Jit escribió: Sab Jul 25, 2026 2:57 pm No a la pregunta de galegozgz y sí a la pregunta de vamosreal.
Es veranito y no me apetece trabajar con dos posts.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Jit escribió: Sab Jul 25, 2026 2:57 pm No a la pregunta de galegozgz y sí a la pregunta de vamosreal.
Gracias mi reyJit escribió: Sab Jul 25, 2026 2:57 pm No a la pregunta de galegozgz y sí a la pregunta de vamosreal.
Pues sigue sin haber noticias del partido en Barbastro y falta menos de una semana... imagino que se juegue donde se juegue se agotaran pronto las entradas y será difícil conseguir para los que no seamos de Barbastrozaragocista 44 escribió: Mar Jul 21, 2026 12:34 pmEl partido se jugará, si todo va bien, en el Municipal de los Deportes de Barbastro y las entradas tendrán un precio de 15€. Y digo si todo va bien, porque el campo es de cesped natural y en verano con las altas temperaturas sufre mucho, por lo que una delegación del RZ tiene que dar el OK un par de días antes. A mi me dicen que están ya trabajando en ello y que llegará en buen estado. En caso de que no se pueda jugar allí, no se si se plantearían jugarlo en el campo anexo de cesped artificial o llevarlo a otra localidad...CAIAragon escribió: Sab Jul 18, 2026 8:33 pm Parece que es poco probable que contra el Logroñes se juegue en las GaunasMala idea porque iriamos miles de zaragocistas que se sacarían un buen dinero.
Y contra el Barbastro tampoco han dicho nada de información sobre estadio y entradas...
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 38179.html
El partido estival del Real Zaragoza ante la UD Logroñés puede no jugarse en Las Gaunas
Ademo sí que está convocado.vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 4:07 pm Pues Lalo Lalico Jr sí que viaja a Boltaña, liso y Bazdar también.
Liso y Bazdar viajan con el resto del equipo a la concentración de 6 días en Boltaña.
Ibai llama a Manolache, Berrar, Lalo Arantegui, David García, Monzón, Tobajas, Vadillo y Laken Torres, jugadores del #DeportivoAragón.
El miércoles, a las 18:30, primer amistoso de la pretemporada ante el Utebo
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 35447?s=46
Sisi, que no lo había visto de primeras y luego ya sí. Eso de poner los nombres desordenados…Jit escribió: Dom Jul 26, 2026 4:20 pmAdemo sí que está convocado.vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 4:07 pm Pues Lalo Lalico Jr sí que viaja a Boltaña, liso y Bazdar también.
Liso y Bazdar viajan con el resto del equipo a la concentración de 6 días en Boltaña.
Ibai llama a Manolache, Berrar, Lalo Arantegui, David García, Monzón, Tobajas, Vadillo y Laken Torres, jugadores del #DeportivoAragón.
En el primer vídeo. A. Peter.
Sisi, que no lo había visto de primeras y luego ya sí. Eso de poner los nombres desordenados…Jit escribió: Dom Jul 26, 2026 4:20 pmAdemo sí que está convocado.vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 4:07 pm Pues Lalo Lalico Jr sí que viaja a Boltaña, liso y Bazdar también.
En el primer vídeo. A. Peter.

Pues en mi móvil sale que Lalín sí que sube a Boltañagalegozgz escribió: Sab Jul 25, 2026 2:59 pmJit escribió: Sab Jul 25, 2026 2:57 pm No a la pregunta de galegozgz y sí a la pregunta de vamosreal.
Es veranito y no me apetece trabajar con dos posts.gracias, pensé que como se leía por ahí que Lalo no fichaba a otro lateral para no tapar a su hijo que subiría
De hecho ya está en Boltaña. La información de EPA ayer decía que no subía, pero hoy ha entrado en la convocatoria.Van der westhuizen escribió: Dom Jul 26, 2026 6:13 pmPues en mi móvil sale que Lalín sí que sube a Boltañagalegozgz escribió: Sab Jul 25, 2026 2:59 pmJit escribió: Sab Jul 25, 2026 2:57 pm No a la pregunta de galegozgz y sí a la pregunta de vamosreal.
Es veranito y no me apetece trabajar con dos posts.gracias, pensé que como se leía por ahí que Lalo no fichaba a otro lateral para no tapar a su hijo que subiría
Pues al final por eso no ficha a otro lateralJit escribió: Dom Jul 26, 2026 6:19 pmDe hecho ya está en Boltaña. La información de EPA ayer decía que no subía, pero hoy ha entrado en la convocatoria.Van der westhuizen escribió: Dom Jul 26, 2026 6:13 pmPues en mi móvil sale que Lalín sí que sube a Boltañagalegozgz escribió: Sab Jul 25, 2026 2:59 pm
gracias, pensé que como se leía por ahí que Lalo no fichaba a otro lateral para no tapar a su hijo que subiría
Pero si no han fallado una en todo el verano y han adelantado todos los fichajes con meses de antelación… no puede ser que fallen..Jit escribió: Dom Jul 26, 2026 6:19 pmDe hecho ya está en Boltaña. La información de EPA ayer decía que no subía, pero hoy ha entrado en la convocatoria.Van der westhuizen escribió: Dom Jul 26, 2026 6:13 pmPues en mi móvil sale que Lalín sí que sube a Boltañagalegozgz escribió: Sab Jul 25, 2026 2:59 pm
gracias, pensé que como se leía por ahí que Lalo no fichaba a otro lateral para no tapar a su hijo que subiría
Si se juega en Barbastro no habrá problemas de entradas porque el campo y las gradas son bastante grandes. El tema está en que las últimas noticias sobre el estado del cesped son bastante desfavorables. En teoría mañana martes baja el jardinero del club junto a otros miembros del staff de Boltaña a Barbastro para dar su visto bueno o buscar un plan B que podría ser jugarlo en una localidad cercana con campo de cesped natural o bien trasladar el partido a la Ciudad Deportiva. El Barbastro proponía jugarlo en el anexo de cesped artificial que además fue renovado hace solo 2 años pero el RZ no quiere cambiar de superficie y solo quiere jugar en natural.CAIAragon escribió: Dom Jul 26, 2026 2:20 pmPues sigue sin haber noticias del partido en Barbastro y falta menos de una semana... imagino que se juegue donde se juegue se agotaran pronto las entradas y será difícil conseguir para los que no seamos de Barbastrozaragocista 44 escribió: Mar Jul 21, 2026 12:34 pmEl partido se jugará, si todo va bien, en el Municipal de los Deportes de Barbastro y las entradas tendrán un precio de 15€. Y digo si todo va bien, porque el campo es de cesped natural y en verano con las altas temperaturas sufre mucho, por lo que una delegación del RZ tiene que dar el OK un par de días antes. A mi me dicen que están ya trabajando en ello y que llegará en buen estado. En caso de que no se pueda jugar allí, no se si se plantearían jugarlo en el campo anexo de cesped artificial o llevarlo a otra localidad...CAIAragon escribió: Sab Jul 18, 2026 8:33 pm Parece que es poco probable que contra el Logroñes se juegue en las GaunasMala idea porque iriamos miles de zaragocistas que se sacarían un buen dinero.
Y contra el Barbastro tampoco han dicho nada de información sobre estadio y entradas...
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 38179.html
El partido estival del Real Zaragoza ante la UD Logroñés puede no jugarse en Las Gaunas
Sabe alguien si es a puerta cerrada? Gracias!Jit escribió: Lun Jul 27, 2026 11:57 am Pues finalmente se jugará en la Ciudad Deportiva el partido contra el Barbastro.

El Europa ha jugado contra el Barsa...por poder...angus escribió: Lun Jul 27, 2026 4:51 pm Yo no creo q en mi vida haya tenido un menor interés en una pretemporada, al final es lógico, pq la categoría en la q estamos y los fichajes van en línea, jugar contra el Utebo, Barbastro y filiales de los equipos vascos no me parece muy apasionante.
Yo insisto, siendo pretemporada, no podrían haber jugado algún partido contra un Levante, o al menos contra algún Segunda como el Leganés con un poquito mas de nivel?? q ya sabemos q estamos en 1 RFEF, pero bueno, al menos en esos amistosos, salir de jugar solo contra equipos tan pobres.
Así es. Si la primera semana juegas contra un Primera es fácil que haya alguna rotura de fibras por sobreesfuerzo ya que los jugadores van a ir a tope.elsanto escribió: Mar Jul 28, 2026 8:06 am Claro que se puede.
El problema es que, ahora, nosotros somos el sparring y las posibilidades de jugar contra "Primeras" es hacerlo cuando a ellos les conviene que sería en las primeras fechas de pre-temporada. Lo cual no sé si nos interesa mucho para el trabajo que tenemos que pensar en hacer nosotros.
Empezar la pre-temporada jugando contra un Mallorca, un Getafe o un Levante para luego jugar contra Logroñes, Bilbao Athletic, etc. no tiene ningún sentido.
Eso es. Y también podría pasar lo contrario, que al estar peor físicamente ni se intente competir un mínimo, que nos metan 5 y que la afición piense que somos aún peores de lo que realmente somos y empezar con más negatividad aún.Tikitaka escribió: Mar Jul 28, 2026 9:15 amAsí es. Si la primera semana juegas contra un Primera es fácil que haya alguna rotura de fibras por sobreesfuerzo ya que los jugadores van a ir a tope.elsanto escribió: Mar Jul 28, 2026 8:06 am Claro que se puede.
El problema es que, ahora, nosotros somos el sparring y las posibilidades de jugar contra "Primeras" es hacerlo cuando a ellos les conviene que sería en las primeras fechas de pre-temporada. Lo cual no sé si nos interesa mucho para el trabajo que tenemos que pensar en hacer nosotros.
Empezar la pre-temporada jugando contra un Mallorca, un Getafe o un Levante para luego jugar contra Logroñes, Bilbao Athletic, etc. no tiene ningún sentido.
Nos guste o no, la pretemporada está bien diseñada para nuestra categoría