Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 29, 2025 5:48 pm

angus escribió: Jue May 29, 2025 11:27 am Lo he puesto en el hilo de Gabi, pero va en este.

Viendo los movimientos, o mejor dicho los no movimientos, el silencio total, el desgobierno e inacción de la propiedad una vez q ha terminado la Liga y hemos conseguido mantener la categoría, o son todavía más incompetentes de lo que me podía imaginar, o esta propiedad está inactiva pq han decidido no invertir más y su plan es venderlo a quien puedan y recuperar lo invertido.
No tiene sentido que tengamos un club donde no hay propietarios presentes, el presidente no está pq está en Miami, tienes un CEO pero es q este, de lo deportivo (cuando estamos hablando de una SAD q se dedica a eso) no se ocupa, llevas 3 meses sin Director Deportivo, como bien decían en alguna tertulia hay un vacio total, es que por no hacer, ni siquiera salir a hablar. Verano complicado se avecina.
Espera al lunes, cuando de verdad haya acabado la fase regular. Intrascendente para el descenso, pero al Zaragoza aún le queda un partido.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Fos.forero
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Fos.forero » Jue May 29, 2025 6:09 pm

Ceniza escribió: Jue May 29, 2025 3:59 pm
Fos.forero escribió: Jue May 29, 2025 2:41 pm
rzgz_4evo escribió: Jue May 29, 2025 2:16 pm
Me parece súper real tu ficción, la verdad :aplauso:
Si va a pasar lo mismo, es una posibilidad.... :malabares:

Si los dueños tienen un mínimo de vergüenza no. No harán pasar a este Club por lo mismo.

Pero para tener vergüenza hay que conocerla, y la impresión que da, es que estos, no la conocen ni de vista.
Vergüenza no sé. Lo que no tienen ni idea de fútbol ni de gestionar un club.

Es más que evidente. Y todos lo tendríamos claro si no fuera porque hay quienes no saben separar a la propiedad del escudo.
Estoy empezando a creer que si, que saben de fútbol, y que saben gestionar muy bien un club, al menos este. Lo mantienen muy al límite sabiendo apagar los fuegos con las herramientas adecuadas, juegan con las emociones, con los recuerdos, con la nostalgia.... .

Cuatro cantitos no mayoritarios al terminar la temporada en casa?? Esa ha sido nuestra respuesta???.
Y después, 4 lagrimitas, celebramos haber mantenido la categoría.... LA SEGUNDA CATEGORÍA del fútbol Español.... viva la Vieja Romareda, a ver Cuando acaban la nueva, nos llevamos asientos, redes y césped, y todos contentos para casa.
Eso tiene que estar medido. Muy medido.
Y estoy empezando a creer que no les da la gana.

Tenemos un mes de Junio interesante, y un verano apasionante. Ahora veremos quien ha aprendido la leccion. La directiva, los aficionados, todos o ninguno.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Vie May 30, 2025 9:31 pm

Directiva dimisión. Que vendan. Que se larguen. Ya vale. Tenemos la mierda que tenemos porque no hemos sido capaces de incendiarlo todo. Hay que echar a esta cuadrilla.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie May 30, 2025 9:57 pm

Acher escribió: Vie May 30, 2025 9:31 pm Directiva dimisión. Que vendan. Que se larguen. Ya vale. Tenemos la mierda que tenemos porque no hemos sido capaces de incendiarlo todo. Hay que echar a esta cuadrilla.
3 años, 3 fracasos. Hasta la tan criticada Fundación tuvo sus 2 playoffs en sus primeros 3 años y un 7º puesto si mal no recuerdo tras el Llagosterazo en el segundo. Esta gente no ha traido absolutamente nada
Vengo de la ciudad del Ebro...

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab May 31, 2025 1:13 am

La temporada que viene ya nos han anunciado a bombo y platillo que no vamos a subir.

Con tal de mantener la categoría por enésima vez será suficiente así que tranquilidad que esto va para años....

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Sab May 31, 2025 1:15 am

Aúpa Zaragoza

Como siga este Más de presidente me temo que me voy a tener que enterar del ascenso a primera cuando mis futuros nietos me contacten con la ouija.
... y otra vez te vengo a ver.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 31, 2025 9:53 am

Acher escribió: Vie May 30, 2025 9:31 pm Directiva dimisión. Que vendan. Que se larguen. Ya vale. Tenemos la mierda que tenemos porque no hemos sido capaces de incendiarlo todo. Hay que echar a esta cuadrilla.
Pregunta como se hace para que vendan, de los millones que han invertido querrán recuperar algo, no todo pero algo si querrán recuperar, el que venga si quiere cobrar del nuevo estadio tendrá que hacer frente a los acuerdos de la sociedad de la nueva Romareda, hay que añadir que tendrá que hacer alguna ampliación de capital más para incrementar el límite y ser más competitivos.

Al final si aparece alguien que vaya a comprar el club tiene que venir con casi 50 millones, no se si entre el sentimiento aragonés hay algún empresario que esté dispuesto a invertir esa cantidad, es que al final esas cantidades solo las manejan los fondos de inversión.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 31, 2025 10:07 am

Lo primero de todo que hay que hacer es poner a una persona capacitada que esté en Zaragoza en el día a día, llámese director general, director de lo que le salga de las narices a esta gente, pero lo que no se puede permitir es tener a un “presidente” que viene 3 veces al año y no habla. Eso para empezar

Luego Fernando, el pulseras, si quieres que se quede de marketing o de lo que quiera, pero este tío no puede es máximo representante de una institución como el Zaragoza.

Lo siguiente ya sería en lo deportivo, el aguilucho fuera y remodelar todos el servicio médico e instalaciones deportivas. Y luego ya traer a gente competente para sus puestos, pero vamos, que esto no va a suceder de ninguna manera.

Así que si seguimos así, vamos acabar más pronto que tarde en 1Rfef y ya este año no sabemos ni cómo nos hemos salvado. Bueno si, sí que lo sabemos todos, pero milagros pocos…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab May 31, 2025 10:25 am

A mi me gustaría que gestionasen bien su dinero.

Pero tengo claro que si siguen en esta linea de gestión que cada año es peor que la anterior y terminan haciendo desaparecer al Real Zaragoza, si hay algo por lo que no llorare es porque unos megamultichachisuperultramillonarios pierdan lo invertido en el club.

En fin, el gato es suyo y se lo pueden follar cuando y como quieran.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 31, 2025 10:43 am

Maravillosa gestión

📊 Tercera temporada de la actual propiedad del #RealZaragoza:
22/23: Carcedo y Escribá
13º, 53 puntos

23/24: Escribá, Velázquez y Víctor
15º, 51 puntos

24/25: Víctor, David Navarro, Ramírez y Gabi
18º, 51 puntos
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 32160?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab May 31, 2025 10:55 am

Fido escribió: Sab May 31, 2025 10:25 am A mi me gustaría que gestionasen bien su dinero.

Pero tengo claro que si siguen en esta linea de gestión que cada año es peor que la anterior y terminan haciendo desaparecer al Real Zaragoza, si hay algo por lo que no llorare es porque unos megamultichachisuperultramillonarios pierdan lo invertido en el club.

Es esto tal cual. Se dice mucho que han "invertido"... no han invertido nada, están tirando el dinero y el club no vale nada precisamente por su culpa. Si han metido 50 millones es que han tirado 50 millones. La gracia de un buen empresario es que meta 5 millones y su empresa valga 50 pero esta gente intenta ir a lo fácil y al final se les acabará rompiendo el negocio.
Y que conste que estoy convencido que con el dinero que meten podría dar perfectamente para ascender y lanzar económicamente al equipo pero para eso hay que poner a las personas adecuadas en los puestos adecuados y exigirles como es debido.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Sab May 31, 2025 10:57 am

vamosreal21 escribió: Sab May 31, 2025 10:43 am Maravillosa gestión

13º, 53 puntos

15º, 51 puntos

18º, 51 puntos
Adivina 25/26...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 31, 2025 11:11 am

GuilleBarcelona escribió: Sab May 31, 2025 10:57 am

13º, 53 puntos

15º, 51 puntos

18º, 51 puntos
Adivina 25/26...
No hace falta ser la persona más lista del mundo para saber que si llevas 3 años haciendo lo mismo, pues el 4 vas obtener resultados diferentes a eso. Bueno si, siempre puedes descender, pero eso está en la línea continuista de lo que están haciendo.

O se hace un verdadero cambio o no nos pensamos que por arte de magia la temporada que viene vaya a cambiar mucho. Y un año puedes tener mala suerte y salir mala temporarasa, dos años ya la mala suerte… pero tres años no es mala suerte, es el fruto de un trabajo mal hecho
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab May 31, 2025 11:17 am

Zperman escribió: Sab May 31, 2025 10:55 am
Fido escribió: Sab May 31, 2025 10:25 am A mi me gustaría que gestionasen bien su dinero.

Es esto tal cual. Se dice mucho que han "invertido"... no han invertido nada, están tirando el dinero y el club no vale nada precisamente por su culpa. Si han metido 50 millones es que han tirado 50 millones. La gracia de un buen empresario es que meta 5 millones y su empresa valga 50 pero esta gente intenta ir a lo fácil y al final se les acabará rompiendo el negocio.
Y que conste que estoy convencido que con el dinero que meten podría dar perfectamente para ascender y lanzar económicamente al equipo pero para eso hay que poner a las personas adecuadas en los puestos adecuados y exigirles como es debido.
Ah que meter dinero no es inversión.
¿Algunos os leéis antes de escribir?
Una pregunta para tontos:
¿Vale el real Zaragoza ahora más o menos que cuando entraron si quitas el estadio?
¿Si ahora entraran a comprar el club otra gente valdría ahora más o menos que hace 3 años?
Se ha bajado la deuda que no la teníamos así desde que solans padre empezó a subirla y el hijo y Agapito la subieron más y la dejaron como la dejaron para desaparecer el club pero como se ganaban recopas y copas del rey todos muy contentos pero la gestión del club fue desastrosa con una estructura que parece que seguimos en los años 80.
Dinero tirado dices madre mía para ellos en cuanto esté el estadio hecho y si suben a primera fácilmente pueden vender el club 150-200 kilos, eso tiene una palabra INVERSIÓN, habiendo metido unos 80-90 kilos.
Pero sabes hay que meter esos 80-90 kilos no solo que la administración haga el campo.
A eso se le llama hacer negocios que es lo que es el fútbol o te piensas que en los clubs grandes como Madrid o Barcelona no hacen lo mismo, que ingenuo.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab May 31, 2025 11:21 am

Que buen siervo sería si tuviera buen amo.

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Sab May 31, 2025 11:37 am

Si vemos todas sus declaraciones en estos años, incluidas las últimas de la semana pasada, todas tienen un denominador común, la palabra 'ilusión ', porque eso es lo que es un ilusionista. Crea ilusiones (como la del ascenso o del "equipo puntero"), sin base, para montar ficciones que alejen nuestra mirada de la realidad (lucrarse a partir del negocio del campo con la mínima inversión y máximos beneficios, desvirtuando el club)

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab May 31, 2025 3:03 pm

juanchopl87 escribió: Sab May 31, 2025 11:17 am

¿Vale el real Zaragoza ahora más o menos que cuando entraron si quitas el estadio?
¿Si ahora entraran a comprar el club otra gente valdría ahora más o menos que hace 3 años?
Se ha bajado la deuda que no la teníamos así desde que solans padre empezó a subirla y el hijo y Agapito la subieron más y la dejaron como la dejaron para desaparecer el club pero como se ganaban recopas y copas del rey todos muy contentos pero la gestión del club fue desastrosa con una estructura que parece que seguimos en los años 80.
Dinero tirado dices madre mía para ellos en cuanto esté el estadio hecho y si suben a primera fácilmente pueden vender el club 150-200 kilos, eso tiene una palabra INVERSIÓN, habiendo metido unos 80-90 kilos.
Pero sabes hay que meter esos 80-90 kilos no solo que la administración haga el campo.
A eso se le llama hacer negocios que es lo que es el fútbol o te piensas que en los clubs grandes como Madrid o Barcelona no hacen lo mismo, que ingenuo.
Ahora mismo, después de la inversión que han hecho, vale lo mismo que hace 3 años. Y han estado a un mal gol de que no valiese nada.
Que, como sigan en este plan que llevan, es lo que va a acabar pasando.
Si los negocios fuese poner dinero lo haríamos cualquiera. Hay que poner dinero, trabajar y rodearte de gente que quiera y sepa trabajar. Y si no rindes o no trabajas fuera.
Lo que no puede ser es que la principal actividad de la SAD esté descuidada e importe tan poco.
Pero bueno, será mala suerte y con que vayan “invirtiendo” dinero sobra… aunque sea para que un pirómano compre gasolina y le pegue fuego a todo.
"That I must bow so low"
A lion still has claws

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab May 31, 2025 6:06 pm

Zperman escribió: Sab May 31, 2025 3:03 pm
Ahora mismo, después de la inversión que han hecho, vale lo mismo que hace 3 años. Y han estado a un mal gol de que no valiese nada.
Si los negocios fuese poner dinero lo haríamos cualquiera. Hay que poner dinero, trabajar y rodearte de gente que quiera y sepa trabajar. Y si no rindes o no trabajas fuera.
Lo que no puede ser es que la principal actividad de la SAD esté descuidada e importe tan poco.
Pero bueno, será mala suerte y con que vayan “invirtiendo” dinero sobra… aunque sea para que un pirómano compre gasolina y le pegue fuego a todo.
Vamos a ver cazurro que algunos solo veis si el balon entra o no de negocios entendéis entre 0 y -1.
El club vale pasta porque cuantos abonados puede tener el real Zaragoza.
Es que lo único que os importa es a ver si puedo ganar una copa y puedo reírme del vecino.
Este club vale pasta por una simple razón cuarta o quinta ciudad de España como quieras ponerlo.
Segundo tenemos en abonados 30000 abonados con sus límites desde año 2000 o incluso antes.
Tienes un negocio que si se mete pasta da, cosa que han hecho estos.
A algunos solo os interesa que entre la pelotita a ver si me puedo reír del vecino que es del Madrid o Barcelona afición de pacotilla que sois.
Llevan metidos 50 kilos han bajado una deuda que nos estaba asfixiando y no meten más porque quieren hechos de la administración está cantado o me pones el campo o no pongo un duro más vamos lo que se dice negocios.
Es que está cantado que sí el real Zaragoza tuviera un estadio de 47000 - 55000 en primera aún pagando un canon como debe ser a las administraciones por hacerles el campo y que lo exploten el campo.
Pero claroooo es que solo funciona deportivamente lo que lleva siendo el real Zaragoza desde los años 80 sin modernizarse.
Más les valdría algunos aprender negocios de los Roig o el de zara por poner un ejemplo.
Pero sois tan simples como el mecanismo de un chupachups.
Vale lo mismo que hace 3 años claro que sí jajaja
Madre mía tú de negocios poquito ehhh, menos mal que no eres empresario.
Pero no debería decirte mucho algunos llevan viviendo a costa del real Zaragoza muchos años las redes telarañas es lo que tiene.
Y nos hemos crecido que por ejemplo el Betis por gentuza que vive a costa del club.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab May 31, 2025 6:24 pm

Virgen santisima.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab May 31, 2025 6:30 pm

juanchopl87 escribió: Sab May 31, 2025 6:06 pm
Zperman escribió: Sab May 31, 2025 3:03 pm
Vamos a ver cazurro que algunos solo veis si el balon entra o no de negocios entendéis entre 0 y -1.
El club vale pasta porque cuantos abonados puede tener el real Zaragoza.
Es que lo único que os importa es a ver si puedo ganar una copa y puedo reírme del vecino.
Este club vale pasta por una simple razón cuarta o quinta ciudad de España como quieras ponerlo.
Segundo tenemos en abonados 30000 abonados con sus límites desde año 2000 o incluso antes.
Tienes un negocio que si se mete pasta da, cosa que han hecho estos.
A algunos solo os interesa que entre la pelotita a ver si me puedo reír del vecino que es del Madrid o Barcelona afición de pacotilla que sois.
Llevan metidos 50 kilos han bajado una deuda que nos estaba asfixiando y no meten más porque quieren hechos de la administración está cantado o me pones el campo o no pongo un duro más vamos lo que se dice negocios.
Es que está cantado que sí el real Zaragoza tuviera un estadio de 47000 - 55000 en primera aún pagando un canon como debe ser a las administraciones por hacerles el campo y que lo exploten el campo.
Pero claroooo es que solo funciona deportivamente lo que lleva siendo el real Zaragoza desde los años 80 sin modernizarse.
Más les valdría algunos aprender negocios de los Roig o el de zara por poner un ejemplo.
Pero sois tan simples como el mecanismo de un chupachups.
Vale lo mismo que hace 3 años claro que sí jajaja
Madre mía tú de negocios poquito ehhh, menos mal que no eres empresario.
Pero no debería decirte mucho algunos llevan viviendo a costa del real Zaragoza muchos años las redes telarañas es lo que tiene.
Y nos hemos crecido que por ejemplo el Betis por gentuza que vive a costa del club.
Hasta "cazurro" he leído. Gracias porque me has ahorrado un rato de leer tu mierda. ¿Ves?, tu no has invertido tiempo en escribir un post, tu has perdido el tiempo escribiendo un post que nadie va a leer por ser un soberbio maleducado. Pues en el Zaragoza lo mismo, ya puedes invertir en el resto de cosas que si fallas en lo principal no vale de nada.
"That I must bow so low"
A lion still has claws

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 31, 2025 6:40 pm

13º, 53 puntos

15º, 51 puntos

18º, 51 puntos
Y el primer año aún hubo alguno que decía de que si la herencia de Torrecilla, bendito Little...en comparación a la morralla que ha venido después

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab May 31, 2025 7:25 pm

Algun equipo de este grupo y su entorno funciona bien?

Supuestamente tienen el

Lens
Padoba
Millonarios
Real Zaragoza

Aparte estos 2.

Inter Miami
Atletico Madrid

El Ottawa y el San Luis, no los cuento.

-El Lens es el espejo en el que nos tenemos que mirar.
-El Padoba creo que juega PO para ir a la segunda Italiana.
-Millonarios creo que bien, no se los estandares de los aficionados Colombianos.

-Inter Miami, creo que gano la liga la temporada pasada , pero perdio el play off de campeon. Y este año parece que normalita.
-Atletico Madrid, bueno pues todos sabemos el papel del atletico.

Al final somos el peor equipo del grupo, algo estaran haciendo mal, los que tienen al mando aqui

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 31, 2025 7:42 pm

Lisergida escribió: Sab May 31, 2025 7:25 pm Algun equipo de este grupo y su entorno funciona bien?

Supuestamente tienen el

Lens
Padoba
Millonarios
Real Zaragoza

Aparte estos 2.

Inter Miami
Atletico Madrid

El Ottawa y el San Luis, no los cuento.

-El Lens es el espejo en el que nos tenemos que mirar.
-El Padoba creo que juega PO para ir a la segunda Italiana.
-Millonarios creo que bien, no se los estandares de los aficionados Colombianos.

-Inter Miami, creo que gano la liga la temporada pasada , pero perdio el play off de campeon. Y este año parece que normalita.
-Atletico Madrid, bueno pues todos sabemos el papel del atletico.

Al final somos el peor equipo del grupo, algo estaran haciendo mal, los que tienen al mando aqui
Todos sabemos que es lo que falla aquí...tiene o tienen nombre y apellidos (si metemos al tal Bucero) y son los que usan el dinero de los inversores para fichar lo que fichan. En cuanto reemplacen a esos incapaces por gente profesional igual nuestra suerte cambia. En definitiva, se ha cambiao de jugadores, entrenadores, Directores Deportivos, Directores Generales...y lo único que no ha cambiao en estas tres temporadas han sido el presi de paja (que le otorgo cero culpa en lo deportivo) y el señor que estaba ayer en el palco al lao del Director General, el tal Mariano Aguilar que ese sí que es uno de los máximos culpables de la basura que llevamos viendo estos años

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Sab May 31, 2025 7:48 pm

El Real Zaragoza como club deportivo vale muy poco.
El Real Zaragoza como HERRAMIENTA para ganar pasta por el estadio, tiendas, restaurantes... en un ciudad grande Es muy valioso.
Evidentemente la esta propiedad piensa en su beneficio economico. Y si lo consiguen con el equipo en malviviendo en segunda con la minima inversión pues encantados, el resto yo creo que ya es mas que evidente que se la suda lo maximo

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Jun 01, 2025 10:20 am

Vamos a ver que conejico se saca de la chistera el Mojito ...Para esta temporada que Vendrá ...
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder