¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Jul 08, 2026 12:38 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:37 pm
Liso y Bazdar se van pero no los vamos a regalar. El dia 16 si no han salido tendrán que venir. Pero van a salir
Dudo que Bazdar tenga que venir el 16, con el Mundial por el medio.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Mié Jul 08, 2026 12:38 pm
Francho contara como lateral...
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 12:38 pm
Acaba de decir que cuenta con Jokin y Francho de Ld???? Ostia eso ya me parece un poco lamentable la vdd. Vamos a seguir parcheando el equipo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 12:40 pm
Esto de Bazdar y Liso me gusta bastante.
Lalo: "Gomes está en un proceso final de venta. Salvo sorpresa, se ejecutará. Con Liso y Bazdar, si no hay acuerdo, el día 16 con los reconocimientos y el día 20 tendrán que estar como un jugador más. Hemos rechazado ofertas por Bazdar. Si hay venta, todas las partes tendrán que estar contentas con el acuerdo"
https://x.com/i/status/2074804733210996892
Sigo pensando lo mismo no va a ser fácil sus salidas y el club no va a regalar a nadie.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:41 pm
Queremos plantilla corta. Pau Sans es polivalente. Van a venir un delantero, un extremo izquierdo, un centrocampista y dos centrales.
Francho puede ser lateral derecho.
Puede venir otro delantero y otro extremo cuando salgan liso y bazdar.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:41 pm
Como solo habla Lalo le preguntan la campaña de abonados. No sabe nada de dg, pte o abonados
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 12:43 pm
Lo de Francho tiene pinta de que Ibai quiere carrileros más que laterales de hay lo de que se cuente con el.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:43 pm
Como siempre sincero y claro Lalo. Deseando ver todos esos fichajes que van a llegar
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jul 08, 2026 12:43 pm
Hasta que no salga Bazdar y Liso no se va a fichar a un delantero y otro extremo de izquierdo. En resumen, vamos a fichar a 2 centrales mínimo; francho( entiendo que no sólo jugaré de lateral) y Gabilondo van a jugar en el lateral derecho; vamos a fichar un delantero seguro y otro si sale Bazdar( aqui supongo que entra en juego Cardona); un extremo izquierdo seguro y otro si sale Liso y otro centrocampista que parece que será Ander. Vamos, se quedan saidu, Pau y francho. Por otro lado, no va a venir otra lateral derecho salvo sorpresa y se fichará a otro extremo izquierdo y otro delantero cuando salgan liso Y bAZDAR. Ha Rechazado dos ofertas por Bazdar porque no satisfacían economicamente al club.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 12:44 pm
Palo a Juan Sebastián, ya que se quiere jugadores comprometidos y que quieran jugar en 1 rfef
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 12:49 pm
Pues rueda de prensa sincera en su parcela, pero me da que no va a gustar a mucha gente.
También ha dicho que lo que pacto con la propiedad se está cumpliendo y no tiene quejas por su parte.
-
WilsonOruma
- Aupadict@
Mensaje
por WilsonOruma » Mié Jul 08, 2026 12:50 pm
La mejor pregunta de la RDP, que es la que yo hubiera hecho y no me la esperaba , es la de que se va a hacer con la pasta que entre por ventas hipotéticas. Ha respondido , que el presupuesto que le han dado le es suficiente para abordar el proyecto. Y que no se gastará más por el hecho de que entre dinero.
A mí me parece lamentable , que no se use parte del dinero para confeccionar una plantilla top… pero vamos imagino que una de dos, o Lalo es perro y no va mostrar la patita para no encarecer operaciones , o dos , Este club es a día de hoy una engañufla en la que se llenan los bolsillos a nuestra costa. Aún recuerdo el manido “No faltarán recursos para que el RZ vuelva a donde debe estar” y aquí seguimos con presupuestos justitos…
Me gustaría saber a 1 de Septiembre si el RZ da pérdidas este ejercicio con la pasta que va a entrar y que no vengan con la merma del contrato de TV porque se va a ingresar mucho más y la parroquia zaragocista no falla nunca con los abonos , ese dinero es fijo , incluso sin rebajas …
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 12:55 pm
Lo de que con las salidas no se vaya apostar más fuerte por los fichajes me parece de escándalo también. La ampliación de 20M no era en parte para amortiguar el descenso??? Vamos que esto es lo que hay y punto. Destinados a tragar barro en 1rfef por mucho tiempo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 08, 2026 1:01 pm
Me ha dejado muy frío y preocupado ,hemos pasado de 10 fichajes que dijo hace 3 semanas a 6-7 ,más lo de francho de lateral y que de medio solo Ander ....
A ver cómo termina todo pero no me esperaba esto de Lalo la verdad
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Jul 08, 2026 1:05 pm
Lo de Francho de lateral derecho es para mear y no echar gota. Si es así, otro puesto cerrado de forma muy deficiente.
Gabi sigue con nosotros.
Jorge Mas DIMISION
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jul 08, 2026 1:09 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:35 pm
Otras salidas.
Las ventas no van a aumentar el dinero destinado a fichajes.
No vamos a regalar jugadores.
Gomes proceso final de venta, salvo sorpresa saldrá Gomes.
Esto me parece muy gordo.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 1:12 pm
jozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 1:01 pm
Me ha dejado muy frío y preocupado ,hemos pasado de 10 fichajes que dijo hace 3 semanas a 6-7 ,más lo de francho de lateral y que de medio solo Ander ....
Bienvenido al mundo real Jozelito. Era cuestión de tiempo que te llevaras la ostia que se venía vaticinando. Ni cuentas de la lechera para las ventas ni fichajes ni nada. Que nos iba hacer pensar que un club que no paga a los proveedores y jugadores con un descenso iba acometer buenos fichajes… pues estaba claro que no iba a ser el caso.
A comernos a Francho de Ld, un centro del campo mediocre y a seguir
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Jul 08, 2026 1:12 pm
No sé qué me ha hecho más gracia de la rueda de prensa. Lo de Francho de lateral derecho o lo de que Westerveld era su segunda opción.
Jorge Mas DIMISION
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Jul 08, 2026 1:15 pm
También ha comentado que cuenta con el presupuesto que le dijeron que iba a tener y que le parecía tan bueno. Que no tiene queja en ese sentido.
Jorge Mas DIMISION
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jul 08, 2026 1:18 pm
Hace dos semanas le preguntaron por el director general y contestó que habria director pronto.... (típica respuesta para quedar bien pensando que iría el club rapido)
Hoy ya no se moja ni les saca la cara a estos sinvergüenzas y dice que no sabe nada.
Me alegro, que cada uno asuma su parcela que no es tema de Lalo comerse el marrón de la ineptitud de la propiedad en cuanto al director general, deportivo y abonos.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 1:19 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jul 08, 2026 1:18 pm
Hace dos semanas le preguntaron por el director general y contestó que habria director pronto.... (típica respuesta para quedar bien pensando que iría el club rapido)
Hoy ya no se moja ni les saca la cara a estos sinvergüenzas y dice que no sabe nada.
Me alegro, que cada uno asuma su parcela que no es tema de Lalo comerse el marrón de la ineptitud de la propiedad en cuanto al director general, deportivo y abonos.
Y ojo, que hoy a mi Lalo me ha parecido que estaba con un rostro mucho más serio que hace dos semanas eh. No quiero crear nada de esto, solamente hablo de mi sensación. Estaba bastante serio, no se
A mi con la rueda de prensa de hoy, me ha dejado mucho más preocupado de lo que estaba. No se va a meter dinero en la plantilla, Francho de Ld, un mediocentro cogido con pinzas. Esto no es una plantilla de ascenso directo ni de coña
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 1:42 pm
Yo no sé qué esperaba la gente, pero el discurso de Lalo sigue siendo el mismo en todas sus comparecencias y no lo varía.
Ya nos avisó de que plantilla corta con jugadores que se puedan adaptar a varias posiciones, un presupuesto alto para la categoría, una apuesta por los chicos de la ciudad deportiva, que no se va a regalar a nadie.
Desde que llegó sigue diciendo lo mismo y para mí es importante. No se porque hace unas semanas era un discurso maravilloso y ahora no gusta cuando es el mismo.
Lalo: "Sin menospreciar a nadie, estaremos entre los mejores presupuestos. También lo éramos el año pasado. No vamos a ganar solo con presupuesto o con el escudo. Nos esperan baches, semanas duras, porque perderemos partidos. También prefiero ser un club poderoso económicamente. Estaremos entre los mejores de la categoría"
https://x.com/i/status/2063937009723257295
Lalo, sobre BAZDAR: "NO vamos a poner en el mercado a ningún jugador. Le deseamos que haga el mejor Mundial posible. Se hizo una gran inversión y debe cumplir con esa inversión. No vamos a regalar a nadie. Si no llega una oferta que sea buena y cumpla con los parámetros que se pagaron en su día, será difícil que cambie de equipo. Ibai quiere contar con él"
https://x.com/i/status/2063937710511861923
Lalo, sobre LISO: "Deportivamente, sería menos justo para él estar en Primera RFEF. Se ha ganado continuar al máximo nivel, pero NO vamos a regalar jugadores. Esperamos encontrar una solución buena para todos. Sería difícil ver a Liso en Primera RFEF, pero no vamos a regalar a nadie"
https://x.com/i/status/2063939225922195932
Lalo: "¿Salidas? Dentro de 2 jugadores por puesto, y alguno polivalente, la idea es una plantilla corta, para dejar la puerta abierta al #DeportivoAragón. Es imposible, con plantillas de 28 jugadores, dar paso a jugadores de abajo. De los jugadores por contrato, alguno no seguirá. Se incorporarán 8-9 jugadores para tener 2 por puesto"
https://x.com/i/status/2065397256413450529

Lalo, sobre el apoyo de la propiedad: "No he tenido ningún freno en los objetivos a la hora de incorporar jugadores. Hay entradas y tendrá que haber salidas mediante traspaso. Solo he recibido apoyo en cuanto a la decisión de cualquier incorporación"
https://x.com/i/status/2067557472387174691

-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jul 08, 2026 1:42 pm
jozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 1:01 pm
Jozelito, cuenta bien, anda. De esos 10 fichajes que dijo hace 3 semanas:
- se han fichado los 3 que se han presentado hoy
- + el portero
- te dice que faltan 2 centrales, un delantero, un medio y un extremo más. (5 jugadores).
3+1+5=9. No son 10, de acuerdo, pero tampoco los 6-7 que tú dices.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jul 08, 2026 1:45 pm
Yo creo que lo que dice del dinero que entra por ventas es un farol para que a la hora de negociar no le pidan más pasta. Evitar el típico "a este sácale, que acaba de cobrar un extra".
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)