Moderadores: Moderadores, Administradores
A mí Laporte me parece muy buen central, el mejor que ahí de largo. De hecho en un equipo como el City es bastante titular.Ethan Edwards escribió: Lun Jun 06, 2022 12:49 pm Hacía tiempo que no veía unos centrales tan blandos
Ya no digo que vuelvan Puyol o Ramos pero hasta el Geri me parece un tío duro comparado con estos sucedáneos de gelatina, los Eric, Llorente, Laporte, etc...
¿Y Morata? Pero si el gol que le meta a Portugal entró porque le dió mal. ¿Aspas?.
En fin, no veo futuro.
A mi me hace gracia que con los centrales parece que vamos siempre contracorriente.Ethan Edwards escribió: Lun Jun 06, 2022 12:49 pm Hacía tiempo que no veía unos centrales tan blandos
Ya no digo que vuelvan Puyol o Ramos pero hasta el Geri me parece un tío duro comparado con estos sucedáneos de gelatina, los Eric, Llorente, Laporte, etc...
¿Y Morata? Pero si el gol que le meta a Portugal entró porque le dió mal. ¿Aspas?.
En fin, no veo futuro.
el albiol del valencia ya era muchisimo mas ct que lo que sera eric garcia en su vidatonetti escribió: Mar Jun 07, 2022 11:01 amA mi me hace gracia que con los centrales parece que vamos siempre contracorriente.Ethan Edwards escribió: Lun Jun 06, 2022 12:49 pm Hacía tiempo que no veía unos centrales tan blandos
En fin, no veo futuro.
Cuando Albiol era un pipiolo mas blando que la mantequilla en Agosto, era indiscutible en la seleccion. Claro, jugaba en el Madrid. Se fue a Napoles, maduro, se convirtio en un central veterano, duro y perro... y ya no cuenta para nada. Ahora la moda es Eric Garcia y Pau Torres que son unos pipiolos. En cuanto echen a Eric del Barcelona y se haga duro en otro lado, dejara de contar y tendremos para la seleccion al pipiolo de moda que juegue en algun equipo de campanillas...
Joder, con lo facil que es tener algun central curtido y perro, que es la posicion menos traumatica de cubrir de un equipo...
Francés es un central titular para España para los próximos quince años. Yo le ponía ya a jugar con los mayores. Aunque ya saben ustedes que no soy muy imparcial.Ethan Edwards escribió: Lun Jun 13, 2022 7:53 am Ahora firmaba por tener el centro de la defensa de España a Jair y Francés.
Que horror de defensa.
Creeis que Eric da nivel de media tabla de primera?Ethan Edwards escribió: Lun Jun 13, 2022 7:53 am Ahora firmaba por tener el centro de la defensa de España a Jair y Francés.
Que horror de defensa.

Como siempre, Eric con el balón en los pies central top, sin el balón en los pies, muy vulgar, de equipo de mitad de tabla. Si jugase en el Atlético lo mataban el segundo día (figuradamente, claroaivaiva escribió: Lun Jun 13, 2022 8:56 amCreeis que Eric da nivel de media tabla de primera?Ethan Edwards escribió: Lun Jun 13, 2022 7:53 am Ahora firmaba por tener el centro de la defensa de España a Jair y Francés.
Que horror de defensa.
Porque es mas blando que la mierda de pavo.
Cracklocator escribió: Lun Ago 08, 2022 2:03 pm Alguien tiene idea de cuando salen a la venta las entradas para el España - Suiza que se jugará en la Romareda el día 24 de Septiembre? Es para un regalo.
Entradas Partido España en La Romareda off-topic-f8/entradas-partido-espana-en ... 11052.htmlcalifornia1904 escribió: Jue Ago 04, 2022 3:54 pmLas entradas van a ser puestas en septiembre, te recomiendo que utilices el canal oficial de venta de la federación, así como sus canales alternativos que suelen variar dependiendo del lugar en el que se realizan los partidos de las distintas selecciones.
No te recomiendo que compres nada en estos momentos ya que no hay abierto ningun canal todavía para la venta.
Respecto a la webs que te refieres suelen conseguir pequeños grupos de entradas pero estas adquiriendo una reserva de una entrada que ellos todavía no tienen, ya que se hacen con ellas justo cuando salen a la venta, es una práctica especulativa y abusiva.
En este enlace tendrás las entradas a la venta de forma oficial:
https://tickets.rfef.es/
Alrededor de 48-72 días antes de la salida a venta se publicará en https://www.rfef.es/ desde esa web puedes ir a el apartado tickets que es la web que te he puesto primero y que es el canal oficial, aunque depende la ciudad también se pueden hacer en el corte inglés u oficinas de halcón viajes, pero depende de la ciudad.
En Zaragoza creo que sólo se va a utilizar el canal de la web oficial para la venta.
De todas formas hasta la segunda quincena de septiembre no está prevista la venta, pero ves echándole un ojo.
Un saludo.
Ni de coña. Tiraremos un Mundial por el inútil este, ya no digo ganarlo... pero podíamos llegar a Semis perfectamente.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 27, 2022 3:34 am Iago aspas y el panda haciendo meritos para ir a qatar...lo vera amunike jr?
Quien quiere llevar a esos dos pudiendo llevar a Ferrán Torres y a Marco Asensio?diegol89 escribió: Sab Ago 27, 2022 11:09 amNi de coña. Tiraremos un Mundial por el inútil este, ya no digo ganarlo... pero podíamos llegar a Semis perfectamente.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 27, 2022 3:34 am Iago aspas y el panda haciendo meritos para ir a qatar...lo vera amunike jr?

Pero como va a dejar al yerno en casa, porfaponaivaiva escribió: Sab Ago 27, 2022 11:11 amQuien quiere llevar a esos dos pudiendo llevar a Ferrán Torres y a Marco Asensio?diegol89 escribió: Sab Ago 27, 2022 11:09 amNi de coña. Tiraremos un Mundial por el inútil este, ya no digo ganarlo... pero podíamos llegar a Semis perfectamente.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 27, 2022 3:34 am Iago aspas y el panda haciendo meritos para ir a qatar...lo vera amunike jr?