Mensaje
por Marcadores » Sab Jun 14, 2014 2:44 pm
No me pude resistir a mi curiosidad y ayer fui en búsqueda del kebab de Miralbueno. Como bien apuntaron antes, está en la calle Fernando Orozco, pasado la rotonda de Ibon de Plan por camino del Pilón, pasada la ibercaja, no tiene pérdida. Muchísima gente, no daban a basto, no sé si es porque había fútbol, pero entre el rato de esperar a que te tomen el pedido y que te lo sirvan, fácilmente media hora.
Aquí se comentó que el de 5 euros (lo llaman XXL) era exagerado. A mi, como buen aragones, sólo me hace falta que me digan que es mucho para encabezonarme jaja. Lo confirmo, es realmente exagerado. Son, no sabría decir, pero fácilmente 30-40 cms. de kebab y además bien gordo. Completo con patatas fritas dentro. Por 5€ creo que no se puede comer tanto por tan poco. Reconozco que no superé la prueba y dejé una pequeña parte sin comer. Creo que repetiré, pero me quedaré con el Maxi (4 euros), que ya está bastante bien de tamaño también.
Por lo demás, muy buenos precios, para comer barato y sin muchas pretensiones es de lo mejor que he visto, aunque tampoco conozco muchos bares. Refrescos a 0,50€, patatas fritas a 1€, patatas bravas a 2€,... eso sí, a cambio te asas de calor jaja.