DE BUENA MANO (sin comentarios)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

:ALVARiTO:
Aupadict@

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por :ALVARiTO: » Vie Jul 08, 2016 9:30 am

Me han dicho que de los 2 fichajes prácticamente hechos que dijo ayer Juliá son Miramón y Diego González, los otros dos que podrían ser me hablan que se está valorando la opción de Juli, que será Milla quien decida su incorporación si lo cree necesario por su edad, Montañés se está esperando a que se desvincule del Espanyol para firmarle, ya que con el jugador hay acuerdo y confían que Lanza acabe firmando de aquí al martes, sino mirarán más opciones.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Jul 08, 2016 11:50 am

Aunque lleve pocos mensajes en el foro, llevo por aquí muchos años, y nunca he dado un de buena mano, por lo que si lo doy es porque me ha llegado de primerísima mano (del jugador, no de nadie del R. Zaragoza).

Jorge Casado (Real Madrid Castilla, Betis, Ponferradina) va a jugar en el Real Zaragoza. Lo digo así de seguro como me lo han dicho, no sé si aún están negociando o ya están con el acuerdo. Tampoco sé si es uno de los que estará aquí el Martes.

Sergito16
Aupadict@

Mensaje por Sergito16 » Vie Jul 08, 2016 12:46 pm

Lo primero pedir disculpas por lo de ayer de Helder Postiga, hoy he vuelto a hablar con "mi fuente" que es un jugador del filial, dicho sea.

Si que es verdad que tenemos fichado a un jugador ex del Zaragoza, que va a ilusionar bastante, dicho por él, más que Cani y Zapater o parecido.
(Tras ser muy pesado ayer me dijo lo de Postiga, para que me callase y no dijese nada ya que saben quien es dentro del club pero no dejan decirlo, no sé por qué)

Por otra parte, montañés viene mañana a Zaragoza y 6 jugadores del filial comenzarán la pretemporada con el primer equipo (de momento)

Insisto, lo siento por lo de ayer de Postiga, el primero que se lo creyó fui yo.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Jul 08, 2016 1:54 pm

ORIOL RIERA.

Su principal valedor es Luis Cembranos.
Ayer le confirmaron que va a tener dificil tener minutos y la maquinaria esta lista.
Hay mas segundas interesados.

Desde el club ven dificil que lleguen los 4 jugadores que comento julia ya que aun debe darse alguna salida mas.

PilaraPequeño
Forer@ veteran@

Mensaje por PilaraPequeño » Vie Jul 08, 2016 4:17 pm

Lo que sé de Oriol Riera:

Está muy complicado. El Depor pagó dinero por su traspaso, así que no lo pueden regalar a un Segunda. Tiene ofertas de equipos de 1a (Osasuna Sporting Leganés) que es dónde mas factible sería que él quisiese ir. Y si va a segunda iría a un equipo tipo Córdoba o Levante ya que éstos equipos tienen a jugadores que le interesarían al Depor y la cesión de Oriol Riera la usarían para abaratar esos fichajes ( por ejemplo de Andone o Morales)

ojo_al_dato
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ojo_al_dato » Vie Jul 08, 2016 8:26 pm

Del jugador fichaje bomba que tanto se habla es Helder Postiga, es factible que venga.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Jul 08, 2016 11:19 pm

:ALVARiTO: escribió:Me han dicho que de los 2 fichajes prácticamente hechos que dijo ayer Juliá son Miramón y Diego González, los otros dos que podrían ser me hablan que se está valorando la opción de Juli, que será Milla quien decida su incorporación si lo cree necesario por su edad, Montañés se está esperando a que se desvincule del Espanyol para firmarle, ya que con el jugador hay acuerdo y confían que Lanza acabe firmando de aquí al martes, sino mirarán más opciones.
De buena mano, nadie del club se ha puesto en contacto con Jorge miramón

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Sab Jul 09, 2016 12:24 am

Es el primer DBM que pongo y tal vez sea el único, porque no voy por ahí indagando sobre fichajes, pero me ha llegado de fuente que parece sería que Alberti Rodríguez, central peruano ( no sé ni quién es) será el siguiente fichaje. Es la información que tengo y que comparto de buena fe. Sin más. Paso olímpicamente de protagonismos.

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Sab Jul 09, 2016 12:25 am

zaraleón escribió:Es el primer DBM que pongo y tal vez sea el único, porque no voy por ahí indagando sobre fichajes, pero me ha llegado de fuente que parece seria que Alberto Rodríguez, central peruano ( no sé ni quién es) será el siguiente fichaje. Es la información que tengo y que comparto de buena fe. Sin más. Paso olímpicamente de protagonismos.

heroedeleyenda
Aupadict@

Mensaje por heroedeleyenda » Sab Jul 09, 2016 4:43 am

Un tres en uno de madrugada

Jorge Ortí saldrá del zaragoza, probablemente al huesca
Montañés muy cerca
Lo de Postiga parece que va en serio, pero de esto no me han querido decir mucho mas...

Un saludo a todos

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Sab Jul 09, 2016 11:39 am

De boca de Ander:Este año no voy,pero volveré a jugar en MI equipo seguro.

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Sab Jul 09, 2016 12:11 pm

Otra que me acaban de contar.El Madrid nos ofrece un par de canteranos en un pack.Uno gusta mucho,el otro bastante menos.No me dan nombres.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Jul 11, 2016 10:42 am

Muy optimistas con el fichaje de lanzarote.

El problema en estos momentos es que el club le ofrece 2 años y el jugador quiere 3.
La sensacion es que no va a haber problemas para llegar a un acuerdo de forma inminente.

La intencion que llevan es arreglarlo hoy y poder hacerlo oficial y que el jugador se incorpore lo antes posible aunque quizas no lo hiciera hasta el jueves por motivos personales.

COMAÑO
Forer@ habitual

Mensaje por COMAÑO » Mar Jul 12, 2016 12:13 am

Me he pensado mucho si contar esto o no pero desgraciadamente no soporto las injusticias y me veo moralmente obligado a contarlo.
Mañana Sergio Gil no acudirá a la pretemporada del equipo y no será por falta de ganas. La prioridad de Sergio siempre ha sido seguir, era su deseo. La prensa a través del club nos querrá vender a Sergio de chaquetero o pesetero pero esa no es la realidad. La verdad es que el club se ha portado muy mal con él y la situación no viene sólo de estos últimos meses. En este club por desgracia todavía hay mucha gente incompetente y no es normal que se trate así a la gente de la casa. Para mí como aficionado es inaceptable. Más allá de futbolista Sergio es persona y llega un punto que te tienes que plantar, que algunos se creen que todos los chavales de la cantera son imbeciles hasta que llega un representante decente que no se lo pueden torear como a ellos.
Dicho esto ojalá rectifiquen y lleguen a un acuerdo para que Sergio siga.

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Mar Jul 12, 2016 12:59 pm

Me ha llegado que la camiseta "tomate" se presentará en septiembre.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Jul 13, 2016 10:15 am

Se ha preguntado por Alex Fernandez del Español pero deber tener oferta del Leganes, Celta y otro equipo más, asi que hasta luego....

danizgz32
Simpatizante de Aupa

Mensaje por danizgz32 » Jue Jul 14, 2016 3:25 pm

Nunca he escrito ningún DBM, es más, apenas participo en el foro, pero la persona que me lo ha dicho me parece lo suficiente fiable como para escribirlo.
Esta persona me ha asegurado que Mariano del Real Madrid Castilla, es el delantero que va a venir, incluso me ha dicho que está muy cerca de hacerse su fichaje para los proximos días.
Lo único que no me ha quedado claro es como vendrá. Me ha dicho que vendría traspasado con contrato de 4 años, pero con la típica opcion de recompra...digo que no me ha quedado claro porque yo me esperaba una cesión, no un traspaso.
La persona que me lo ha dicho no tiene nada que ver con el Zaragoza, sino con el Madrid. Y repito, le doy bastante credibilidad porque sino no lo hubiera puesto.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue Jul 14, 2016 3:39 pm

Parece ser que Mariano puede ser el "favor" que Florentino nos "debe" por la operacion Vallejo

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jul 15, 2016 1:17 pm

Edu García, pronto oficial.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Vie Jul 15, 2016 5:12 pm

Totalmente falso lo de Edu García.Es más hoy está más cerca que hace dos días de quedarse en el Ebro.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Jul 15, 2016 8:40 pm

El martes de la semana que viene se presenta de momento 1 jugador aunque pueden ser finalmente 2 si se concreta la operación. Uno de ellos es el portero que va a jugar de titular este año.

Se prevee concretar entre este fin de semana y el lunes la salida de algun portero (Whalley es el que más papeletas tiene de salir antes, pero con Manu tampoco se cuenta).

Si no se consigue buscar una solución con Manu Herrera se buscaría como última opción la rescisión a última hora de mercado puesto que según me informan pese a que no desagrada a Milla desde el club se cambió su posición en lo relacionado con Manu desde lo ocurrido en Palamós y el show que montó en el descanso en el vestuario.

chaiber
Forer@ veteran@

Mensaje por chaiber » Vie Jul 15, 2016 9:33 pm

Ofrecidos por la misma empresa de representación que Javi Ros, que por cierto tienen muy buena relación con Julia, urko Vera y borja ekiza

:ALVARiTO:
Aupadict@

Mensaje por :ALVARiTO: » Sab Jul 16, 2016 11:44 am

Con la llegada de Yoel al Eibar se ha preguntado por Irureta, pero hasta que no se den salidas en la portería no se fichará.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Jul 17, 2016 7:59 pm

Estan negociando con un delantero de la championship, y el portero que se quiere es Jaime.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Jul 18, 2016 5:43 pm

Va por delante que es un de buena mano bastante rancio y con poca chicha, pero bueno, lo comparto por si alguien sabe más y puede ampliar información.

DBM resumido: Hay contactos con el Sabadell

DBM alargado: Tengo familia alli, socios del equipo arlequinado desde el año catapum, y anoche uno de mis familiares coincidio con uno de la directiva del Sabadell, que conocedor del origen zaragozano de la familia le soltó un "mira que casualidad, ayer estuve con unos paisanos tuyos", mi tio le pregunto que de que iba la cosa, y le respondio "unos del Real Zaragoza", le intento sonsacar algo más, pero el del Sabadell dijo que no podia contar nada de la reunion, y a base de insistir tozudamente, parecio querer decir que era más por alguien que viajaría de Zaragoza a Sabadell, que de Sabadell a Zaragoza, pero eso son conjeturas de mi tio.

Y hoy, mi tio me ha enviado unos wasap para ver si yo sabia algo, pero que yo sepa, aqui no se ha mencionado al Sabadell para nada, y basandome en sus conjeturas, supongo que será la cesion de algun Whalley, Suarez u otro canterano para que se forme mejor en 2ªB que en 3ª.

Responder