Moderadores: Moderadores, Administradores
Parece un homenaje a Fluvi.Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 29, 2022 2:11 pm Dios que cosa mas fea la 2°equipacion![]()
La roja..sin mas,mejor que la de la eurocopa,al menos,pero la azul creo que es lo mas feo que hemos llevado,por delante de aquella negra y amarillo fosforito del mundial de 2014
No se lo que ha pasado.Volveraempezar escribió: Sab Sep 03, 2022 8:34 am Por cierto vaya pollo en la selección femenina las jugadores pidiendo la marcha del entrenador, ya pasó algo parecido hace unos años con el predecesor de Vilda y en Basket también salió con trifulcas Lucas Mondelo.
No debe ser fácil entrenar mujeres siendo hombre por lo que se ve, que pongan una mujer que también hay entrenadoras igual así hay menos follones.
+1.000.000Sagaz escribió: Lun Ago 29, 2022 4:04 pm Que bonito sería ver debutar al panda en La Romareda. Va a ser que no, pero...
Luis Enrique no sabrá ni que existe.Fos.forero escribió: Jue Sep 08, 2022 12:01 am+1.000.000Sagaz escribió: Lun Ago 29, 2022 4:04 pm Que bonito sería ver debutar al panda en La Romareda. Va a ser que no, pero...
Y ver ese día a Pep Biel, tampoco me importaría.
Luis Enrique lo que tendía que hacer es contratar a Torrecilla & family, que seguro que en las 37 ligas que siguen hay muchos jugadores españoleszaragocista_utebo escribió: Vie Sep 09, 2022 9:21 amLuis Enrique no sabrá ni que existe.Fos.forero escribió: Jue Sep 08, 2022 12:01 am+1.000.000Sagaz escribió: Lun Ago 29, 2022 4:04 pm Que bonito sería ver debutar al panda en La Romareda. Va a ser que no, pero...
Y ver ese día a Pep Biel, tampoco me importaría.
Pues igual se cumple...Sagaz escribió: Lun Ago 29, 2022 4:04 pm Que bonito sería ver debutar al panda en La Romareda. Va a ser que no, pero...
Yo, encantadísimo de lo del Panda, además voy a ir con mi hijo.
Mi enhorabuena para Borja Iglesias, se lo ha ganado pero bien con el sudor de su frente y su buen juegotico escribió: Vie Sep 16, 2022 1:12 pmYo, encantadísimo de lo del Panda, además voy a ir con mi hijo.
Pero lo de Aspas no tiene nombre. Esto ya es algo personal,si no no se entiende.
Y un carácter que como no sea el líder del grupo cuidado con élPaglialunga escribió: Sab Sep 17, 2022 12:04 pm Ponéis a Aspas como si las veces que ha ido a la selección hubiera sido determinante. Es un jugador que en el Celta ha brillado y es un pedazo de jugador a nivel individual, pero en equipos con mejores jugadores (Liverpool, Sevilla) se comió los mocos. Además que ya tiene 35 añazos.
Hombre pues tenía sold out. Dos semanas antes de convocarlo. No creo que haya tenido necesidad por vender más entradas...21zapater escribió: Sab Sep 17, 2022 1:38 am Borja se merece la selección pero tengo la impresión de que lo lleva, no por saber hacer una lista de convocados, sino para dar algún atractivo a la ciudad de Zaragoza en el partido. Porque lo que es a mi (y habrá alguien más como yo) la selección me importa bastante poco.
En el estadio. Una ovación, un cántico.Milner escribió: Lun Sep 19, 2022 6:27 pmHombre pues tenía sold out. Dos semanas antes de convocarlo. No creo que haya tenido necesidad por vender más entradas...21zapater escribió: Sab Sep 17, 2022 1:38 am Borja se merece la selección pero tengo la impresión de que lo lleva, no por saber hacer una lista de convocados, sino para dar algún atractivo a la ciudad de Zaragoza en el partido. Porque lo que es a mi (y habrá alguien más como yo) la selección me importa bastante poco.
Es que tienen que ir los dos.tico escribió: Vie Sep 16, 2022 1:12 pmYo, encantadísimo de lo del Panda, además voy a ir con mi hijo.
Pero lo de Aspas no tiene nombre. Esto ya es algo personal,si no no se entiende.
Bueno, está claro por qué llama a Nico Williams... luego no volverá a ir en toda su carrera seguramente. Y eso que me parece que va a ser buen jugador, pero está muy verde para la absoluta.Volveraempezar escribió: Lun Sep 19, 2022 9:56 pmEs que tienen que ir los dos.tico escribió: Vie Sep 16, 2022 1:12 pmYo, encantadísimo de lo del Panda, además voy a ir con mi hijo.
Lo que me parece una broma de mal gusto es que se lleve a Nico Williams, en fin, ,,,,
Pero esa norma aun sigue? Porque munir debuto en partido oficial y tras muuuuucho insistir acabo jugando la copa de africa conBelotti escribió: Lun Sep 19, 2022 10:44 pmBueno, está claro por qué llama a Nico Williams... luego no volverá a ir en toda su carrera seguramente. Y eso que me parece que va a ser buen jugador, pero está muy verde para la absoluta.Volveraempezar escribió: Lun Sep 19, 2022 9:56 pmEs que tienen que ir los dos.tico escribió: Vie Sep 16, 2022 1:12 pm
Lo que me parece una broma de mal gusto es que se lleve a Nico Williams, en fin, ,,,,
Pues si será un buen jugador como otros 200 que no.pisaran la selección en su vida ni en sueños.Belotti escribió: Lun Sep 19, 2022 10:44 pmBueno, está claro por qué llama a Nico Williams... luego no volverá a ir en toda su carrera seguramente. Y eso que me parece que va a ser buen jugador, pero está muy verde para la absoluta.Volveraempezar escribió: Lun Sep 19, 2022 9:56 pmEs que tienen que ir los dos.tico escribió: Vie Sep 16, 2022 1:12 pm