Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Vie Ene 31, 2025 9:08 pm
Uno que sonó este verano, Nico Serrano, al Sporting
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ene 31, 2025 9:22 pm
dzulin escribió: Vie Ene 31, 2025 9:08 pm
Ese si que habria sido buen fichaje.
Y Stoichkov ya ha marcado con el Granada.
Si no podemos competir por fichar a este tipo de jugadores no vamos a subir en la vida.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Vie Ene 31, 2025 9:24 pm
Stoichkov a lo que sabe, llegar y golazo el primer día. Eso son fichajes.
Si lo traemos nosotros no levanta cabeza en 6 meses, también es verdad.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ene 31, 2025 9:30 pm
Franck Angong llega cedido del Hercules para reforzar el mediocampo del Deportivo Aragon.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Ene 31, 2025 9:31 pm
Andresito10 escribió: Vie Ene 31, 2025 9:22 pm
Si no podemos competir por fichar a este tipo de jugadores no vamos a subir en la vida.
Nico Serrano hubiera sido justo lo que necesitamos. Va al Sporting, que no está mejor que nosotros. Imagino que el Athletic no querría cederlo aquí porque "solapa" con Ares. Pero vaya, que hay otras opciones que nos vendrían de lujo como Iker Losada pero me temo que no vendrá.
Como dices, casi nunca se traen esos jugadores diferenciales que todo el mundo quiere. Al menos en verano se trajo a Aketxe y Keidi Bare en ese sentido.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ene 31, 2025 9:33 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Ene 31, 2025 9:31 pm
Andresito10 escribió: Vie Ene 31, 2025 9:22 pm
Nico Serrano hubiera sido justo lo que necesitamos. Va al Sporting, que no está mejor que nosotros. Imagino que el Athletic no querría cederlo aquí porque "solapa" con Ares. Pero vaya, que hay otras opciones que nos vendrían de lujo como Iker Losada pero me temo que no vendrá.
Como dices, casi nunca se traen esos jugadores diferenciales que todo el mundo quiere. Al menos en verano se trajo a Aketxe y Keidi Bare en ese sentido.
A Iker Losada lo han cedido al Celta.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Ene 31, 2025 9:45 pm
Iker Losada y Nico Serrano me gustan, pero si vinieran aquí se diría que no valdrían porque apenas han jugado y necesitamos rendimiento inmediato. Nunca han demostrado nada en primera división. Además hubieran llegado a final del mercado… a buenas horas… y solo nos lo cederían para formar a jugadores de otros equipos. Mercado Champagne.
Pero como los han fichado otros, la directiva no quiere ascender, con uno de ellos se subía seguro y además los han fichado otros equipos mientras Cordero se comía un roscón. Además los han fichado mucho antes de finalizar el mercado.
Buen refuerzo del Sporting, y a ver Losada en el Celta, calidad tiene y se va con un entrenador que le conoce y le dará confianza.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Ene 31, 2025 10:11 pm
Zaradycto escribió: Vie Ene 31, 2025 9:45 pm
Iker Losada y Nico Serrano me gustan, pero si vinieran aquí se diría que no valdrían porque apenas han jugado y necesitamos rendimiento inmediato. Nunca han demostrado nada en primera división. Además hubieran llegado a final del mercado… a buenas horas… y solo nos lo cederían para formar a jugadores de otros equipos. Mercado Champagne.
Pero como los han fichado otros, la directiva no quiere ascender, con uno de ellos se subía seguro y además los han fichado otros equipos mientras Cordero se comía un roscón. Además los han fichado mucho antes de finalizar el mercado.
Buen refuerzo del Sporting, y a ver Losada en el Celta, calidad tiene y se va con un entrenador que le conoce y le dará confianza.
Eso lo dirían los que no ven Segunda. Iker Losada o Nico Serrano eran grandes fichajes. Con muy buen rendimiento demostrado en Segunda. Traer a Ares o Mari son melones por abrir, jamás habían jugado en esta categoría. Igual que traer a Chayra o Tasende eran muy buenas opciones. Luego ya el fútbol puede dar vueltas pero fichajes bien tirados son...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Ene 31, 2025 10:23 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Ene 31, 2025 10:11 pm
Eso lo dirían los que no ven Segunda. Iker Losada o Nico Serrano eran grandes fichajes. Con muy buen rendimiento demostrado en Segunda. Traer a Ares o Mari son melones por abrir, jamás habían jugado en esta categoría. Igual que traer a Chayra o Tasende eran muy buenas opciones. Luego ya el fútbol puede dar vueltas pero fichajes bien tirados son...
Para mí Ares era el mismo melón por abrir que Nico Serrano, me pareció buen fichaje. Iker Losada sí que me parece un gran jugador ya.
Pero vamos, y no lo digo por ti sino en general, todos los años nos quitan a 15 o 20 jugadores entre los 2 mercados y luego de esos 15 o 20 con suerte destacan 3. Por ejemplo yo creo que Fores hubiera sido un gran fichaje, Comas por ejemplo no le conozco… veremos como salen. Lo digo porque en el momento que fichan por otros equipos jugadores que nos interesaban parece que se nos escapan estrellas para segunda división y después si no triunfan se nos olvidan, ahora como triunfen los recordamos durante años.
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Vie Ene 31, 2025 11:23 pm
Sábado ya… nos vamos al lunes último dia y como siempre, el pufo de turno para cumplir expediente y a tirar con lo que hay, deplorable
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
javiermzn
- Aupadict@
Mensaje
por javiermzn » Vie Ene 31, 2025 11:57 pm
corso escribió: Vie Ene 31, 2025 11:23 pm
Sábado ya… nos vamos al lunes último dia y como siempre, el pufo de turno para cumplir expediente y a tirar con lo que hay, deplorable
Esa pinta tiene, y no hay excusa por no estar bien clasificados( Nico Serrano, pretendido por el RZ desde el verano, al Sporting, que esta por detras de nosotros)
Se nos dijo por activa y por pasiva que iba a reforzarse al equipo y que habia margen y se iba a apostar fuerte para ello en el mercado de invierno, de momento, mentira todo y a jugar en la ruleta rusa del ultimo dia como un agapito cualquiera a ver si suena la flauta
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Sab Feb 01, 2025 12:17 am
Zaradycto escribió: Vie Ene 31, 2025 10:23 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Ene 31, 2025 10:11 pm
Para mí Ares era el mismo melón por abrir que Nico Serrano, me pareció buen fichaje. Iker Losada sí que me parece un gran jugador ya.
Pero vamos, y no lo digo por ti sino en general, todos los años nos quitan a 15 o 20 jugadores entre los 2 mercados y luego de esos 15 o 20 con suerte destacan 3. Por ejemplo yo creo que Fores hubiera sido un gran fichaje, Comas por ejemplo no le conozco… veremos como salen. Lo digo porque en el momento que fichan por otros equipos jugadores que nos interesaban parece que se nos escapan estrellas para segunda división y después si no triunfan se nos olvidan, ahora como triunfen los recordamos durante años.
Ya. Pero qué más da si los que sonaban para venir y no vinieron triunfan o no. Lo importante es los que vienen, y si nos llevan a Primera o no. Y no, no nos llevan.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Sab Feb 01, 2025 12:23 am
Un mes abierto el mercado y solamente un fichaje, puedes dejar para el ultimo dia a un jugador, que por una razon u otra se complica, pero no haber sido capaz de poder traer mas que a uno, eso es que alguien no esta haciendo bien su trabajo.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Feb 01, 2025 2:02 am
Os acordais cuando teníamos un DD que al inicio de cada mercado tenía ya hecho el 70% del trabajo?
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Sab Feb 01, 2025 7:34 am
aivaiva escribió: Sab Feb 01, 2025 2:02 am
Os acordais cuando teníamos un DD que al inicio de cada mercado tenía ya hecho el 70% del trabajo?
Pero no invitaba a Cafes
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Sab Feb 01, 2025 7:53 am
Lisergida escribió: Sab Feb 01, 2025 7:34 am
Pero no invitaba a Cafes
Igual traía buenos jugadores como tíos que nunca se vistieron con la blanquilla .
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Sab Feb 01, 2025 8:05 am
Qué tiempos cuando nos quejábamos de que el último día ya no se fichaba a nada porque se había fichado todo días antes con las 4 perras que había en la caja, en qué estrella estarás Gonzalo Arantegui
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Sab Feb 01, 2025 9:00 am
Y se montó 2 plantillones de ascenso.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Feb 01, 2025 9:54 am
A este chico no se le nombró en algún momento?
Edito: el forero Sket dio un DBM diciendo que se estaba negociado por un centrar de media tabla de la Serie A. Así que estaba en lo cierto!
El Real Zaragoza le ha pedido al Genoa la cesión del zurdo uruguayo Alan Matturro, central o carrilero. La operación, según hemos podido saber, no se va a dar porque Genoa no le abre la puerta. El jugador había dado el ok. Ha estado muy cerca de cerrarse.
https://x.com/chemaerrebravo/status/188 ... 61352?s=46
Última edición por
vamosreal21 el Sab Feb 01, 2025 9:59 am, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Sab Feb 01, 2025 9:58 am
vamosreal21 escribió: Sab Feb 01, 2025 9:54 am
El Real Zaragoza le ha pedido al Genoa la cesión del zurdo uruguayo Alan Matturro, central o carrilero. La operación, según hemos podido saber, no se va a dar porque Genoa no le abre la puerta. El jugador había dado el ok. Ha estado muy cerca de cerrarse.
Si. Alguien dio la información, sin dar el nombre. Pero los investigadores del foro pronto dieron con él. Tenía muy buena pinta.
-
Lacasito
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Lacasito » Sab Feb 01, 2025 9:59 am
Hace días que alguno o algunos decíais que hasta que no haya nuevo campo no va a haber inversión o intención de subir seriamente y la verdad que cada día pese a que mi ilusión todos los años es llegar a conseguirlo ... Veo que es imposible, a parte este año la suerte no nos está acompañando.
-
Ubber
- Aupadict@
Mensaje
por Ubber » Sab Feb 01, 2025 10:02 am
vamosreal21 escribió: Sab Feb 01, 2025 9:54 am
Edito: el forero Sket dio un DBM diciendo que se estaba negociado por un centrar de media tabla de la Serie A. Así que estaba en lo cierto!
Ese si que hubiese sido un gran fichaje. Además de un central con gran proyección, también juega de lateral izquierdo. Lo que parece es que estaba fuera de nuestras posibilidades.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Sab Feb 01, 2025 10:08 am
Hool_1986 escribió: Sab Feb 01, 2025 8:05 am
Qué tiempos cuando nos quejábamos de que el último día ya no se fichaba a nada porque se había fichado todo días antes con las 4 perras que había en la caja, en qué estrella estarás Gonzalo Arantegui
Está representando a Francés, al que se llevó al Gerona.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Feb 01, 2025 10:23 am
Chema R. Bravo
@Chemaerrebravo
·
23min
Yo lo deduje porque di Marzio lo publicó y cordero empezó a seguir a su representante hace unos meses en instagram. Una pena porque tiene muy buena pinta. Es una suerte de Mouriño de 20 años y ha jugado de lateral izquierdo también. Zurdo, campeón del mundo sub20, 8 millones de valoración en la web alemana y con experiencia en seria A. Era un buen refuerzo. Eso sí, no cumplía el rol de jugador experimentado, pero creo que podría haber subido mucho el nivel de la defensa.
-
javiermzn
- Aupadict@
Mensaje
por javiermzn » Sab Feb 01, 2025 10:37 am
El mercado champagne de Cordero esta siendo apoteosico, no se cuantos jugadores practicamente cerrados nos han levantado ,
Y esperate que no se presente Bakis en la estacion Delicias( esta como un toro)