¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Jue Jun 18, 2026 3:28 pm
EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 3:17 pm
jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 1:07 pm
Vaya donde están los bla bla de ayer ?
¿Los que decían que los impagos eran mentira y la prensa estaba metiendo mierda?
Pues sí, deberían estar escondidos, Lalo ha confirmado que aún deben el mes de mayo.
Podrías decirle lo de los dos pagos al año jejeje
Cuando Lalo ha dicho lo de los 11 pagos jejeje
O porque no donde está la ciudad deportiva que vendía el pulseras en 2027 van a llegar tarde.
Cada vez tengo más claro que la gente que gobierna el real Zaragoza son unos vendemotos y están para el campo, que potra tuvieron con lo de podemos o puede ser que no que lo tuvieran pactados los políticos ya no me extrañaria nada.
Última edición por
juanchopl87 el Jue Jun 18, 2026 3:32 pm, editado 1 vez en total.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Jun 18, 2026 3:32 pm
¿Pero de verdad estáis tranquilos con la explicación de "es un tema de papeles"?
De papeles es, en concreto de billetes NO HAY LIQUIDEZ
No hay nada de bueno en esto, todo lo contrario m
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Jue Jun 18, 2026 4:31 pm
Tranquilo NO... TRANQUILÍSIMO. Ya verás como al final no pasa nada.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Jue Jun 18, 2026 5:37 pm
Me alegro por todos a los que hoy Lalo os ha tranquilizado.
Yo no voy a normalizar que el RZ pague tarde, a sus trabajadores o a proveedores, como no lo normalizo con cualquier empresa.
A un club o empresa bien gestionada esto no le pasa en la puta vida.
Consecuencia de la situación deportiva los ingresos, cómo sabéis, han caído drásticamente. A ver cuánto duran los 20 millones, y cuando lleguen, a ver como los gestionan, porque si lo hacen como hasta ahora, como si ponen 40.
El día que el club esté bien gestionado, entonces no me alegraré por vosotros, me alegraré por el RZ.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Jue Jun 18, 2026 6:07 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 1:44 pm
jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 1:16 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm
Pero que bla bla bla, si te ha confirmado que hay un problema de pagar las fichas. Un hecho circunstancial, que se va a solventar un problema? Qué problema? El que no se ha pagado. Y la cosa no es solo de plantilla eh, que igual no se les ha pagado una mensaualidad. Va más haya eh, Hay algunos que leéis con los ojos cerrados
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 25367?s=46
Enserio es que no queréis ver nada más lo que vosotros dais por seguro y ya ,que más tienen que hacer ? Que te han confirmado que solo es un tema de papeles
Seguir con lo mismo que da igual es imposible
También ibas predicando por ahí de que los jugadores cobraban en 2 veces y que era mentira por eso. Te respondí en su momento que ahora hay bastantes jugadores que tienen una nómina mensual de 12 meses como un trabajador normal. Tú seguías empeñado en que eso era imposible, que cobran en 2 menselauidad. Lalo ha confirmado que cobran en 12 y que no han cobrado la última, por lo que sea, pero no la han cobrado.
Pero vamos, que si parece mentira, ojalá pudieras hablar con un par de contactos para que te explicaran la situación de impagos que hay en club con proveedores
Lo habitual es cobrar en dos veces lo que excede del salario mínimo de la competición. Y una nomina mensual que es obligatoria que cubra como mínimo el salario mínimo de la competición, luego están los canteranos con ficha del B y tal
¿Puede el Real Zaragoza haber decidido pagar todo en 12 nóminas? Pues puede ser aunque lo dudo ya que eso es soltar la pasta antes y la pasta contra más se tarda en soltarla mejor
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Jue Jun 18, 2026 6:22 pm
Sticks escribió: Jue Jun 18, 2026 5:37 pm
Yo no voy a normalizar que el RZ pague tarde, a sus trabajadores o a proveedores, como no lo normalizo con cualquier empresa.
Consecuencia de la situación deportiva los ingresos, cómo sabéis, han caído drásticamente. A ver cuánto duran los 20 millones, y cuando lleguen, a ver como los gestionan, porque si lo hacen como hasta ahora, como si ponen 40.
El día que el club esté bien gestionado, entonces no me alegraré por vosotros, me alegraré por el RZ.
Es que es eso, la gente tranquila e incluso he leido a alguno por RRSS decir "zasca para los agoreros". La cosa es que si eso le pasase a alguno de esos iluminaos en su propia empresa y su nómina no llegase puntual, seguro que ni Lalico les apaciguaría

que aquí todos somos pacientes cuando no está nuestro dinero en juego
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Jue Jun 18, 2026 6:26 pm
Fido escribió: Jue Jun 18, 2026 2:10 am
Rebujit0 escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 am
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:26 pm
Me imagino que mañana en la presentación algún periodista pregúntara a Lalo sobre el tema.
De verdad tienes fé en los seudo periodistas de esta ciudad ? A parte .. esas preguntas no las tiene q responder Lalo. Es que como si le dices al albañil de la empresa multireformas que se te sale el agua del bidé .. te dirá que se lo cuentes al fontanero
El asunto es que yo pago a la empresa multireformas por tener mi casa en las mejores condiciones, no pago concretamente al albañil, o concretamente al fontanero. Pago a la empresa por que dé un buen servicio.
Del albañil espero que ponga ladrillos y lustre una pared con grietas, si el bidé pierde agua espero que venga el fontanero a arreglarlo, pero no viene, y la humedad crea grietas qur hace que el albañil vuelva a lustrar otra vez la pared, mientras el bide sigue perdiendo agua y el fontanero sigue sin venir, haciendo que el albañil tenga que regresar a tapar más grietas, y el bide continua perdiendo agua con el fontanero sin dar señales de vida, y no solo el fontanero, el encargado tambien está desaparecido, el capataz ilocalizable, el dueño de la empresa en otro pais, y el albañil otra vez en mi casa intentando hacer bien su trabajo tapando agujeros que se provocan porque hay otros que no están haciendo su trabajo.
El albañil no es fontanero, y no va a saber como reparar la fuga del bide, pero sí que tendrá el conocimiento de porque su empresa está haciendo un trabajo tan pésimo, que lo tienen a el todos los días viniendo a mi casa a tapar grietas, que no surgirian si sus compañeros y sus superiores hicieran su trabajo de forma correcta.
Yo es que llega un punto en que no sé si realmente el albañil Lalo sabe dónde está el fontanero, y mucho menos el encargado y el dueño de la empresa. Por eso , temo que nos haga un .. aquí os quedáis
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 7:19 pm
Rosen escribió: Jue Jun 18, 2026 6:07 pm
jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 1:16 pm
Enserio es que no queréis ver nada más lo que vosotros dais por seguro y ya ,que más tienen que hacer ? Que te han confirmado que solo es un tema de papeles
Seguir con lo mismo que da igual es imposible
También ibas predicando por ahí de que los jugadores cobraban en 2 veces y que era mentira por eso. Te respondí en su momento que ahora hay bastantes jugadores que tienen una nómina mensual de 12 meses como un trabajador normal. Tú seguías empeñado en que eso era imposible, que cobran en 2 menselauidad. Lalo ha confirmado que cobran en 12 y que no han cobrado la última, por lo que sea, pero no la han cobrado.
Pero vamos, que si parece mentira, ojalá pudieras hablar con un par de contactos para que te explicaran la situación de impagos que hay en club con proveedores
Lo habitual es cobrar en dos veces lo que excede del salario mínimo de la competición. Y una nomina mensual que es obligatoria que cubra como mínimo el salario mínimo de la competición, luego están los canteranos con ficha del B y tal
¿Puede el Real Zaragoza haber decidido pagar todo en 12 nóminas? Pues puede ser aunque lo dudo ya que eso es soltar la pasta antes y la pasta contra más se tarda en soltarla mejor
Bueno Ander lo explica en esta entrevista
«En la Premier se habla semanal, pero en la Premier se cobra en doce mensualidades, en Francia en doce mensualidades, en España, por lo menos en el Athletic y en el Zaragoza, tienes una nómina pequeñita todos los meses, que todos tenemos la misma, y luego la ficha dividida en dos
https://www.abc.es/recreo/ander-herrera ... 41-nt.html
Tiene pinta de que Lalo se refería a esa pequeña nomina y no es la ficha en si, que si no recuerdo mal puede ser el lio que se tuvo con Calero y el dinero que reclamaba.

-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Jun 18, 2026 7:28 pm
A mí la cantidad me parece irrelevante.
Digo más, peor aún que sea una cuantía pequeña.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Jue Jun 18, 2026 8:34 pm
Si un empresario no paga a sus trabajadores la cosa suele acabar mal.
A mi solamente me ha pasado una vez en mi vida profesional y es todo muy desagradable. Cuando salió esta noticia encontré la respuesta de porque el Zaragoza está en 1RFEF.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jun 18, 2026 9:25 pm
Sin querer quitarle hierro, entendeis que las nominas de un futbolista es algo simbolico al cobrar tambien la ficha no?
Me pareceria grave de ser las nominas de los empleados. Esos si que viven de ellas y es muy muy grave dejar a un trabajador sin su salario.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Jue Jun 18, 2026 9:51 pm
Hool_1986 escribió: Jue Jun 18, 2026 6:22 pm
Sticks escribió: Jue Jun 18, 2026 5:37 pm
Es que es eso, la gente tranquila e incluso he leido a alguno por RRSS decir "zasca para los agoreros". La cosa es que si eso le pasase a alguno de esos iluminaos en su propia empresa y su nómina no llegase puntual, seguro que ni Lalico les apaciguaría

que aquí todos somos pacientes cuando no está nuestro dinero en juego
Cuando alguno de estos iluminados aficionados les pague la empresa tarde que les diga el responsable .. naaa , tranquilos que es un tema de papeles !! Agoreros!!
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Jue Jun 18, 2026 9:52 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 18, 2026 9:25 pm
Sin querer quitarle hierro, entendeis que las nominas de un futbolista es algo simbolico al cobrar tambien la ficha no?
Me pareceria grave de ser las nominas de los empleados. Esos si que viven de ellas y es muy muy grave dejar a un trabajador sin su salario.
Pues ya se ha dicho que supuestamente los de seguridad, otras pequeñas empresas etc dan por perdido el dinero que se les adeuda. Recordar que una empresa externa no tiene porqué ser una multinacional, puede ser un pequeño autónomo
-
Josecapo
- Aupadict@
Mensaje
por Josecapo » Jue Jun 18, 2026 10:10 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 7:19 pm
«En la Premier se habla semanal, pero en la Premier se cobra en doce mensualidades, en Francia en doce mensualidades, en España, por lo menos en el Athletic y en el Zaragoza, tienes una nómina pequeñita todos los meses, que todos tenemos la misma, y luego la ficha dividida en dos
Tiene pinta de que Lalo se refería a esa pequeña nomina y no es la ficha en si, que si no recuerdo mal puede ser el lio que se tuvo con Calero y el dinero que reclamaba.
Normalmente uno de las dos pagos principales de ficha es en Junio.
Me extraña que no tengan para pagar la pequeña nómina mensual y más me cuadra en que sean los pagos gordos.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Jue Jun 18, 2026 10:17 pm
Josecapo escribió: Jue Jun 18, 2026 10:10 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 7:19 pm
Normalmente uno de las dos pagos principales de ficha es en Junio.
Me extraña que no tengan para pagar la pequeña nómina mensual y más me cuadra en que sean los pagos gordos.
El problema de no pagar la nómina pequeña es que generan dudas sobre la grande, si alguien es tu cliente y le giras un recibo de 500 € y te lo devuelve el banco porque no hay dinero, y tienes pendiente uno de 200000 € no creo que estés muy tranquilo y no te afecte.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 10:19 pm
La segunda parte del pago gordo será el 30 de junio, fecha de finalizacion oficial de los contratos y de las temporadas.
Se les debe la nómina de mayo, un sueldo mensual para ir tirando hasta que llegan los dos pagos gordos de diciembre y junio.
Aún me parece más grave que no tengan ni para pagar esa pequeña mensualidad.
No me extraña que Fernando López se inventara en abril recuperar el abono para guardar número y asiento, tenían que rascar dinero de donde fuera pero no les ha llegado la recaudación.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 18, 2026 10:44 pm
Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras

Paulino de la Fuente habla en el podcast @LeFutbolin sobre la organización interna del #RealZaragoza y el estado de la Ciudad Deportiva

“Vas preguntando que de quién es el club y te dicen que uno es de de Miami, otro de Madrid…”

“Si tienes 8 en la camilla todos los lunes porque les duele el sóleo, preguntas. Tienes que preguntarle a 7 personas para que se pongan de acuerdo”

“Muchas veces no podíamos desayunar porque se inundaba la cocina”
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 42669?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Jun 18, 2026 10:47 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm
Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras

Paulino de la Fuente habla en el podcast @LeFutbolin sobre la organización interna del #RealZaragoza y el estado de la Ciudad Deportiva

“Vas preguntando que de quién es el club y te dicen que uno es de de Miami, otro de Madrid…”

“Si tienes 8 en la camilla todos los lunes porque les duele el sóleo, preguntas. Tienes que preguntarle a 7 personas para que se pongan de acuerdo”

Madre mía.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Jue Jun 18, 2026 10:56 pm
Iba a comentar el vídeo de Paulino, pero para que...
Me remito a lo dicho antes. Hasta que el club no esté bien gestionado a todos los niveles no se acabará esta pesadilla.
Y Lalo será otra víctima más.
Pero todos tranquilos.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Jue Jun 18, 2026 11:02 pm
Pobre Lalo donde te has metido no me gustaría estar en su situación.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Jue Jun 18, 2026 11:37 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm

Agapito fue el principio del fin, pero esto con Agapito no pasaba
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Jue Jun 18, 2026 11:39 pm
Pero de verdad esperaban que Lalo disparara contra el club diciendo que no hay un duro, que está acojonadimo porque no tiene nada con que trabajar, que el club es una mierda pinchada en un palo y los dueños unos hijos de puta que se cagan en el zaragocismo?
En serio alguno de ustedes sería capaz de salir en la prensa hablando mal de la empresa donde trabajan y sus dueños, solo porque piensan que los clientes merecen respeto y saber la verdad?
Bastante ha dicho ya al confirmar los impagos. Quitarle importancia en público es lo primero que debe hacer cualquier persona que tenga un cargo de gestión en cualquier empresa.
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Jue Jun 18, 2026 11:54 pm
Los futbolistas son el menor colectivo que no cobra y lo de la parte de la ficha me imagino que todavía será peor; pero no nos olvidemos que hay muchos empleados más que futbolistas que en estos momentos no han cobrado pongámonos en su pellejo, muy grave para ellos y sus familias.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Vie Jun 19, 2026 12:00 am
elMorico escribió: Jue Jun 18, 2026 11:54 pm
Los futbolistas son el menor colectivo que no cobra y lo de la parte de la ficha me imagino que todavía será peor; pero no nos olvidemos que hay muchos empleados más que futbolistas que en estos momentos no han cobrado pongámonos en su pellejo, muy grave para ellos y sus familias.
Los empleados normales sí que han cobrado, y si no han cobrado no ha trascendido en ningún MMCC.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Vie Jun 19, 2026 12:06 am
Me imagino que la falta se liquidez es para todo el mundo.