Plantilla 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Plantilla 26-27

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 30, 2026 4:00 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 2:36 pm
jedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 2:30 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 2:27 pm

Llamativo esto que comenta en heraldo. Quieren a un central que pueda jugar de lateral para así poder aprovechar a Francho en otras posiciones. A mí esto me tiene despistado, cuantas con Francho como Ld pero quieres fichar a un central que pueda jugar ahí para que Francho suba al mc?? Qué sinsentido todo lo que está rodeando a la figura de Francho

🗣️ "Nos falta un central rápido que nos dé esa línea de tres por la derecha, incluso de lateral derecho en un momento dado, porque así también le damos a Francho la capacidad de pasar a otras posiciones"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 12668?s=46
Lo acabo de ver, me gusta bastante que a un están pensativos y que no sólo hay una hoja de ruta.
Puede ser de que se la supuesta charla Iba vs Francho este si este dispuesto a jugar de lateral en momentos puntuales y no rosa la temporada como se decía, o que haya visto Ibai que no le gusta cómo lo hace.
Pues entonces no vayas a por un central que pueda jugar de LD ni dejar ahí a Francho, ves a por un Ld y santas pascuas. Si luego el central que fichas puede jugar ahí por cierto contratiempo, pues de maravilla. Pero me parece que la gestión del Ld está siendo nefasta.

Francho no es Ld, un central que fiches tampoco es Ld, que puede jugar ahí? Pues por poder… . Y luego sale Lalo por activa y por pasiva que Francho es Ld y ahora sale Ibai a a decir que quieren un central que juegue de Ld para pasar a Francho al mc

Lalo e Ibai dicen que cuentan con Francho, pero luego cada vez que dicen algo, me cuesta verlo así. Parece que lo están mareando, ahora Ld, luego MC, no se la verdad que mal plan hay con esto
Francho para lo que quiere Ibai es perfecto, te está diciendo que va adelantar las líneas y que espere defender en ataque, no necesita un lateral como tal si no un carrilero, veremos en qué queda todo.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 30, 2026 4:58 pm

🎙️ Ibai Gómez confirma en una entrevista en @CopeZaragoza que Francho y Ander serán los 2 capitanes elegidos por el vestuario. Los otros 2 los designará el cuerpo técnico.

🗣️ “Debe ir más por el liderazgo y los valores del club. Todos debemos ser capitanes para remar hacia el mismo lado”

👉🏻 Ayer, en el tramo final sin Francho ni Ander en el césped, el capitán fue Escudero.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 25548?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Jul 30, 2026 6:45 pm

jedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 4:00 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 2:36 pm
jedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 2:30 pm
Lo acabo de ver, me gusta bastante que a un están pensativos y que no sólo hay una hoja de ruta.
Puede ser de que se la supuesta charla Iba vs Francho este si este dispuesto a jugar de lateral en momentos puntuales y no rosa la temporada como se decía, o que haya visto Ibai que no le gusta cómo lo hace.
Pues entonces no vayas a por un central que pueda jugar de LD ni dejar ahí a Francho, ves a por un Ld y santas pascuas. Si luego el central que fichas puede jugar ahí por cierto contratiempo, pues de maravilla. Pero me parece que la gestión del Ld está siendo nefasta.

Francho no es Ld, un central que fiches tampoco es Ld, que puede jugar ahí? Pues por poder… . Y luego sale Lalo por activa y por pasiva que Francho es Ld y ahora sale Ibai a a decir que quieren un central que juegue de Ld para pasar a Francho al mc

Lalo e Ibai dicen que cuentan con Francho, pero luego cada vez que dicen algo, me cuesta verlo así. Parece que lo están mareando, ahora Ld, luego MC, no se la verdad que mal plan hay con esto
Francho para lo que quiere Ibai es perfecto, te está diciendo que va adelantar las líneas y que espere defender en ataque, no necesita un lateral como tal si no un carrilero, veremos en qué queda todo.
Yo tengo bastante claro que lo que Ibai quiere de Francho es su capacidad ofensiva más que la defensiva, donde evidentemente es más limitado. Lo mejor de Francho el año pasado lo vimos jugando en banda, con su asociación con Aguirregabiria y Rober, y su capacidad para buscar los desmarques a la espalda del lateral contrario. Este año, presumiendo que vamos a vivir mucho más en campo contrario, lo ve como ese lateral llegador. Posiblemente cuando juguemos con algún equipo más dominador, prefiera a Gabiondo, que es más lateral puro.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab Ago 01, 2026 10:58 am

Con todas las excepciones que queráis mientras el futbol de mas alto nivel parece que cada vez se decide mas en el medio campo (para muestra el mundial) yo me he tragado mucha 1RFEF estos últimos años porque sigo a un equipo del sur, y esta es una categoría que se decide en las areas. Como te metan un gol te lo ponen en chino para remontarlo, cerrojazo y cuchillo entre los dientes todos los rivales. En campos y céspedes mas parecidos al de Boltaña del otro día que a los de Segunda, donde la calidad se iguala por abajo.
Todo esto para decir que hace falta un delantero que enchufe las pocas que se generen :D es la clave que nos falta y lo diferencial en la categoría. No tiene que hacerlo bonito y puede tener 40 años, hace falta con un poco de suerte para una temporada sola, pero q las meta.

Edito para añadir los arbitrajes, que tela lo que nos espera. Y encima será dia del club a todos los sitios que vayamos.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Ago 01, 2026 11:27 am

yanyi escribió: Sab Ago 01, 2026 10:58 am Con todas las excepciones que queráis mientras el futbol de mas alto nivel parece que cada vez se decide mas en el medio campo (para muestra el mundial) yo me he tragado mucha 1RFEF estos últimos años porque sigo a un equipo del sur, y esta es una categoría que se decide en las areas. Como te metan un gol te lo ponen en chino para remontarlo, cerrojazo y cuchillo entre los dientes todos los rivales. En campos y céspedes mas parecidos al de Boltaña del otro día que a los de Segunda, donde la calidad se iguala por abajo.
Todo esto para decir que hace falta un delantero que enchufe las pocas que se generen :D es la clave que nos falta y lo diferencial en la categoría. No tiene que hacerlo bonito y puede tener 40 años, hace falta con un poco de suerte para una temporada sola, pero q las meta.

Edito para añadir los arbitrajes, que tela lo que nos espera. Y encima será dia del club a todos los sitios que vayamos.
Esta claro que el fútbol de 1RFEF va ser fútbol directo y equipos que se cerrarán contra el Zaragoza desde el minuto 1.
A mi lo que más me preocupa, es lo importante que será este año el balón parado tanto ofensivo como en defensa y lo mal que se nos suele dar.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Dom Ago 02, 2026 8:29 am

Necesitamos al menos:
2 DFC (por ejemplo......Pablo Marí, Domingos Duarte)
1 MC organizador (Un Eguaras de la vida)
2 DC. (Por ejenplo..... Choco Lozano, Bouldini, Funes Mori, Weismann)

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Dom Ago 02, 2026 8:39 am

La defensa sigue siendo una verbena un año más, y van unos cuantos años. Si de verdad en esta categoría todo se decide en las áreas y no en el centro del campo, además de buena delantera, que no tenemos, necesitamos buena defensa, que tampoco tenemos.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 02, 2026 8:46 am

athor escribió: Dom Ago 02, 2026 8:39 am La defensa sigue siendo una verbena un año más, y van unos cuantos años. Si de verdad en esta categoría todo se decide en las áreas y no en el centro del campo, además de buena delantera, que no tenemos, necesitamos buena defensa, que tampoco tenemos.
Por no hablar de los porteros, que también son una incógnita total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Ago 02, 2026 9:04 am

Aparte de lo obvio,y es que hacen falta un central y un DC, yo creo que habría que traer otro delantero. De todo, lo que más preocupante me ha parecido en estos dos partidos es el nivel de Espiau. Si ese es su nivel real, no entiendo su fichaje.
Del partido de Saidu ayer... En fin, mejor no hablamos.
Me gustó Carrillo y Hanson parece que ñ, al menos, lo intenta.
Ayer me quedé preocupado, la verdad. Hay que mejorar muuucho para ser primeros en 1RFEF. Vi un rato del Huesca después y Enrich comparado con Espiau parecía Haaland.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Ago 02, 2026 9:51 am

koke1982 escribió: Dom Ago 02, 2026 9:04 am Aparte de lo obvio,y es que hacen falta un central y un DC, yo creo que habría que traer otro delantero. De todo, lo que más preocupante me ha parecido en estos dos partidos es el nivel de Espiau. Si ese es su nivel real, no entiendo su fichaje.
Ayer me quedé preocupado, la verdad. Hay que mejorar muuucho para ser primeros en 1RFEF. Vi un rato del Huesca después y Enrich comparado con Espiau parecía Haaland.
Cuando vino Espiau ya lo comenté y lo sigo pensando, si se quiere ascender directo necesitas 2 delanteros que te hagan 35 - 40 goles entre los dos, que luego se interpreta mal, Espiau parece un delantero de 5,6,7 goles en 1RFEF, si es el reserva necesitamos un titular de 30 goles y no creo que lo traigan.
Conclusión, a ver como se da con lo que hay, a ver si viene alguien y a disfrutar de la temporada.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 02, 2026 10:40 am

Agrillo escribió: Dom Ago 02, 2026 9:51 am
koke1982 escribió: Dom Ago 02, 2026 9:04 am Aparte de lo obvio,y es que hacen falta un central y un DC, yo creo que habría que traer otro delantero. De todo, lo que más preocupante me ha parecido en estos dos partidos es el nivel de Espiau. Si ese es su nivel real, no entiendo su fichaje.
Cuando vino Espiau ya lo comenté y lo sigo pensando, si se quiere ascender directo necesitas 2 delanteros que te hagan 35 - 40 goles entre los dos, que luego se interpreta mal, Espiau parece un delantero de 5,6,7 goles en 1RFEF, si es el reserva necesitamos un titular de 30 goles y no creo que lo traigan.
Conclusión, a ver como se da con lo que hay, a ver si viene alguien y a disfrutar de la temporada.
No del todo, el Tenerife si ascendió como dices con Enric y De Miguel, pero el Celta y Eldense asciende con un delantero de 10 goles, pero con una segunda línea brutal.
Los goles no son cosa solo del delantero, es más importante tener 3 o 4 jugadores en la segunda linea que te puedan hacer tranquilamente unos 7 goles que lo demás.

En esta categoría dudo que encontremos delanteros de 20 goles.
Imagen

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Dom Ago 02, 2026 11:11 am

Coincido en que se necesita un buen delantero centro, pero en mi opinión lo segundo que más falta hace es un centrocampista de categoria contrastada, de calidad. El gran problema de los últimos años, muchos, es la raquítica calidad de nuestro centro del campo que casi nunca se imponía a los rivales. No podemos fiarlo todo a un Ander que, entre su edad e histórico de lesiones, no jugará mucho. Además de jugadores que corran y presionen se precisan mediocampistas que sepan lo que es un balón.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Ago 02, 2026 11:20 am

En noviembre pediremos Lalo dimisión, y lo peor es que él no tiene la culpa, es otro títere de los mandaMASes.
Porteros horrorosos, centrales malísimos, centrocampistas tuercebotas, sin delanteros potables, extremos nefastos y nadie que corra.
La plantilla es deplorable.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Ago 02, 2026 12:21 pm

jedi_samper escribió: Dom Ago 02, 2026 10:40 am
No del todo, el Tenerife si ascendió como dices con Enric y De Miguel, pero el Celta y Eldense asciende con un delantero de 10 goles, pero con una segunda línea brutal.
Los goles no son cosa solo del delantero, es más importante tener 3 o 4 jugadores en la segunda linea que te puedan hacer tranquilamente unos 7 goles que lo demás.

Desconozco la categoría, pero entiendo que con 38 partidos ascender directo son 75 - 80 puntos, y para sumarlos pues otros 75 - 80 goles. Tendrá que marcar el delantero el de la segunda línea y los centrales de corner.
Que sí montas un equipo ultradefensivo y te meten 7 goles en contra en toda la temporada, ganas muchos 1 - 0 y empates a 0, igual con meter 40 goles entre todos los jugadores te da para subir directo, pero no veo al Zaragoza haciendo eso.

La categoría desde el desconocimiento, veo fundamental el balón parado tanto ataque como defensa y tener un delantero que le puedas mandar balones y genere segundas jugadas, pero igual luego no es así la cosa.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 02, 2026 12:38 pm

Agrillo escribió: Dom Ago 02, 2026 12:21 pm

Desconozco la categoría, pero entiendo que con 38 partidos ascender directo son 75 - 80 puntos, y para sumarlos pues otros 75 - 80 goles. Tendrá que marcar el delantero el de la segunda línea y los centrales de corner.
Que sí montas un equipo ultradefensivo y te meten 7 goles en contra en toda la temporada, ganas muchos 1 - 0 y empates a 0, igual con meter 40 goles entre todos los jugadores te da para subir directo, pero no veo al Zaragoza haciendo eso.

La categoría desde el desconocimiento, veo fundamental el balón parado tanto ataque como defensa y tener un delantero que le puedas mandar balones y genere segundas jugadas, pero igual luego no es así la cosa.
Totalmente de acuerdo, pero visto los equipos que ascendieron tienen centrales con 3 goles tranquilamente, lo que nos fijamos mucho en el delantero y creo que es importante tener un goleador pero se necesita mas de los demas que solo pensar en gol del delantero.
Imagen

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Dom Ago 02, 2026 1:06 pm

Vujadin escribió: Dom Ago 02, 2026 11:11 am Coincido en que se necesita un buen delantero centro, pero en mi opinión lo segundo que más falta hace es un centrocampista de categoria contrastada, de calidad. El gran problema de los últimos años, muchos, es la raquítica calidad de nuestro centro del campo que casi nunca se imponía a los rivales. No podemos fiarlo todo a un Ander que, entre su edad e histórico de lesiones, no jugará mucho. Además de jugadores que corran y presionen se precisan mediocampistas que sepan lo que es un balón.
No puedo estar más de acuerdo. Los problemas de las plantillas de los últimos años han sido infinitos (centrales vergonzantes para la categoría, mayoría de jugadores que vienen de jugar 10 minutos por partido en sus equipos, jugadores sin capacidad física ninguna, y sin mordiente ni chispa de rasmia alguna), pero todo empieza siempre por el centro del campo, la falta de un autentico organizador y bregador del juego.

En cuanto a la segunda linea goleadora, no sé si veis a Pinilla, Pau Sans y Cuenca acabar la liga con 7-10 goles cada uno. Yo tengo mis dudas.

A eso le sumamos a Tachi como valladar defensivo.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Dom Ago 02, 2026 1:27 pm

pichon escribió: Dom Ago 02, 2026 1:06 pm
Vujadin escribió: Dom Ago 02, 2026 11:11 am Coincido en que se necesita un buen delantero centro, pero en mi opinión lo segundo que más falta hace es un centrocampista de categoria contrastada, de calidad. El gran problema de los últimos años, muchos, es la raquítica calidad de nuestro centro del campo que casi nunca se imponía a los rivales. No podemos fiarlo todo a un Ander que, entre su edad e histórico de lesiones, no jugará mucho. Además de jugadores que corran y presionen se precisan mediocampistas que sepan lo que es un balón.
No puedo estar más de acuerdo. Los problemas de las plantillas de los últimos años han sido infinitos (centrales vergonzantes para la categoría, mayoría de jugadores que vienen de jugar 10 minutos por partido en sus equipos, jugadores sin capacidad física ninguna, y sin mordiente ni chispa de rasmia alguna), pero todo empieza siempre por el centro del campo, la falta de un autentico organizador y bregador del juego.

En cuanto a la segunda linea goleadora, no sé si veis a Pinilla, Pau Sans y Cuenca acabar la liga con 7-10 goles cada uno. Yo tengo mis dudas.

Centrocampistas de calidad yo creo que los tenemos (Ander y Rubén). Otra cosa es que parece que quiere un centrocampista que presione mucho y sea llegador y por eso está probando ahí jugadores como Ademo o Saidú (pero no los veo ahí).

Pero bueno, para eso están las pretemporadas. Para ver si Ibai puede implantar la idea que tenía en su cabeza o tiene que modificar alguna cosa.

A mí de la segunda línea solo me da tranquilidad Jardí, por los números que ha hecho. Los demás son un ?

Por eso es importante acertar con el 9.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Ago 02, 2026 1:28 pm

Según la IA, entre 65 y 82, con una media de 73.
59 para playoff y 45 para mantener categoria.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 02, 2026 1:32 pm

pichon escribió: Dom Ago 02, 2026 1:06 pm En cuanto a la segunda linea goleadora, no sé si veis a Pinilla, Pau Sans y Cuenca acabar la liga con 7-10 goles cada uno. Yo tengo mis dudas.
Yo no se sí veis a Espiau, Bazdar, Hansson, Liso y Jardí acabar la liga con 7-10 goles cada uno. Yo no tengo mis dudas, estoy seguro de que no, diría que con suerte 2 de ellos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom Ago 02, 2026 1:50 pm

Yo este grupo nunca lo he seguido, siempre ha sido el otro. Y de experiencia de ver en directo al Zamora, te diría que segundas jugadas y balones laterales con poca altura es lo peor que se defiende en 1ª RFEF con mucha diferencia. Se envenan mucho siempre algunas jugadas si no consiguen despejar de primeras, y les ocurre por norma general a todos por igual, tanto de arriba como de abajo.

También creo que es normal que pase en esta categoría dicho sea. Y en cierta manera para mí es más demérito de los defensas que fortaleza de los delanteros.. Porque Mario Losada por ejemplo peleaba todo, pero es un trocanzo, ahora solo con pelearlas como puede hacer un Espiau, ya acaban quedandose muchos balones muertos, malos despejes ect..

Yo creo que también obviamente hace falta un delantero, ahora acertar en esta categoría es jodido desde luego. Porque suelen ser gente por explotar o veteranos en decadencia que a base de calidad pueden llegar a esos números.

Yo creo que también se cuenta con que gente como Jardí o Pau Sans vayan a tener buenos números, y que en cierta manera haya algunos perfiles llegadores que aporten.. Pero esto es la teoría y luego veremos la práctica.

Y en todo caso, sigo pensando que es una categoría que importa mucho el bloque y jugar a algo. Luego pues el límite obviamente te lo ponen los jugadores, pero hay gente que con propuesta física tapando carencias llegan alto, y otros que meten un par de jugadores con más calidad pero sin físico como pasaba por ejemplo con Kike Márquez en el zamora que te dan ese plus para estar en playoff y poder subir.

Luego pues sí, si explota alguien y la rompe, que suelen ser extremos o delanteros pues eso que te llevas. Pero la base de la categoría sin ser yo un experto en ella ni nada parecido, más bien se poco, porque he visto al Zamora en el campo y ya, y alguna vez fuera por la tele, es básicamente que tu bloque compita, y sepas llevar las carencias que tengas. Porque es muy difícil doblar con puestos de calidad ect, la mayoría tienen sub23 de relleno y se les hace larga la liga.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Dom Ago 02, 2026 2:09 pm

Yo ahora mismo jugaría así:

------------------- Westerveld --------------------
Francho - Diego - Barrachina - Pereira
---------------- Ander - Ademo ----------------
Cuenca ------- Rubén Diez ------ J.Jardi
---------------------- Pau Sans -------------------
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ago 02, 2026 2:56 pm

Lo de querer dar protagonismo a los canteranos y que los protagonistas sean Francho, Saidu o Cuenca después de la patetica temporada que se cascaron el año pasado es absurdo y no entiendo que lo veamos todos menos los que lo tienen que ver. Son limitadísimos en segunda, en primera reef y en la liga delicias
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Dom Ago 02, 2026 3:13 pm

pichon escribió: Dom Ago 02, 2026 1:06 pm

Yo a Pau Sans y Cuenca si les veo marcando +7 goles. A Pinilla no

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Ago 02, 2026 3:21 pm

Caliko escribió: Dom Ago 02, 2026 1:28 pm

Según la IA, entre 65 y 82, con una media de 73.
59 para playoff y 45 para mantener categoria.
Acabo de mirar también con IA, desde que es 1RFEF con 75 puntos siempre se ha ascendido, el Depor con 74 fue segundo y lo eliminó el Albacete en playoff. El Málaga fue seguido con 77, pero ascendió en playoff.
He acertado, entre 75 y 80 se asciende directo salvo excepciones puntuales.

Nota contraria el Ceuta ascendió con 53 puntos siendo 5.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Ago 02, 2026 3:55 pm

Porteros: Westerveld / Peña
Laterales: Gabilondo / Francho , Escudero / Pereira
Centrales: Fichaje / Tachi , González/ Barrachina
Pivotes : Ander / Saidu , Ademo / Terrer
Meidiapunta: Rubén Díez / Pinilla
Extremos: Jardi / Cuenca , Fichaje / Hansson
Delanteros: Fichaje / Espiau / Pau Sans
Plantilla de 23 jugadores, salen Carrillo, Bazdar y Liso, vienen central, extremo izquierdo y delantero los tres titulares. Pau Sans de comodín, y con 17 jugadores +23 y 6 jugadores -23, que te deja un hueco por si hay que fichar.
Fundamental que las tres incorporaciones sean de nivel top.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder