Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
LaFleur escribió: Vie Dic 11, 2020 1:16 am
Gente, acaban de sacar nuevo álbum mis colegas de LA M.O.D.A.
Si nunca les habéis escuchado, dadle una oportunidad. Os recomiendo empezar por sus primer disco porque este último ha resultado un cambio bastante heavy en comparación al estilo en el que se habían afianzado años atrás
PD: Igualmente está genial.
Aún no lo he escuchado, pero imagino que siguen la última tendencia de canciones nostálgicas y pausadas, ¿no?
Si es así, una pena, su disco en directo es lo que más escuche hace 2/3 años, a mi no me gusta que dominen las canciones más lentas, pero bueno...
LaFleur escribió: Vie Dic 11, 2020 1:16 am
Gente, acaban de sacar nuevo álbum mis colegas de LA M.O.D.A.
Si nunca les habéis escuchado, dadle una oportunidad. Os recomiendo empezar por sus primer disco porque este último ha resultado un cambio bastante heavy en comparación al estilo en el que se habían afianzado años atrás
PD: Igualmente está genial.
Aún no lo he escuchado, pero imagino que siguen la última tendencia de canciones nostálgicas y pausadas, ¿no?
Si es así, una pena, su disco en directo es lo que más escuche hace 2/3 años, a mi no me gusta que dominen las canciones más lentas, pero bueno...
Me lo acabo de poner de fondo y... bastante acorde con el día que hace, intensito y gris Aún así para nada me ha disgustado y las últimas canciones me han enganchado bastante; bueno "colectivo nostalgia", que ya hacía algo de tiempo que la habían estrenado, me parece un temazo. Pero como comentáis, poco que ver con lo que han sido. Yo les he visto varias veces en directo y me lo he pasado en grande, creo que ganan mucho, aunque siempre me he quedado con las ganas de que toquen una versión guapísima de "historia triste" que tienen por ahí escondida
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Damitor escribió: Sab Mar 13, 2021 12:11 pm
A Rosalía no le he terminado nunca de pillar el punto, pero oye que el Tangana este me gusta bastante el disco que ha sacado, y a mi edad...
Pd: voy abriendo paraguas...
Tengo tu misma opinión...
A pesar de ser muy comercial y tener una bestialiadad de postproducción, me gusta.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Visto, se me ha hecho muy corto y por otra parte me sobran bastante las intervenciones del colgado ese que tenían de manager, de Matías Uribe y de Diego Manrique que no aportan nada.
En mi opinión la historia del grupo da para varios capítulos y para profundizar más.
Dentro de lo poco que dejan ver da la impresión de lo milagroso del éxito a pesar de lo mal que llevaron al grupo desde el manager hasta la compañía de discos.
Pd: es una tontería pero me ha hecho ilusión saber que Juan y Enrique se conocen en el bar ( Los Navarros de la calle Azoque) al que me llevaban mis padres de niño a comer bocadillos de calamares.
Ya lo he visto;está muy chulo y eso que no soy muy fan pero al no vivir en Zaragoza desde hace muchos años me traen muy buenos recuerdos de cuando solo se oian en Zaragoza y a finales de los 80 principios de los 90 cómo retumbaban los garitos de San Miguel cuando ponían sus canciones y todavía no eran tan famosos.Tendría que ser motivo de orgullo para todos los zaragozanos llegar a donde llegaron.Viéndolo creo que al que más le dolió del grupo la disolución fue a Pedro Andreu.Se me ha hecho corto la verdad.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
No sé si alguno de vosotros ha ido al Mad cool que se celebra en Madrid, pero si alguno ha ido me gustaría preguntarle unas cosas acerca de este festival. Porque mi novia quiere ver a Imagine Dragons este año pero esta indecisa de cómo lo organizan y eso. A ver si hay suerte y alguien ha ido para poder dar opinión.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
Sabéis de alguna tienda que pueda tener vinilos de música electrónica?
O si en las ferias que hacen de vez en cuando, se puede encontrar algo de este genero.
sangre_blanquiazul escribió: Lun Dic 13, 2021 9:55 am
O si en las ferias que hacen de vez en cuando, se puede encontrar algo de este genero.
No, pero si te interesa online en discogs hay de todo
sangre_blanquiazul escribió: Lun Dic 13, 2021 9:55 am
No, pero si te interesa online en discogs hay de todo
Gracias! Tengo fichada la pagina y la he mirado varias veces, pero no me he decidido nunca a comprar.
No me queda claro, si simplemente añades a la cesta, y pagas y te llega el disco o si hay que hablar con el vendedor antes...
La inspeccionare mejor.
edu_zgz escribió: Mar Dic 28, 2021 1:16 am
Nadie va a comentar nada de el REGRESO?
El regreso de quien????? De los héroes?????
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
edu_zgz escribió: Mar Dic 28, 2021 1:16 am
Nadie va a comentar nada de el REGRESO?
Ixo rai?
Yo era un incondicional de Ixo Rai! No se ni a la cantidad de conciertos suyos que fui, me sabía todas las canciones y la gozaba. Recuerdo uno en Interpeñas con los Berzas que fue impresionante. Y otro en el refugio del Crápula que no nos podíamos ni mover .
Y van y lo ponen el mismo finde que toca Fito que ya había sacado las entradas...