Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ksd
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Ksd » Jue Sep 30, 2021 4:59 pm

Este hombre quiere llamar la atención, y la única manera que encuentra es dando al perro unos nombres (ninguno del Madrid para que se quejen y hablen más de él) y los que señale... Menos unos pocos fijos.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Vie Oct 01, 2021 2:14 pm

Creo que aunque hiciera una convocatoria mas logica, la realidad de nuestro futbol le llevaria a obtener como mucho los mismos resultados que ya consigue con sus "vaciladas", asi que desde ese punto de vista yo no veo que nos este costando nada en cuanto a objetivos deportivos se refiere.
Ahora, que es un troll y que la goza en el papel, es indiscutible.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Oct 01, 2021 5:44 pm

Sin haber visto la lista... hay más de 10 mediaspuntas, no?

Aburren a las ovejas los de la broja.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

gorylyman34
Simpatizante de Aupa

Mensaje por gorylyman34 » Vie Oct 01, 2021 6:24 pm

Yuarl escribió: Vie Oct 01, 2021 5:44 pm Sin haber visto la lista... hay más de 10 mediaspuntas, no?

Aburren a las ovejas los de la broja.
No lleva ningún 9 puro con eso te lo digo todo... :nose:
:bufanda: :bufandavispa: :futnolosta:

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Oct 02, 2021 1:11 pm

La lista parece que la haya hecho un independentista. O nos sale el partido del año o Italia nos va a meter una soba que espero que como punto positivo tenga que echen al inútil éste.
Vengo de la ciudad del Ebro...

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Dom Oct 03, 2021 6:40 pm

Sergi Roberto convocado para sustituir al lesionado Brais Méndez... :roll:
Blue Monday, London is Blue.

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Dom Oct 03, 2021 6:44 pm

Yo ya no sé qué pensar...
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Oct 03, 2021 7:13 pm

Mongolique es un meme
Fin

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Oct 03, 2021 11:07 pm

Como se lesione alguien mas lleva a Riqui Puig, yo creo que lo esta haciendo para vacilar a Koeman.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 04, 2021 12:39 am

Rosen escribió: Dom Oct 03, 2021 11:07 pm Como se lesione alguien mas lleva a Riqui Puig, yo creo que lo esta haciendo para vacilar a Koeman.
Se esta tomando su trabajo a cachondeo. Y mira que lleva poco estres estar ahora mismo en el banquillo de la roja eh!

Sergi Roberto con la absoluta. Increible.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Oct 05, 2021 6:16 am

Que no teniendo 9 siga sin convocar a Iago Aspas solo porque no se llevan bien es insultante.
Que lleve a Sergio Roberto recién salido de lesión y que ni siquiera es titular indiscutible es vomitivo.

Luis Enrique, un gilipollas orgulloso y chulito que se mueve por forofismos y antipatías.
Murió el pez.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Oct 05, 2021 10:34 am

Pero quien cojones es Gavi que va con la seleccion????
Chico, a mi al principio lo de tener que echar mano de google cada nueva lista de la seleccion para ver de donde salian 2 o 3 convocados me hacia hasta gracia, pero llega un momento que ya no...
Llevar a un puto crio de 17 años que no ha jugado aun ni 300 minutos como profesional es un insulto serio a cientos de futbolistas de este pais que llevan años en esto. Imaginaros la cara de Ander Herrera al ver al tal Gavi convocado para jugar unas semifinales de la liga de naciones contra Italia y él de pregonero fantasma en Zaragoza.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Oct 06, 2021 9:45 pm

0-2 en el descanso. Doblete de Ferran y de asistencias de Oyarzabal. Buenos goles los dos.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Mié Oct 06, 2021 10:27 pm

Muy buen partido de España.
Pues nada, que nos calle la boca cuanto quiera, si es para bien.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Oct 06, 2021 11:29 pm

Pero qué p*to placer que Luis Enrique siga callando bocas. Aunque sea en esta pantochada nivel Intertoto con tanto espabilado esperando verle caer :mrgreen:

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Jue Oct 07, 2021 12:19 am

Danielico escribió: Mié Oct 06, 2021 11:29 pm Pero qué p*to placer que Luis Enrique siga callando bocas. Aunque sea en esta pantochada nivel Intertoto con tanto espabilado esperando verle caer :mrgreen:
a mi esta competicion me encanta. lo de nivel intertoto no me parece preciso

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Oct 07, 2021 5:30 am

Si Francés fuera un producto de la Masía sería titular indiscutible en la selección.
El blandito este del Villareal es horroroso.

Dicho esto he de decir que me gusta mucho el estilo de los equipos de Luis Enrique, presión alta casi suicida sea quien sea el rival.

Personalidad no le faltan a sus equipos ni a él.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Oct 07, 2021 8:43 am

Danielico escribió: Mié Oct 06, 2021 11:29 pm Pero qué p*to placer que Luis Enrique siga callando bocas. Aunque sea en esta pantochada nivel Intertoto con tanto espabilado esperando verle caer :mrgreen:
Qué placeres más raros tenéis algunos :mrgreen:

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Jue Oct 07, 2021 8:45 am

Mi boca un moñigo.
Dije que la convocatoria me parecía la enésima promoción de un Barsa en horas bajas, pero reconozco que se hizo un partidazo.
Un acierto total la pareja Marcos Alonso-Oyarzábal por banda izquierda. Y qué clase en el remate de Ferrán. Ahí ganamos el partido.
Dicho lo cual, pienso que se habría hecho el mismo partido con Aspas arriba en lugar de Sarabia, cuyo sitio es la banda, y con Ander Herrera en lugar de Gavi. Mucho más cuajo, mucho más poso, mucha más madurez y saber hacer... sin desmerecer el trabajo de nadie. Pero soy un simple mortal opinando.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Jue Oct 07, 2021 11:18 am

Volveraempezar escribió: Jue Oct 07, 2021 5:30 am Si Francés fuera un producto de la Masía sería titular indiscutible en la selección.
El blandito este del Villareal es horroroso.

Dicho esto he de decir que me gusta mucho el estilo de los equipos de Luis Enrique, presión alta casi suicida sea quien sea el rival.

Personalidad no le faltan a sus equipos ni a él.
Laporte-Francés no suena nada mal. Habrá que preguntarle a Francés si prefiere al "francés" o a Jair :risitas: :risitas:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Oct 07, 2021 11:59 am

No sigo esta competicion asi que no lo vi,ni cuando les clavamos 6 a 🇩🇪

Sigo pensando que es un error hacer una convocatoria para lo que sea e ir sin un solo 9
Aunque ayer saliese bien la cosa

Y mas error todavia lo de llevar a eric y a s.roberto

Lo de gavi..tan bien lo hizo?
Veo que 🇮🇹 jugo toda la 2°parte con 10

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Jue Oct 07, 2021 12:45 pm

Vi el partido a ratos, especialmente la segunda parte y le estaban dando una soba a Italia de las buenas, yo no sé que tiene este hombre, ve cosas que el resto no, pero desde que lleva la selección los resultados son buenos y en la Eurocopa comiendo caviar y no pasando a la final por los pelos, contra un equipazo como Italia. Le sale todo bien y va callando bocas siempre, ni había visto a Gavi jugar pero ayer hubo ratos que era el mejor del equipo, tuvo ratos España en la segunda parte de tocar pero bien, no solo aburrido y lento no, con cierta agresividad y malas ideas para el rival, Busquets por ejemplo que en el Barça va tieso y anclado atrás, parecía ayer el de los buenos tiempos, con un criterio, bueno y casi todos, creo que más no se puede esperar. España había sido siempre una medianía pese a tener buenos jugadores, llegaron 4 o 5 años muy buenos que se gano todo y luego se volvió a la realidad histórica y con Luis Enrique otra vez de nuevo se vuelve a estar por encima de la trayectoria histórica, filias y fobias aparte su equipo rinde y rinde bien.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Oct 07, 2021 1:07 pm

En este país de resultadistas, todos ahora a elogiar a Luis Enrique y criticar a los demás.

Pero ni Luis Enrique es mal entrenador, ni nos ha callado la boca. Aquí todo es siempre blanco o negro y también hay punto intermedio. La convocatoria de Luis Enrique es una falta de respeto a muchos futbolistas nacionales y en cierto modo un uso partidista de la selección. Lo cuál no quita para que siga siendo un gran entrenador y que Italia no estaba tan lejos de nuestro nivel en la Eurocopa, de hecho se decidió por detalles.

Dicho esto, no deja de ser una competición sin ningún valor ni prestigio, la ganemos o no.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue Oct 07, 2021 1:23 pm

GoranDrulic escribió: Jue Oct 07, 2021 1:07 pm En este país de resultadistas, todos ahora a elogiar a Luis Enrique y criticar a los demás.

Pero ni Luis Enrique es mal entrenador, ni nos ha callado la boca. Aquí todo es siempre blanco o negro y también hay punto intermedio. La convocatoria de Luis Enrique es una falta de respeto a muchos futbolistas nacionales y en cierto modo un uso partidista de la selección. Lo cuál no quita para que siga siendo un gran entrenador y que Italia no estaba tan lejos de nuestro nivel en la Eurocopa, de hecho se decidió por detalles.

Dicho esto, no deja de ser una competición sin ningún valor ni prestigio, la ganemos o no.
Al menos hemos asegurado la repesca del mundial por si las moscas.
Pero si, la gente que estaba callada aprovecha su momento, como siempre :cachigreen: .
Está claro que sus convocatorias son muy polémicas, a mi me enervan mucho. Pero luego hacen partidazos, no siempre, está claro.
En fin, me alegro porque es nuestra selección, su manera de ser no me gusta, pero eso no es importante, lógicamente.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue Oct 07, 2021 1:32 pm

GoranDrulic escribió: Jue Oct 07, 2021 1:07 pm En este país de resultadistas, todos ahora a elogiar a Luis Enrique y criticar a los demás.

En este país y en todos, lo importante es ganar, y la competición no tendrá valor pero si ayer nos hace un roto Italia hoy todos hablaríamos del ridículo y del bofetón que se ha llevado el soberbio de Luchito.

Pero no, el caso es que con este entrenador que personalmente no aguanto, esta selección ha vuelto a competir, y entre otras cosas es porque hace lo que le apetece sin mirar la prensa, de una manera extrema completamente, pero mientras le asistan los resultados, no se puede decir nada.

Evidentemente juega al limite, porque el día que no salgan las cosas le van a llover hostias como panes, pero mientras tanto a seguir. Solo recuerdo un caso parecido, y era Clemente con sus inventos, pero el vasco jamás pisó una semifinal, y hacía un fútbol horroroso, con inventos como Alkorta de medio centro que todavía me ocasionan pánicos nocturnos.....

Responder