Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
javiermzn
- Aupadict@
Mensaje
por javiermzn » Dom Jun 15, 2025 11:17 pm
Trosky escribió: Sab Jun 14, 2025 6:32 am
siluro escribió: Vie Jun 13, 2025 2:08 pm
Jair es el mejor central de la actual plantilla.
Y así nos ha ido.
Yo no digo que haya que renovarle pero es de justicia reconocerle a Jair que gracias a su profesionalidad y algunos goles muy decisivos en la fase critica de la temporada, con un riesgo tremendo de descenso, nos hemos podido salvar, las cosas como son, y eso que podria haberse borrado perfectamente,sabiendo que tenia los dos pies fuera,como muchos sospechamos de Keidi
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Lun Jun 16, 2025 9:39 am
GoranDrulic escribió: Sab Jun 14, 2025 2:03 pm
KANELONI escribió: Jue Jun 12, 2025 11:13 pm
Alguno hace alusión con Jair los partidos de Levante O Racing, yo también puedo acordarme del día del Mirandés no solo por el gol que hizo un partidazo tremendo cuando estaba el equipo en descenso o el día del Eibar o Córdoba que fue de los mejores del equipo , tenemos la memoria muy selectiva . En mi opinión una parte importante de la salvación ha sido gracias a su aportación dándole jerarquía y empaque a la defensa que no nos engañemos antes de jugar él , no había . Toda la suerte del mundo , un gran profesional durante estos años
Añadir, que sus cagadas ante el Levante son con 2-0 ante el líder en la 2a parte, partido muy probablemente perdido aunque no la hubiera cagado. La otra gorda, ante el Racing donde vamos 1-0 y con uno menos en la 2a parte...mucha pinta de remontar tampoco teníamos.
Como bien dices,
el gol ante el Mirandés nos dio la vida, no sólo por los puntos si no por cambiar una dinámica que nos llevaba al pozo.
Y que tenia mucha pinta de que si no era en un balon parado no habia quien pudiera hacer gol.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Lun Jun 16, 2025 9:40 am
jozelito escribió: Dom Jun 15, 2025 8:56 pm
Pues tomeo parece que jugará en primera ,no creo que venga
No se yo.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jun 16, 2025 12:28 pm
jesus_cgr escribió: Lun Jun 16, 2025 9:39 am
KANELONI escribió: Jue Jun 12, 2025 11:13 pm
Alguno hace alusión con Jair los partidos de Levante O Racing, yo también puedo acordarme del día del Mirandés no solo por el gol que hizo un partidazo tremendo cuando estaba el equipo en descenso o el día del Eibar o Córdoba que fue de los mejores del equipo , tenemos la memoria muy selectiva . En mi opinión una parte importante de la salvación ha sido gracias a su aportación dándole jerarquía y empaque a la defensa que no nos engañemos antes de jugar él , no había . Toda la suerte del mundo , un gran profesional durante estos años
Añadir, que sus cagadas ante el Levante son con 2-0 ante el líder en la 2a parte, partido muy probablemente perdido aunque no la hubiera cagado. La otra gorda, ante el Racing donde vamos 1-0 y con uno menos en la 2a parte...mucha pinta de remontar tampoco teníamos.
Como bien dices,
el gol ante el Mirandés nos dio la vida, no sólo por los puntos si no por cambiar una dinámica que nos llevaba al pozo.
Y que tenia mucha pinta de que si no era en un balon parado no habia quien pudiera hacer gol.
Pues sí, porque ese partido aunque no sufrimos en defensa, no generamos nada de peligro. Es gol fue clave para seguir en el fútbol profesional.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Lun Jun 16, 2025 3:02 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 16, 2025 12:28 pm
Como bien dices,
Pues sí, porque ese partido aunque no sufrimos en defensa, no generamos nada de peligro. Es gol fue clave para seguir en el fútbol profesional.
De hecho creo, si no recuerdo mal, que fueron los únicos minutos en que estuvimos realmente en descenso.
Podrá gustar más o menos este jugador, pero ese gol ha acabado siendo media salvación.
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Lun Jun 16, 2025 3:38 pm
Oferta de renovación (a la baja) ya tiene
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jun 16, 2025 4:17 pm
jotaaaaa escribió: Lun Jun 16, 2025 3:02 pm
De hecho creo, si no recuerdo mal, que fueron los únicos minutos en que estuvimos realmente en descenso.
Podrá gustar más o menos este jugador, pero ese gol ha acabado siendo media salvación.
Sí, y que además hubiese supuesto acabar la jornada en descenso, toda una semana de tensión extra. Os imagináis qué podría haber pasado sin ese gol? Además que el Eldense hubiera ganado un chute extra de confianza y le hubiera dado un pequeño margen.
Pero bueno, algunos expertos que dan más importancia a sus fallos que aciertos, supongo que preferirían que no jugase Jair, lo cual hubiera supuesto las no cagadas de Santnader y Levante para igualmente sacar 0 puntos probablemente, menos la victoria clave ante el Mirandés.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 16, 2025 4:20 pm
Gazpachito escribió: Lun Jun 16, 2025 3:38 pm
Eso Jair?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Lun Jun 16, 2025 4:47 pm
Normal , para cuarto central te sirve.
Igual que lluis de tercero.
Lo que no te sirve es Vital y Kosa. Ni para estar escondidos.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 16, 2025 8:06 pm
Me medioalegro por Jair.
Pienso que su ciclo ha terminado, pero si he de quedarme con uno de los cuatro defensas que han estado este año en propiedad, solo sería ese.
En su rol y renovado a la baja, es buen efectivo. Lo que no puede ser es tu defensa titularisimo dado su rendimiento/edad. Esta claro que su mejor momento ya pasó y está en la recta final de su carrera (al menos a alto nivel).
Pero creo que es una opcion muy buena para cerrar partidos, sacar balones aereos y sujetar resultados de equipos que se basan en contraataques con centros al area. En eso este tio es un titan.
A la espalda es mas lento que mi abuela.
Se pueden ir Lluis y Vital perfectamente. Kosa aun quiero verlo. Y seguro que Borge, si hace buena pretemporada, tambien es un defensa versatil para tener en plantilla.
Necesitamos 2 que vengan como titularisimos y no se escachen mentalmente en la jornada 10.
-
ibaivenia
- Aupadict@
Mensaje
por ibaivenia » Lun Jun 16, 2025 8:13 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 16, 2025 8:06 pm
Me medioalegro por Jair.
Pienso que su ciclo ha terminado, pero si he de quedarme con uno de los cuatro defensas que han estado este año en propiedad, solo sería ese.
En su rol y renovado a la baja, es buen efectivo. Lo que no puede ser es tu defensa titularisimo dado su rendimiento/edad. Esta claro que su mejor momento ya pasó y está en la recta final de su carrera (al menos a alto nivel).
Pero creo que es una opcion muy buena para cerrar partidos, sacar balones aereos y sujetar resultados de equipos que se basan en contraataques con centros al area. En eso este tio es un titan.
A la espalda es mas lento que mi abuela.
Se pueden ir Lluis y Vital perfectamente. Kosa aun quiero verlo. Y seguro que Borge, si hace buena pretemporada, tambien es un defensa versatil para tener en plantilla.
Necesitamos 2 que vengan como titularisimos y no se escachen mentalmente en la jornada 10.
No somos una ONG.
Todos que terminan contrato deben irse y todos que tengan la opción en el contrato de terminar antes de tiempo como Femenías también.
Para renovar a ese que suban alguno del filial te cuesta la mitad y seguro que tiene más ganas de demostrar que quiere jugar en el fútbol profesional.
Si queremos aspirar a los famosos 50pts hay que subir el nivel y sino pues renovar a todos que nos irá genial para bajar de categoría ya por fin
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 16, 2025 11:39 pm
ibaivenia escribió: Lun Jun 16, 2025 8:13 pm
No somos una ONG.
No lo tengo tan claro. Aqui alguna de tus cuentas desgrava seguro.
-
Visionario
Mensaje
por Visionario » Mar Jun 17, 2025 1:15 pm
Gazpachito escribió: Lun Jun 16, 2025 6:28 pmSi. Jair
Incorrecto,
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 17, 2025 1:25 pm
Visionario escribió: Mar Jun 17, 2025 1:15 pm
Incorrecto,
Algo nuevo que puedas aportar visionario?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Jun 17, 2025 1:25 pm
El de las mudanzas de Jair se está haciendo de oro, debe de haber hecho 5 o 6 para quedarse donde estaba.
-
Visionario
Mensaje
por Visionario » Mar Jun 17, 2025 1:29 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 17, 2025 1:25 pm
Visionario escribió: Mar Jun 17, 2025 1:15 pm
Incorrecto,
Algo nuevo que puedas aportar visionario?
Simplemente lo que dije. No sé de dónde se obtuvo esa información, pero a día de hoy, Jair no está ofertado para renovar.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Jun 17, 2025 1:39 pm
Gazpachito escribió: Lun Jun 16, 2025 3:38 pm
Espero que no sean ni Jair ni Lluis.
Si con lo que han dado en el campo no les ha quedado claro de que la linpieza en defensa debe de ser total y absoluta, apaga y vámonos... Y entoendo que te tengas que comer a gente como Vital porque tienen contrato, pero renovar a alguno de los que acaban contrato, aunque sea a la baja, sería otro claro sintoma de que el proyecto de esta temporada va a ser una auténtica basura, así de claro.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Jun 17, 2025 4:23 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 16, 2025 4:17 pm
Sí, y que además hubiese supuesto acabar la jornada en descenso, toda una semana de tensión extra. Os imagináis qué podría haber pasado sin ese gol? Además que el Eldense hubiera ganado un chute extra de confianza y le hubiera dado un pequeño margen.
Pero bueno, algunos expertos que dan más importancia a sus fallos que aciertos, supongo que preferirían que no jugase Jair, lo cual hubiera supuesto las no cagadas de Santnader y Levante para igualmente sacar 0 puntos probablemente, menos la victoria clave ante el Mirandés.
No solo el gol
Ese dia,panicheli (el mejor jugador ofensivo por alto) acabo desesperado..es que ni las olia!!!
Cosas del "matao" de jair

-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Jun 17, 2025 5:50 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 17, 2025 4:23 pm
No solo el gol
Ese dia,panicheli (el mejor jugador ofensivo por alto) acabo desesperado..es que ni las olia!!!
Contra este tipo de delanteros es un seguro, si está bien arropado. Si vamos a dejar espacios y juega contra delanteros rápidos y según qué compañeros...sobra en el equipo.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Jun 17, 2025 6:00 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 17, 2025 5:50 pm
No solo el gol
Contra este tipo de delanteros es un seguro, si está bien arropado. Si vamos a dejar espacios y juega contra delanteros rápidos y según qué compañeros...sobra en el equipo.
Por supuesto
Simplemente aprovechaba para recordar que el dia de mirandes (partido del que hablabais) no fue protagonista solamente por el gol,sino porque seco a panicheli

-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Mié Jun 18, 2025 10:40 am
GoranDrulic escribió: Mar Jun 17, 2025 5:50 pm
No solo el gol
Durante la temporada te enfrentas a rivales de todo pelaje...
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jun 18, 2025 11:48 am