¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié May 10, 2017 12:00 am
Deckhlan escribió:aivaiva escribió:Deckhlan escribió:aivaiva escribió:Anadon escribió:
Solo la he visto una vez y me dejó una sensación extrañísima.
No sabía si me había encantado o si era una auténtica basura, fue muy raro. Cuando la vea por segunda vez espero tenerlo mas claro.
La calidad de la peli es regulera y tiene fallos graves de dirección. Si asumes que como peli es de segunda fila y que la historia es un cuento de niños actualizado al mundo adulto, la disfrutarás. Así lo hice yo.
Fallos graves de dirección? No se, la historia te podrá gustar más o menos pero Shyamalan en esta me parece que realiza una dirección notable. Y la banda sonora es deliciosa.
Hay fallos sobre todo en el aspecto de presentar e integrar personajes. No llegas a conectar del todo con ellos. Es una verdadera proeza conseguir meterte en esa pelicula. Muchos momentos flojean y quedan muy aleatorios.
No obstante, como digo, me parece una pelicula preciosa si te la tomas como un cuento. De las poquisimas peliculas que cuando termina, me deja con una sonrisa de bobo y ganas de volver a disfrutarla. Como un niño completamente.
Bueno, a ver, es que desde el minuto uno te dicen que es un cuento, si no te lo tomas como un cuento... Es como los que van a ver pelis de superheroes esperando encontrar algún tipo de trasfondo profundo psicológico en unos tíos que van con un traje de colorines repartiendo justicia. Hay que tomárselo como lo que es y disfrutarlo.
Y la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo con lo de los personajes, porque básicamente la película se apoya en ellos y en esa especie de grupo extraño que forman y en el que cada uno asume un rol y están definidos al detalle. Leñe es que es el punto más bueno de la peli junto con la tensión de no saber de dónde te puede salir el bicho de turno en la urbanización.
Yo como dice el compañero Anadón, la volveré a ver cuando pueda, porque como comenté hace miles que no la veo, la vi en su estreno, conque no os digo nada...... y volveré a opinar. Eso sí, como curiosidad, en Filmafinity me dio por ver la nota, y como curiosidad, salía SUSPENDIDA. Me llamó mucho la atención.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié May 10, 2017 10:48 am
chobin escribió:El sábado vi "El bar" en versión original sin subtítulos. Me gustó más la primera mitad de la peli, al final se me fue haciendo algo pesada, le hubiera quitado diez minutos de metraje.
¿En versión original sin subtítulos? ¿Es una gracia? No lo pillo.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié May 10, 2017 1:18 pm
camacho escribió:chobin escribió:El sábado vi "El bar" en versión original sin subtítulos. Me gustó más la primera mitad de la peli, al final se me fue haciendo algo pesada, le hubiera quitado diez minutos de metraje.
Y entendí todo eh, para los que dicen que el cine español no se entiende cuando hablan.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mié May 10, 2017 2:33 pm
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié May 10, 2017 4:11 pm
chobin escribió:camacho escribió:chobin escribió:El sábado vi "El bar" en versión original sin subtítulos. Me gustó más la primera mitad de la peli, al final se me fue haciendo algo pesada, le hubiera quitado diez minutos de metraje.
Y entendí tiodo eh, para los que dicen que el cine español no se entiende cuando hablan.
No me creo nada,.
Será que sabes leer los labios.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Lucho
- Aupadict@
Mensaje
por Lucho » Mié May 10, 2017 10:45 pm
¿Esto que es? ¿Una adaptación en plan "Juego de Tronos" de la serie "Dragones y Mazmorras" pero con un presupuesto de andar por casa?

-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue May 11, 2017 12:15 pm
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Jue May 25, 2017 8:24 am
Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue May 25, 2017 10:02 am
Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Prometheus es una mier...
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Jue May 25, 2017 1:25 pm
aivaiva escribió:Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Como un templo

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue May 25, 2017 1:36 pm
Revan4Vendetta escribió:aivaiva escribió:Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Como un templo

Discrepo. Charlize Theron está tremenda.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Jue May 25, 2017 1:51 pm
Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Es flojita. Y ser precuela de Alien no le hace ningún favor.
Las tripulaciones de este tipo de pelis serán científicos megapreparados en la universidad de Harvardcete. Lo más inútil de cada casa.
Me divertí más que en Prometheus, de la que tengo lagunas acojonantes y de ahí lo que pongo en spoiler porque no me acuerdo bien de lo que pasa y no la quiero liar.
Ethan Edwards escribió:Discrepo. Charlize Theron está tremenda.
Con Covenant también tengo lagunas entonces.

Si dici filiz Nividid...
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue May 25, 2017 1:52 pm
Ethan Edwards escribió:Revan4Vendetta escribió:aivaiva escribió:Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Como un templo

Prometheus es una mierda en la cual actúa una Charlize Theron que está tremenda.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue May 25, 2017 3:11 pm
aivaiva escribió:Ethan Edwards escribió:Revan4Vendetta escribió:aivaiva escribió:Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Como un templo

Prometheus es una mierda en la cual actúa una Charlize Theron que está tremenda.
Así me gusta más.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue May 25, 2017 3:16 pm
Ethan Edwards escribió:aivaiva escribió:Ethan Edwards escribió:Revan4Vendetta escribió:aivaiva escribió:Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Como un templo

Así me gusta más.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=HMwe0nr1D2g[/youtube]
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Jue May 25, 2017 3:51 pm
Revan4Vendetta escribió:aivaiva escribió:Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Como un templo

de grande.

La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Jue May 25, 2017 6:34 pm
La han llamado La Momia porque llamarla Mission: Impossible 6 les daba vergüenza
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Jue Jun 08, 2017 10:14 pm
sigfredo escribió:Revan4Vendetta escribió:aivaiva escribió:Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Como un templo

de grande.

Aquí interviene la única persona del mundo que le gustó Prometheus.
No me insultéis mucho, pero es que los xenomorfos y su "universo" son mi kryptonita.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jun 08, 2017 10:18 pm
telephunk escribió:sigfredo escribió:Revan4Vendetta escribió:aivaiva escribió:Revan4Vendetta escribió:Ayer vi Alien Covenant. Si os gustó Prometheus os gustará, si no, lo dudo.
Como un templo

de grande.

Aquí interviene la única persona del mundo que le gustó Prometheus.
No me insultéis mucho, pero es que los xenomorfos y su "universo" son mi kryptonita.
Hostia. A mi tambien me encanta el mundo alien y todo lo que lo rodea, pero el guion y planteamiento de pelicula es una autentica broma.
Personajes mas falsos que un billete de siete euros y un guion en el cual ocurren cosas porque si y de manera intangible.
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Vie Jun 09, 2017 8:14 am
aivaiva escribió:
Hostia. A mi tambien me encanta el mundo alien y todo lo que lo rodea, pero el guion y planteamiento de pelicula es una autentica broma.
Personajes mas falsos que un billete de siete euros y un guion en el cual ocurren cosas porque si y de manera intangible.
No te lo niego porque así es. Pero vamos, que me lo pasé bien viéndola.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Sab Jun 10, 2017 10:07 am
wilcox escribió:
La han llamado La Momia porque llamarla Mission: Impossible 6 les daba vergüenza
La momia es Tom Cruise.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Jun 11, 2017 9:56 am
Me pareció mal acabada, como si tuviesen prisa... o es la sensación que me dio.
Murió el pez.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Dom Jun 11, 2017 7:11 pm
Alaaaaa vengaaaaaa.... que quiero ver Wonder Woman!!!!!!
Cuanto tardan