baturro2011 escribió: Mar May 05, 2026 12:24 am
Hool_1986 escribió: Lun May 04, 2026 8:22 pm
Rebujit0 escribió: Lun May 04, 2026 8:12 pm
Yo realmente no entendí nunca su llegada. Así como en la temporada 20/21 le veia sentido .. en esta última me sobraba, a mí y seguramente con el tiempo se dio cuenta de que a él también
Yo a partir de esa dimisión empecé a ver las orejas al lobo. Había todavía algunos que llamaban a Victor cobarde y poco zaragocista, cuando lo que hizo ahora lo aplaudiríamos si lo hiciera David Navarro en vez de seguir agarrado al puesto dando esos mensajes vacios por rueda de prensa. Los dejó bien retratadicos como se ha demostrao un año y pico después y encima dimitiendo en la cara del cubano que no le sentó demasiado bien porque se debía creer que VF era un pipiolin como el pulseras que agradece hasta las migajas que caen por el suelo
Tal cual, lo que hizo VF dimitiendo fue el mayor ejemplo de zaragocismo que he visto en muchos años.
No te digo que no, pero tampoco lo hizo bien en el momento de irse sin dar explicaciones. O si, si no las da en ese momento pero las da en el momento que se terminó de ser el escudo.
Si se cansó de ser el escudo, a día de hoy lo sigue siendo por callar lo que veía. Y esto no significa que ponga a parir a nadie ni encender a la afición para que vaya a protestar antorchas y pedir cabezas.
Pudo dar sus explicaciones el 1 de junio, y los críticos por su secesión entenderla más y hacer un último acto de amor por el Real Zaragoza. Dimitir y callarse si se sabe que algo no se hace bien es proteger al que lo está haciendo. Eso es por lo que critico yo a Ander por ejemplo. A Víctor no, sé que si se va es porque la situación le ha superado no porque coja una rabieta.
Ahora va a tener otra oportunidad de hablar y a lo mejor darnos una explicación para entender mejor por qué llevamos 14 años de mal en peor. Porque es inexplicable para todos. Y se puede decir sin atizar. “Me prometieron ciertas cosas que no se han cumplido, y se me acusaba de cosas que no eran mi responsabilidad, y nadie salía a decir la verdad y me lo tenía que comer yo. Y en el fútbol moderno el club le debe a representantes, y para que venga el jugador que quiero su representante exige que además fichemos a otro que no quiero. Y además el consejero le debe algo a otro representante por un fichaje del año pasado…”. Todas esas cosas que ya sabemos pero que nadie confirma. Y así, los ilusionetis como yo, dejaremos de pensar que cada fichaje tendrá algo bueno, buscando lo positivo de cada jugador, y los del todo mal sabrán perfectamente que fichaje es deseado y cuál no (lo diferenciarán mejor, porque ahora casi todos les parecen malos) y no tendrán que demostrarnos a los ilusionetis que estamos siempre equivocados. Será todo más realista. Y estaremos más unidos entre nosotros. Y sobretodo exculparemos a más jugadores y reclamaremos más a los dirigentes (que son los que se libran).
Perdón una vez más por la parrafada. Pero si de verdad los VF, Ander Herrera, Cedrún, Aguado, Aragón, David Navarro, Zapater, Belsué… hablaran a las claras de esto, los dirigentes se cuidarían más de sus chanchullos. Es la forma de que la afición pueda controlar al gobierno del club. Si es verdad que el Real Zaragoza será lo que quiera su gente, todo zaragocista tiene la obligación de denunciar lo que detecta que se hace mal. Y esto no lo deben hacer los periodistas, ya que se cuestionará su veracidad (yo el primero, pero se lo han ganado), esto lo deben denunciar los protagonistas, que son ellos.
Y por supuesto los protagonistas actuales no lo van a hacer (directores deportivos, jugadores en activo, entrenadores, preparadores, médicos, consejeros…) porque se juegan futuros contratos. Ojalá alguno se marque un Andrada, mande todo a tomar por culo en lo personal, pero haga justicia de verdad al Real Zaragoza. Eso vale más que 1.000 millones que pongan. Pero estaríamos hablando de un deporte y un sentimiento y no de un negocio.