Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Arruua
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Arruua » Mar Ago 12, 2025 7:35 pm

unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 12, 2025 4:13 pm
galegozgz escribió: Mar Ago 12, 2025 4:01 pm A mí lo que me sorprende la defensa a ultranza de algunos hacia poussin, me parece un portero normalito tirando a malo y que no da seguridad, que ha echo alguna parada buena pues si, pero también le han metido goles que podía haber echo bastante más, y lo de dar tantos puntos pues no estoy yo tan seguro, ha dado puntos pues si pero también ha quitado
Eso de dar o no seguridad es absolutamente subjetivo, respetable pero subjetivo.
Y sus números de partidos goles encajados en dos años con una defensa como casi todos pensamos mala son bastante buenos y muy similares a los de Cristian por ejemplo.
Pues a mi la defensa de 2023/2024 no me parece tan mala, con Francés, Jair (un año mas joven que éste) y Mouriño. Ahora bien, querer comparar a Cristian con Poussin... En mi opinión, no hay color.

Si que me sorprende y mucho, el debate que se ha generado con la salida de Poussin, ya que está muy lejos de poder ser un ídolo de la afición, porque además, salvo que para muy bien los penaltis, yo no le veo nada extraordinario, es mas, sufre muchísimo en los centros laterales o cuando tiene que salir de puerta y luego tiene faltas de concentración algunos partidos inauditas.

Es más, este año han medio regalado a Luna y yo no he visto movimientos en las redes tan dimensionados como ahora se han generado con el guardameta. Y el otro día lo vi jugar con el Almería, el partido que jugo contra el equipo de Ronaldo, hizo un buen partido y a mi, estando en forma, me parece que está ahora mismo, un par de escalones por encima de Juan Sebastián y 3 o 4 por encima de Calero, además de que particularmente, le veo mayor techo que a estos dos.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mar Ago 12, 2025 9:02 pm

Arruua escribió: Mar Ago 12, 2025 7:35 pm
galegozgz escribió: Mar Ago 12, 2025 4:01 pm A mí lo que me sorprende la defensa a ultranza de algunos hacia poussin, me parece un portero normalito tirando a malo y que no da seguridad, que ha echo alguna parada buena pues si, pero también le han metido goles que podía haber echo bastante más, y lo de dar tantos puntos pues no estoy yo tan seguro, ha dado puntos pues si pero también ha quitado
Eso de dar o no seguridad es absolutamente subjetivo, respetable pero subjetivo.
Y sus números de partidos goles encajados en dos años con una defensa como casi todos pensamos mala son bastante buenos y muy similares a los de Cristian por ejemplo.
Pues a mi la defensa de 2023/2024 no me parece tan mala, con Francés, Jair (un año mas joven que éste) y Mouriño. Ahora bien, querer comparar a Cristian con Poussin... En mi opinión, no hay color.

Si que me sorprende y mucho, el debate que se ha generado con la salida de Poussin, ya que está muy lejos de poder ser un ídolo de la afición, porque además, salvo que para muy bien los penaltis, yo no le veo nada extraordinario, es mas, sufre muchísimo en los centros laterales o cuando tiene que salir de puerta y luego tiene faltas de concentración algunos partidos inauditas.

Es más, este año han medio regalado a Luna y yo no he visto movimientos en las redes tan dimensionados como ahora se han generado con el guardameta. Y el otro día lo vi jugar con el Almería, el partido que jugo contra el equipo de Ronaldo, hizo un buen partido y a mi, estando en forma, me parece que está ahora mismo, un par de escalones por encima de Juan Sebastián y 3 o 4 por encima de Calero, además de que particularmente, le veo mayor techo que a estos dos.
Cristian también sufría mucho con balones laterales como casi todos los porteros y más en segunda.

Poussin esta en pleno crecimiento como portero y creo que nos equivocamos con su salida.

En cuanto a Luna siempre me ha gustado pero parece que a Gabi no pues no contó con el casi nada. El traspaso ha sido bajo pero creo que nos hemos guardado un porcentaje importante de la plusvalía si por ejemplo el Almería lo vende por 20 dentro de 1 o dos años. Que no pase como con Rico.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Ago 12, 2025 9:08 pm

unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 12, 2025 9:02 pm
Arruua escribió: Mar Ago 12, 2025 7:35 pm

Cristian también sufría mucho con balones laterales como casi todos los porteros y más en segunda.

Poussin esta en pleno crecimiento como portero y creo que nos equivocamos con su salida.

En cuanto a Luna siempre me ha gustado pero parece que a Gabi no pues no contó con el casi nada. El traspaso ha sido bajo pero creo que nos hemos guardado un porcentaje importante de la plusvalía si por ejemplo el Almería lo vende por 20 dentro de 1 o dos años. Que no pase como con Rico.
Si. Cristian, sufría también en los balones laterales, pero luego bajo los palos hacía paradas extraordinarias y en las salidas era bastante mejor también.
Para mi no tienen comparación posible.

Del traspaso de Luna, no han explicado nada, de nada, salvo que se traspasó por una cantidad irrisoria a un lateral (con mucha progresión) pero en ningún sitio se ha dicho o al menos yo no lo he visto, que nos hayamos guardado un porcentaje de una futura venta. Y a Gabi, no le gustaba, porque lo vio después de una lesión, esas lesiones de las que nadie el año pasado, volvía bien. Yo creo que salió porque era el mas fácil que saliera, no por mejor o peor.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mar Ago 12, 2025 10:49 pm

El Lugo ha firmado a Unzueta. Esto creo que cierra la puerta a Bakis.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mié Ago 13, 2025 11:33 am

Freex escribió: Mar Ago 12, 2025 7:29 pm
dsdro escribió: Mar Ago 12, 2025 3:51 pm A mí lo que me toca la moral es que se le crucifique a estas alturas por lo de Gijón, después de haber sido de lo mejor este año y repito HA DADO MAS PUNTOS QUE QUITADO.
Cuando Soberon por decir uno, falle un gol cantado, que alguno habrá fallado ya y nos prive de sumar 3 ... ¿también lo crucificamos aquí? ¿también sería un fallo grosero de infantil?
Que si se va bien, si se queda mejor, pero aqui hay otros con los mismos fallos groseros y ni mu
Este año tb recuerdo la de Albacete. Que sacaron la falta y el estaba ordenando a los Jugadores.
Si, pero la culpa es del de la barrera al 50%, Pau Sans por no obligar a pedir barrera, repito al 50% entre Poussin y Sans, y lo mismo que un portero debe mirar hacia atrás antes de tirarse el balón al suelo, un futbolista PROFESIONAL sabe que debe obstaculizar un saque de falta.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 13, 2025 12:14 pm

Imagen

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mié Ago 13, 2025 12:27 pm

Tanta paz lleve como descanso deja. Lo más importante de un portero es la regularidad y Poussin era de todo menos regular. Me alegro de que se vaya, no me daba confianza. En cualquier momento podía cometer un fallo grosero.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Ago 13, 2025 12:33 pm

jedi_samper escribió: Mié Ago 13, 2025 12:14 pm Se va a Francia.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 4uoJQ&s=19
Au revoir
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mié Ago 13, 2025 12:44 pm

Como ya dije o Francia o Miranda. Chau Gaetan, suerte en tu país. Lo siento por sus viudas, son tan entrañables. A ver si en breves viene quién nos haga olvidarlo sin problemas.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 13, 2025 12:44 pm

Oye el real irun a puesto que va a anunciar a un jugador y cazurreando ha puesto
El del @realzaragoza?

Imagino que igual es por Pablo cortes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Ago 13, 2025 1:43 pm

vamosreal21 escribió: Mié Ago 13, 2025 12:44 pm Oye el real irun a puesto que va a anunciar a un jugador y cazurreando ha puesto
El del @realzaragoza?

Era la equipación. Lo que no sé es si:

- Cazurreando ha pensado que era un jugador, y hay algo con uno nuestro
- Se refería al patrón de la equipación, también les viste adidas
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ago 13, 2025 1:44 pm

OmniscienteZGZ escribió: Mié Ago 13, 2025 1:43 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ago 13, 2025 12:44 pm Oye el real irun a puesto que va a anunciar a un jugador y cazurreando ha puesto
El del @realzaragoza?

Era la equipación. Lo que no sé es si:

- Cazurreando ha pensado que era un jugador, y hay algo con uno nuestro
- Se refería al patrón de la equipación, también les viste adidas
A mí, me pega más borge, no?

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mié Ago 13, 2025 1:45 pm

El periódico de Aragón dice que el Real Zaragoza se plantea la salida de Toni Moya, y que el jugador no quiere salir.

Mira que este jugador no ha dado nunca el rendimiento que se esperaba pero aún así no me lo quitaba y más con el rol secundario que va a tener. Puede dar buenos minutos saliendo desde el banquillo incluso si le toca jugar algún partido de titular

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 13, 2025 1:46 pm

leonrugidor escribió: Mié Ago 13, 2025 1:45 pm El periódico de Aragón dice que el Real Zaragoza se plantea la salida de Toni Moya, y que el jugador no quiere salir.

Mira que este jugador no ha dado nunca el rendimiento que se esperaba pero aún así no me lo quitaba y más con el rol secundario que va a tener. Puede dar buenos minutos saliendo desde el banquillo incluso si le toca jugar algún partido de titular
Visto lo que esta viniendo a sustituir puestos clave, mejor que no lo echen, que nos traen a alguien caducado o no profesional.
ImagenImagenImagen

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Mié Ago 13, 2025 1:49 pm

Toni Moya es de lo muy poco rescatable de estos dos últimos años. No entiendo nada, pero bueno, hace mucho que ya no entiendo nada de este club.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Roca13
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Roca13 » Mié Ago 13, 2025 1:50 pm

leonrugidor escribió: Mié Ago 13, 2025 1:45 pm El periódico de Aragón dice que el Real Zaragoza se plantea la salida de Toni Moya, y que el jugador no quiere salir.

Txema haciendo diabluras en donde mejor se maneja al final del mercado o se dicen.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Mié Ago 13, 2025 1:53 pm

fardacho escribió: Mié Ago 13, 2025 1:49 pm Toni Moya es de lo muy poco rescatable de estos dos últimos años. No entiendo nada, pero bueno, hace mucho que ya no entiendo nada de este club.
La verdad que estos dos últimos años hemos tenido alguna cosa mas rescatables que un jugador que no ha sido ni siquiera titular indiscutible y pese a dejar alguna buena actuación por lo general su rendimiento ha sido bastante mediocre.
Última edición por slenderig el Mié Ago 13, 2025 1:55 pm, editado 1 vez en total.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Ago 13, 2025 1:55 pm

A ver si largamos a Toni Moya. Aportación pobre en todos los aspectos, ni siquiera ha desarrollado una mínima veteranía.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Roca13
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Roca13 » Mié Ago 13, 2025 1:57 pm

Es necesario hacer una buena limpia ya que con el en el campo se estuvo a punto descender. La cosa es a ver quién traes.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ago 13, 2025 2:08 pm

No ha rendido bien. Es como bermejo, parece que tiene cualidades, peor no es nada productivo. Si sale y viene otro mediocentro organizador como campaña, tendríamos un centro del campo más diverso y completo.

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Mié Ago 13, 2025 2:19 pm

Ojalá se dé. Jugador mediocre, lento, que ha sido incapaz de ganarse la titularidad. Aunque saca muy bien de esquina, liego toca sacrificarse y eso no lo ha hecho

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié Ago 13, 2025 2:42 pm

Entre Toni Moya y Keidi Bare, lo digo claro: Keidi Bare fuera.

Esta muy tocado y se lesiona mucho

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ago 13, 2025 3:10 pm

toni moya es la nada nadeando todos los partidos. Es como la energía ni crea ni destruye. A poco que traigan a un centrocampista que se sostenga en pie y pueda entrar al campo sin parecer del elenco principal de la película de Campeones 1 o 2, da igual la versión, salimos ganando de aquí al infinito.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ago 13, 2025 3:12 pm

A mi quitarme a Moya no me preocupa. Me da igual. Nunca ha llegado a ser un jugador capaz de jugar dos partidos seguidos a buen nivel desde la titularidad.
Ahora bien, quitarme a Moya para traer un pivote defensivo, eso no. Si te quitas a Moya trae un jugador de corte creativo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Ago 13, 2025 3:13 pm

Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:42 pm Entre Toni Moya y Keidi Bare, lo digo claro: Keidi Bare fuera.

Esta muy tocado y se lesiona mucho
A poder ser, los dos fuera.

Del centro del campo solo me valen los dos zaragozanos.

Responder