Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Mpo
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por Mpo » Mié Dic 30, 2020 7:59 pm

Le he metido más caña a Cyberpunk 2077 estos días (tampoco mucha, que he estado liado con otras cosas también) hasta superar las 30h de juego y... Witcher 3 me sigue pareciendo bastante más redondo en prácticamente todos los sentidos.

Conforme avanzas se nota que le falta cocción en bastantes aspectos, me recuerda en algunas cosas a Vampire Bloodlines, y me estoy reteniendo un poco de ir a tope a por la trama principal y acabarlo, porque en un año o dos, con varios DLC y parches a las espaldas, seguramente sea un juego bastante mejor de lo que es actualmente. Un poco como le pasaba a W3 al principio, al que le acabaron cambiando hasta el HUD y los menús en varios updates.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 01, 2021 3:37 pm

zarawazista92 escribió: Vie Dic 25, 2020 11:46 am Estoy pensando en comprarme una consola de nueva generación.

La verdad es que la Xbox Series S por 300 pavos tienta mucho. Además, el Gamepass de Microsoft me parece muy atrayente también. La pega que le veo es la capacidad (512 GB). ¿Qué pensáis vosotros?

Por cierto, ojito al nuevo PES que lanzará Konami el año que viene totalmente renovado y adaptado a la nueva generación. A mí el actual FIFA no me dice nada en términos de jugabilidad...
Si tienes una tele normal adelante, creo se pueden meter disco duros externos y ampliar la memoria, y si no en la X por lo menos hay unas tarjetas que valen una pasta pero que supongo que acabaran bajando mucho de precio.

Pero si tienes una tele buena pillate la Series X, yo la tengo y es brutal como se ve, estoy ahora con el Gears 5 y el Forza Horizon y son una pasada, ambos incluidos en el Game Pass que lo veo muy buena opcion porque asi juegas a muchos juegos que nunca te comprarias, asi te los descargas, si te gusta bien y si no lo borras.

Yo la series X al final se la pille a un reventa, no queria pero al final como me apetecia tenerla para estos dias de navidad... me salio un poco mas cara que cuando se pueda comprar en la tienda pero tampoco mucho y el tio era buen chaval que estaba en el paro asi que no me importo que se sacara unos eurillos con esto.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Sab Ene 09, 2021 6:00 pm

Alguno ha jugado, completado y le ha gustado el Death Stranding? Lo estoy jugando y no me entero de nada, lo veo complicadísimo con un millón de cosas que aprenderse. Me gusta ese tipo de juegos con más historia que acción, pero aparte de la fumada que es, que eso me gusta, solo consigo jugar una media hora seguida de tan agobiado de datos e información nueva que te van dando.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ene 11, 2021 10:44 am

RCA_86 escribió: Sab Ene 09, 2021 6:00 pm Alguno ha jugado, completado y le ha gustado el Death Stranding? Lo estoy jugando y no me entero de nada, lo veo complicadísimo con un millón de cosas que aprenderse. Me gusta ese tipo de juegos con más historia que acción, pero aparte de la fumada que es, que eso me gusta, solo consigo jugar una media hora seguida de tan agobiado de datos e información nueva que te van dando.
No lo he jugado, desalentado por las malas críticas y eso que es obra de Kojima, que es venerado a más no poder por la prensa especializada, por lo que si le ponen un 7 a una obra suya, si no llevara su firma me hace pensar que sería un suspenso claro. no sé, me da miedo meterme con él, tengo tantos por jugar que...

yo estoy ahora con mass effect andrómeda, a este también le dieron cera, pero sobre todo por las animaciones faciales, pero no me importa, me moló tanto la trilogía de Shepard que no he podido dejarlo pasar.
Ganz :RZ:

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Ene 15, 2021 10:03 pm

RCA_86 escribió: Sab Ene 09, 2021 6:00 pm Alguno ha jugado, completado y le ha gustado el Death Stranding? Lo estoy jugando y no me entero de nada, lo veo complicadísimo con un millón de cosas que aprenderse. Me gusta ese tipo de juegos con más historia que acción, pero aparte de la fumada que es, que eso me gusta, solo consigo jugar una media hora seguida de tan agobiado de datos e información nueva que te van dando.
A mí me gustó mucho y es raro de cojones, pero le coges el punto ya lo verás. La clave es en cuanto puedas ir colocando tirolinas por las montañas para dejar de andar como un imbecil, que al principio es lo que haces, para enseñarte la mecánica del juego. No te enredes en hacer las pijadillas y ves un poco al grano si no parecerá q no avanzas y te agobiarás como dices. Pero hazme caso, que te gustará en cuanto avance un poco la historia.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ene 22, 2021 9:48 am

Yo estoy jugando al Sleeping Dogs, que lo tenía desde hace tiempo en la biblioteca de Steam pero aún no lo había tocado. Menudo juegazo, el único pero que la conducción no está muy conseguida, pero el resto es buenísimo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ene 22, 2021 12:24 pm

zaragocista_utebo escribió: Vie Ene 22, 2021 9:48 am Yo estoy jugando al Sleeping Dogs, que lo tenía desde hace tiempo en la biblioteca de Steam pero aún no lo había tocado. Menudo juegazo, el único pero que la conducción no está muy conseguida, pero el resto es buenísimo.
lo jugué hace años en PS3 y me encantó, fue una grata sorpresa, un verdadero "sleeper". qué grande Wei Shen!

que lo disfrutes
Ganz :RZ:

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Lun Ene 25, 2021 2:10 pm

Aunque gran fanatico de los videojuegos no suelo entrar por aqui. Pero quiero hacer una pregunta. Con todo esto de los youtubers en Andorra y tal y el dinero que ganan. No quiero entrar al tema ese. Quiero preguntar por los directos en si.

¿A alguno os gusta pasar horas viendo como otros juegan y dicen tonterías?

No se. A mi me gusta jugar. No ver como otros juegan. Es algo que no acabo de comprender.

PD: Dicho esto. Si cuando salió el primer modern warfare esto hubiera existido yo y algun amigo nos hubieramos echo de oro.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Ene 25, 2021 4:05 pm

Guti99 escribió: Lun Ene 25, 2021 2:10 pm Aunque gran fanatico de los videojuegos no suelo entrar por aqui. Pero quiero hacer una pregunta. Con todo esto de los youtubers en Andorra y tal y el dinero que ganan. No quiero entrar al tema ese. Quiero preguntar por los directos en si.

No se. A mi me gusta jugar. No ver como otros juegan. Es algo que no acabo de comprender.

PD: Dicho esto. Si cuando salió el primer modern warfare esto hubiera existido yo y algun amigo nos hubieramos echo de oro.

A mí me pasa algo parecido, prefiero estar jugando a los juegos que ver cómo juegan. No se exáctamente cual es el quid de todo esto. Quizá me equivoque, pero si yo tuviera que apostar a algo sería:

1) Las personas que los ven no tienen un gran poder adquisitivo, por lo que su tiempo de ocio lo dedican a cosas gratuitas (véase esta clase de plataformas como Youtube y Twitch), y a juegos Free to Play (League of Legends, Fortnite, Among Us, CS:Go, GTA V cuando lo regalaron...)

2) El consumidor habitual está pasando de ver TDT y está empezando a contemplar otras alternativas (sin entrar a discutir la calidad, sí creo que son más interesantes), aquí podemos hablar de plataformas como Netflix, Prime, HBO... y Youtube y Twitch de nuevo.

Por último voy a lanzar un símil, pero no a nivel videojuegos. Os habéis dado cuenta de la cantidad de gente que mueve hoy por hoy Iker Jiménez, Mundo Maldini o Wild Frank? Y no tienen nada que ver con videojuegos, simplemente es que la forma de consumir "información y ocio" ha cambiado.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Ene 25, 2021 4:13 pm

Yo alguna vez si que he mirado videos de juegos que me interesan pero no se si comprármelos o no, a ver que tal son y si me convencen. Alguna vez tambíen si me quedo atascadísimo en algún juego busco la solución y poco más.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ene 25, 2021 4:41 pm

Quien no ha estado en el bar de pueblo de crios mirando como jugaban los demas a las recreativas porque ya no te quedaban mas monedas de cinco duros.... esto es la evolucion!!!! :D

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Lun Ene 25, 2021 4:43 pm

jmarting escribió: Lun Ene 25, 2021 4:13 pm Yo alguna vez si que he mirado videos de juegos que me interesan pero no se si comprármelos o no, a ver que tal son y si me convencen. Alguna vez tambíen si me quedo atascadísimo en algún juego busco la solución y poco más.
Si, yo eso también lo he echo. Ver un rato de un gameplay. Por ejemplo el jedi fallen order vi un rato un video antes de comprarlo. También me vino bien para completar al 100% el red dead 2 para localizar alguna cosa.

Pero de hay a pegarme 3 horas viendo como alguien juega al lol o fornite mientras dice tontadas va un trecho.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ene 25, 2021 5:57 pm

Es como ver como juegan a futbol o jugarlo tú. Va por gustos.

Yo veo videos en youtube de juegos de la supernes de los 90 que se pasan enteros y asi los recuerdo, o veo donde no llegué.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun Ene 25, 2021 7:26 pm

Yo si que veo a peña jugar. Con algunos para conocer diferentes juegos, con otros para aprender, y con otros porque me encanta como lo hacen. Pero la lista es de 4-5.
Si dici filiz Nividid...

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Lun Ene 25, 2021 8:39 pm

Andresito10 escribió: Lun Ene 25, 2021 4:41 pm Quien no ha estado en el bar de pueblo de crios mirando como jugaban los demas a las recreativas porque ya no te quedaban mas monedas de cinco duros.... esto es la evolucion!!!! :D
O viendo jugar a tu primo a un single player...

Teniendo en cuenta que el público es en su mayoría niños o adolescentes sin poder adquisitivo como habéis comentado, es normal que tengan éxito: entretenimiento gratis a golpe de click. Los críos absorbidos y los padres despreocupados. Además del cambio generacional en el hábito frente a la TDT, que te permite verlo cuando te da la gana.

Yo personalmente algún gameplay de algún juego que no iba a comprarme pero me apetecía ver de qué iba me he visto. Pero tampoco me llama ver 2 horas de alguien jugando, seguramente por la edad. Me pilla de más joven y seguramente sí.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Ene 26, 2021 11:48 am

Guti99 escribió: Lun Ene 25, 2021 2:10 pm Aunque gran fanatico de los videojuegos no suelo entrar por aqui. Pero quiero hacer una pregunta. Con todo esto de los youtubers en Andorra y tal y el dinero que ganan. No quiero entrar al tema ese. Quiero preguntar por los directos en si.

Pues hombre, hay momentos para todo, yo por ejemplo para cenar en vez de ponerme las noticias me pongo un video de Ibai Llanos, y en vez de cabrearme con el COVID me parto la polla con el vasco. Y te lo dice uno que ha jugado miles de horas a lo largo de su vida, y que lo seguirá haciendo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mié Ene 27, 2021 11:56 pm

Para jugar al COD: warzone en ps4 es necesario tener el psplus???

Tengo un amigo que juega y me ha dicho que juegue con el pero no tengo el plus ni intención de tenerlo.

Don Victor Fernández

Entropio
Aupadict@

Mensaje por Entropio » Jue Ene 28, 2021 12:03 am

Guti99 escribió: Mié Ene 27, 2021 11:56 pm Para jugar al COD: warzone en ps4 es necesario tener el psplus???

Tengo un amigo que juega y me ha dicho que juegue con el pero no tengo el plus ni intención de tenerlo.
Por lo general los juegos F2P en PS4 no requieren pagar el Plus.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Jue Ene 28, 2021 10:46 am

Entropio escribió: Jue Ene 28, 2021 12:03 am
Guti99 escribió: Mié Ene 27, 2021 11:56 pm Para jugar al COD: warzone en ps4 es necesario tener el psplus???

Por lo general los juegos F2P en PS4 no requieren pagar el Plus.
Al final me lie y lo instale y efectivamente, no requiere el plus. Puedes pagar el season pass que no se exactamente para que sera ni cuanto dura. Si veo que me gusta igual me animo.

Don Victor Fernández

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Ene 28, 2021 12:19 pm

Tanto jugar y por qué no os haceis streamers y os vais a Andorra a vivir? es que cada vez que lo veo, sobretodo los de que ponen sus partidas y tal, y millones de visitas y ganan dinero con eso, y lo que tiene que trabajar uno todos días para ganar alguna perra, y …..uufff :enfado:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ene 30, 2021 2:09 pm

Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 12:19 pm Tanto jugar y por qué no os haceis streamers y os vais a Andorra a vivir? es que cada vez que lo veo, sobretodo los de que ponen sus partidas y tal, y millones de visitas y ganan dinero con eso, y lo que tiene que trabajar uno todos días para ganar alguna perra, y …..uufff :enfado:
Menuda gilipollez milner, si ganan pasta es porque la gente consume lo que hacen. Y los que se pueden permitir vivir de ello son muy pocos. Es como si un camarero se queja de lo que gana un piloto de Formula 1.

(Eso sin entrar en lo de Andorra, que es más una cuestión de (falta de) ética que otra cosa).

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Ene 30, 2021 4:18 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Ene 30, 2021 2:09 pm
Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 12:19 pm Tanto jugar y por qué no os haceis streamers y os vais a Andorra a vivir? es que cada vez que lo veo, sobretodo los de que ponen sus partidas y tal, y millones de visitas y ganan dinero con eso, y lo que tiene que trabajar uno todos días para ganar alguna perra, y …..uufff :enfado:
Menuda gilipollez milner, si ganan pasta es porque la gente consume lo que hacen. Y los que se pueden permitir vivir de ello son muy pocos. Es como si un camarero se queja de lo que gana un piloto de Formula 1.

(Eso sin entrar en lo de Andorra, que es más una cuestión de (falta de) ética que otra cosa).
No veo tanta gilipollez lo que digo, pero bueno, si yo jugara a esos juegos a cierto nivel, trataria de hacerme streamer y ganar alguna perra, era un comentario sin más, ni ruido entrar en debate ni cortaros el rollo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 30, 2021 4:20 pm

Milner escribió: Sab Ene 30, 2021 4:18 pm

No veo tanta gilipollez lo que digo, pero bueno, si yo jugara a esos juegos a cierto nivel, trataria de hacerme streamer y ganar alguna perra, era un comentario sin más, ni ruido entrar en debate ni cortaros el rollo.
Esto al final es como el tema del salario de los futbolistas, si se los pagan es porque generan mucho mas, si no no les pagarian esos dinerales.

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Sab Ene 30, 2021 8:59 pm

Andresito10 escribió: Sab Ene 30, 2021 4:20 pm

Esto al final es como el tema del salario de los futbolistas, si se los pagan es porque generan mucho mas, si no no les pagarian esos dinerales.
Así es. Jugar a fútbol sabemos jugar todos; que lo hagamos tan bien como para que nos paguen por ello ya no. Pues lo mismo con éstos: no sólo es ponerse delante de una cámara y jugar.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 30, 2021 9:14 pm

Negroni escribió: Sab Ene 30, 2021 8:59 pm
Andresito10 escribió: Sab Ene 30, 2021 4:20 pm

Así es. Jugar a fútbol sabemos jugar todos; que lo hagamos tan bien como para que nos paguen por ello ya no. Pues lo mismo con éstos: no sólo es ponerse delante de una cámara y jugar.
Yo aparte del futbol otro de mis hobbies son las motos, y tengo amigos que van siempre con la GoPro y editan los videos y les quedan muy chulos, pero luego los vemos los 4 amigos, pocos hay como Majes y esta gente, es hacerlo bien, valer para eso, y tener suerte de que la gente te empiece a ver y por el motivo que sea les hagas gracia y se corra la voz. Por cada youtuber que gana una pasta habra miles y miles que no gana un duro.

Lo que decimos, si se lo pagan es porque generan mas, si no no se lo pagarian.

A mi tampoco me gusta telecinco todo el dia con el salvame ese y todos programas iguales, pero cuando todo el dia echan eso será porque la gente lo ve.

Responder