Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
MORLACO escribió:Yo a mí ritmo, ayer empecé BREAKING BAD.
Me descojono... , ví los dos primeros, muy buena pinta.
De lo mejor que he visto.
Tras acabar los libros, me puse a ver todas las temporadas de Juegos de Tronos.
1.- La serie está bien pero no está a la altura de los libros.
2.- El doblaje es lamentable, no tanto por las voces sino por la traducción.
Oculto:
Lo del capítulo 5 de la 6ª temporada clama al cielo. Lo de Hodor.
Veremos la nueva temporada.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Me vi el segundo episodio de Black Mirror, el del mundo basado en pedalear y la promoción en la vida según el concurso Got Talent y ni muestra de comparación con el primer episodio del cerdo.
Es que este segundo es entretenidísimo y sí que te hace pensar. Además los personajes están bien trabajados.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza. ¡Aupa Zaragoza Siempre!
Chicos, si os gustan las series de instituto y la filosofía, vuestra serie es MERLÍ.
El target es 13-18 años (para adolescentes) pero está entretenida y puedes aprender algo de filosofía. Es algo más seria que la típica serie de adolescentes (algo, no mucho más seria)
Digamos que es una mezcla entre física o química + el club de los poetas muertos + el club de los cinco
MORLACO escribió:Yo a mí ritmo, ayer empecé BREAKING BAD.
Me descojono... , ví los dos primeros, muy buena pinta.
A mi me parece de las mejores que he visto! La acabé hace un par de años.
Y tranquilo que no eres el único que va "a otro ritmo", habemos muchos...
Buffffff....
Además de "a otro ritmo", en una anarquía total y absoluta, pasando de Vikings a House of Cards o a Taboo sin contemplaciones
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Yo ahora estoy con The Young Pope y Carnivale. Por ahora me están gustando mucho aunque me queda bastante para acabarlas. Después habrá que hincarle el diente a Generation Kill.
choben_zgz escribió:Yo ahora estoy con The Young Pope y Carnivale. Por ahora me están gustando mucho aunque me queda bastante para acabarlas. Después habrá que hincarle el diente a Generation Kill.
Aprovechando a tope la HBO
Joder, 2 a la vez.
Los que somos mononeuronales no damos para tanto...
Como preparación para la nueva temporada, estoy volviendo a ver Twin Peaks y en gran parte es una gozada considerable. Aunque he llegado a la parte mala/menos buena y cuesta ponerse, la verdad. Hay tramas y personajes flojillos desde el principio, pero en la parte central de la 2ª temporada son mayoría, solo merece la pena el tema de las Logias y Nadine en el instituto. Menos mal que hacia el final remontaba, con Windom Earle dándolo todo.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Yo en mis ratos libres voy avanzando lentamente con Bron/Broen y The night of. Por ahora muy bien las dos.
melmoth escribió:Me vi el segundo episodio de Black Mirror, el del mundo basado en pedalear y la promoción en la vida según el concurso Got Talent y ni muestra de comparación con el primer episodio del cerdo.
Es que este segundo es entretenidísimo y sí que te hace pensar. Además los personajes están bien trabajados.
15 millones de méritos. Una joya como ya han dicho por arriba.
El del cerdo también creo que tiene su trasfondo para reflexionar a través de la sátira, pero ni mucho menos como lo tiene éste. Una de las criticas sociales más mordaces y desasosegantes que he visto en la TV.
El siguiente, "Tu historia completa", también me parece brutal.
choben_zgz escribió:Yo ahora estoy con The Young Pope y Carnivale. Por ahora me están gustando mucho aunque me queda bastante para acabarlas. Después habrá que hincarle el diente a Generation Kill.
Aprovechando a tope la HBO
Joder, 2 a la vez.
Los que somos mononeuronales no damos para tanto...
No hombre,que primero pongo una y más tarde me veo la otra....
melmoth escribió:Me vi el segundo episodio de Black Mirror, el del mundo basado en pedalear y la promoción en la vida según el concurso Got Talent y ni muestra de comparación con el primer episodio del cerdo.
El del cerdo es sublime, para mi el mejor de las 3 temporadas.
Hace poco empecé a ver Mad Men, de momento me gusta, a pesar del marcado machismo (obligado por la época) del que hace gala.
El del cerdo es sublime, para mi el mejor de las 3 temporadas.
Hace poco empecé a ver Mad Men, de momento me gusta, a pesar del marcado machismo (obligado por la época) del que hace gala.
Ni caso
El que dice melmoth es mi favorito con diferencia. Es muuuuuy bueno.
House escribió:En Mayo regresa House of Cards y en Junio Juego de Tronos.
¿Con que puedo distraerme hasta entonces?
Juego de Tronos el 16 de julio. Como se nota que van sobrados de espectadores para estrenar en esa fecha.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter
House escribió:En Mayo regresa House of Cards y en Junio Juego de Tronos.
¿Con que puedo distraerme hasta entonces?
Juego de Tronos el 16 de julio. Como se nota que van sobrados de espectadores para estrenar en esa fecha.
En EE.UU. no es raro que algunas series, incluidas las ultrapopulares, se estrenen en verano. Esa época no es sinónimo de erial televisivo, como aquí. En este caso, creo que ha sido por rodar en invierno.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
RZyPacharan escribió:cambiando de serie, no he entendido casi nada de Westworld
Jajaja que no has entendido kio?
A mi me gustó bastante...
Yo también voy dando saltos sin mucho "sentido" Ethan... De Modern Family a Breaking Bad, de ahí a Tremé, luego Big Bang Theory, el Ministerio del Tiempo, Como conocí a vuestra madre, Westworld, ahora los Soprano...
RZyPacharan escribió:cambiando de serie, no he entendido casi nada de Westworld
Jajaja que no has entendido kio?
A mi me gustó bastante...
Yo también voy dando saltos sin mucho "sentido" Ethan... De Modern Family a Breaking Bad, de ahí a Tremé, luego Big Bang Theory, el Ministerio del Tiempo, Como conocí a vuestra madre, Westworld, ahora los Soprano...
A mí también me ha gustado Westworld y bastante innovadora, al principio es verdad que tal vez cuesta un poco y tiene sus movidas pero al final me la acabe del tirón casi
Oculto:
Aunque hay cosas que no me cuadran, se supone que todos los días desconectan, limpian etc a los anfitriones pero luego hay historias en las que pasan días y días sin aparecer, o por ejemplo tienen a todos anfitriones controlados y saben donde están o pueden controlarlos pero luego pierden o desaparecen algunos. Cuánto duran los bucles?
Otra cosa que no me cuadra, ese parque es insostenible! Cuántos huéspedes hay? Si son todo anfitriones casi
Otra cosa, como cojones dejan entrar a niños en ese parque?
También te descentran un poco cuando te mezclan historias del pasado y del presente
laphita escribió:Joder, he empezado Rick y Morty casi sin querer y sin muchas expectativas y he tenido que parar porque conociendome me zampaba la serie en una semana.
.
Me pasó lo mismo hace dos semanas. En tres dias me he visto todos los capitulos. NONSTOP.
Empieza floja, pero es la rehostia.
Malas noticias eso si. Los creadores estan reñidos y la tercera temporada lleva ya un año de retraso y aun no tiene dia de estreno.