¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Mié Feb 05, 2025 8:46 pm
camacho escribió: Mié Feb 05, 2025 4:35 pm
Tranquilos que no habrá problemas de espacio.
Lo tengo mas claro que el agua. Y, fíjate, me atrevo a decir que aunque subiéramos a primera no habrá problemas de espacio.
Ahora vendrán los de que el campo de futbol está a 2 minutos de Grancasa
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Mié Feb 05, 2025 10:43 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Feb 05, 2025 7:23 pm
Yo no sé en vuestro entorno, pero en el mío, muchos dicen que los dos próximos años no siguen... Ya sé que muchos acabarán haciendolo porque la mayoría son gente con muchos años de antigüedad además, pero lo de subir al Actur con el consiguiente cambio en las previas y tal, mas que todos estamos ya muy hartos por ver lo que vemos... Yo creo que no va a haber problemas para entrar todos en el Lego Stadium... Y de los que renovemos, habrá que ver las asistencias, como vaya el equipo regulero iremos los 15k gilipollas de siempre, y gracias...
Yo tengo la sensación que va a pasar eso que dices.
No va a ver problemas de espacio en el lego stadium
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Feb 06, 2025 8:19 am
Ya me conozco eso del no sigo. Va a haber tortas por tener un asiento en el campo provisional. Al tiempo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Jue Feb 06, 2025 9:29 am
Alfonso1984 escribió: Jue Feb 06, 2025 8:19 am
Ya me conozco eso del no sigo. Va a haber tortas por tener un asiento en el campo provisional. Al tiempo
Es lo que dijo Cristian, acudir al campo es ir con tu gente, es la previa, la cerveza de antes y/o después, quedar a comer o ir dando un paseo... Es un ritual que va a saltar por los aires en los próximos dos años... Y si, el zaragocismo lo aguanta todo, pero a mi no me extrañaría que hubiese una parte que dijesen que hasta aquí hemos llegado... Y aunque acaben renovando muchos a regañadientes, lo dicho, veremos cuantos faltan cada 15 días.
Última edición por
CHABIZGZ el Jue Feb 06, 2025 9:32 am, editado 1 vez en total.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue Feb 06, 2025 9:31 am
En la temporada 23-24 teníamos casi 29000 abonados.
Con el paripé que nos montaron a los abonados del fondo sur el número de abonados es de 24000 y de esos 2000 renovaron sin derecho a asiento .
Esto es correcto?
Pues cuando monten el follón y jodan a la Romareda entera separando a grupos de amigos, a padres de hijos , subiendo precios, llevándolos a un estadio portátil en medio de la nada...
Pues llamadme loco pero creo que el bajón de gente será muy importante, sumando que con suerte esta será una más en el limbo de segunda y con un ridículo tras otro.
Yo renovaré, pero estoy mal de la cabeza y cada día me da más pereza...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Jue Feb 06, 2025 9:34 am
Yo lo he hablado con mi padre. El hombre tiene ya más 70 años, y dice que no irá al provisional. Le pilla lejillos de casa, y no tiene transporte conveniente. Así que a los partidos que fueran a acabar tarde no iría.
Según el, como no iría a la mitad de los partidos, renovará si puede sin asiento, porque no le parecería justo quitarle el sitio a otro abonado que si que fuera a ir a todos los partidos.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Feb 06, 2025 9:41 am
Hay un gran porcentaje que renueva solo por el número de antigüedad, si vuelven a sacar algo para mantener el número sobrarán plazas, estoy seguro.
Murió el pez.
-
zapater_21
- Aupadict@
Mensaje
por zapater_21 » Jue Feb 06, 2025 2:51 pm
Estoy con la opinión generalizada de que si se ofrece la opción de renovar por un bajo precio sin asiento para mantener antigüedad no van a faltar asientos en el estadio de Actur. Esto dependerá mucho de como acabe la temporada pero si acaba como parece no creo que nadie se quede fuera.
También pienso que si efectivamente no se va a llenar, la opción de renovar sin asiento para mantener antigüedad no debería existir, aunque no se muy bien como se puede gestionar por parte del club ya que hasta que no se den unas condiciones y se abra un periodo de renovaciones no se va a conocer con certeza si la gente está dispuesta a renovar o no.
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Jue Feb 06, 2025 3:15 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Feb 06, 2025 8:19 am
Van a haber ondonadas de hostias por un asiento y ondonadas de hostias por aparcar en Grancasa, aunque no esté a 2 minutos del campo.
El concepto es el concepto.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Jue Feb 06, 2025 3:25 pm
Yo voy al fútbol con mi crío, mi cuñao y mi sobrino; y no dudo de nadie, pero no recuerdo si fue en el mundial de Sudáfrica o de Brasil, o en unas Olimpiadas, hace relativamente pocos años, que vi unas imágenes de aficionados saltando al unísono en un estadio modular, y aquello cimbreaba que no veas, me un dio mal rollo tremendo. No tengo claro que nos abonemos.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Jue Feb 06, 2025 3:35 pm
Llevo 7 años desabonado porque en mi asiento el cemento estaba descascarillado, el asiento suelto y mugriento y crecen malas hierbas. Pero si me prometen que en el campo provisional no hay esos problemas y hay un abono libre, me abono y voy andando cada domingo desde el Alcampo de Utrillas al Juslibol Andamium Road si hace falta.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Feb 06, 2025 4:50 pm
Sticks escribió: Jue Feb 06, 2025 3:25 pm
Yo voy al fútbol con mi crío, mi cuñao y mi sobrino; y no dudo de nadie, pero no recuerdo si fue en el mundial de Sudáfrica o de Brasil, o en unas Olimpiadas, hace relativamente pocos años, que vi unas imágenes de aficionados saltando al unísono en un estadio modular, y aquello cimbreaba que no veas, me un dio mal rollo tremendo. No tengo claro que nos abonemos.
Si es por miedo a que se caiga, no se va a caer
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Jue Feb 06, 2025 5:28 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Feb 06, 2025 4:50 pm
Si es por miedo a que se caiga, no se va a caer
Seguro que no, pero como en una celebración de un gol, entre en resonancia aquello, me pongo con el cagómetro a tope.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Jue Feb 06, 2025 6:34 pm
Esas imagines las he visto de La Bombonera y no es un estadio modular.
Para los que somos de fuera es mejor que La Romareda para ir en coche y con bastantes mas plaza de aparcamiento. En un radio de 500 metros tendrás unas 3000 plazas
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Jue Feb 06, 2025 10:06 pm
Haran lo mismo que esta temporada del 1 al 20000 y a elegir.
Yo la verdad espero q mas barato.
Que por cierto yo era del fondo Sur, estoy ahora en un lateral, y menuda mierda de sitio, dolor de cuello, mas caro y mas incomodo. Y no se ve ni el marcador ni el tiempo del partido.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Feb 06, 2025 10:07 pm
Lisergida escribió: Jue Feb 06, 2025 10:06 pm
Haran lo mismo que esta temporada del 1 al 20000 y a elegir.
Yo la verdad espero q mas barato.
Que por cierto yo era del fondo Sur, estoy ahora en un lateral, y menuda mierda de sitio, dolor de cuello, mas caro y mas incomodo. Y no se ve ni el marcador ni el tiempo del partido.
Yo estoy en Tribuna Este, a la altura de medio campo. Desde ahí se ve increíble. Año que viene al modular
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Jue Feb 06, 2025 10:37 pm
dzulin escribió: Jue Feb 06, 2025 6:34 pm
Esas imagines las he visto de La Bombonera y no es un estadio modular.
Para los que somos de fuera es mejor que La Romareda para ir en coche y con bastantes mas plaza de aparcamiento. En un radio de 500 metros tendrás unas 3000 plazas
Si a mi la ubicación no me parece mal, de hecho, el nuevo, lo hubiese hecho frente a la Estación Delicias, en el parking sur, lo que me da mal rollo es lo otro.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Vie Feb 07, 2025 10:21 am
Eso de que para los de fuera es mejor aquí ya veremos... A la salida y entrada lo vais a pasar bien por muchas plazas de parking que haya.
Bueno, y los del tranvía pues bien también. La gente se irá en el minuto 30 para cogerlo. Será como en el Pilar, la policía, filas, pasar la tarjeta fuera y todos bien apretujados. Y por supuesto el que quiera coger el tranvía a esas horas a lo largo del recorrido pues no podrá porque no cabrán. Una opción será cogerlo hacia Parque Goya en cuenta, es algo que se hará.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Feb 07, 2025 4:22 pm
camacho escribió: Vie Feb 07, 2025 10:21 am
Eso de que para los de fuera es mejor aquí ya veremos... A la salida y entrada lo vais a pasar bien por muchas plazas de parking que haya.
Bueno, y los del tranvía pues bien también. La gente se irá en el minuto 30 para cogerlo. Será como en el Pilar, la policía, filas, pasar la tarjeta fuera y todos bien apretujados. Y por supuesto el que quiera coger el tranvía a esas horas a lo largo del recorrido pues no podrá porque no cabrán. Una opción será cogerlo hacia Parque Goya en cuenta, es algo que se hará.
No como ahora que la salida de la Romareda es un lujo, vayas en coche, autobus o en tranvía. Ni un atasco, ni filas para pagar el parking, autobuses y tramvias medio vacios... inmejorable todo
Que si, que los que vivis cerca del estadio vais a tener que sufrir 2 temporadas lo que llevamos sufriendo (y vamos a seguir sufriendo a partir de 2027) el resto de los mortales y es inaceptable, que tragedia.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Vie Feb 07, 2025 4:41 pm
camacho escribió: Vie Feb 07, 2025 10:21 am
Para los de fuera de Zaragoza que vivimos en pueblos al sur, ya te digo yo que no es mejor.
Ya hace tres años que no soy abonado, pero antes aparcaba en el parking de Aragonia o alrededores sin ningún tipo de problema. La fila para pagar no era nada del otro mundo y no había atasco para salir.
Todo muy fácil y cómodo.
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Vie Feb 07, 2025 5:23 pm
Esto quizás no vaya aquí pero soy abonado al parquing de la Romareda para los partidos y el día del Cádiz hubo un caos importante porque habían cambiado algo y la chica de la barrera se quedó la tarjeta diciendo que ya no hacía falta. Os ha pasado lo mismo a vosotros? Ya no se puede ir con otro coche que no sea el registrado?
-
emea
- Aupadict@
Mensaje
por emea » Vie Feb 07, 2025 6:20 pm
Mi idea es que si puedo disponer de una plaza de aparcamiento, previo pago por supuesto, como en la Romareda, seguiré un año más como abonado (ya van más de 40), en caso contrario me pensaré una excedencia.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Vie Feb 07, 2025 7:13 pm
A mi la verdad es q me rompe esto del cambio. Yo voy andando al campo pq vivo muy cerca (7/8 minutos), ahora coger e irme al Parking Norte y pegarme 3 horas atascado....bufff, pues no sé. Veremos q condiciones de renovación hay, y si no optaré por la excedencia un par de años
-
abenakiwarrior
- Aupadict@
Mensaje
por abenakiwarrior » Dom Feb 09, 2025 7:50 pm
Acabo de ver en un Medio Digital ( no se que credibilidad puede tener la noticia ) que las Obras de la Nueva Romareda se han adjudicado a José Elías, Empresario que ha amasado un Gran Fortuna partiendo prácticamente de cero . Se prodiga mucho en Entrevistas con Yotubers , en principio y con cautelas me parece una muy buena noticia para el Real Zaragoza .
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Feb 09, 2025 7:55 pm
A OHLA dijeron hace meses, de los hermanos Amodio. José Elías es el vicepresidente.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.