Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Feb 01, 2025 5:00 pm
Visionario escribió: Sab Feb 01, 2025 4:40 pm
Pues nada, otro nombre que se puede unir al pool de intentos. Viejo conocido para que le echemos piropos: Marc Cardona
Raro se me hacía que no saliera su nombre cuando en verano también sonó con fuerza y supuestamente elegimos entre Mari y Cardona. Visto el modus operandi de este inepto no me extraña nada porque solo va a por viejos conocidos, para que trabajar….
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Feb 01, 2025 5:14 pm
Monza 0 - Verona 1
Gol de Lekovic en propia puerta

-
Visionario
Mensaje
por Visionario » Sab Feb 01, 2025 5:15 pm
vamosreal21 escribió: Sab Feb 01, 2025 5:00 pm
Pues nada, otro nombre que se puede unir al pool de intentos. Viejo conocido para que le echemos piropos: Marc Cardona
Raro se me hacía que no saliera su nombre cuando en verano también sonó con fuerza y supuestamente elegimos entre Mari y Cardona. Visto el modus operandi de este inepto no me extraña nada porque solo va a por viejos conocidos, para que trabajar….
Pues mira, no sé cómo decir esto porque aqui si que hay que andar con cuidado (igual me van a responder que para decir esto no diga nada) y no voy a poner ningún nombre porque.., en fin, es delicado.
Pero el tema es que igual el culpable no es sólo el DD. Seguro que los que lo lean deducen de quién hablo. Está en Zaragoza, no está por debajo del DD y.., digamos que en opinión del entorno donde yo me muevo hay consenso sobre que..., digamos no está favoreciendo a que, al menos este mercado, salga de otra manera.
Perdón por un mensaje tan etéreo, pero si no lo digo reviento.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Feb 01, 2025 5:18 pm
Visionario escribió: Sab Feb 01, 2025 5:15 pm
Pues mira, no sé cómo decir esto porque aqui si que hay que andar con cuidado (igual me van a responder que para decir esto no diga nada) y no voy a poner ningún nombre porque.., en fin, es delicado.
Pero el tema es que igual el culpable no es sólo el DD. Seguro que los que lo lean deducen de quién hablo. Está en Zaragoza, no está por debajo del DD y.., digamos que en opinión del entorno donde yo me muevo hay consenso sobre que..., digamos no está favoreciendo a que, al menos este mercado, salga de otra manera.
Entiendo que se habla de mariano Aguilar. Pero desde el desconocimiento, ese hombre vive en Zaragoza? Porque si no el otro sería Fernando López, pero ese sí que en tema deportivo no pinta nada
Gracias por aportar siempre lo que puedes!
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Kurtstein
- Aupadict@
Mensaje
por Kurtstein » Sab Feb 01, 2025 5:33 pm
Si mi jefe no me deja currar, dimito.
Cordero lleva 5 mercados, y mariano ..?
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Sab Feb 01, 2025 5:49 pm
vamosreal21 escribió: Sab Feb 01, 2025 5:18 pm
Entiendo que se habla de mariano Aguilar. Pero desde el desconocimiento, ese hombre vive en Zaragoza? Porque si no el otro sería Fernando López, pero ese sí que en tema deportivo no pinta nada
Gracias por aportar siempre lo que puedes!
Supongo que se refiere a del Zaragoza, más que de Zaragoza. Todo apunta a Aguilar.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Sab Feb 01, 2025 5:51 pm
anov escribió: Sab Feb 01, 2025 12:57 pm
jozelito escribió: Sab Feb 01, 2025 12:20 pm
SaegZaragocista escribió: Sab Feb 01, 2025 10:41 am
Algunos se alegrarían, no lo dudes.
Yo creo que aveces escribimos por escribir y da igual de si está cerca o lejos de la realidad ,a quien nos han levantado ?te acepto a fores que ante el equipo de su vida no puedes hacer nada y te acepto a lekovic porque se ha ido a la serie A con una opción de compra creo que obligatoria de casi 3kilos ,pero quitando esos ....
No me digas que comas ,porque se ha visto que nuestro objetivo real para la defensa era el uruguayo del Génova que no ha dejado salir su club ,no ha sido problema del Zaragoza
Claro, claro, tu ves a la Mercedes a comprarte un coche de 100.000 euros con 20.000 y cuando obviamente no te lo vendan, cuéntale a la gente que el problema de que no te lo hayan querido vender no ha sido tuyo, que es de la Mercedes, que tu al comercial lo tenias convencido, pero que al final ha sido problema de la marca que no te lo ha querido vender, que tu ya lo tenias casi comprado.......
El problema es cuando te quieren vender a precio de mercedes un Seat Toledo de segunda mano. Te ríes, y te vas a otro concesionario, será por coches y concesionarios,,,,
-
javiermzn
- Aupadict@
Mensaje
por javiermzn » Sab Feb 01, 2025 6:24 pm
Lo bueno que tiene que se acabe el mercado es que alguno dejara de hacer el ridiculo
Y nosotros dejaremos de sufrir,
-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Sab Feb 01, 2025 6:48 pm
La verdad es que esperaba poco de Cordero este mercado pero no ha llegado a mis expectativas.
Edito: Perdón, igual no iba en este hilo.
Última edición por
Zador Vecinador el Sab Feb 01, 2025 6:49 pm, editado 1 vez en total.
-
roma2125
- Aupadict@
Mensaje
por roma2125 » Sab Feb 01, 2025 6:49 pm
javiermzn escribió: Sab Feb 01, 2025 6:24 pm
Lo bueno que tiene que se acabe el mercado es que alguno dejara de hacer el ridiculo
Tal cual.
El resumen es que debían venir:
- 1 LTI (por Nieto/Borge y el mal rendimiento de Clemente en ese puesto supliendo a Tasende)
No ha venido nadie
- 1 DFC (tras el ridículo de última hora del mercado de verano con Lekovic y la marcha interminable de Jair)
No ha venido nadie
- 1 EXT (quedaba pendiente del mercado anterior y además se ha marchado Bermejo)
No ha venido nadie
- 1 MCD
Ha venido Kervin 
- 1 DC (4 meses de lesión de Soberon y el rendimiento de Mari que hacen que intentemos cortar cesión)
No ha venido nadie
Pero paciencia afición, que el mercado champagne está aquí…
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Sab Feb 01, 2025 7:15 pm
Volveraempezar escribió: Sab Feb 01, 2025 5:51 pm
anov escribió: Sab Feb 01, 2025 12:57 pm
jozelito escribió: Sab Feb 01, 2025 12:20 pm
Yo creo que aveces escribimos por escribir y da igual de si está cerca o lejos de la realidad ,a quien nos han levantado ?te acepto a fores que ante el equipo de su vida no puedes hacer nada y te acepto a lekovic porque se ha ido a la serie A con una opción de compra creo que obligatoria de casi 3kilos ,pero quitando esos ....
No me digas que comas ,porque se ha visto que nuestro objetivo real para la defensa era el uruguayo del Génova que no ha dejado salir su club ,no ha sido problema del Zaragoza
Claro, claro, tu ves a la Mercedes a comprarte un coche de 100.000 euros con 20.000 y cuando obviamente no te lo vendan, cuéntale a la gente que el problema de que no te lo hayan querido vender no ha sido tuyo, que es de la Mercedes, que tu al comercial lo tenias convencido, pero que al final ha sido problema de la marca que no te lo ha querido vender, que tu ya lo tenias casi comprado.......
El problema es cuando te quieren vender a precio de mercedes un Seat Toledo de segunda mano. Te ríes, y te vas a otro concesionario, será por coches y concesionarios,,,,
El problema es que necesitamos un coche y nuestro DD no trae ni nuevo, ni usado, y esperemos no nostraiga en el último momento un coche que ni arranque.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Sab Feb 01, 2025 7:47 pm
Pues Cordero debe tener preparado un carrusel de operaciones en las últimas 48 horas o es que se está buscando que le den el finiquito porque se atisba final catastrófico.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Sab Feb 01, 2025 8:27 pm
Zador Vecinador escribió: Sab Feb 01, 2025 6:48 pm
La verdad es que esperaba poco de Cordero este mercado pero no ha llegado a mis expectativas.
Edito: Perdón, igual no iba en este hilo.
a mi me pasa lo mismo...esperaba .muy poco, pero lo q estamos viendo llega hasta a sorprender
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Feb 01, 2025 8:42 pm
Tened fe en él. A ver cuánto tarda en sonar Bebé.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Sab Feb 01, 2025 8:48 pm
Jit escribió: Sab Feb 01, 2025 8:42 pm
Fichado por el Ibiza.
-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Sab Feb 01, 2025 8:52 pm
Agrillo escribió: Sab Feb 01, 2025 7:15 pm
Volveraempezar escribió: Sab Feb 01, 2025 5:51 pm
El problema es que necesitamos un coche y nuestro DD no trae ni nuevo, ni usado, y esperemos no nostraiga en el último momento un coche que ni arranque.
Y además teníamos uno bastante apañado, pero nos parece que solo nos queda bien un descapotable, así que lo hemos dejado en la calle con las ventanillas bajadas y las llaves puestas. Cuando nos hemos dado cuenta nos lo han levantado y ahora nos tiramos de los pelos.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Feb 01, 2025 8:54 pm
coconut pete escribió: Sab Feb 01, 2025 8:48 pm
Fichado por el Ibiza.
Cachis!!! Nos lo han quitado!!!

No sé siquiera si está para 1 Federación.
Jorge Mas DIMISION
-
Arruua
- Aupadict@
Mensaje
por Arruua » Sab Feb 01, 2025 8:56 pm
Ya lo dijo Víctor, "este mercado de invierno, se vera donde el club quiere ir" y yo creo que se dio cuenta hacia donde quería ir esta temporada: a seguir vagando por esta segunda división.
Creo que ya es hora de que la grada, señale a los verdaderos culpables:
-Cordero, por no saber hacer bien su trabajo y si tiene interferencias o no le facilitan los medios desde la Dirección del Club, dimitir.
-Mariano Aguilar, porque es la otra pata del banco, con mas poder que Cordero y con hilo directo con el Consejo de Administración y creo que éste es, el que no facilita tampoco para nada la labor de Cordero.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Sab Feb 01, 2025 8:57 pm
roma2125 escribió: Sab Feb 01, 2025 6:49 pm
Tal cual.
- 1 LTI (por Nieto/Borge y el mal rendimiento de Clemente en ese puesto supliendo a Tasende)
No ha venido nadie
- 1 DFC (tras el ridículo de última hora del mercado de verano con Lekovic y la marcha interminable de Jair)
No ha venido nadie
- 1 EXT (quedaba pendiente del mercado anterior y además se ha marchado Bermejo)
No ha venido nadie
- 1 MCD
Ha venido Kervin 
- 1 DC (4 meses de lesión de Soberon y el rendimiento de Mari que hacen que intentemos cortar cesión)
No ha venido nadie
No te cambio ni una coma. Especialmente sangrante lo del central, carencia PÚBLICA Y NOTORIA desde el cierre del mercado de verano por lo de Lekovic. Es de auténtico inepto que no hubiera uno firmado desde el día en que se abrió el de invierno, y que no haya uno firmado a cuatro días del cierre ya es de despido.
No recuerdo un DD con el que haya habido tanta complacencia como con Cordero. 1 fichaje lleva y la gente tan contenta con que no venga nadie todavía porque “trabaja en silencio” y “no filtra a periodistas”
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Feb 01, 2025 9:01 pm
EL FOROFO escribió: Sab Feb 01, 2025 5:14 pm
Monza 0 - Verona 1
Gol de Lekovic en propia puerta
Que nos lo cedan como delantero!!!
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Feb 01, 2025 9:02 pm
roma2125 escribió: Sab Feb 01, 2025 6:49 pm
Tal cual.
No ha venido nadie
No ha venido nadie
No ha venido nadie
- 1 MCD
Ha venido Kervin 
No ha venido nadie
Perfectamente explicado
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Feb 01, 2025 9:10 pm
Jit escribió: Sab Feb 01, 2025 8:54 pm
Fichado por el Ibiza.

No se me ocurre mejor lugar para un brasileño con pasta que quiera retirarse sin preocupaciones excesivas
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Feb 01, 2025 9:18 pm
aivaiva escribió: Sab Feb 01, 2025 9:10 pm
Jit escribió: Sab Feb 01, 2025 8:54 pm
Fichado por el Ibiza.

No se me ocurre mejor lugar para un brasileño con pasta que quiera retirarse sin preocupaciones excesivas
Bebé no es brasileño. Como mucho aficionado a los bailes de carnaval.
Jorge Mas DIMISION
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Sab Feb 01, 2025 9:35 pm
Ovejo nos trae de vuelta a Bakis para que haga dupla con Mari y además vende a Azón. Yo me espero cualquier cosa ya de este señor