notable alto. Blackie cantó bien y el set list, a mi me pareció acertadísimo, con clasicazos par mi inesperados como chainsaw charlie.

BATTLE BEAST: bandaza.Preferí verlos a ellos antes que a Hammerfall y fue todo un acierto. El público muy entregado.

IN EXTREMO: lo pase teta. Sonaron muy bien, y la verdad es que solo por ver en directo la cantidad de instrumentos que manejan, y el ambiente que crean merecen la pena.

VOLBEAT: los pille empezados, porque volvía de Rotting...Un gran show, y una banda que sin ser super fan, disfrute un montón.Una cosa que me gustó mucho es que subieron a un monton de niños al escenario para tocar la última canción (porque decían que ellos eran el futuro del metal, y me pareció un acierto y un detallazo).

ALQUIMIA:madre mía. Me quedé soreprendidísimo con el directo de una banda tan "joven".Engrasada a la perfección, con un Isra cantando de lujo y con muchisima gente que sabía sus letras.Con Pelayo,Torquemada y Xana rebentaron más de una garganta.

UNISONIC: quizás por falta de fuerzas ya, o porque el sonido hasta mitad de concierto no empezó a solucionarse, me defraudó un pelín.Pero bueno,solo por escuchar el I want out de esas dos leyendas del metal, mereció la pena.

ELUVEITIE: quería danzar y gozarla con ellos porque es una banda que me gusta mucho, pero al igual que unisonic, hasta mitad de concierto no pude "meterme" en el concierto xq el sonido no fue nada bueno.

Y en lineas generales, eso es todo lo que para mi, fue lo más destacable. (Warcry, creo que no acertó con el set list, aunque estuvieron muy bien en directo, como siempre).
Joer, menudo cartelón... lo pasarías de vicio.

Gracias por la crónica.

Sólo una cosa, que de Alquimia destaques Torquemada, Pelayo y Xana o de Unisonic I want out no dice mucho a favor de estas bandas... :lol: , es como ahora Bunbury que dice que ha llegado la hora de retomar en sus conciertos las canciones de Héroes... :mrgreen:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Ago 12, 2014 5:49 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:No sé si están todos, pero la abrumadora mayoría sí... jodó que currada, oiga... eso sí, todo Rock/metal... el que busque otro tipo de música igual en 40 principales u tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La mejor AGENDA de conciertos que he visto en mi vida...

http://www.jesusruiperez.com/conciertos.html
Gracias! Crazy Lixx en Zaragoza :shock: :bravo:

Y se medio confirma el festi para Pilares con In Flames.

Y Y&T joder de que no venga nadie a no parar :lol:

No sabrás que promotor trae estas bandas no? Pozal Rock?

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Ago 12, 2014 6:18 pm

Kissin´dinamyte en el Utopía!!! :shock: :shock: :shock:

Menuda agenda!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Gualterio!
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder