Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 06, 2022 8:36 am

Lo lógico sería llevar a Pau y Laporte, y Nacho de suplente por su polivalencia.
¿Lo que llevaría yo? Albiol y Pau.
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 06, 2022 12:42 pm

Lo bueno es que esta a tiempo de arreglarlo de cara al mundial,menos mal que esto es un torneo de becarios y no qatar

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 06, 2022 12:49 pm

Hacía tiempo que no veía unos centrales tan blandos
Ya no digo que vuelvan Puyol o Ramos pero hasta el Geri me parece un tío duro comparado con estos sucedáneos de gelatina, los Eric, Llorente, Laporte, etc...

¿Y Morata? Pero si el gol que le meta a Portugal entró porque le dió mal. ¿Aspas?.
En fin, no veo futuro.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Lun Jun 06, 2022 1:24 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 06, 2022 12:49 pm Hacía tiempo que no veía unos centrales tan blandos
Ya no digo que vuelvan Puyol o Ramos pero hasta el Geri me parece un tío duro comparado con estos sucedáneos de gelatina, los Eric, Llorente, Laporte, etc...

¿Y Morata? Pero si el gol que le meta a Portugal entró porque le dió mal. ¿Aspas?.
En fin, no veo futuro.
A mí Laporte me parece muy buen central, el mejor que ahí de largo. De hecho en un equipo como el City es bastante titular.
Pau, bueno no está mal, pero Llorentes, el Erik García, Martínez, etc, son muy flojos para jugar en una selección como España.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 07, 2022 11:01 am

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 06, 2022 12:49 pm Hacía tiempo que no veía unos centrales tan blandos

En fin, no veo futuro.
A mi me hace gracia que con los centrales parece que vamos siempre contracorriente.
Cuando Albiol era un pipiolo mas blando que la mantequilla en Agosto, era indiscutible en la seleccion. Claro, jugaba en el Madrid. Se fue a Napoles, maduro, se convirtio en un central veterano, duro y perro... y ya no cuenta para nada. Ahora la moda es Eric Garcia y Pau Torres que son unos pipiolos. En cuanto echen a Eric del Barcelona y se haga duro en otro lado, dejara de contar y tendremos para la seleccion al pipiolo de moda que juegue en algun equipo de campanillas...
Joder, con lo facil que es tener algun central curtido y perro, que es la posicion menos traumatica de cubrir de un equipo...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 07, 2022 1:41 pm

tonetti escribió: Mar Jun 07, 2022 11:01 am

En fin, no veo futuro.
A mi me hace gracia que con los centrales parece que vamos siempre contracorriente.
Cuando Albiol era un pipiolo mas blando que la mantequilla en Agosto, era indiscutible en la seleccion. Claro, jugaba en el Madrid. Se fue a Napoles, maduro, se convirtio en un central veterano, duro y perro... y ya no cuenta para nada. Ahora la moda es Eric Garcia y Pau Torres que son unos pipiolos. En cuanto echen a Eric del Barcelona y se haga duro en otro lado, dejara de contar y tendremos para la seleccion al pipiolo de moda que juegue en algun equipo de campanillas...
Joder, con lo facil que es tener algun central curtido y perro, que es la posicion menos traumatica de cubrir de un equipo...
el albiol del valencia ya era muchisimo mas ct que lo que sera eric garcia en su vida

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jun 09, 2022 10:53 pm

No juegan ni a tabas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 10, 2022 9:59 am

Ni sabía que jugaban
Murió el pez.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Vie Jun 10, 2022 10:20 am

La Nations League ésta es una mierda como un piano. Ponen a jugar a algunas selecciones recién acabadas las ligas.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 10, 2022 12:18 pm

Ahora deberia haber mundial y no esta basura de torneo...puta fifa y putos qataries :evil:

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Dom Jun 12, 2022 1:26 am

A mí me pasa lo mismo con los centrales que con los porteros de este equipo: con el balón en los pies, unos genios, pero sin él, van bastante más justos. Y el problema de un central y de un portero es que lo que tienen que hacer es defender y evitar goles respectivamente. Me parece genial que nuestro estilo sea sacar el balón jugado contra viento y marea, pero es que si los centrales no son unos dioses con el balón pero defienden bien, suficiente.

Y me remito a los hechos pasados. Cuando fuimos campeones del mundo, el portero era Casillas, mediocre de narices en el juego de pies; Puyol se defender con el balón en los pies, pero principalmente era un muro. Piqué sí que es un superdotado, el tío hacía de todo ya entonces; y Marchena lo mismo, duro de narices y era aseado con el balón en los pies (había jugado mucho como pivote defensivo, hay que decirlo), pero vamos, que defender más que era un genio con el balón.

Lo de Luis Enrique es obsesión por el inicio de juego, y creo que no nos beneficia tanto como tener dos centrales más solventes. A Eric García veo que sin balón, le faltan muchos kilómetros en el fútbol; quizá lo consiga porque tiene talento, pero esta presión no le va nada bien, cada cagada que hace es una losa pesadísima. No sé si esta posición de fuerza de Luis Enrique le beneficia realmente.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Jun 12, 2022 9:13 pm

Pues se adelanta España tras un mal inicio.
Mención especial, una vez más, a nuestros centrales. Con éstos, no se puede aspirar a una gran competición.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 13, 2022 7:53 am

Ahora firmaba por tener el centro de la defensa de España a Jair y Francés.
Que horror de defensa.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Jun 13, 2022 7:57 am

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 13, 2022 7:53 am Ahora firmaba por tener el centro de la defensa de España a Jair y Francés.
Que horror de defensa.
Francés es un central titular para España para los próximos quince años. Yo le ponía ya a jugar con los mayores. Aunque ya saben ustedes que no soy muy imparcial.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 13, 2022 8:56 am

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 13, 2022 7:53 am Ahora firmaba por tener el centro de la defensa de España a Jair y Francés.
Que horror de defensa.
Creeis que Eric da nivel de media tabla de primera?

Porque es mas blando que la mierda de pavo.
ImagenImagenImagen

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mar Jun 14, 2022 12:54 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 13, 2022 8:56 am
Que horror de defensa.
Creeis que Eric da nivel de media tabla de primera?

Porque es mas blando que la mierda de pavo.
Como siempre, Eric con el balón en los pies central top, sin el balón en los pies, muy vulgar, de equipo de mitad de tabla. Si jugase en el Atlético lo mataban el segundo día (figuradamente, claro :lol: ).

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Ago 08, 2022 2:03 pm

Alguien tiene idea de cuando salen a la venta las entradas para el España - Suiza que se jugará en la Romareda el día 24 de Septiembre? Es para un regalo.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Ago 08, 2022 2:24 pm

Cracklocator escribió: Lun Ago 08, 2022 2:03 pm Alguien tiene idea de cuando salen a la venta las entradas para el España - Suiza que se jugará en la Romareda el día 24 de Septiembre? Es para un regalo.
california1904 escribió: Jue Ago 04, 2022 3:54 pmLas entradas van a ser puestas en septiembre, te recomiendo que utilices el canal oficial de venta de la federación, así como sus canales alternativos que suelen variar dependiendo del lugar en el que se realizan los partidos de las distintas selecciones.

No te recomiendo que compres nada en estos momentos ya que no hay abierto ningun canal todavía para la venta.
Respecto a la webs que te refieres suelen conseguir pequeños grupos de entradas pero estas adquiriendo una reserva de una entrada que ellos todavía no tienen, ya que se hacen con ellas justo cuando salen a la venta, es una práctica especulativa y abusiva.

En este enlace tendrás las entradas a la venta de forma oficial:
https://tickets.rfef.es/

Alrededor de 48-72 días antes de la salida a venta se publicará en https://www.rfef.es/ desde esa web puedes ir a el apartado tickets que es la web que te he puesto primero y que es el canal oficial, aunque depende la ciudad también se pueden hacer en el corte inglés u oficinas de halcón viajes, pero depende de la ciudad.
En Zaragoza creo que sólo se va a utilizar el canal de la web oficial para la venta.

De todas formas hasta la segunda quincena de septiembre no está prevista la venta, pero ves echándole un ojo.

Un saludo.
Entradas Partido España en La Romareda off-topic-f8/entradas-partido-espana-en ... 11052.html

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Ago 08, 2022 2:29 pm

Muchas gracias @esmaikel!! :correcto:

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Dom Ago 21, 2022 6:46 pm

¿Alguien sabe los precios que han tenido los partidos anteriores de la selección? ¿Depende de la RFEF o de las ciudades esos precios?
Por hacernos una idea...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ago 27, 2022 3:34 am

Iago aspas y el panda haciendo meritos para ir a qatar...lo vera amunike jr?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 27, 2022 11:09 am

Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 27, 2022 3:34 am Iago aspas y el panda haciendo meritos para ir a qatar...lo vera amunike jr?
Ni de coña. Tiraremos un Mundial por el inútil este, ya no digo ganarlo... pero podíamos llegar a Semis perfectamente.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 27, 2022 11:11 am

diegol89 escribió: Sab Ago 27, 2022 11:09 am
Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 27, 2022 3:34 am Iago aspas y el panda haciendo meritos para ir a qatar...lo vera amunike jr?
Ni de coña. Tiraremos un Mundial por el inútil este, ya no digo ganarlo... pero podíamos llegar a Semis perfectamente.
Quien quiere llevar a esos dos pudiendo llevar a Ferrán Torres y a Marco Asensio?
ImagenImagenImagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Ago 28, 2022 4:12 pm

aivaiva escribió: Sab Ago 27, 2022 11:11 am
diegol89 escribió: Sab Ago 27, 2022 11:09 am
Quien quiere llevar a esos dos pudiendo llevar a Ferrán Torres y a Marco Asensio?
Pero como va a dejar al yerno en casa, porfapon :risitas: :risitas:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ago 29, 2022 2:11 pm

Dios que cosa mas fea la 2°equipacion :shock:

La roja..sin mas,mejor que la de la eurocopa,al menos,pero la azul creo que es lo mas feo que hemos llevado,por delante de aquella negra y amarillo fosforito del mundial de 2014

Responder