Mis Villanos de ficción Preferidos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

House
Aupadict@

Re: Mis Villanos de ficción Preferidos

Mensaje por House » Vie Sep 09, 2016 2:27 pm

Brujo y Bruteztraussen, que grandes, joder. :lol: :adorar:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 09, 2016 3:03 pm

47.- BRAINIAC

Aparece por primera vez en el Cómic Action Comics nº 242, publicado por DC Cómics en EEUU en julio de 1958

El original Fue creado en 1958 por el guionista Otto Binder y el dibujante Al Plastino. En la época clásica de Superman es descrito como un alienígena humanoide calvo y de piel verde. Posteriormente se le incluyó la característica diadema de diodos que adornan su cabeza.

Brainiac llega a la Tierra y encoge de tamaño a varias ciudades del mundo con el propósito de restaurar su desolado planeta Bryak. Al ser derrotado por Superman, el héroe descubre que Brainiac había previamente encogido la capital de Kriptón, Kandor, antes de la destrucción del planeta. Superman logra regresar a su estado normal las ciudades terrestres robadas por Brainiac, pero no consigue hacer lo mismo con Kandor; a cambio, rescata la ciudad del poder de Brainiac y la mantiene almacenada y protegida en su Fortaleza de la Soledad esperando algún día restaurar la ciudad a su tamaño original.

En 1983 DC Comics encargó al guionista Marv Wolfman y al dibujante Ed Hannigan rediseñar a Brainiac. Tras una explosión de su nave ocurrida en un enfrentamiento con Superman, rediseña su cuerpo y a partir de ese momento se le representa como una especie de esqueleto con enorme cabeza, obsesionado con que Superman es un obstáculo para alcanzar la perfección y el conocimiento universal que persigue. Así mismo su personalidad se transforma para volverse una máquina sin emoción ni escrúpulos.

La última versión del Villano se crea en 1986 gracias al dibujante y guionista John Byrne que rediseña de nuevo a Brainiac. En esta versión Brainiac es un científico del planeta Colu llamado Vril Dox, quien condenado a muerte por traición en su planeta , logra en el instante antes de morir la transferencia de su conciencia al psíquico terrestre Milton Fine, quien era conocido como el hipnotizador Brainiac. Imponiendo su personalidad en el cuerpo de Fine, Vril Dox adopta el nombre de Brainiac y descubre los poderes psíquicos latentes en el cuerpo de Fine, poderes que aprovecha para su beneficio.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del cómic ocupa el puesto nº 17

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 09, 2016 3:11 pm

48.- LA BRUJA BLANCA JADIS

Aparece por primera vez en la Novela El león, la bruja y el armario, primer volumen en ser publicado (1950) de los 7 que componen las Crónicas de Narnia, aunque su origen se relata en El sobrino del Mago y que cronológicamente es el primer volumen de la Saga. La obra completa fue escrita por Clive Staples Lewis y publicada entre 1950 y 1956.

Jadis pertenece a la realeza, era la reina de un gran país llamado Charn. Es una mujer despiadada, fría y calculadora.

Desciende de Lilith, de la raza de los genios, la que es, según las fuentes bíblicas la primera esposa de Adán.

Digory kirke la describe como una mujer muy hermosa pero con una expresión de terrible fiereza y orgullo. De hecho es el propio Digory quien la despierta de su largo sueño en el Palacio de Charn.

Mantuvo al país de Narnia en un largo invierno, usando su Varita de Hielo, cuyo origen es desconocido, y lo suimió en cien años de frío (aunque ella esperaba que el invierno fuera eterno), sembrando un imperio de terror entre sus habitantes, ya que nadie se atrevía a oponerse a ella.

Preocupada por La Profecía que había escuchado que decía que la llegada de dos niños y dos niñas (hijos de Adán e hijas de Eva) serían su perdición decretó la ley de que cualquier humano que se viera en Narnia debía ser llevado ante ella para su ejecución o la conversión de este en hielo gracias a su varita mágica.

Su reinado fue terrible, y es que además de apoderarse de un país que no le pertenecía, petrificar a cientos de inocentes y asesinar al noble León Aslan en la mesa de piedra, fue la que instigó a Edmundo Pevensie a traicionar a sus hermanos con sus falsas promesas y engaños, algo de lo que el muchacho, a lo largo de la serie, no se perdona jamás.

En las adaptaciones cinematográficas de Las Crónicas de Narnia es representada por la actriz británica Tilda Swinton.

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Vie Sep 09, 2016 5:09 pm

Entro, doy las gracias a Gualterio por el post, aprovechando que vas por brujas propongo esto...

Imagen

Y me voy :oops:

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Sep 10, 2016 2:53 am

Seguimos con Conan. Otro "rival de altura" con quien tuvo que verselas:
BOMBATA
Imagen

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Sab Sep 10, 2016 10:36 am

Como Gualterio no lo pone, voy a poner yo mi uno de mis villanos favoritos:

BENJAMIN LINUS

Ultimo lider conocido de Los Otros, un grupo que mantiene hostilidades con los supervivientes del Oceanic 815. Para mi, uno de los mejores personajes de Lost, junto quizás con John Locke. Un personaje pequeño y delgado, muy culto y refinado, amante de la música clásica y la lectura. Muy inteligente, pero a la vez rencoroso, cínico, posesivo, egoista e incapaz de sentir sentimientos sobre nadie (excepto sobre su hijastra, a la cual él secuestró cuando era un bebé, y La Isla). Y sobre todo, pese a sus apariencias, es muy peligroso. Ben está dispuesto a quitar de en medio a quien haga falta para lograr su 2 objetivos: controlar los problemas de fertilidad de su gente y proteger La Isla de la llegada de nuevos grupos.

Muchos años antes del accidente de avión del Oceanic 815 en la isla, Ben era miembro de la Iniciativa Dharma, un grupo cientifico que realizaba experimentos en la Isla. Sin embargo, especialmente movido por el odio a su padre alcoholico y maltratador (que lo culpaba por la muerte de su madre en su propio parto), se alió con los Hostiles (o Los Otros más adelante) y tomó parte de La Purga, gaseando y asesinando a todos los miembros de la Iniciativa Dharma y convirtiendose en un miembro importante de Los Otros. Más adelante, con el exilio de Charles Widmore, se convertiría en el Lider Indiscutible, gracias a su inteligencia, liderazgo y dotes de manipulación.

Tras el accidente de avión, el grupo de Los Otros liderado por Ben, mantiene una relación antagónica con los supervivientes del accidente. Ben demuestra ser un maestro de la manipulación, capaz de jugar con la mente de los personajes como si fuesen marionetas. Su máxima es que, no solo tienen que hacer lo que él quiere, sino que debe parecer que la idea sale de ellos mismos. Aún cuando parece que está derrotado o encerrado en una celda... siempre está donde y cómo desea estar... y él SIEMPRE tiene un plan.

Especialmente genial es su relación con John Locke. Ambos comparten su fascinanción y amor por la isla, lo que les convierte en rivales o aliados dependiendo de la situación. Sin embargo, una mayor afinidad de John por parte de La Isla y el hecho de que parece ser éste el elegido por la Isla para ser el nuevo Lider, provoca celos en Ben y hace que la rivalidad entre éstos predomine. Y el que ha visto la serie... ya sabe como acaba. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Ben con John Locke

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Sab Sep 10, 2016 6:53 pm

jorgito escribió:Entro, doy las gracias a Gualterio por el post, aprovechando que vas por brujas propongo esto...

Imagen

Y me voy :oops:

Está al caer... la semana que viene la pongo.

Muchas gracias por tu ayuda, compañero :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Sab Sep 10, 2016 6:56 pm

Cuñao escribió:Seguimos con Conan. Otro "rival de altura" con quien tuvo que verselas:
BOMBATA
Imagen
Este no lo tenía, mira. Apuntado queda para la ampliación de la lista.

Muchas gracias por el aporte :loas: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Sab Sep 10, 2016 7:02 pm

Ben Linus escribió:Como Gualterio no lo pone, voy a poner yo mi uno de mis villanos favoritos:

BENJAMIN LINUS

Ultimo lider conocido de Los Otros, un grupo que mantiene hostilidades con los supervivientes del Oceanic 815. Para mi, uno de los mejores personajes de Lost, junto quizás con John Locke. Un personaje pequeño y delgado, muy culto y refinado, amante de la música clásica y la lectura. Muy inteligente, pero a la vez rencoroso, cínico, posesivo, egoista e incapaz de sentir sentimientos sobre nadie (excepto sobre su hijastra, a la cual él secuestró cuando era un bebé, y La Isla). Y sobre todo, pese a sus apariencias, es muy peligroso. Ben está dispuesto a quitar de en medio a quien haga falta para lograr su 2 objetivos: controlar los problemas de fertilidad de su gente y proteger La Isla de la llegada de nuevos grupos.

Muchos años antes del accidente de avión del Oceanic 815 en la isla, Ben era miembro de la Iniciativa Dharma, un grupo cientifico que realizaba experimentos en la Isla. Sin embargo, especialmente movido por el odio a su padre alcoholico y maltratador (que lo culpaba por la muerte de su madre en su propio parto), se alió con los Hostiles (o Los Otros más adelante) y tomó parte de La Purga, gaseando y asesinando a todos los miembros de la Iniciativa Dharma y convirtiendose en un miembro importante de Los Otros. Más adelante, con el exilio de Charles Widmore, se convertiría en el Lider Indiscutible, gracias a su inteligencia, liderazgo y dotes de manipulación.

Tras el accidente de avión, el grupo de Los Otros liderado por Ben, mantiene una relación antagónica con los supervivientes del accidente. Ben demuestra ser un maestro de la manipulación, capaz de jugar con la mente de los personajes como si fuesen marionetas. Su máxima es que, no solo tienen que hacer lo que él quiere, sino que debe parecer que la idea sale de ellos mismos. Aún cuando parece que está derrotado o encerrado en una celda... siempre está donde y cómo desea estar... y él SIEMPRE tiene un plan.

Especialmente genial es su relación con John Locke. Ambos comparten su fascinanción y amor por la isla, lo que les convierte en rivales o aliados dependiendo de la situación. Sin embargo, una mayor afinidad de John por parte de La Isla y el hecho de que parece ser éste el elegido por la Isla para ser el nuevo Lider, provoca celos en Ben y hace que la rivalidad entre éstos predomine. Y el que ha visto la serie... ya sabe como acaba. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Ben con John Locke
Cierto, no lo tenía en la lista... con tu permiso lo apunto para la ampliación posterior y ya de paso le hecho morro y me quedo hasta el texto que has puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que así no tengo que trabajar tanto.

Muchísimas gracias por el aporte y por tu ayuda, compañero. :loas: :loas: :loas: :loas: :correcto: :correcto:

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Sab Sep 10, 2016 7:15 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:
Ben Linus escribió:Como Gualterio no lo pone, voy a poner yo mi uno de mis villanos favoritos:

BENJAMIN LINUS

Imagen

Imagen
Ben con John Locke
Cierto, no lo tenía en la lista... con tu permiso lo apunto para la ampliación posterior y ya de paso le hecho morro y me quedo hasta el texto que has puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que así no tengo que trabajar tanto.

Muchísimas gracias por el aporte y por tu ayuda, compañero. :loas: :loas: :loas: :loas: :correcto: :correcto:
Claro, ningún problema. :correcto: :correcto:

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Sab Sep 10, 2016 7:56 pm

Entre todos podemos hacer la mayor lista de villanos de ficción jamás publicada y editarla! 8)
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Sab Sep 10, 2016 8:11 pm

Daniz escribió:Entre todos podemos hacer la mayor lista de villanos de ficción jamás publicada y editarla! 8)
Pues mira, te puedo decir que entre todos me habéis sugerido ya 23 personajes que no tenía en la lista. :loas: :loas: :loas: :loas: Algunos los he podido meter sobre la marcha porque aún no había llegado a la letra, otros los tengo en un anexo :mrgreen: para añadirlos después por aquello de respetar el orden alfabético... y ojo, llevamos 48 personajes solo, en 9 páginas... así que 23 aportaciones nuevas son muchas, muchísimas, la lista puede hacerse enorme, cosa que me alegra enormemente...

Lo qué sí que es cierto es que me lo estoy pasando teta... y que os agradezco muchísimo la ayuda y las respuestas... :si: :si: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 12, 2016 4:17 pm

Gualterio. Curratelo todo lo que puedas y cuando lleguemos a los 100 villanos, mandame un MP, que habra sorpresita :wink:
ImagenImagenImagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 12, 2016 4:21 pm

49.- LA BRUJA MALVADA DEL OESTE

Aparece por primera vez en el clásico de la literatura juvenil El Maravilloso Mago de Oz. Escrito por Lyman Frank Baum e ilustrado por W. W. Denslow. Publicado en 1900.

Su verdadero nombre es Elphaba Thropp. Es la malvada gobernante de la tierra de los Winkies.

Como todas las brujas malvadas Tiene terror al agua, que puede destruirlas.

Se ha aliado con la Bruja Mala del Este, La Bruja Buena del Sur y Mombi para conquistar la Tierra de Oz y dividírsela.

Tras la muerte de la Bruja del Este, su obsesión es apoderarse de sus zapatos de plata para obtener más poderes.

Su gran fuerza reside en las criaturas a las que controla. Tiene una manada de lobos, un enjambre de avispas, una bandada de cuervos y un ejército de Winkies. Posee el mágico gorro dorado, que obliga a los monos voladores a obedecerle en tres ocasiones, aunque ya los ha usado para conquistar la tierra de los winkies (Oeste de Oz) y expulsar de allí al Mago de Oz, que manda a Dorothy Gale y sus amigos a destruirla. 

La novela pasa por ser la primera de su género ambientada en los Estados Unidos (las historias de brujas, hasta ese momento siempre habían transcurrido en Europa).

El personaje alcanzó fama gracias a la película estrenada en 1939, El Mago de Oz, dirigida por Victor Fleming donde la bruja aparece con piel verde, a pesar de que en la novela original la bruja tiene piel blanca normal. 

En la traducción española del libro es denominada como La Cruel Bruja del Oeste, aunque en la película se le dobló como La Malvada Bruja del Oeste, como es habitualmente conocida.

El personaje fue interpretado en la película por Margaret Hamilton

Ocupa el cuarto puesto en la lista de mejores Villanos del cine del American Film Institute.

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 12, 2016 4:26 pm

50.- EL BRUJO

Aparece por primera vez en el Cómic El Brujo. Publicada por primera vez de forma serializada en la revista Mortadelo y Filemón entre los números 309 al 330, publicada por Editorial Bruguera entre enero y marzo de 1977

La historia arranca cuándo Atilio Pérrez, el Capo de la F.E.A. (Federación de Espías Asociados) decide acabar con la vida del líder de la T.I.A. (Técnicos de Investigación Aeroterrestre), el Superintendente Vicente.

Para tan osada misión decide contratar a un curioso individuo. Aniceto Papandujo es un brujo que procede de Valdemorillos de la Sierra.

Al principio fue apodado "El Brujo" por su capacidad para llegar hasta fin de mes con el subsidio de jubilación que cobraba, pero poco a poco quedaron patentes sus extraños poderes extrasensoriales.

Para llevar a cabo la misión no duda en utilizar todo tipo de extraños artilugios destinados a liquidar al "Súper". Usa un espejo que hace desaparecer a quien en él se refleja, una bola que convierte en rana al que la toque o una mágica puerta temporal que hace retroceder a su usuario a la edad de piedra, pero una tras otra sus trampas fracasan por la intervención, más o menos desastrosa de Mortadelo y Filemón, que son los agentes encargados de la protección del Súper y van recibiendo y usando involuntariamente todos y cada uno de sus envíos.

Tras el fracaso de sus planes la FEA no queda demasiado satisfecha de su trabajo y el Brujo decide realizar el trabajo en persona pero su último conjuro se vuelve contra él y acaba siendo la lanzado a la estratosfera.

El personaje fue creado por Francisco Ibáñez

**Gracias a Grimlock por su sugerencia.

Imagen

Imagen

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Lun Sep 12, 2016 6:54 pm

Creo que nadie lo ha mencionado...
Oculto:
Imagen

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Lun Sep 12, 2016 7:05 pm

Imagen
El Balrog
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Lun Sep 12, 2016 7:27 pm

Aquí va otra sugerencia,Gualterio.

Dorian Tyrell,el malo de La Máscara.

Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun Sep 12, 2016 8:28 pm

Merecida chincheta para Gualterio. :adorar:
Si dici filiz Nividid...

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Mar Sep 13, 2016 1:41 pm

Añado unos pocos muy ochenteros que seguramente estarían incluidos pero porque no se olviden.

Comandante cobra

Imagen

Qué decir del Comandante Cobra, acérrimo enemigo de los Gi-Joe y maquiavélico líder de la organización terrorista Cobra. Es un líder fanático que gobierna con puño de hierro a sus camaradas exigiéndoles lealtad absoluta, entre sus camaradas más famosos están Destro, La Baronesa y Zartan cuyas habilidades únicas complementan las del Comandante. El objetivo de Cobra es controlar totalmente los gobiernos, recursos y riqueza del mundo provocando revoluciones y el caos.

Tiene una personalidad inestable, puede ir en segundos de ser un lider carismático y arrollador que hipnotiza a la gente con su discurso a un sociópata terrorífico. Lo cual refuerza la lealtad de sus soldados, ya sea por admiración o puro temor.

Megatrón

Imagen

Megatrón es un Transformer, la forma de vida nativa del planeta Cybertron en la constelación Escorpio. Es el fundado y más famoso líder de los Decepticons (una de las dos principales facciones transformers que llevan en guerra 4 millones de años), fue construido en frío como minero a diferencia del método tradicional de reproducción de los cibertronianos que es la formación de transformers a partir de su chispa (alma) aparecida de manera natural sobre la superficie de planeta.

Durante la época de dominio de los Prime y el Consejo de Cybertron, Megatrón era conocido como Megatrón de Tarn y debido a su construcción y el funcionalismo presente (tu forma determina tu trabajo) tuvo que ser minero de Energón a pesar de sus deseos de ser médico. Poeta, intelectual e idealista pronto se alzó como la voz de los oprimidos frente al corrupto gobierno del Consejo y sus sistema de castas. Sus seguidores pasaron a llamarse Decepticons debido a que tenían que ocultarse y engañar a las autoridades.

Debido a sus discursos y poder creciente entre la población fue detenido por los dirigentes de Cybertron que decretaron ilegal el movimiento Decepticon y fue reprimido (prisión sin juicio previo y asesinatos sumarios ) y mandaron asesinos a por Megatrón mientras estaba en prisión por sus escritos, estos asesinos fueron interceptados por el oficial al cargo de la prisión llamado Orion Pax (posteriormente conocido como Optimus Prime). Orion Pax defendió a Megatrón en el juicio que se llevó a cabo contra él pero la semilla del odio en Megatrón ya estaba al ver como el sistema no tenía arreglo.

Megatrón con la ayuda de sus fieles, finalmente escapó de prisión y se refugió en la zona más deprimida del planeta llamada Kaon donde formó un ejército de rebeldes que iniciaron las revueltas, mientras tanto los dirigentes del planeta crearon un arma de destrucción masiva para acabar con el levantamiento por lo cual Megatrón y Orion Pax (Optimus Prime) unieron esfuerzos por última vez para derrotar al líder corrupto Zeta Prime. Luego Megatrón traicionó a Orion Pax disparándole por la espalda para autonombrarse líder de todo Cybetron, tras lo cual empezó la guerra civil entre Autobots y Decepticons que les llevaría hasta la tierra y duraría más de 4 millones de años siendo finalmente derrotado y encarcelado por sus crímenes.

Megatrón se caracteriza por ser un líder carismático, cauteloso, inteligente, extremadamante poderoso y cruel. No confía en sus acólitos salvo en Soundwave, y especialmente recela de Starscream y Shockwave que merecerían una mención aparte.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 2:09 pm

aivaiva escribió:Gualterio. Curratelo todo lo que puedas y cuando lleguemos a los 100 villanos, mandame un MP, que habra sorpresita :wink:
Ansioso me dejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes me lo anoto para avisarte :si: :si: :si: :si:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 2:18 pm

nonycin escribió:Creo que nadie lo ha mencionado...
Oculto:
Imagen
Pero está, está, no podía ser de otra forma, es uno de los malos más conocidos de la literatura fantástica...

Gracias por la sugerencia, compañero :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 2:20 pm

choben_zgz escribió:Aquí va otra sugerencia,Gualterio.

Dorian Tyrell,el malo de La Máscara.

Imagen
Olé, otro que no tenía y merece entrar en la lista, si señor.

Apuntado queda. :si: :si: :si: :si:

Mil gracias por la sugerencia. :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 2:28 pm

Grimlock escribió:Añado unos pocos muy ochenteros que seguramente estarían incluidos pero porque no se olviden.

Comandante cobra

Imagen

Qué decir del Comandante Cobra, acérrimo enemigo de los Gi-Joe y maquiavélico líder de la organización terrorista Cobra. Es un líder fanático que gobierna con puño de hierro a sus camaradas exigiéndoles lealtad absoluta, entre sus camaradas más famosos están Destro, La Baronesa y Zartan cuyas habilidades únicas complementan las del Comandante. El objetivo de Cobra es controlar totalmente los gobiernos, recursos y riqueza del mundo provocando revoluciones y el caos.

Tiene una personalidad inestable, puede ir en segundos de ser un lider carismático y arrollador que hipnotiza a la gente con su discurso a un sociópata terrorífico. Lo cual refuerza la lealtad de sus soldados, ya sea por admiración o puro temor.

Megatrón

Imagen

Megatrón es un Transformer, la forma de vida nativa del planeta Cybertron en la constelación Escorpio. Es el fundado y más famoso líder de los Decepticons (una de las dos principales facciones transformers que llevan en guerra 4 millones de años), fue construido en frío como minero a diferencia del método tradicional de reproducción de los cibertronianos que es la formación de transformers a partir de su chispa (alma) aparecida de manera natural sobre la superficie de planeta.

Durante la época de dominio de los Prime y el Consejo de Cybertron, Megatrón era conocido como Megatrón de Tarn y debido a su construcción y el funcionalismo presente (tu forma determina tu trabajo) tuvo que ser minero de Energón a pesar de sus deseos de ser médico. Poeta, intelectual e idealista pronto se alzó como la voz de los oprimidos frente al corrupto gobierno del Consejo y sus sistema de castas. Sus seguidores pasaron a llamarse Decepticons debido a que tenían que ocultarse y engañar a las autoridades.

Debido a sus discursos y poder creciente entre la población fue detenido por los dirigentes de Cybertron que decretaron ilegal el movimiento Decepticon y fue reprimido (prisión sin juicio previo y asesinatos sumarios ) y mandaron asesinos a por Megatrón mientras estaba en prisión por sus escritos, estos asesinos fueron interceptados por el oficial al cargo de la prisión llamado Orion Pax (posteriormente conocido como Optimus Prime). Orion Pax defendió a Megatrón en el juicio que se llevó a cabo contra él pero la semilla del odio en Megatrón ya estaba al ver como el sistema no tenía arreglo.

Megatrón con la ayuda de sus fieles, finalmente escapó de prisión y se refugió en la zona más deprimida del planeta llamada Kaon donde formó un ejército de rebeldes que iniciaron las revueltas, mientras tanto los dirigentes del planeta crearon un arma de destrucción masiva para acabar con el levantamiento por lo cual Megatrón y Orion Pax (Optimus Prime) unieron esfuerzos por última vez para derrotar al líder corrupto Zeta Prime. Luego Megatrón traicionó a Orion Pax disparándole por la espalda para autonombrarse líder de todo Cybetron, tras lo cual empezó la guerra civil entre Autobots y Decepticons que les llevaría hasta la tierra y duraría más de 4 millones de años siendo finalmente derrotado y encarcelado por sus crímenes.

Megatrón se caracteriza por ser un líder carismático, cauteloso, inteligente, extremadamante poderoso y cruel. No confía en sus acólitos salvo en Soundwave, y especialmente recela de Starscream y Shockwave que merecerían una mención aparte.
Están los dos, pero aprovecho la currada del texto de Megatrón para ponerlo y así tengo que investigar menos.

Muchas gracias compañero, así da gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 2:29 pm

Confli escribió:Merecida chincheta para Gualterio. :adorar:
Gracias, hombre... la verdad es que me quedo más tranquilo, porque, independientemente de que sea divertido también supone una curradilla y sería una pena perderlo...

Responder