De los años 80 pero de un solar del Barrio Oliver.
En los 80, por lo que cuentan, la Ciudad Deportiva tenía hasta piscina para los socios.
Moderadores: Administradores, Moderadores
De los años 80 pero de un solar del Barrio Oliver.
He flipado. Tope 80's, faltaba alguna botella de danup vacía y unas jeringuillas y ya tienen decorado para la próxima jornada retro.
Doy fe.Damitor escribió: Mar May 26, 2026 9:04 pmDe los años 80 pero de un solar del Barrio Oliver.
En los 80, por lo que cuentan, la Ciudad Deportiva tenía hasta piscina para los socios.
Hasta el 2000: ,olímpica ,mediana y niños.pistas pádel ,tenis,frontón,f7,incluso hicieron campo de voley cuando estuvo la familia de Aday Mara que su madre fue jugadora profesional.Damitor escribió: Mar May 26, 2026 9:04 pmDe los años 80 pero de un solar del Barrio Oliver.
Las hay, pero poco tiempo les quedan aqui...
Muy bueno.franete87 escribió: Mié May 27, 2026 12:17 amLas hay, pero poco tiempo les quedan aqui...
Guti, Dani Gomez, Valery, El Yamiq, Moya....
Creo que tenemos el reservorio antes que los Andes.... raro que no se haya propagado el hantavirus desde aqui....
Y en los 2000Damitor escribió: Mar May 26, 2026 9:04 pmDe los años 80 pero de un solar del Barrio Oliver.
Mis padres fueron socios en los 80 y recuerdo pedir un autografo a Victor Muñoz en la piscina. Hace unos años volví para un torneo de futbol infantil con mi hijo y los vestuarios seguian igual que en los 80. Luego estuve hace un par de años y la piscina y demás instalaciones se habían convertido en Pripyat.
Yo era muy pequeño y me bañé al lado de higuera y su hijo. Yo debía de tener 6 años o así, a principios de los 90 diría yo. Qué tiempos. Si casi todo está igual que en los 80-90.Son 40 años sin actuar.Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:31 amMis padres fueron socios en los 80 y recuerdo pedir un autografo a Victor Muñoz en la piscina. Hace unos años volví para un torneo de futbol infantil con mi hijo y los vestuarios seguian igual que en los 80. Luego estuve hace un par de años y la piscina y demás instalaciones se habían convertido en Pripyat.
Pues si.... me deje a muchos por nombrar ya que les intento olvidar....pacorto escribió: Mié May 27, 2026 12:28 amMuy bueno.franete87 escribió: Mié May 27, 2026 12:17 amLas hay, pero poco tiempo les quedan aqui...
Creo que tenemos el reservorio antes que los Andes.... raro que no se haya propagado el hantavirus desde aqui....
Pero Dani Gomez no tiene la culpa del contrato que le firmaron y se ha dejado los huevos y no se ha borrado para el último partido, puede que sea malo pero yo no lo considero una "rata", además te has dejado a Soberon, a Akuku y Pomares, y además con Moya me pasa lo mismo, le firmaron el contrato y da para lo que da pero tampoco se ha borrado, no ha contado ni ha hecho nada en toda la temporada pero le han dicho comete el marrón y se lo come, son profesionales, mal jugador pero profesional, los otros no.
Hombre, no se yo, los delanteros han marcado 7 y 7 y dos Bakis, creo recordar que nos salvamos un año con 6 goles de Azon como máximo goleador.franete87 escribió: Mié May 27, 2026 8:11 amPues si.... me deje a muchos por nombrar ya que les intento olvidar....pacorto escribió: Mié May 27, 2026 12:28 amMuy bueno.franete87 escribió: Mié May 27, 2026 12:17 am
Pero Dani Gomez no tiene la culpa del contrato que le firmaron y se ha dejado los huevos y no se ha borrado para el último partido, puede que sea malo pero yo no lo considero una "rata", además te has dejado a Soberon, a Akuku y Pomares, y además con Moya me pasa lo mismo, le firmaron el contrato y da para lo que da pero tampoco se ha borrado, no ha contado ni ha hecho nada en toda la temporada pero le han dicho comete el marrón y se lo come, son profesionales, mal jugador pero profesional, los otros no.
Dani Gomez no esta en la saca de Soberon Guti o Paul... pero con su conducta chulesca al decir que Selles no le sacaba y no le habia explicado el xk.... pues ahi lo tienes, el final de temporada que se ha cascado. Ni un tiro a puerta el tio...
Hemos terminado donde estamos porque los delanteros no metian goles.... + los fallos defensivos contra Ceuta, Mirandes, Burgos, Granada, Valladolid, Cordoba....
Vamos, que en vez de dominar las areas, hemos hecho la risa en las areas...
Coincido. No entiendo meter en el mismo saco a un Dani Gómez o Toni Moya, de los que no puedo tener una mala palabra en actitud, a los Akoukou, Guti, Soberón Yamiq....pacorto escribió: Mié May 27, 2026 12:28 amMuy bueno.franete87 escribió: Mié May 27, 2026 12:17 amLas hay, pero poco tiempo les quedan aqui...
Os olvidais de Paulino, que para agosto estará como un toro.t-mac1 escribió: Mié May 27, 2026 1:29 pmCoincido. No entiendo meter en el mismo saco a un Dani Gómez o Toni Moya, de los que no puedo tener una mala palabra en actitud, a los Akoukou, Guti, Soberón Yamiq....pacorto escribió: Mié May 27, 2026 12:28 amMuy bueno.franete87 escribió: Mié May 27, 2026 12:17 am
Es más, abro paraguas, yo si pudiera quedarme a Toni Moya (en unas circunstancias económicas óptimas) me lo quedaría.
En una categoría que se supone que vamos a dominar más partidos y seremos superiores...con lo cual habrá menos esfuerzos defensivos, es un tío que no me sobra y sabe lo que es un balón. Desde la marcha de Eguaras es lo más parecido a una persona que sabe dar un pase entre líneas
Pues como no sea porque le pongan los cuernos...Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 1:37 pmOs olvidais de Paulino, que para agosto estará como un toro.t-mac1 escribió: Mié May 27, 2026 1:29 pmCoincido. No entiendo meter en el mismo saco a un Dani Gómez o Toni Moya, de los que no puedo tener una mala palabra en actitud, a los Akoukou, Guti, Soberón Yamiq....pacorto escribió: Mié May 27, 2026 12:28 am
Muy bueno.
Es más, abro paraguas, yo si pudiera quedarme a Toni Moya (en unas circunstancias económicas óptimas) me lo quedaría.
En una categoría que se supone que vamos a dominar más partidos y seremos superiores...con lo cual habrá menos esfuerzos defensivos, es un tío que no me sobra y sabe lo que es un balón. Desde la marcha de Eguaras es lo más parecido a una persona que sabe dar un pase entre líneas
baturro2011 escribió: Mié May 27, 2026 1:57 pmPues como no sea porque le pongan los cuernos...Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 1:37 pmOs olvidais de Paulino, que para agosto estará como un toro.t-mac1 escribió: Mié May 27, 2026 1:29 pm
Coincido. No entiendo meter en el mismo saco a un Dani Gómez o Toni Moya, de los que no puedo tener una mala palabra en actitud, a los Akoukou, Guti, Soberón Yamiq....
A ver, cada uno tiene sus fobias, yo a Moya no es que lo quiera lejos, es que no lo quiero ni ver pero es verdad que sabe centrar... ¡Que no haya habido un DD que haya sido capaz de fichar a alguien que sepa sacar un corner es otra cosa!.t-mac1 escribió: Mié May 27, 2026 1:29 pm
Coincido. No entiendo meter en el mismo saco a un Dani Gómez o Toni Moya, de los que no puedo tener una mala palabra en actitud, a los Akoukou, Guti, Soberón Yamiq....
Pues mira, no ha hecho nada, lo ficharon lesionado, tampoco ha tenido culpa de firmar el contrato que le ofrecieron pero al menos este renuncio a la ficha para traer a Agada.Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 1:37 pm Os olvidais de Paulino, que para agosto estará como un toro.
Yo he estado en la década 2010 en las piscisnasEthan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:31 amMis padres fueron socios en los 80 y recuerdo pedir un autografo a Victor Muñoz en la piscina. Hace unos años volví para un torneo de futbol infantil con mi hijo y los vestuarios seguian igual que en los 80. Luego estuve hace un par de años y la piscina y demás instalaciones se habían convertido en Pripyat.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 29045.htmlTrosky escribió: Jue May 28, 2026 12:59 amYo he estado en la década 2010 en las piscisnasEthan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:31 amMis padres fueron socios en los 80 y recuerdo pedir un autografo a Victor Muñoz en la piscina. Hace unos años volví para un torneo de futbol infantil con mi hijo y los vestuarios seguian igual que en los 80. Luego estuve hace un par de años y la piscina y demás instalaciones se habían convertido en Pripyat.