Pues a mi la defensa de 2023/2024 no me parece tan mala, con Francés, Jair (un año mas joven que éste) y Mouriño. Ahora bien, querer comparar a Cristian con Poussin... En mi opinión, no hay color.unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 12, 2025 4:13 pmEso de dar o no seguridad es absolutamente subjetivo, respetable pero subjetivo.galegozgz escribió: Mar Ago 12, 2025 4:01 pm A mí lo que me sorprende la defensa a ultranza de algunos hacia poussin, me parece un portero normalito tirando a malo y que no da seguridad, que ha echo alguna parada buena pues si, pero también le han metido goles que podía haber echo bastante más, y lo de dar tantos puntos pues no estoy yo tan seguro, ha dado puntos pues si pero también ha quitado
Y sus números de partidos goles encajados en dos años con una defensa como casi todos pensamos mala son bastante buenos y muy similares a los de Cristian por ejemplo.
Si que me sorprende y mucho, el debate que se ha generado con la salida de Poussin, ya que está muy lejos de poder ser un ídolo de la afición, porque además, salvo que para muy bien los penaltis, yo no le veo nada extraordinario, es mas, sufre muchísimo en los centros laterales o cuando tiene que salir de puerta y luego tiene faltas de concentración algunos partidos inauditas.
Es más, este año han medio regalado a Luna y yo no he visto movimientos en las redes tan dimensionados como ahora se han generado con el guardameta. Y el otro día lo vi jugar con el Almería, el partido que jugo contra el equipo de Ronaldo, hizo un buen partido y a mi, estando en forma, me parece que está ahora mismo, un par de escalones por encima de Juan Sebastián y 3 o 4 por encima de Calero, además de que particularmente, le veo mayor techo que a estos dos.