Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jimmys9
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Jimmys9 » Mié Jun 18, 2025 9:27 pm

Jajajajja bien bien, tenía ganas de reírme un poco con inventos.
Arriaga ha jugado 2 partidos hace poco con la selección, este último no se, pero el anterior leí que fue uno de los mejores.
De lesión nada, ya lo explico el club, tenemos el límite salarial bastante petado, hay que dar salidas cuanto antes si hay alguna posibilidad de que siga.
Yo creo que la llave la puede tener Aketxe.

Y lo de Lluís López es ya para descojonarse, ni Torrecilla con 7 cubatas tendría un acuerdo de 5 años con Lluís.

Venga el siguiente que se lo curre más, Alvarito por lo menos se los trabaja un poco aunque vengan de la misma fuente, la del parque.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 18, 2025 9:50 pm

Tenemos un trolas nuevas en la oficiiiinaaa...

Se llama Alcala norte y es diviiiiina....
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Jun 18, 2025 10:01 pm

Jodo, que verano nos espera :facepalm:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jun 18, 2025 10:03 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Jun 18, 2025 10:01 pm Jodo, que verano nos espera :facepalm:
Al menos dan vidilla.

Lo de siempre, si no interesa se ignora y arreglado.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mié Jun 18, 2025 10:19 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 18, 2025 9:50 pm Tenemos un trolas nuevas en la oficiiiinaaa...

Si. Debe ser nueva. Porque la "Farala" del anuncio se jubiló hace dos años.

:risitas:
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 18, 2025 10:19 pm

Parece complicado que Cordero apalabrara una renovación por 5 años cuando la continuidad de el mismo ,en el mejor de los casos era imposible.

Enfadado seguro que estará ,eso es evidente sea así o no,porque quería quedarse.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mié Jun 18, 2025 10:34 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 18, 2025 9:50 pm Tenemos un trolas nuevas en la oficiiiinaaa...

jajaja, 2 mensajes lleva en el foro, y vaya dos perdigonadas que nos a metido.
Real Zaragoza siempre en el corazon

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Jun 18, 2025 11:15 pm

Vaya fumada el último dbm jajajaja.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Jue Jun 19, 2025 2:56 am

Joder los han soltado hoy a todos

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 19, 2025 8:22 am

Me encantan los comentarios en el hilo de "sin comentarios"
Nos quejamos del nivel del :RZ: últimamente, pero el del foro es parecido... :D

jrbarricane
Aupadict@

Mensaje por jrbarricane » Jue Jun 19, 2025 8:37 am

Bueno, lo mío era comentario a de buena mano y de buena mano al mismo tiempo, la verdad es que quería ponerlo aquí, pero lo he puesto allí... ya siento el terrible error y tener un nivel tan bajo...
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Jue Jun 19, 2025 9:30 am

La vida cañon,
Real Zaragoza e basta.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 19, 2025 10:10 am

jrbarricane escribió: Jue Jun 19, 2025 8:37 am Bueno, lo mío era comentario a de buena mano y de buena mano al mismo tiempo, la verdad es que quería ponerlo aquí, pero lo he puesto allí... ya siento el terrible error y tener un nivel tan bajo...
Mi comentario no iba por ti, es más, lo tuyo lo considero un primera mano, la mayoría de las cosas que se escriben allí no tienen ni visos de realidad, lo tuyo es interesante.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jun 19, 2025 10:18 am

Pues si es cierto el tema físico de Arriaga un motivo de mas para llevar el asunto entre las partes con la máxima discreción.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jun 19, 2025 10:39 am

Me da que el tal alcala_norte está pidiendo el ban, nada más registrarse...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 19, 2025 10:55 am

Joder, ya no solo se responden de buena manos en el hilo de sin comentarios, que se enlazan conversaciones de hasta tres posts. El hilo está completamente viciado y dinamitado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Jue Jun 19, 2025 10:56 am

Jit escribió: Mié Jun 18, 2025 8:49 pm Tremendo el favor de LLuis a Cordero por ir cedido recién subido del filial del Espanyol 6 meses al Tenerife. Creo que además de los cinco años, al primer nieto de la familia Cordero lo van a llamar LLLuis, con muchas eles.
Qué servicios prestados ni qué niño muerto!!!
Lo de la renovación medio pactada sí que parece que es cierto, de muy buena mano según lo que he leído en EPA hace 10 minutos.
Empieza el verano, los DBM de chascarrillos de Radio Ebrio y los ignore.
Los servicios prestados son muy claros, en el vestuario pasan cosas y estás cosas no deberían salir de el, pero hay jugadores que lo largan, lo entiendes ahora?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 19, 2025 10:57 am

Alcalá_norte escribió: Jue Jun 19, 2025 10:56 am
Jit escribió: Mié Jun 18, 2025 8:49 pm Tremendo el favor de LLuis a Cordero por ir cedido recién subido del filial del Espanyol 6 meses al Tenerife. Creo que además de los cinco años, al primer nieto de la familia Cordero lo van a llamar LLLuis, con muchas eles.
Lo de la renovación medio pactada sí que parece que es cierto, de muy buena mano según lo que he leído en EPA hace 10 minutos.
Los servicios prestados son muy claros, en el vestuario pasan cosas y estás cosas no deberían salir de el, pero hay jugadores que lo largan, lo entiendes ahora?
No se comenta en el hilo de Buena Mano sin comentarios. Fallo de Escudero por comentar tu post y por eso ha venido la confusión.

Un africano de dos metros que roba 20 balones no va a jugar en el Zaragoza. Va a jugar en la Premier
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 19, 2025 11:17 am

Alcalá_norte escribió: Jue Jun 19, 2025 10:56 am
¿Y entonces el favor de Lluis a Cordero es largarlo o no largarlo?

No sé si Jit lo entiende, yo sigo sin entender qué le debe Cordero a Lluis, y qué tiene que ver que lo llevara cedido 6 meses al Tenerife con tener que renovarlo 5 años.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Jun 19, 2025 11:28 am

CHABIZGZ escribió: Jue Jun 19, 2025 10:18 am Pues si es cierto el tema físico de Arriaga un motivo de mas para llevar el asunto entre las partes con la máxima discreción.
Hombre, es que por la ley de proteccion de datos, si el jugador no da su consentimiento, Gabi e Indias solo pueden decir que no se le ficha porque es muy caro.... No por sus problemas en la rodilla, no vaya a ser que se le joda el fichaje por otro club...

Arriaga ha sido el mejor en el desierto, pero como se va a montar una plantilla cojonuda y chachi....pues ya vendra otro que encaje economica y saludablemente. No hay mas...

Keruh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Keruh » Jue Jun 19, 2025 11:29 am

Oye se puede hacer algo con Alcala Norte? Ya vale.

jrbarricane
Aupadict@

Mensaje por jrbarricane » Jue Jun 19, 2025 11:32 am

baturro2011 escribió: Jue Jun 19, 2025 10:10 am
jrbarricane escribió: Jue Jun 19, 2025 8:37 am Bueno, lo mío era comentario a de buena mano y de buena mano al mismo tiempo, la verdad es que quería ponerlo aquí, pero lo he puesto allí... ya siento el terrible error y tener un nivel tan bajo...
Mi comentario no iba por ti, es más, lo tuyo lo considero un primera mano, la mayoría de las cosas que se escriben allí no tienen ni visos de realidad, lo tuyo es interesante.
Vale, perdona... como había visto la hora del mensaje y coincidía más o menos con lo mío...
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Jue Jun 19, 2025 12:24 pm

Arriaga cojo es mejor que la mitad de la plantilla que tenemos, dicho esto, no comprar a un jugador que lo puedes vender por bastante mas, es no tener ni idea de futbol. ahora mismo si de verdad piensas que se va a lesionar, lo compras por 400.000 y lo vendes por 600K o 700, no comprar a arriaga no se sostiene por ningun lado.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 19, 2025 12:27 pm

A mi alguien me tiene que explicar como alguien lesionado y que no podria pasar el reconocimiento puede jugar ayer 90 minutos y toda la segunda parte de la liga.
Imagen

David25
Aupadict@

Mensaje por David25 » Jue Jun 19, 2025 12:36 pm

jedi_samper escribió: Jue Jun 19, 2025 12:27 pm A mi alguien me tiene que explicar como alguien lesionado y que no podria pasar el reconocimiento puede jugar ayer 90 minutos y toda la segunda parte de la liga.
Entiendo que no es que este Lesionado como tal, llevan bastante tiempo diciendo que tiene molestias en la rodilla y riesgo de lesión. Yo entiendo que con estas condiciones y que sigue jugando con su país forzando no puedes ficharlo hasta que no haya terminado los partidos y este sano.
Igual es una tontería lo que digo, pero vamos yo no lo ficharía y apuraría hasta el final por si a caso, si es que tienes prioridad.

Responder