¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Dom Oct 04, 2015 12:05 am
No veo mucha calidad de las recomendaciones de esa web, ni lo pretende.

-
Negroni
- Aupadict@
Mensaje
por Negroni » Lun Oct 05, 2015 2:06 am
diegol89 escribió:telephunk escribió:
En la web esa que recomiendan cosas de Zaragoza, salen las patatas fritas del Mostaza. Pues o la foto no les hace justicia o yo veo un plato de patatas congeladas....
Así es, toda la pinta de bolsa.
Lo cojonudo de esas patatas es la mayonesa que la acompaña, buenísima. De hecho, las he reconocido solamente viendo la foto.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mar Oct 06, 2015 10:09 am
House escribió:No veo mucha calidad de las recomendaciones de esa web, ni lo pretende.

Le eché un pequeño ojo y la copié aquí porque hubo alguna cosilla que me pareció interesante como el top 10 hamburguesas y el top 10 tortillas...aunque su criterio no sea del todo correcto te puedes orientar un poco.
Respecto a la calidad... creo que no la buscan, llaman a los platos groserías así que... [emoji23]
Enviado desde mi Lenovo A806
VOLVEREMOS!!!

-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Mar Oct 06, 2015 1:21 pm
Zaragocista7 escribió:House escribió:No veo mucha calidad de las recomendaciones de esa web, ni lo pretende.

Le eché un pequeño ojo y la copié aquí porque hubo alguna cosilla que me pareció interesante como el top 10 hamburguesas y el top 10 tortillas...aunque su criterio no sea del todo correcto te puedes orientar un poco.
Respecto a la calidad... creo que no la buscan, llaman a los platos groserías así que... [emoji23]
Por eso lo digo.

-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Oct 14, 2015 11:33 pm
Que poco activo está esto...parece que la gente no come fuera en Pilares, quien lo diría por como está todo de lleno [emoji28]
He ido a la Viña por segunda vez, solo venden 3-4 cosas pero es la clave.
4 cañas, ración de berenjena, ración de bravas dos salsas y dos pinchos de ternasco por 15€, vuelvo a salir impresionado por el precio... Sobre todo porque está pegadito al Pilar.
VOLVEREMOS!!!

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Oct 15, 2015 1:02 am
Zaragocista7 escribió:Que poco activo está esto...parece que la gente no come fuera en Pilares, quien lo diría por como está todo de lleno [emoji28]
He ido a la Viña por segunda vez, solo venden 3-4 cosas pero es la clave.
4 cañas, ración de berenjena, ración de bravas dos salsas y dos pinchos de ternasco por 15€, vuelvo a salir impresionado por el precio... Sobre todo porque está pegadito al Pilar.
Con mitad ración de berenjenas siempre me lleno y me acabo comiendo el pincho forzado

, nunca me ha llenado tanto algo... y eso que tengo buen comer.
Murió el pez.
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Jue Oct 15, 2015 10:38 am
House escribió:Zaragocista7 escribió:House escribió:No veo mucha calidad de las recomendaciones de esa web, ni lo pretende.

Por eso lo digo.

Grocery significa tienda de comestibles en inglés
Última edición por
uruk_zaragocista el Lun Oct 19, 2015 2:50 pm, editado 1 vez en total.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Jue Oct 15, 2015 12:43 pm
uruk_zaragocista escribió:House escribió:Zaragocista7 escribió:House escribió:No veo mucha calidad de las recomendaciones de esa web, ni lo pretende.

Por eso lo digo.

Gorcery significa tienda de comestibles en inglés
Mi inglés no es muy bueno, lo reconozco ..pero no lo decía por eso si no porque dentro del blog en un par de opiniones que daban decían "aquí tenemos otra de nuestras groserías"

VOLVEREMOS!!!

-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Jue Oct 15, 2015 11:26 pm
No se si se ha comentado ya o no, pero recomiendo encarecidamente el Mr. Dumbo, en la esquina de Cortes de Aragón con López Allue.
Comida predominantemente siria, aunque también tienes los clásicos bocadillos que te puedes comer en cualquier bar. Grandes de tamaño y baratos.
El falafel ya lo había probado varias veces. Está riquísimo.
Hoy, además del clásico falafel y la ración de bravas (recién hechas y buenísimas) he probado también el hummus de berenjena y el pincho moruno de pollo.
Todo riquísimo y altamente especiado, lo que te da una sensación de quedarte completamente lleno sin llegar al empacho, pues con las especias combinan de maravilla casi todos los sabores.
De postre, lo mejor es pedir un té árabe (recomiendo el té verde con menta) y alguno de los deliciosos dulces árabes parecidos a los baklava griegos que os podéis encontrar en el Giros, pero de mucha mejor calidad.
Todo esto para dos personas ha salido por 23 euros.
Y hay que decir que la cuenta sube por los tés (2,50 cada uno) pero igualmente merece la pena gastarse un poco más y disfrutarlo, de verdad.
Para mi, uno de los mejores sitios para comer en Zaragoza, sino el mejor.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Vie Oct 16, 2015 10:35 am
Yo ya hace 20 años o más que iba al Dumbo y he decir que en Zaragoza he comido pocas papas mejores que alli.
No tienen nada de especial, solo que las pides y las hacen, la pega es que hace años igual te pegabas 10 minutos esperando a que te las sacaran. Pero hoy en dia casi es un lujo que te las hagan en el acto.
Las hamburguesas también estaban muy buenas.
-
currupipi
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por currupipi » Vie Oct 16, 2015 1:41 pm
Sabéis de algún bar para tomarse algo por la noche que se pueda fumar shisha?
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Oct 18, 2015 11:50 pm
currupipi escribió:Sabéis de algún bar para tomarse algo por la noche que se pueda fumar shisha?
No pero si te digo qu la Teteria de la Magdalena ahora es un restaurante
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Oct 19, 2015 3:07 am
¿Alguno ha ido a la Birosta o al Baobab? ¿opiniones? mis amigos están entre esos dos.
Murió el pez.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Oct 19, 2015 10:03 am
diegol89 escribió:¿Alguno ha ido a la Birosta o al Baobab? ¿opiniones? mis amigos están entre esos dos.
Yo he ido al Baobab y es una opción muy recomendable.
Soy sumamente carnívoro y aún así me gusto.
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Lun Oct 19, 2015 10:22 am
Este sábado estuve con unos colegas en La Parrilla de Don Teobaldo.Había ido más veces y bien,pero las dos últimas veces que he ido ya han tenido detalles bastante feos pero lo del sábado ya superó con creces lo que hay que aguantar en un establecimiento.
Eran Pilares y sabíamos que irían de culo y probablemente nos tocaría esperar bastante para cenar pero por lo menos pensábamos que cenaríamos bien.Optamos por pedir unos bocatas,de hecho lo único que nos dejaron pedir,y para empezar nos vienen diciendo que de calamares nada,que al cocinero no le apetece prepararlos,así como suena.Así pues,volvimos a pedir otros bocatas.Tras un rato de espera nos los traen y observamos como en los de longaniza no han puesto el pimiento que venía en la carta y nos dice la camarera que ya no quedaban y obviamente le decimos que "gracias por avisar".En fin,los bocatas parecían más montaditos que bocadillos,cantidad irrisoria y faltando ingredientes.Finalmente tras hablar con el servicio,bastante borde en líneas generales,nos rebaja un euro de cada bocata,es decir,que un bocata de longaniza con tres piezas nos salea 3,50 euros,una timada considerable.Pero ahí no acaba la cosa,ya que a la hora de pagar nos intenta colar tres cañas más de las que habíamos pedidos y que obviamente no pagamos aunque la camarera se puso cabezona y en ningún momento reconoció que se había equivocado.Pero aún queda lo mejor,al salir del garito y hablar con unos conocidos que habían estado sentados en otra mesa nos dijeron que a ellos les había pasado tres cuartas partes de lo mismo.
En fin,que ahí ya no nos van a volver a ver.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Oct 19, 2015 1:26 pm
Cuñao escribió:diegol89 escribió:¿Alguno ha ido a la Birosta o al Baobab? ¿opiniones? mis amigos están entre esos dos.
Gracias Cuñao, ¿algún plato que recuerdes que recomiendes?-
Murió el pez.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Oct 19, 2015 2:39 pm
diegol89 escribió:Cuñao escribió:diegol89 escribió:¿Alguno ha ido a la Birosta o al Baobab? ¿opiniones? mis amigos están entre esos dos.
Gracias Cuñao, ¿algún plato que recuerdes que recomiendes?-
Buf ya ni idea.
Recuerdo que comi una especie de hojaldre de espinacas que estaba muy bueno.
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Lun Oct 19, 2015 2:50 pm
currupipi escribió:Sabéis de algún bar para tomarse algo por la noche que se pueda fumar shisha?
En Francisco Vitoria estuve en uno a principios de año. No recuerdo como se llamaba, pero me comentaron que hace años había un minigolf.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Oct 20, 2015 11:07 am
Murió el pez.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mar Oct 20, 2015 12:46 pm
diegol89 escribió:¿Alguno ha ido a la Birosta o al Baobab? ¿opiniones? mis amigos están entre esos dos.
a mi la birosta me encanta.las pizzas son excelentes
A Zaragoza la defiende su gente
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mar Oct 20, 2015 5:16 pm
¿Qué precio tiene el menú del día de La Birosta?? Creo recordar que leí por aquí que era muy recomendable.
VOLVEREMOS!!!

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Oct 20, 2015 5:33 pm
Zaragocista7 escribió:¿Qué precio tiene el menú del día de La Birosta?? Creo recordar que leí por aquí que era muy recomendable.
8,70 bebida aparte, voy con unos amigos el miércoles que hoy estaba cerrado, ya te diré que tal está. El Baobab para noviembre ya.
Murió el pez.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Jue Oct 22, 2015 2:38 pm
Probado el famoso kebab de Miralbueno.
Me he pedido el de 4 €, que el de 5 me parecía demasiado para mi solo, y salvo la relación cantidad-precio, no le veo mayor aliciente.
No repetiré.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Oct 22, 2015 2:44 pm
diegol89 escribió:Zaragocista7 escribió:¿Qué precio tiene el menú del día de La Birosta?? Creo recordar que leí por aquí que era muy recomendable.
8,70 bebida aparte, voy con unos amigos el miércoles que hoy estaba cerrado, ya te diré que tal está. El Baobab para noviembre ya.
Al final fuimos hoy, por lo visto van variando el menú cada X días. Pongo el que había hoy:
No me ha terminado de convencer lo que he comido (crema de borrajas y albondigas), seguramente sea por el propio menú porque he visto otros platos que tenían mejor pinta, habrá que ir otro día

Murió el pez.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Jue Oct 22, 2015 5:31 pm
Ese menú (La Birosta), mucho no atrae, la verdad. Aunque el precio sea muy razonable.