Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Vie Jun 13, 2014 12:29 am

Sr.Monopeiro escribió:
Damitor escribió:Lanuza es el que hacía esquina enfrente de la churreria??
Era....lleva cerrado un tiempo por jubilación, creo....

Y si, hablo de 10 años....o más, tirando a 12..... :colorao:
Si es ese nosotros íbamos hace casi 20 años. Por cierto le llamábamos" el Isidro ", supongo que porque el que nos servía( no se si era el dueño o el camarero) se llamaba así, con nuestro pedo así le llamábamos. Por cierto que allí anda que no han caído bandejas de langostinos...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Jun 13, 2014 12:47 am

La churreria también era un clásico...que bien entrabacla docena antes de dormir...XDDDD

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Sab Jun 14, 2014 2:44 pm

No me pude resistir a mi curiosidad y ayer fui en búsqueda del kebab de Miralbueno. Como bien apuntaron antes, está en la calle Fernando Orozco, pasado la rotonda de Ibon de Plan por camino del Pilón, pasada la ibercaja, no tiene pérdida. Muchísima gente, no daban a basto, no sé si es porque había fútbol, pero entre el rato de esperar a que te tomen el pedido y que te lo sirvan, fácilmente media hora.

Aquí se comentó que el de 5 euros (lo llaman XXL) era exagerado. A mi, como buen aragones, sólo me hace falta que me digan que es mucho para encabezonarme jaja. Lo confirmo, es realmente exagerado. Son, no sabría decir, pero fácilmente 30-40 cms. de kebab y además bien gordo. Completo con patatas fritas dentro. Por 5€ creo que no se puede comer tanto por tan poco. Reconozco que no superé la prueba y dejé una pequeña parte sin comer. Creo que repetiré, pero me quedaré con el Maxi (4 euros), que ya está bastante bien de tamaño también.

Por lo demás, muy buenos precios, para comer barato y sin muchas pretensiones es de lo mejor que he visto, aunque tampoco conozco muchos bares. Refrescos a 0,50€, patatas fritas a 1€, patatas bravas a 2€,... eso sí, a cambio te asas de calor jaja.
:bufanda:

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Dom Jun 15, 2014 5:26 pm

Ayer cenamos en el Churrasco, de raciones en una de las mesas que están a la entrada, no en el salón.

La comida muy buena, pero la clavada que te meten es importante.

4 personas. Ración al centro de ensaladilla, pulpo, calamares con pimientos, albóndigas y solomillo. De postre lazitos y profiteroles. Una botella de vino blanco, 4 cervezas, 4 cafés y 4 chupitos nos cobraron 135 euros. 35 por cabeza por una ración y cuarto por persona.

La comida muy buena, buena materia y bien cocinada, raciones normales de cantidad o justas. Parte del importe de la cuenta va en el ambiente de postureo que se respira.
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Dom Jun 15, 2014 7:52 pm

Jodo 135€ por cinco raciones, postre y bebida... Y aún hay gente que se extrañe de porqué no vamos más de bares!

currupipi
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por currupipi » Dom Jun 15, 2014 8:06 pm

Hamburgo´s del Caracol NO recomendable. Guarros, antipáticos y la comida...mejor no decir nada.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Dom Jun 15, 2014 8:09 pm

Yo el viernes estuve viendo España en una taberna al lado de Gomez laguna, bastante maja con mogollon de Banderas de España y tal

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 15, 2014 8:13 pm

currupipi escribió:Hamburgo´s del Caracol NO recomendable. Guarros, antipáticos y la comida...mejor no decir nada.
Gracias por el aviso, en plan nostalgia me había planteado entrar alguna vez, ya me llevaban mis padres cuando ibamos al cine a ver los goonies, el secreto de la piramide etc...
Entonces recuerdo que te pedías una hamburguesa y te la sacaban con el ingrediente que pidieras( queso, bacon etc...) pero la lechuga, el tomate, cebolla y pepinillo te lo ponían en una bandeja y te ponías tu lo que querías.

Yo por lo menos el recuerdo que tenía era bueno pero claro hablamos de hace casí 30 años...

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Jun 15, 2014 8:25 pm

Recomendable el Patio de Fran, aunque sigo prefiriendo el London :mrgreen:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

currupipi
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por currupipi » Dom Jun 15, 2014 8:26 pm

Damitor escribió:
currupipi escribió:Hamburgo´s del Caracol NO recomendable. Guarros, antipáticos y la comida...mejor no decir nada.
Gracias por el aviso, en plan nostalgia me había planteado entrar alguna vez, ya me llevaban mis padres cuando ibamos al cine a ver los goonies, el secreto de la piramide etc...
Entonces recuerdo que te pedías una hamburguesa y te la sacaban con el ingrediente que pidieras( queso, bacon etc...) pero la lechuga, el tomate, cebolla y pepinillo te lo ponían en una bandeja y te ponías tu lo que querías.

Yo por lo menos el recuerdo que tenía era bueno pero claro hablamos de hace casí 30 años...
Pedimos dos bocadillos de ternasco con pimientos y unas bravas, imagínate la cara que se me quedó cuando me trae un plato de patatas fritas con salsa brava por encima :roll: Y luego que como sabrás, pocas carnes son más tiernas que el ternasco de Aragón, bueno pues opté por sacarlo del pan, estaba incomible, y con un sabor que no tenía relacionado con el ternasco si no más bien con el cordero.
Lo de esta ciudad es de traca: precios por las nubes, poca cantidad y el servicio pésimo. En qué poquicos sitios de la ciudad cuidan al cliente y hacen que vuelvas...

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 15, 2014 9:57 pm

currupipi escribió:
Damitor escribió:

Pedimos dos bocadillos de ternasco con pimientos y unas bravas, imagínate la cara que se me quedó cuando me trae un plato de patatas fritas con salsa brava por encima :roll: Y luego que como sabrás, pocas carnes son más tiernas que el ternasco de Aragón, bueno pues opté por sacarlo del pan, estaba incomible, y con un sabor que no tenía relacionado con el ternasco si no más bien con el cordero.
Lo de esta ciudad es de traca: precios por las nubes, poca cantidad y el servicio pésimo. En qué poquicos sitios de la ciudad cuidan al cliente y hacen que vuelvas...
Es que ahora hasta cuando viajas al extranjero te parece todo mas barato. Hace un par de meses estuvimos en Amsterdam y solo como te tratan los camarer@s aunque nos viniese justo para hablar en inglés ( ya no te digo en holandes ) te quedas admirado. Aquí parece encima que te hacen un favor.

Y por allí arriba quitando la cerveza que si es mas cara, comíamos y cenabamos con una horquilla entre los 45 y 70 euros ( íbamos 4, 2 parejas ) y verdaderamente muy bien, es cierto que habíamos mirado sitios por internet.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Lun Jun 16, 2014 12:22 am

Zaragocista7 escribió:Recomendable el Patio de Fran, aunque sigo prefiriendo el London :mrgreen:

Es distinto, MUY RECOMENDABLE El Patio de Fran. :si:

Hoy he estado (después de muchos años), en el Restaurante "El Museo", antes se llamaba Museo del Jamón; en Las Fuentes.

De carta puedes comer por unos 20-30 de maravilla.
De menú me ha sorprendido el precio para ser un Domingo (10€), comida casera y buen trato. :si:

hernandez11zgz
Aupadict@

Mensaje por hernandez11zgz » Lun Jun 16, 2014 12:37 am

Zaragocista7 escribió:Recomendable el Patio de Fran, aunque sigo prefiriendo el London :mrgreen:
Hasta que te aparezca un pelo en el bocata. A mi me lo habían comentado pero no le di importancia hasta que un día me dio por abrir el bocadillo y no había, había dos. Y no eran pelillos que no se notaran, eran pelos de mujer, bastante largos.
Al Patio le falla el pan en los bocadillos, pero si, mucha variedad en la carta y muy recomendable
NI OLVIDO NI PERDÓN

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Jun 16, 2014 12:58 am

El patio de Fran es ese que esta por Corona de Aragon no?. No tengo buen recuerdo, una vez fui y me pedí una crepe, creo que era de huevo, champiñon, mayonesa y gambas o algo así. Me la dan, la corto y veo un ingrediente raro en ella. Voy a la barra y le digo, oye, que es esto que lleva esta crepe?, y me dice la camarera: Espera que voy a preguntar a la cocina. Vuelve y me dice: Es palmito.

Vale, y le digo, me puedes decir en que parte de la carta dice que esta crepe lleva palmito?, y me dice el camarero de al lado: Es que lo echamos porque esta muy bueno. A lo que le dije que hicieran el favor de hacerme otra sin palmito. Pues bien, en 20 segundos tenia la crepe en mi mesa, evidentemente no me habían hecho otra, la habían abierto y habían quitado el palmito medio destrozando la crepe.

No volví mas.
Imagen

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun Jun 16, 2014 10:15 am

El tema es que como Zaragoza no es una ciudad turística no hay tradición de ganarse propinas ni gran competencia.

El servicio por eso suele ser malo y el precio alto. Salvo vocación que es poco frecuente o profesionales que se paga el servicio ya no en restaurantes sino en bares es malo.

No es normal lo que me pasa casi siempre que saludo al del bar antes que ellos a mi.

Y de los precios ya se sabe caro, flojo y cantidades justas.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 16, 2014 12:27 pm

jim escribió:El tema es que como Zaragoza no es una ciudad turística no hay tradición de ganarse propinas ni gran competencia.
El servicio por eso suele ser malo y el precio alto. Salvo vocación que es poco frecuente o profesionales que se paga el servicio ya no en restaurantes sino en bares es malo.
No es normal lo que me pasa casi siempre que saludo al del bar antes que ellos a mi.
Y de los precios ya se sabe caro, flojo y cantidades justas.
Así es. :si:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Jun 16, 2014 11:10 pm

Marcadores escribió:No me pude resistir a mi curiosidad y ayer fui en búsqueda del kebab de Miralbueno. Como bien apuntaron antes, está en la calle Fernando Orozco, pasado la rotonda de Ibon de Plan por camino del Pilón, pasada la ibercaja, no tiene pérdida. Muchísima gente, no daban a basto, no sé si es porque había fútbol, pero entre el rato de esperar a que te tomen el pedido y que te lo sirvan, fácilmente media hora.

Aquí se comentó que el de 5 euros (lo llaman XXL) era exagerado. A mi, como buen aragones, sólo me hace falta que me digan que es mucho para encabezonarme jaja. Lo confirmo, es realmente exagerado. Son, no sabría decir, pero fácilmente 30-40 cms. de kebab y además bien gordo. Completo con patatas fritas dentro. Por 5€ creo que no se puede comer tanto por tan poco. Reconozco que no superé la prueba y dejé una pequeña parte sin comer. Creo que repetiré, pero me quedaré con el Maxi (4 euros), que ya está bastante bien de tamaño también.

Por lo demás, muy buenos precios, para comer barato y sin muchas pretensiones es de lo mejor que he visto, aunque tampoco conozco muchos bares. Refrescos a 0,50€, patatas fritas a 1€, patatas bravas a 2€,... eso sí, a cambio te asas de calor jaja.
Yo en Estambul me comí un Drüm de 70 cm... 8)
Bueno, no me lo acabé, pero algún amigo mío sí... :risitas:

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Jun 17, 2014 9:37 pm

Trosky escribió:
Damitor escribió:
Trosky escribió:
chobin escribió:
Damitor escribió:Y en el que han abierto en arzobispo apaolaza(japonés), ha estado alguien??
No, pero interesan respuestas xD. Dejo la web
http://sushiup.es/zaragoza/
Yo,muy bien,precisamente estoy ahora mismo comiendo.
Hay otro en aragonia y http://www.sushiwasabi.es
Y de esos 3 trosky,con cual te quedas ??
Shushi up
Hoy viene en Heraldo que los dueños son Calderon( el de la NBA) y un jugador del Cai que no recuerdo.

Pd: se nota lo puesto que estoy en el baloncesto... :cachigreen: :cachigreen:

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Jun 17, 2014 10:25 pm

Damitor escribió:
Trosky escribió:
Damitor escribió:
Trosky escribió:
chobin escribió:
Damitor escribió:Y en el que han abierto en arzobispo apaolaza(japonés), ha estado alguien??
No, pero interesan respuestas xD. Dejo la web
http://sushiup.es/zaragoza/
Yo,muy bien,precisamente estoy ahora mismo comiendo.
Hay otro en aragonia y http://www.sushiwasabi.es
Y de esos 3 trosky,con cual te quedas ??
Shushi up
Hoy viene en Heraldo que los dueños son Calderon( el de la NBA) y un jugador del Cai que no recuerdo.

Pd: se nota lo puesto que estoy en el baloncesto... :cachigreen: :cachigreen:
Llompart, el otro día vi a los dos ahí
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Jun 18, 2014 8:27 pm

Visitado el Cebrian del actur.

Buena relación calidad precio. Hamburguesas grandes y bien sazonadas. A mi gusto el pan un pelín hecho de más. He cogido una bronx que llevaba salsa de tomate, salsa barbacoa, queso chedar y cebolla roja. También he probado la vegetal y también bastante buena.

En si la hamburguesa, más una jarra de cerveza y una ración de patatas y ensalada en el centro para compartir nos ha salido a 10 euros por persona.

Recomendable. Volveré.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Vie Jun 20, 2014 10:55 am

El kebab de Fernando Orozco ¿está allí? ¿O escondido? Miro en el Google Maps...y nada...

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Jun 20, 2014 11:13 am

Kurace escribió:El kebab de Fernando Orozco ¿está allí? ¿O escondido? Miro en el Google Maps...y nada...

Saludos.
En el google maps no sale, sale un cartel de cosultorio médio o algo así, pero está ahí.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Jun 20, 2014 2:12 pm

Kurace escribió:El kebab de Fernando Orozco ¿está allí? ¿O escondido? Miro en el Google Maps...y nada...

Saludos.
Esta allí. A la altura del número 1 para ser exactos. No tiene pérdida.

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Vie Jun 20, 2014 4:39 pm

Saludos.
Está pero no sale rn google maps, pero no tirne pérdida, nada más entrar en la calle, en el lado izquierdo

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Vie Jun 20, 2014 6:34 pm

Jodo menuda la que lleváis con los kebabs a ahora que no entra ni dios a uno y que en YouTube hay videos que muestran como se hace esa carne repugnante... cada uno a lo suyo.

Es mil veces mejor hacerse unos burritos en casa.

Ayer estuve en Don Teobaldo de juepincho... amabilidad pero no le auguro éxito y eso que los menús están bien y el pincho no estaba mal. Pero no me terminó.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Responder