Aficiònes Antizaragocistas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Aficiònes Antizaragocistas

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Mar 10, 2026 6:47 pm

j-collins escribió: Mar Mar 10, 2026 5:48 pm 🚨 LaLiga denuncia nuevos cánticos contra el Real Zaragoza en El Sadar.

En los instantes finales, desde la Grada Sur Baja y situados tras las pancartas con los lemas: "LIZARRA", "OSASUNA" y "GRADERIO SUR", cientos de aficionados entonaronde forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico:

"La Romareda, puta pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía. Que puto olor, que porquería, con una bomba todo aquello volaría, una explosión de Goma 2 y que le den por culo a Aragón. El Osasuna que se la goza, viendo quemarse a esa puta Zaragoza”.

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... GiL42SLsSQ
:evil: :evil: :evil:
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Zaramaño en el Exilio
Aupadict@

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Mié Mar 11, 2026 10:18 pm

Hay un problema con las gracietas......aquí también.
Todas las semanas cuelga la web de la Liga la estadística.

Imagen
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Mar 21, 2026 11:23 pm

Habran apuntado los canticos de la aficion del Depor o solo nos ponen multas a nosotros?

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Mar 21, 2026 11:39 pm

Loa del deporculo cantadonos "ADIOS A SEGUNDA ADIOS " ojala que no suban,,,
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Mar 21, 2026 11:40 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Sab Mar 21, 2026 11:39 pm Loa del deporculo cantadonos "ADIOS A SEGUNDA ADIOS " ojala que no suban,,,
De verdad, me la pela lo que canten. no se que os preocupéis de los demas, ya bastante tenemos, como para ver que mierdas canten si al final en unos años ésto cambia de blanco a negro, que disfruten y ya nos encontramos

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Mar 21, 2026 11:43 pm

Puta Depor y Puta Riazor.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Mar 22, 2026 1:07 am

Los coruñeses hace tiempo que demostraron el tipo de afición que son, que no lo puedo decir porque igual me banean. Están dando mucho mal hoy.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Mar 22, 2026 1:18 am

Agustin Valverde baturro escribió: Sab Mar 21, 2026 11:39 pm Loa del deporculo cantadonos "ADIOS A SEGUNDA ADIOS " ojala que no suban,,,
Están para cantar mucho después de haberse pegado años perdiendo contra el Celta B...
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 22, 2026 7:43 am

Zaragocista7 escribió: Dom Mar 22, 2026 1:18 am
Están para cantar mucho después de haberse pegado años perdiendo contra el Celta B...
Ya te digo ..... :si: :si: :si:

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Dom Mar 22, 2026 7:45 am

A mi me la pela lo que canten. Yo me alegré y celebré su descenso a primera RFEF, y ojalá no asciendan.
Esto es fútbol y ya nos volveremos a encontrar.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 22, 2026 12:53 pm

Ayer sentí vergüenza y una profunda tristeza de ser aragonés al esuchar como todo el estadio al unísono cantase y corease contra Aragón y la virgen del Pilar y que nuestro equipo no parase el partido por ello.
COPIADO DEL FACEBOOK ..

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 22, 2026 1:37 pm

Vuelven los cánticos contra Aragón y La Romareda en Riazor: "Coruña se la goza viendo quemarse Zaragoza"
Un sector del estadio coruñés volvió a insultar gravemente al club y a la afición aragonesa en el partido de este sábado.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 05839.html

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 22, 2026 2:33 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Dom Mar 22, 2026 12:53 pm Ayer sentí vergüenza y una profunda tristeza de ser aragonés al esuchar como todo el estadio al unísono cantase y corease contra Aragón y la virgen del Pilar y que nuestro equipo no parase el partido por ello.
COPIADO DEL FACEBOOK ..
Pregunta sería: ¿fueron solo los Riazor Blues o fue gran parte del estadio? Porque ya ves tú qué rivalidad hay ya no digo Depor Zaragoza sino entre Aragón y Galicia estando a 800km.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Mar 22, 2026 4:17 pm

DelPiero_10 escribió: Dom Mar 22, 2026 2:33 pm
Agustin Valverde baturro escribió: Dom Mar 22, 2026 12:53 pm Ayer sentí vergüenza y una profunda tristeza de ser aragonés al esuchar como todo el estadio al unísono cantase y corease contra Aragón y la virgen del Pilar y que nuestro equipo no parase el partido por ello.
COPIADO DEL FACEBOOK ..
Pregunta sería: ¿fueron solo los Riazor Blues o fue gran parte del estadio? Porque ya ves tú qué rivalidad hay ya no digo Depor Zaragoza sino entre Aragón y Galicia estando a 800km.
Lo del Levante.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Mar 22, 2026 7:15 pm

DelPiero_10 escribió: Dom Mar 22, 2026 2:33 pm
COPIADO DEL FACEBOOK ..
La mitad del campo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 22, 2026 7:38 pm

Yo desde los últimos años no me caía tan mal el Deportivo, con el tiempo relativizas y te das cuenta que fuimos víctimas de dos mafiosos, aunque ellos no lo vean así. Incluso me daban cierta pena verlos en 1rfef.

Después de lo de ayer, no me queda más que desearles lo peor a esa afición de mierda, y realmente sólo dejé de odiarlos porque ya no eran rivales y si me olvidó lo imbéciles que eran.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Dom Mar 22, 2026 8:07 pm

Pues en el camino tarde o temprano nos encontraremos.
Ultimo partido creo.que es Zaragoza - Málaga como tengamos ya el desenlace de nuestra temporada resuelto (para bien o para mal) y el Málaga se estuviera jugando con estos el ascenso, alfombra roja para el Málaga y así que sigan insultando.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 22, 2026 8:09 pm

https://x.com/PalmadasRZ/status/2035661 ... 81009.html

Jodo con los osos hormigueros .... que mal le sientan meterse por la nariz la dama blanca ..

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Mar 23, 2026 12:22 pm

Indignación entre la afición del Real Zaragoza por los lamentables cánticos en Riazor...
Como es habitual, el estadio del Deportivo de la Coruña entonó cánticos ofensivos contra el club aragonés y su hinchada

https://www.aragondigital.es/articulo/r ... 73875.html

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Mar 23, 2026 1:33 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Lun Mar 23, 2026 12:22 pm Indignación entre la afición del Real Zaragoza por los lamentables cánticos en Riazor...
Como es habitual, el estadio del Deportivo de la Coruña entonó cánticos ofensivos contra el club aragonés y su hinchada

https://www.aragondigital.es/articulo/r ... 73875.html
Encima el hdp de Ais Reig ni lo reflejo en el acta. Tocate los cojones.

AustinRZ
Forer@ habitual

Mensaje por AustinRZ » Lun Mar 23, 2026 3:54 pm

El periodico deportivo de A Coruña jugando en el tirular con la nefasta cancioncita...

Así lo vivió Riazor: Esa Coruña, cómo lo goza

https://x.com/dxt_campeon/status/203549 ... 67565?s=20

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Mar 23, 2026 4:08 pm

AustinRZ escribió: Lun Mar 23, 2026 3:54 pm El periodico deportivo de A Coruña jugando en el tirular con la nefasta cancioncita...

Así lo vivió Riazor: Esa Coruña, cómo lo goza

https://x.com/dxt_campeon/status/203549 ... 67565?s=20
Tremenda zorra la que escribe ese "artículo", no hay uno bueno en esa ciudad.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Lun Mar 23, 2026 9:07 pm

En los videos que he podido ver, no lo canta un grupo reducido del estadio, más bien una parte considerable del estadio.

Me he metido a Twitter (no es un sitio que se pueda tener muy en cuenta) porque se ha hecho bastante viral y he alucinado con la de comentarios desagradables hacia nuestra ciudad, club y tierra...y ojo no sólo de aficionados del deportivo, de otras aficiones como del celta, athletic, real sociedad, tenerife, etc. muy random todo.

Celebrando prácticamente nuestro descenso a primera ref.

En esta vida todo vuelve y ojalá vuelva.
Aupa!!

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Lun Mar 23, 2026 9:23 pm

SiempreZaragocista escribió: Lun Mar 23, 2026 9:07 pm En los videos que he podido ver, no lo canta un grupo reducido del estadio, más bien una parte considerable del estadio.

Me he metido a Twitter (no es un sitio que se pueda tener muy en cuenta) porque se ha hecho bastante viral y he alucinado con la de comentarios desagradables hacia nuestra ciudad, club y tierra...y ojo no sólo de aficionados del deportivo, de otras aficiones como del celta, athletic, real sociedad, tenerife, etc. muy random todo.

Celebrando prácticamente nuestro descenso a primera ref.

En esta vida todo vuelve y ojalá vuelva.
Twitter es un estercolero. Ahora encima, un estercolero con ínfulas.

Luego en la calle todo es gente normal, allá donde vayas salvo en el campo cuando se juntan los que pagan sus frustraciones vitales con quien primero se les cruza.
A mi con que estemos el centenario en primera ya me sirve todo. (26/6/2026)

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Mar 23, 2026 9:25 pm

Eso de "gran parte del estadio" me recuerda a los que dicen que toda la romareda cantaba a coro lo de la goma 2 en el Sadar, siendo que no lo cantaban más que los grupos de los fondos. En Galicia las aficiones son muy frias, dudo que más de 100 personas canten algo a coro, recuerdo a la afición del Celta doblandonos en número en la final de copa 2001 y no se les oia casi. Solo la rianxeira.

Responder