Moderadores: Moderadores, Administradores
Edgar DJorkamp escribió: Jue Mar 17, 2022 7:55 pm Oyarzabal se ha roto el cruzado,llegaria muy muy justo al mundial...si llega![]()
Diego Llorente va para hacer bulto y Eric ha mejorado muchísimo con la llegada de Chavi, puede hacer una buena pareja titular con Delporte contundencia y salida de balón.Edgar DJorkamp escribió: Vie Mar 18, 2022 4:16 pm Me sobran eric garcia,diego llorente y carvajal
Habria preferido a albiol,nacho,hermoso o alguno del athletic
De raya no puedo hablar ya que no lo he visto
Porteros ahora mismo,remiro esta a muy buen nivel
Me sorprende que no haya llamado a mikel merino al no estar busquets
Echo de menos a fornals y a juanmi..tambien a iago aspas,aunque a este hace tiempo que lo doy por imposible
Gaya esta lesionado,no?
EDITO: tambien me gustaria que probase a trigueros y a alex moreno para mas adelante (si siguen a este nivel)
Y lo de Marco Asensio?Edgar DJorkamp escribió: Lun May 23, 2022 4:41 pm juanmi,canales,aspas? para que?
lo de carvajal que me lo expliquen por favor
Carvajal está haciendo unos últimos dos meses al nivel que siempre había tenido. Esta convocatoria es merecida. Juanmi si no me equivoco ha sido el segundo máximo goleador español en la liga. (Veo que era ironia lo de Juanmi, jjj)Edgar DJorkamp escribió: Lun May 23, 2022 4:41 pm juanmi,canales,aspas? para que?
Viste la 1° parte ayer? Balon que tocaba,balon que iba para los de rojoMilner escribió: Dom May 29, 2022 8:19 pmCarvajal está haciendo unos últimos dos meses al nivel que siempre había tenido. Esta convocatoria es merecida. Juanmi si no me equivoco ha sido el segundo máximo goleador español en la liga.Edgar DJorkamp escribió: Lun May 23, 2022 4:41 pm juanmi,canales,aspas? para que?
Vi sólo la segunda, jjj. Pero sí que hace meses estaba de horror partido tras partido, pero al menos lo que le he visto en las eliminatorias últimas de champions me recordaba al de hace unos años. Y ayer la segunda parte me gustó, salía con seguridad desde atrás y tal.Edgar DJorkamp escribió: Dom May 29, 2022 8:20 pmViste la 1° parte ayer? Balon que tocaba,balon que iba para los de rojoMilner escribió: Dom May 29, 2022 8:19 pmCarvajal está haciendo unos últimos dos meses al nivel que siempre había tenido. Esta convocatoria es merecida. Juanmi si no me equivoco ha sido el segundo máximo goleador español en la liga.Edgar DJorkamp escribió: Lun May 23, 2022 4:41 pm juanmi,canales,aspas? para que?
Diría que las entradas las saca solo la página de la federaciónjmarke escribió: Lun May 30, 2022 7:19 pm Pregunta de novato total...
¿Se pueden sacar ya entradas para cuando venga la Selección? He visto alguna página de poco fiabilidad...
Aún no han sacado a la venta ni las de los partidos de junio, que pone que las sacan a final de mayo, así que imagino que hasta agosto nada.jmarke escribió: Lun May 30, 2022 7:19 pm Pregunta de novato total...
¿Se pueden sacar ya entradas para cuando venga la Selección? He visto alguna página de poco fiabilidad...