A mi me parece un fuera de juego clarísimo, vamos, es que decir que Eric quiere jugar el balón ahí... cuando la trayectoria del balón ni cambia, lo que quiere es CORTARLO. Aunque yo creo que no habríamos ganado igualmente con la selección convocada en lo que quedaba de partido o en una hipotética prorroga, sin delanteros, con mucho jugador joven y inexperto en este tipo de partidos, similar a la selección que fué a los JJ.OO... vamos, es que yo creo que los jugadores de esta convocatoria perfectamente podían haber ido a los Juegos (obviando temas de edad y demás).
Pero vamos, supongo que a la UEFA le viene bien tener a una selección importante en la repesca esa de Marzo que va a ser "muy emocionante" y dónde van a jugar 12 selecciones de las cuales solo 3 se van a clasificar para el Mundial y claro, si todas son del palo de Suecia, Suiza, Gales, Grecia, Turquía y demás (por decir algunas, que no sé ahora mismo como van en grupos, alguna de las nombradas irá directa seguramente) pues a ver quién se va a tragar eso y como vas a venderla

te hacen falta un par de selecciones medio interesantes que, por lo que sea, FALLEN en la clasificación y caigan a jugar esa repesca.
Más cuando la Nations League esta es un mierdolo, que parecen amistosos (solo hay que ver las convocatorias que llevan la mayoría de selecciones, y eso que la montaron para eso, para que se la tomaran más en serio que los partidos amistosos) y ya lo dijo Courtois

, que solo van por la pasta

.