jedi_samper escribió: Mié Jul 14, 2021 5:32 pm
manolomel escribió: Mié Jul 14, 2021 2:32 pm
jedi_samper escribió: Lun Jul 12, 2021 11:55 pm
manolomel escribió: Jue Jul 08, 2021 6:18 am
manolomel escribió: Vie Dic 13, 2013 11:53 am
Navegando por youtube he encontrado esta joyica de partido de los Magníficos del 6 de noviembre de 1966 frente al FC Barcelona. No se puede apreciar todo el juego que realizaban (¡Ojalá encontrara imágenes del partido del Leeds!). Un partido interesante de Canario en ataque y de Santamaría en defensa. Que no se asusten algunos, que en esa época los defensas entraban así, y éste fue un partido de guante blanco.
El partido lo tenía visto de una copia que me dejó visionar un amigo y me llevé una gran alegría, pese a que es un partido que acaba con mal resultado (0-1), pero es un documento de la época que merece la pena visionar.
http://www.youtube.com/watch?v=JC9cfiE01BY
Liga 1966 1967 Jornada 8 Real Zaragoza FC Barcelona 06 11 1966
John Kellys
También ando buscando otros dos partidos televisados por TVE por si alguien pudiera dar con ellos: Un Real Zaragoza 6 Granada 0, con Bustillo marcando 3 goles y un Real Zaragoza 2 Celta 1, con un impresionante gol de cabeza de Ocampos a la salida de un córner. Y ya sería "la rematadera" un Murcia 1 Real Zaragoza 5 con Arrúa y Diarte.
Un saludo.
En el hilo "286 partidos televisados en abierto...", dentro de este mismo subforo, en la relación de partidos que publicó Canarion, los partidos que comento tienen como número de orden 9, 19, 24 y 38. (El resultado del partido contra el Celta era 1-0 (como recordaba y no el 2-1 que figuraba en otra relación de partidos (ajena al foro) que consulté entonces y que me sorprendió). Curiosa la cercanía del partido del 1-5 en Murcia con el 6-1 famoso al Real Madrid, con los Zaraguayos desatados y en plenitud.
Te dejo el partido entero del Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=b0GPa5y ... x=1&t=241s
de los otros que comentas no recuerdo ver el partido entero por la red pero si que tenemos el famos 6-1 al madrid
https://www.youtube.com/watch?v=Ml_zzje ... dex=1&t=2s
Muchas gracias.
Se me había estropeado la copia en DVD que tenía. Del 6-1 al Madrid en 1975 aún la conservo, está tal y como la colgaron más tarde en YouTube procedente de la grabación original "perdida" en los archivos de TVE. ¡Menuda peripecia para recuperarla según me contó quien lo hizo (forero de AupaZaragoza y que no localizo ahora porque o ha cambiado de nick o ya no interviene, él me dio la copia en DVD con varios partidos).
En el canal tienes mas partidos e incluso alguno tengo que me borra yotube, el forero no se quien era, esta Luigi que tiene una buena coleccion de partidos clásicos pero no recuerdo si estuvo en el foro, yo los primeros partidos que baje de aqui fueron de Memotiva que en paz descanse.
Gracias y perdona que no te haya contestado antes.
De los de Memotiva (Q.E.P.D.) me bajé algunos hace tiempo.
A Luigi también lo sigo en YouTube, no sé si será aquí el forero Luigi Avispa. Tengo pendiente desde hace tiempo saludarle en alguna exposición de sus camisetas o temas zaragocistas, presentación de álbum/cómic o en el "rastro zaragocista" (problemas de movilidad temporal en aquel tiempo que coincidían con las fechas de los eventos, y que ahora son más continuos).
Desde los 90 tenía vídeos en VHS de bastantes partidos, pero entre el paso del tiempo y un par de inundaciones en el trastero, los perdí. Luego pasé al DVD y alguno tengo por el trastero (mejor guardados para que se conserven) y otros los tengo guardados en discos duros (pero desde que se me rompió el último ordenador y no puedo conectarlos a la tablet ya no puedo verlos ni listados).
Entre mis "tesoros zaragocistas" tengo una camiseta de la temporada de la Recopa firmada por todos los jugadores (me falta la firma de Víctor Fernández, que ese día no estaba) que le dio Sergi(Q.E.P.D.) a mi hermano, que entonces estaba en el Ligallo y eran muy amigos, con el dorsal 12, que era el que llevaba habitualmente cuando estaba convocado (una pena sus lesiones (graves) con la calidad que tenía).
Un saludo.
P.D.: A ver si hay suerte con la venta, y podemos volver a hablar de fútbol con la alegría y el orgullo que teníamos en los buenos tiempos, aunque no sea inmediato, al menos que puedan ir encarrilando el equipo y mejorando la comunicación y el respeto (mutuo) con la afición. Y si no hay venta a esperar que inventen la radio a colores como el tío de Gila.
(Las ediciones son para intentar poner el spoiler, pero soy muy torpe y no lo consigo).