Moderadores: Administradores, Moderadores
NoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 12:35 pmHombre pero digo yo que los elegiría propuestos por la DD, me refiero que le daría nombres accesibles a Vitín y él daria su OK. Que aquí parece ya que hasta Victor fue el ojeador (solo de los pufos que vinieron claro de los buenos noGazpachito escribió: Dom Jun 08, 2025 10:07 amA toro pasado es mi fácil hablarjesus_cgr escribió: Dom Jun 08, 2025 9:44 am Femenias, Mari, Gori, Ares, Clemente vaya cartel que trajo el amigo, si a eso le sumas el bajo rendimiento de Bare, Aketxe, Calero, mas el gran entrenador MAR, pues si es que todavia no se como no hemos bajado.
Bare, Aketxe, Calero y Ares eras fichajes que pintaban muy bien
Femenias, Mari y Clemente, no los dicho Cordero, fue Víctor quien los pidió/eligio entre el resto de opciones)
Pues bien destituido está Cordero de ser como comentas. Un DD que no ve que un jugador es una nulidad, su criterio debe prevalecer sobre el del entrenador que para eso esta especializado en detectar el talento. Esto es como cuando decían que Lalico le hacía el rombo a NatxoGazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 12:46 pmNoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 12:35 pmHombre pero digo yo que los elegiría propuestos por la DD, me refiero que le daría nombres accesibles a Vitín y él daria su OK. Que aquí parece ya que hasta Victor fue el ojeador (solo de los pufos que vinieron claro de los buenos noGazpachito escribió: Dom Jun 08, 2025 10:07 am
A toro pasado es mi fácil hablar
Bare, Aketxe, Calero y Ares eras fichajes que pintaban muy bien
Femenias, Mari y Clemente, no los dicho Cordero, fue Víctor quien los pidió/eligio entre el resto de opciones)
Femenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de CorderoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:38 pmPues bien destituido está Cordero de ser como comentas. Un DD que no ve que un jugador es una nulidad, su criterio debe prevalecer sobre el del entrenador que para eso esta especializado en detectar el talento. Esto es como cuando decían que Lalico le hacía el rombo a NatxoGazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 12:46 pmNoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 12:35 pm
Hombre pero digo yo que los elegiría propuestos por la DD, me refiero que le daría nombres accesibles a Vitín y él daria su OK. Que aquí parece ya que hasta Victor fue el ojeador (solo de los pufos que vinieron claro de los buenos no)
Habría que saber cuáles eran las alternativas que proponía Cordero.Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pmFemenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de CorderoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:38 pmPues bien destituido está Cordero de ser como comentas. Un DD que no ve que un jugador es una nulidad, su criterio debe prevalecer sobre el del entrenador que para eso esta especializado en detectar el talento. Esto es como cuando decían que Lalico le hacía el rombo a Natxo
Femenias - Edgar BadiaKiki 76 escribió: Lun Jun 09, 2025 2:41 pmHabría que saber cuáles eran las alternativas que proponía Cordero.Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pmFemenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de CorderoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:38 pm
Pues bien destituido está Cordero de ser como comentas. Un DD que no ve que un jugador es una nulidad, su criterio debe prevalecer sobre el del entrenador que para eso esta especializado en detectar el talento. Esto es como cuando decían que Lalico le hacía el rombo a Natxo
Si, por eso no jugaban ninguno de los 3 de titulares .Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pmFemenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de CorderoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:38 pmPues bien destituido está Cordero de ser como comentas. Un DD que no ve que un jugador es una nulidad, su criterio debe prevalecer sobre el del entrenador que para eso esta especializado en detectar el talento. Esto es como cuando decían que Lalico le hacía el rombo a Natxo
Y que se pretendía, quedarse con nieto y tasende de Li? Porque Arriaga se parece a clemente lo mismo que un huevo a una CastañaGazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:57 pmFemenias - Edgar BadiaKiki 76 escribió: Lun Jun 09, 2025 2:41 pmHabría que saber cuáles eran las alternativas que proponía Cordero.Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pm
Femenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de Cordero
Clemente - Arriaga
Mari - no lo recuerdo
Pues Femenias te recuerdo que fue el portero titular en Cádiz y si no se hubiera lesionado hubiera seguido de titularDanoe escribió: Lun Jun 09, 2025 3:09 pmSi, por eso no jugaban ninguno de los 3 de titulares .Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pmFemenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de CorderoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:38 pm
Pues bien destituido está Cordero de ser como comentas. Un DD que no ve que un jugador es una nulidad, su criterio debe prevalecer sobre el del entrenador que para eso esta especializado en detectar el talento. Esto es como cuando decían que Lalico le hacía el rombo a Natxo
Femenias venía en el puesto de Poussin , Cristian debía retirarse y venir Edgar ,eso no lo digo yo salió en la prensa paso a paso.vamosreal21 escribió: Lun Jun 09, 2025 3:11 pmPues Femenias te recuerdo que fue el portero titular en Cádiz y si no se hubiera lesionado hubiera seguido de titularDanoe escribió: Lun Jun 09, 2025 3:09 pmSi, por eso no jugaban ninguno de los 3 de titulares .Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pm
Femenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de Cordero
Pues yo creo que Femenias era el relevo de Poussin que volvía al Girondins, por eso tenía la mudanza hecha, pero el Girondins se fue a la mierda y Femenias ya estaba fichado así que intentaron que lo dejara Cristian para hacerle sitio a Badía, pero nos los comimos con patatas...Danoe escribió: Lun Jun 09, 2025 3:32 pmFemenias venía en el puesto de Poussin , Cristian debía retirarse y venir Edgar ,eso no lo digo yo salió en la prensa paso a paso.vamosreal21 escribió: Lun Jun 09, 2025 3:11 pmPues Femenias te recuerdo que fue el portero titular en Cádiz y si no se hubiera lesionado hubiera seguido de titular
Al final Cristian no se retiro ,por Edgar pidieron dinero y Poussin se quedó.
Lo de Clemente vino porque el mismo Nieto garantizo que se recuperaría y no lo hizo ,no por Arriaga.
En cuanto a lo de Mari ,pues en fin salió en todos medios que el elegido hasta el último minuto era Niño.
Lo mismo que lo de Ares ,pero como en esta ocasión David lo dijo en público que el elegido era Chaira ,después de esas declaraciones ya no hubo duda.
Entonces Cordero no sólo era un director malo con el peor bagaje al frente de la dirección deportiva como han demostrado los resultados del equip, sino que también era un mamporrero. Cobraba como un ejecutivo de alta cualificación pero sin embargo no ejecutaba y tragaba con decisiones impuestas en asuntos que eran responsabilidad suya, lo que viene siendo un jeta o un mierdas.Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pmFemenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de CorderoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:38 pmPues bien destituido está Cordero de ser como comentas. Un DD que no ve que un jugador es una nulidad, su criterio debe prevalecer sobre el del entrenador que para eso esta especializado en detectar el talento. Esto es como cuando decían que Lalico le hacía el rombo a Natxo
No esta ni mucho perdidoPako Totti escribió: Lun Jun 09, 2025 12:43 pm Me niego a dar por perdido a Bazdar, tiene condiciones de sobra
Femenias y Marí contaban como primeras opciones para victor. Femenias de titularisimo (se lesiona en el primer partido y quita entonces al gabacho). Marí fue entrando poco a poco y fue Victor quien insistía en darle tiempo.Danoe escribió: Lun Jun 09, 2025 3:09 pmSi, por eso no jugaban ninguno de los 3 de titulares .Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pmFemenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de CorderoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:38 pm

La verdad que sus números son bastante pobres…Danoe escribió: Lun Jun 09, 2025 5:45 pm Bueno por volver a lo que importa , Djouahra que comenta el compañero a pesar de un bagaje interesante en La Liga Española lo conoce alguien más??? por la edad y experiencia parece interesante .
Very Nais. La verdad es que en España no lo petó.Danoe escribió: Lun Jun 09, 2025 5:45 pm Bueno por volver a lo que importa , Djouahra que comenta el compañero a pesar de un bagaje interesante en La Liga Española lo conoce alguien más??? por la edad y experiencia parece interesante .
Por cifras me hace pensar que es una apuesta a lo Ares, pero quizas en propiedad.vamosreal21 escribió: Lun Jun 09, 2025 5:49 pmLa verdad que sus números son bastante pobres…Danoe escribió: Lun Jun 09, 2025 5:45 pm Bueno por volver a lo que importa , Djouahra que comenta el compañero a pesar de un bagaje interesante en La Liga Española lo conoce alguien más??? por la edad y experiencia parece interesante .
Este año 4G+4A
En la 23/24 en el Leganés 1G+2A
Y en general en 141 partidos que ha jugado a metido 18G y 9A
En cuanto a jugador y eso ya no tengo ni idea…

Bueno apuesta… ya es 26 años la que va hacer el tío. Adu ares tiene 2 menos. Yo creo que con su edad ya tiene que venir un perfil más de realidad y no de apuestaaivaiva escribió: Lun Jun 09, 2025 6:58 pmPor cifras me hace pensar que es una apuesta a lo Ares, pero quizas en propiedad.vamosreal21 escribió: Lun Jun 09, 2025 5:49 pmLa verdad que sus números son bastante pobres…Danoe escribió: Lun Jun 09, 2025 5:45 pm Bueno por volver a lo que importa , Djouahra que comenta el compañero a pesar de un bagaje interesante en La Liga Española lo conoce alguien más??? por la edad y experiencia parece interesante .
Este año 4G+4A
Apuesta me referia a rendimiento, no a que sea jugador de futurovamosreal21 escribió: Lun Jun 09, 2025 7:10 pmBueno apuesta… ya es 26 años la que va hacer el tío. Adu ares tiene 2 menos. Yo creo que con su edad ya tiene que venir un perfil más de realidad y no de apuestaaivaiva escribió: Lun Jun 09, 2025 6:58 pmPor cifras me hace pensar que es una apuesta a lo Ares, pero quizas en propiedad.vamosreal21 escribió: Lun Jun 09, 2025 5:49 pm
La verdad que sus números son bastante pobres…
Este año 4G+4A

https://www.youtube.com/watch?v=PudbuL6L4lg&t=253svamosreal21 escribió: Lun Jun 09, 2025 5:49 pmLa verdad que sus números son bastante pobres…Danoe escribió: Lun Jun 09, 2025 5:45 pm Bueno por volver a lo que importa , Djouahra que comenta el compañero a pesar de un bagaje interesante en La Liga Española lo conoce alguien más??? por la edad y experiencia parece interesante .
Este año 4G+4A
Femenias fue titular al principio hasta que se lesionóDanoe escribió: Lun Jun 09, 2025 3:09 pmSi, por eso no jugaban ninguno de los 3 de titulares .Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pmFemenias, Mari y Clemente fueron fichajes de Víctor. No eran las primeras opciones de CorderoHool_1986 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:38 pm
Madre mía , lo que nos hizo Víctor. Lo admiré en la época de la recopa pero desde luego este año se cubrió de Gloria. Pide plenos poderes y nos trae pufos habiendo opciones mucho mejoresGazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:57 pmFemenias - Edgar BadiaKiki 76 escribió: Lun Jun 09, 2025 2:41 pmHabría que saber cuáles eran las alternativas que proponía Cordero.Gazpachito escribió: Lun Jun 09, 2025 2:28 pm
Clemente - Arriaga
Mari - no lo recuerdo