Mensaje
por angus » Lun Abr 27, 2026 5:38 pm
A ver lo que tardan en despedir a Andrada, oficialmente, para así mostrar como los gestores del Real Zaragoza son gente seria que ha tomado cartas en el asunto y no permite este tipo de actos.
Y no, no soy de los que me parezca bien el puñetazo de Andrada, ni lo justifico, y entiendo que se tomen medidas disciplinarias...
Ahora bien, estos gestores q ahora son tan reactivos en sacar un comunicado a las horas, q hoy ya en medios nacionales se hacía eco de esas reuniones para tomar ya esas medidas tan contundentes, pq cuando hay otras cosas graves q afectan negativamente al Real Zaragoza nadie dice nada??? pq han permitido q el equipo se vaya por el sumidero, callando y escondiéndose durante semanas??? pq nadie habla aquí ni tiene los cojones de salir y se espera a q el entrenador de turno sea el único q de la cara???
Bueno, pues ya tienen una tapadera y un entretenimiento para q se hable de esto durante unos días, y le despedirán y asi se llenan horas de radio y páginas de periódicos, mientras tanto nos vamos a 1 RFEF con un equipo q dan verguenza y asco, q a mi es lo q mas me preocupa, pq a mi Andrada, q estará fuera en dias, o el impresentable de Pulido, me dan exactamente igual, lo q no me da igual es q mi equipo vaya a irse a la tercera división por la gestión de estos incompetentes