Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 19, 2025 11:39 pm

Mpo escribió: Jue Jun 19, 2025 11:32 pm Yo no sé si Jorge Mas se irá en breve o no, pero algo quemadillo si que debe estar (o yo lo estaria). De estar "disfrutando" de un "super torneo" como el Mundialito de Clubes con el Inter Miami, donde todo es alegría, glamour, personalidades y demás (y $$$$ :risitas: y en los partidos regulares pues parecido) y venir aquí, que cada vez que viene se lleva palos, merecidos o no, pues... :risitas:

A 2027 no sé, pero yo creo que al 2030 (Mundial) no llega como presidente de paja, dueño o lo que sea :risitas: .
No se porque le dicen Mundialito de clubes. El nombre oficial es Mundial de Clubes.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Hool_1986
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Hool_1986 » Vie Jun 20, 2025 12:05 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 19, 2025 11:39 pm
Mpo escribió: Jue Jun 19, 2025 11:32 pm Yo no sé si Jorge Mas se irá en breve o no, pero algo quemadillo si que debe estar (o yo lo estaria). De estar "disfrutando" de un "super torneo" como el Mundialito de Clubes con el Inter Miami, donde todo es alegría, glamour, personalidades y demás (y $$$$ :risitas: y en los partidos regulares pues parecido) y venir aquí, que cada vez que viene se lleva palos, merecidos o no, pues... :risitas:

A 2027 no sé, pero yo creo que al 2030 (Mundial) no llega como presidente de paja, dueño o lo que sea :risitas: .
No se porque le dicen Mundialito de clubes. El nombre oficial es Mundial de Clubes.
Mundialico de clubes, Alfonso :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 20, 2025 12:16 am

Hool_1986 escribió: Vie Jun 20, 2025 12:05 am

Mundialico de clubes, Alfonso :lol: :lol:
Jaja, pues también. He vuelto esta a semana a currar desde enero y se está haciendo dura.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 27, 2025 10:09 am

No soy muy fan de los rumores de venta, pero parece que en Francia hablan de que nuestros primos Italianos de Padova están en el mercado.
https://x.com/MauricioAndrsL6/status/19 ... Cd5Uw&s=19
Imagen

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Dom Jun 29, 2025 8:19 pm

Le acaban de preguntar a Jorge Más en la Cope sobre el Zaragoza, asegura que se va a armar una buena plantilla :correcto:

savo_zgz
Aupadict@

Mensaje por savo_zgz » Dom Jun 29, 2025 8:21 pm

Stefan Effenberg escribió: Dom Jun 29, 2025 8:19 pm Le acaban de preguntar a Jorge Más en la Cope sobre el Zaragoza, asegura que se va a armar una buena plantilla :correcto:
Si le preguntan a chatgpt igual dice algo parecido

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 29, 2025 8:26 pm

Stefan Effenberg escribió: Dom Jun 29, 2025 8:19 pm Le acaban de preguntar a Jorge Más en la Cope sobre el Zaragoza, asegura que se va a armar una buena plantilla :correcto:
Sí, y en enero de este año dijo que teníamos una plantilla competitiva para luchar por estar arriba.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 29, 2025 8:27 pm

Por no llamarlo Pachanga Sacacuartos de la FIFA.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 29, 2025 8:41 pm

Este solo es un figurante. Hasta le venderan la moto.

Las plantillas se hacen en madrid.

De todas formas, a dia de hoy, tras 3 casi 4 años. No han tenido rueda de prensa. Presentando un proyecto. Cosa que veia asombrosa y parecia no importarle a nadie.

A dia de hoy, solo se que no somos la joya del grupo ( buen intento el periodista aquel dia), que Beckham no va a venir, tiene poca paciencia, y que se haran esfuerzos hace 4 meses ( cosa que no paso)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 29, 2025 8:41 pm

🎙️ JORGE MAS en @tjcope, sobre el #RealZaragoza: “Tenemos nuevo director deportivo y estamos intentando reamar el equipo que merece Zaragoza con la ambición de llegar a playoff y subir a Primera”

“Vivimos un año muy difícil. Eso nació en la ventana del verano pasado, donde no se hizo una buena labor y ahora queremos montar una buena plantilla. Tenemos el deber con Zaragoza de poner la mejor plantilla posible. Con lo que nos permita LaLiga, vamos a poner todas las herramientas”
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 94812?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Dom Jun 29, 2025 8:54 pm

Menudo vendehumos..."con lo que nos permita la liga" dice. La falta de inversión el año pasado en los centrales ( ni siquiera en invierno, cuando según ellos habían dejado dinero para ese mercado) para él debe ser también culpa de la liga. Pero que no se preocupe, ficharán medianías, a mitad de año a cambiar de técnico y mientras las críticas se enfocarán enentrenador y D.D. él se irá de rositas.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 29, 2025 9:00 pm

Mas allá del comentario, esto supongo que sirve para confirmar que este por lo menos sigue y no vende.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 29, 2025 9:25 pm

Vujadin escribió: Dom Jun 29, 2025 8:54 pm Menudo vendehumos..."con lo que nos permita la liga" dice. La falta de inversión el año pasado en los centrales ( ni siquiera en invierno, cuando según ellos habían dejado dinero para ese mercado) para él debe ser también culpa de la liga. Pero que no se preocupe, ficharán medianías, a mitad de año a cambiar de técnico y mientras las críticas se enfocarán enentrenador y D.D. él se irá de rositas.

Poneros de acuerdo anda ,si dice eso es vende humos y Txema y Gabi por hablar de 50 puntos unos sinvergüenzas y dejan claro que no hay ambición en la propiedad
Respecto a lo que permita la liga se ha explicado mil veces y si no se quiere entender es problema de cada uno ,tú no puedes meter el dinero que te salga de los huevos

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Dom Jun 29, 2025 9:33 pm

Lo siento, visto lo visto, lo de que la poca inversión en plantilla viene solo de las limitaciones de la Liga ya no cuela. Y lo de seguir alabando y defendiendo a capa y espada a la propiedad (tiburones de los negocios sin escrúpulos) ocurra lo que ocurra nos define como ciudadanos supuestamente libres y críticos. Esto explica nuestra situación actual.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 29, 2025 10:00 pm

Vujadin escribió: Dom Jun 29, 2025 9:33 pm Lo siento, visto lo visto, lo de que la poca inversión en plantilla viene solo de las limitaciones de la Liga ya no cuela. Y lo de seguir alabando y defendiendo a capa y espada a la propiedad (tiburones de los negocios sin escrúpulos) ocurra lo que ocurra nos define como ciudadanos supuestamente libres y críticos. Esto explica nuestra situación actual.

Yo aquí no he visto aún a nadie defender a capa y espada a la propiedad ,porque en lo deportivo todos lo criticamos ,de echo Jorge más acaba de ser crítico con el trabajo realizado por sus empleados del club,lo que sí veo a cada rato es a los críticos de todo lo que se hace ,se dice ,lo que se supone que van hacer y lo que se supone que se dice aún que no sea cierto

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 29, 2025 10:28 pm

jedi_samper escribió: Dom Jun 29, 2025 9:00 pm Mas allá del comentario, esto supongo que sirve para confirmar que este por lo menos sigue y no vende.
Jajaja lleva repitiendo la misma frase de los recursos y la academia desde que llegó como un mono y obviamente son mentira.

Hoy puede decir esto y mañana que vende, esto es como cuando dijo que Ramírez era el mejor entrenador posible para el "proyecto".

Dice lo típico del "bien quedar" y a correr.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 29, 2025 11:36 pm

vende humos de manual, otro Lim, cuanto antes se largue mejor, que no nos venda la moto diciendo que se va a poner todos los recursos para ascender que eso ya bo lo cree nadie, si tantas ganas tuviese de ascender, con el otro club aue tiene haria chanchullos para poder beneficiar a éste, y ningun año ha hecho nada.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Jun 30, 2025 12:07 am

Vujadin escribió: Dom Jun 29, 2025 9:33 pm Lo siento, visto lo visto, lo de que la poca inversión en plantilla viene solo de las limitaciones de la Liga ya no cuela. Y lo de seguir alabando y defendiendo a capa y espada a la propiedad (tiburones de los negocios sin escrúpulos) ocurra lo que ocurra nos define como ciudadanos supuestamente libres y críticos. Esto explica nuestra situación actual.
Que unos foreros critiquen a la propiedad actual y otros la defiendan en unos hilos de un foro no explica nada. Ni para bien ni para mal.

La peña pone algo en twitter y se piensa que es un revolucionario o un activista del siglo XIX.

Nuestra situación actual deriva de la mala gestión de sucesivas propiedades y los directivos elegidos por las mismas, no por nada de lo que digamos aquí.

A Jorge Mas en concreto le preocupa entre 0 y nada lo que pase en el RZ en el día a día. Y nada de lo que se escriba en este foro le importa, pero tampoco define a los foreros como nada.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Jun 30, 2025 1:23 am

Yo es que creo que deberían ponerse primero todos de acuerdo antes de hablar para ir todos a una, porque lo de que salgan Fernando, Gabi y Txema y digan que proyecto a X años y que objetivo 50 puntos dice una cosa y luego, dias después, salga el presidente a decir que se va a armar buena plantilla y que playoff y ascenso... pues... :nose: .

Tremenda banda el Inter de Miami a todo esto, venderán muchas camisetas y debe molar mucho comprarse la camiseta de Luis Suarez, Messi y compañia en USA, pero menudo cementerio de elefantes, hasta un equipo de RFEF les ganaría (nosotros este año pasado seguramente no :risitas: ).

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 30, 2025 2:20 am

Además es un torpe que no sabe ni como funciona el ascenso.

Ya se lo había escuchado en anteriores ocasiones que nunca nombra el ascenso directo porque ni lo sabe, siempre habla de llegar al playoff que es la fórmula que tiene la MLS, NBA, etc, que es lo que vive día a día en EEUU y con eso se ha quedado...

En estas declaraciones dice literalmente:

"La ambicion obviamente es llegar a playoff en segunda para llegar a primera"

El ascenso directo que son dos plazas no lo nombra pero si el playoff que solo es una plaza y es porque lo desconoce o ni se acuerda, es de risa.

Por otro lado, estaría bien que hubiera una coordinación con sus trabajadores en Zaragoza porque tanto entrenador como director deportivo han hablado de permanencia y este señor alejado totalmente del día a día activa el modo "queda bien" desde Miami y no para de meter la pata hablando de ascenso, recuerda mucho a Alierta que cada verano prometía el ascenso en la pretemporada.

Seguimos sin nadie al mando en este pobre Zaragoza.
Última edición por EL FOROFO el Lun Jun 30, 2025 6:32 am, editado 1 vez en total.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 30, 2025 4:30 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 29, 2025 11:36 pm vende humos de manual, otro Lim, cuanto antes se largue mejor, que no nos venda la moto diciendo que se va a poner todos los recursos para ascender que eso ya bo lo cree nadie, si tantas ganas tuviese de ascender, con el otro club aue tiene haria chanchullos para poder beneficiar a éste, y ningun año ha hecho nada.
Chanchullos que si nos benefician a nosotros sería por que perjudicarían al Inter Miami.. pues espera sentado , creo que es evidente que para Jorge Más tiene mayor importancia el Inter de Miami que el Real Zaragoza, bastante que no haga chanchullos en nuestra contra.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Lun Jun 30, 2025 10:10 am

Yo si creo que el año pasado se apostó por intentar el ascenso, jugadores como Aketxe y Keidi lo demuestran, se presuponían top para la categoría y tienen fichas acordes a ello, además de la apuesta por Bazdar por el que iban detrás grandes de Italia sobretodo. El problema es que se equivocaron en apostar sobre todo por esos 2 jugadores con más inciso en Aketxe, con la ficha de Aketxe te traes a cualquier jugador de segunda y Aketxe era el que más riesgo tenía en que saliese mal. Keidi y sus lesiones y el tema de la defensa/portero explican nuestro año. Pero si este año se traen otros 2 jugadores del caché de estos, estaríamos hablando de tener (por nombres) medio equipo de primera ya…
Según las palabras de Jorge Más, entiendo que se traerá algo así en defensa y la verdad que con 2 centrales del caché de Keidi y Aketxe más si logramos entonar a estos, quedaría un equipo a priori para luchar el ascenso sin complejos, si además consiguiésemos quedarnos a Arriaga…
Estaríamos hablando de varios jugadores de "1ª". Keidi, Aketxe, Guti, Arriaga más los 2 centrales que vengan, suma a los Soberon, Bazdar, Pau Sans, Francho, Tasende…
Creo que el mayor trabajo de Gabi será más tema psicológico, pero si consigue hacer un equipo con estos jugadores , apuesto por luchar el ascenso sin vergüenzas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 30, 2025 10:17 am

ZRGZ_20 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:10 am Yo si creo que el año pasado se apostó por intentar el ascenso, jugadores como Aketxe y Keidi lo demuestran, se presuponían top para la categoría y tienen fichas acordes a ello, además de la apuesta por Bazdar por el que iban detrás grandes de Italia sobretodo. El problema es que se equivocaron en apostar sobre todo por esos 2 jugadores con más inciso en Aketxe, con la ficha de Aketxe te traes a cualquier jugador de segunda y Aketxe era el que más riesgo tenía en que saliese mal. Keidi y sus lesiones y el tema de la defensa/portero explican nuestro año. Pero si este año se traen otros 2 jugadores del caché de estos, estaríamos hablando de tener (por nombres) medio equipo de primera ya…
Según las palabras de Jorge Más, entiendo que se traerá algo así en defensa y la verdad que con 2 centrales del caché de Keidi y Aketxe más si logramos entonar a estos, quedaría un equipo a priori para luchar el ascenso sin complejos, si además consiguiésemos quedarnos a Arriaga…
Estaríamos hablando de varios jugadores de "1ª". Keidi, Aketxe, Guti, Arriaga más los 2 centrales que vengan, suma a los Soberon, Bazdar, Pau Sans, Francho, Tasende…
Creo que el mayor trabajo de Gabi será más tema psicológico, pero si consigue hacer un equipo con estos jugadores , apuesto por luchar el ascenso sin vergüenzas.
Si grandes de Italia hubieran querido a Bazdar se lo hubiesen llevado

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 30, 2025 10:19 am

Jorge Mas fija el objetivo: “Vamos a rearmar al equipo para llegar a los 'playoffs' y ascender a Primera”
El presidente del club vuelve a mostrarse ambicioso

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... imera.html
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Lun Jun 30, 2025 10:24 am

Aquí lo que parece estar claro es que cada uno hace la guerra por su cuenta, desde Madrid mandan cautela y nuestro presi que vive en su mundo a miles de kilómetros habla de playoff y ascensos. No deben hablar mucho por lo visto entre ellos
24/07/2014

Responder