Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 20, 2025 12:39 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 20, 2025 11:58 am
jozelito escribió: Jue Jun 19, 2025 10:02 pm Señores ,otro acierto las de estrella27 con la salida de liso ,sin hacer ruido y ya lleva unos cuantos
No es un ataque que nos conocemos y enseguida se tomará así ,pero no entiendo y me sorprende muchísimo que visionario llevando todo el tema contratos de fichajes y salidas etc no haya dicho nada de esto y estrella si desde hace días
El mejor fue el que se sacó el verano pasado cuando dijo que tasende buscaba piso en cuarte cuando estaba todo cerrado por el tenerife
Tasende? Si vino al Zaragoza. Se le vio en el Mercadona
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 20, 2025 1:01 pm

jozelito escribió: Vie Jun 20, 2025 11:33 am
CHABIZGZ escribió: Vie Jun 20, 2025 11:23 am
Filipovic escribió: Vie Jun 20, 2025 7:25 am Tenía entendido que Luismi era una medianía, ahora es Dios
Hay dos Luismi:
- Uno es Luismi Sanchez, mediocentro de 32 tacos, ex-jugador del Oviedo que acabó en el Malaga y que si se criticó la posibilidad de ficharlo el verano pasado...
- El otro es Luismi Cruz, extremo de 24 años, canterano del Sevilla y ex del Barca B que lleva dos buenos años en el Tete pese al descenso y que ojalá viniese y que no me suena haya sido muy criticado por aquí...

Pero vaya, si quereis seguir con el relato de "el que viene malo, y el que no viene bueno", adelante... Buenos no vendrán muchos cuando estamos como estamos un año tras otro.
Tienes razón en lo que dices ,pero también tiene razón el compañero y el caso más claro es de Andrés Martí del Racing ,aquí pestes de el cuando sonó para venir y ahora suena para el valencia por 6 kilos
Claro Jozelito, si es que a toro pasado todos somos muy listos... Andres Martin sonó cuando salió cedido al Tenerife desde el Rayo, hace de aquello 3 o 4 veranos... Se fue a las islas y su año fue mas que discreto, el siguiente en el Rayo en primera lógicamente también, y la temporada pasada en el Racing pues mejor, pero desde luego ni de lejos mostró el nivel de esta temporada en la que ha explotado como futbolista, pero por lo que sea en los años anteriores no dijiste nada, igual que no se nombrará a muchos otros que han sonado, como puede ser Alex Fores, y que no han tenido un rendimiento muy destacable... Ojalá tener una bola de cristal o poder viajar en el tiempo para decirles que no, que ni Bakis, ni Drulic! :lol:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 20, 2025 2:09 pm

CHABIZGZ escribió: Vie Jun 20, 2025 1:01 pm
CHABIZGZ escribió: Vie Jun 20, 2025 11:23 am
Hay dos Luismi:
- Uno es Luismi Sanchez, mediocentro de 32 tacos, ex-jugador del Oviedo que acabó en el Malaga y que si se criticó la posibilidad de ficharlo el verano pasado...
- El otro es Luismi Cruz, extremo de 24 años, canterano del Sevilla y ex del Barca B que lleva dos buenos años en el Tete pese al descenso y que ojalá viniese y que no me suena haya sido muy criticado por aquí...

Pero vaya, si quereis seguir con el relato de "el que viene malo, y el que no viene bueno", adelante... Buenos no vendrán muchos cuando estamos como estamos un año tras otro.
Tienes razón en lo que dices ,pero también tiene razón el compañero y el caso más claro es de Andrés Martí del Racing ,aquí pestes de el cuando sonó para venir y ahora suena para el valencia por 6 kilos
Claro Jozelito, si es que a toro pasado todos somos muy listos... Andres Martin sonó cuando salió cedido al Tenerife desde el Rayo, hace de aquello 3 o 4 veranos... Se fue a las islas y su año fue mas que discreto, el siguiente en el Rayo en primera lógicamente también, y la temporada pasada en el Racing pues mejor, pero desde luego ni de lejos mostró el nivel de esta temporada en la que ha explotado como futbolista, pero por lo que sea en los años anteriores no dijiste nada, igual que no se nombrará a muchos otros que han sonado, como puede ser Alex Fores, y que no han tenido un rendimiento muy destacable... Ojalá tener una bola de cristal o poder viajar en el tiempo para decirles que no, que ni Bakis, ni Drulic! :lol:

A lo que vamos es que los aficionados enseguida salimos con que no valen los jugadores

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 20, 2025 2:24 pm

jozelito escribió: Vie Jun 20, 2025 2:09 pm
CHABIZGZ escribió: Vie Jun 20, 2025 1:01 pm
A lo que vamos es que los aficionados enseguida salimos con que no valen los jugadores
Por desgracia Jozelito, la trayectoria del equipo en la última década, y la trayectoria posterior de la mayoría de los jugadores y entrenadores que salen aquí, indican eso, que el nivel de los jugadores y técnicos que vienen aquí dicen eso, que no valen, o no tienen nivel suficiente, para un proyecto serio de ascenso...

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Vie Jun 20, 2025 5:17 pm

Tema Bazdar : por aqui se ha dicho en un DBM que interesa que salga , nada de nada al Zaragoza le interesa que la rompa …

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Jun 20, 2025 5:29 pm

lezcaneitor escribió: Vie Jun 20, 2025 5:17 pm Tema Bazdar : por aqui se ha dicho en un DBM que interesa que salga , nada de nada al Zaragoza le interesa que la rompa …
Si le respetan las lesiones y se asienta en el once la puede romper. Le hemos vistos claros atisbos del nivel que puede ofrecer.

No sé si tiene un problema de actitud, porque aptitudes tiene de sobras para destacar en segunda.

Este año fue el peor parado de la marcha de Iván, con él daba un gran nivel.

A ver si va a hacer una gran dupla con Bakis... Nunca se sabe

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Vie Jun 20, 2025 8:59 pm

Se quiere a Javier Manquillo (muy polivalente), ex-jugador del Celta de Vigo.

De los extremos poca cosa puedo decir por el momento, Kevin Medina en agenda.

Y para el centro del campo, prioridad Arriaga, y también apuntados Diarra y Algobia.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 20, 2025 9:06 pm

PedroXCAS escribió: Vie Jun 20, 2025 8:59 pm Se quiere a Javier Manquillo (muy polivalente), ex-jugador del Celta de Vigo.

Y para el centro del campo, prioridad Arriaga, y también apuntados Diarra y Algobia.
Manquillo sería una opción muy interesante para el LD y también puede jugar de central e incluso de Li. Con experiencia en primera, me parecería un buen fichaje
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RubenMR
Aupadict@

Mensaje por RubenMR » Vie Jun 20, 2025 9:08 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 20, 2025 9:06 pm
PedroXCAS escribió: Vie Jun 20, 2025 8:59 pm Se quiere a Javier Manquillo (muy polivalente), ex-jugador del Celta de Vigo.

Manquillo sería una opción muy interesante para el LD y también puede jugar de central e incluso de Li. Con experiencia en primera, me parecería un buen fichaje
Salió de la cantera del atlético y puede ser q llegara a jugar algún partido con Gabi

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 20, 2025 9:14 pm

RubenMR escribió: Vie Jun 20, 2025 9:08 pm

Salió de la cantera del atlético y puede ser q llegara a jugar algún partido con Gabi
Muy bien visto, yo no me acordaba de eso

Sí, Javier Manquillo y Gabi Fernández coincidieron en el Atlético de Madrid.
• Manquillo fue un canterano rojiblanco que jugó como lateral derecho en el primer equipo entre 2005 y 2007, y más tarde volvió para una tercera etapa que se extendió hasta febrero de 2014, cuando sufrió una lesión y abandonó el club .
• Gabi Fernández comenzó en la cantera del Atlético, jugó entre 2005 y 2007, y regresó de forma definitiva en julio de 2011, permaneciendo hasta 2018 en el primer equipo .

Por tanto, ambos formaron parte de la plantilla rojiblanca al mismo tiempo entre julio de 2011 y febrero de 2014.

📅 Durante esos casi tres años, Manquillo, como lateral, y Gabi, como centrocampista y capitán, compartieron vestuario y terreno de juego bajo las órdenes de Diego Simeone
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Jun 20, 2025 9:32 pm

GusGusGustavooo escribió: Vie Jun 20, 2025 5:29 pm
lezcaneitor escribió: Vie Jun 20, 2025 5:17 pm Tema Bazdar : por aqui se ha dicho en un DBM que interesa que salga , nada de nada al Zaragoza le interesa que la rompa …
Si le respetan las lesiones y se asienta en el once la puede romper. Le hemos vistos claros atisbos del nivel que puede ofrecer.

No sé si tiene un problema de actitud, porque aptitudes tiene de sobras para destacar en segunda.

Este año fue el peor parado de la marcha de Iván, con él daba un gran nivel.

A ver si va a hacer una gran dupla con Bakis... Nunca se sabe
Si, pues no se quien de los dos va a romper en velocidad.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jun 21, 2025 12:47 am

También pretemporada atlética. Qué cruz con esta gente.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Sab Jun 21, 2025 1:08 am

vamosreal21 escribió: Vie Jun 20, 2025 9:14 pm
RubenMR escribió: Vie Jun 20, 2025 9:08 pm

Muy bien visto, yo no me acordaba de eso

Sí, Javier Manquillo y Gabi Fernández coincidieron en el Atlético de Madrid.
• Manquillo fue un canterano rojiblanco que jugó como lateral derecho en el primer equipo entre 2005 y 2007, y más tarde volvió para una tercera etapa que se extendió hasta febrero de 2014, cuando sufrió una lesión y abandonó el club .
• Gabi Fernández comenzó en la cantera del Atlético, jugó entre 2005 y 2007, y regresó de forma definitiva en julio de 2011, permaneciendo hasta 2018 en el primer equipo .

Por tanto, ambos formaron parte de la plantilla rojiblanca al mismo tiempo entre julio de 2011 y febrero de 2014.

📅 Durante esos casi tres años, Manquillo, como lateral, y Gabi, como centrocampista y capitán, compartieron vestuario y terreno de juego bajo las órdenes de Diego Simeone
Gracias por los datos! Muy interesante, y ojala eso haga que este fichaje sea factible. Seria un refuerzo de lujo.

Lo unico lo del 2005-2007, que era demasiado pequeño aun para jugar en el primer equipo :D

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Jun 21, 2025 1:43 am

Pues ojala Kevin Medina, cuando le he visto jugar me ha gustado casi casi tanto como Yeremay (no al mismo nivel obviamente), aunque supongo que este tipo de incorporacion se tenia que haber estado cociendo desde enero...y no es el caso.

Diarra bien tambien, aunque teniendo contrato no se como lo van a traer...Perdondando el pago de Mesa???

Manquillo bien, cedido, pero con Calero, Luna y Francho....o no viene para lateral derecho, o Calero esta en la rampa de salida....si es asi, ojala.

Y Algobia (no le conozco), ha jugado en el Levante cedido por el Getafe.....asi que facil que venga aqui. Por Liso habran negociado o pedido algo para ahora...

¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Sab Jun 21, 2025 10:07 am

Anda, a este lo recuerdo de jugar (aunque poco) en el Liverpool. 2014-15.
Había dos laterales españoles, Manquillo y Moreno, éste jugaba más. Manquillo cuando jugaba lo hacía en banda derecha.
Hace 11 años de eso, no sé cómo andará ahora físicamente, aunque tampoco es muy mayor (31).
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Sab Jun 21, 2025 10:36 am

Por Calero están esperando alguna oferta de traspaso interesante, se le quiere dar salida.

La idea sería Luna y Manquillo para el lateral derecho, ambos se harían competencia y cubriríamos bastante bien esa posición.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 21, 2025 11:35 am

PedroXCAS escribió: Sab Jun 21, 2025 10:36 am Por Calero están esperando alguna oferta de traspaso interesante, se le quiere dar salida.

La idea sería Luna y Manquillo para el lateral derecho, ambos se harían competencia y cubriríamos bastante bien esa posición.
Por lo que veo soy el único que daría salida a luna en vez de a calero ,además de traer un lateral bueno y contar con Sebastián para lateral y central ,así que francho este quieto en el medio centro que no es lateral

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jun 21, 2025 12:11 pm

jozelito escribió: Sab Jun 21, 2025 11:35 am
PedroXCAS escribió: Sab Jun 21, 2025 10:36 am Por Calero están esperando alguna oferta de traspaso interesante, se le quiere dar salida.

Por lo que veo soy el único que daría salida a luna en vez de a calero ,además de traer un lateral bueno y contar con Sebastián para lateral y central ,así que francho este quieto en el medio centro que no es lateral
Probablemente sí seas el único.
¿Te quieres quitar antes a un tío con ya 30 años, que ha demostrado que se la suda todo, antes que a un chaval joven, de la casa, barato, con potencial de crecimiento, y que ya ha demostrado que puede dar un gran nivel?
A mi llámame loco, pero...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 21, 2025 12:13 pm

Desde el día de burgos en La Romareda, los mercenarios como calero cuanto más lejos mejor. Ya puede ser la renvanacion de Dani alves que yo no lo quiero ni en pintura
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 21, 2025 12:24 pm

Dante_ escribió: Sab Jun 21, 2025 12:11 pm

¿Te quieres quitar antes a un tío con ya 30 años, que ha demostrado que se la suda todo, antes que a un chaval joven, de la casa, barato, con potencial de crecimiento, y que ya ha demostrado que puede dar un gran nivel?

Si ,luna que salga al Ceuta por ejemplo y se gane jugar y crecer como futbolista ,lo que hizo aguado en Andorra ,aquí traer un buen lateral y calero de suplente de garantías ya que ha tenido un año malo pero es de sobras demostrado si nivel en la segunda división
Y Sebastián que en mi opinión cuando lo he visto me ha parecido mejor que luna ,les apriete a laterales y centrales para que no se relajen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jun 21, 2025 12:29 pm

jozelito escribió: Sab Jun 21, 2025 12:24 pm

Si ,luna que salga al Ceuta por ejemplo y se gane jugar y crecer como futbolista ,lo que hizo aguado en Andorra ,aquí traer un buen lateral y calero de suplente de garantías ya que ha tenido un año malo pero es de sobras demostrado si nivel en la segunda división
Y Sebastián que en mi opinión cuando lo he visto me ha parecido mejor que luna ,les apriete a laterales y centrales para que no se relajen
Si es que Luna ya es un buen lateral, y puede dar un rendimiento igual o mejor que Calero.
Yo no tengo dudas, vaya.
Calero lo único que ha demostrado aquí es una actitud lamentable, ser un agujero defensivo y que ese supuesto carácter que tenía es todo humo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 21, 2025 12:32 pm

Dante_ escribió: Sab Jun 21, 2025 12:29 pm

Si es que Luna ya es un buen lateral, y puede dar un rendimiento igual o mejor que Calero.
Yo no tengo dudas, vaya.
Calero lo único que ha demostrado aquí es una actitud lamentable, ser un agujero defensivo y que ese supuesto carácter que tenía es todo humo.
Pero uno tiene 30 años y un año más de contrato y el otro bastantes años menos y más años de contrato ,en un proyecto de no ascenso esta temporada , ir formando bloque ,la temporada que viene tienes a Luna mucho más echo con 40 partidos en segunda división si se lo ha ganado y el tuyo que termina contrato jugando de suplente y solo tienes que traer otro lateral derecho si el que has fichado este año para titular no da rendimiento

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jun 21, 2025 12:46 pm

jozelito escribió: Sab Jun 21, 2025 12:32 pm
Dante_ escribió: Sab Jun 21, 2025 12:29 pm

Yo no tengo dudas, vaya.
Pero uno tiene 30 años y un año más de contrato y el otro bastantes años menos y más años de contrato ,en un proyecto de no ascenso esta temporada , ir formando bloque ,la temporada que viene tienes a Luna mucho más echo con 40 partidos en segunda división si se lo ha ganado y el tuyo que termina contrato jugando de suplente y solo tienes que traer otro lateral derecho si el que has fichado este año para titular no da rendimiento
Momento perfecto para largarlo, intentar sacar algo, o como mínimo, que no te cueste dinero su marcha.
Y Luna, que ya ha demostrado que puede alcanzar nivel de lateral bueno, a pelearse la titularidad con quién venga. Si en invierno no juega, se plantea la cesión.

Personalmente, no buscaría otro lateral, y lo dejaría cubierto con Luna y Sebastián. Si dices que no hay objetivos esta temporada y será de transición, mejor rodar a los jóvenes con potencial que ya tienes, a buscar nuevos. Y más, si vamos con el límite salarial apretado.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Sab Jun 21, 2025 1:06 pm

Pues sí, es muy probable que seas el único. Calero se ha comportado como un mercenario cuando más era necesario. Sin embargo Luna tiene potencial, puede llegar a ser un buen futbolista, tiene ambición y si le respetan las lesiones, físicamente es un toro. A Calero no lo quiero volver a ver vestir nuestra camiseta, le queda enorme.

El lateral derecho es la posición defensiva que menos me preocupa. Las otras 3 son más importantes, sobretodo los centrales, al menos uno tiene que ser diferencial, ojalá los 2.

A día de hoy tenemos 4 laterales + Calero, si puede haber clara mejoría que traigan, sino me valen, siempre y cuando haya 2 centrales de plena garantía

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 21, 2025 1:09 pm

GusGusGustavooo escribió: Sab Jun 21, 2025 1:06 pm

Pues sí, es muy probable que seas el único. Calero se ha comportado como un mercenario cuando más era necesario. Sin embargo Luna tiene potencial, puede llegar a ser un buen futbolista, tiene ambición y si le respetan las lesiones, físicamente es un toro. A Calero no lo quiero volver a ver vestir nuestra camiseta, le queda enorme.

El lateral derecho es la posición defensiva que menos me preocupa. Las otras 3 son más importantes, sobretodo los centrales, al menos uno tiene que ser diferencial, ojalá los 2.

A día de hoy tenemos 4 laterales + Calero, si puede haber clara mejoría que traigan, sino me valen, siempre y cuando haya 2 centrales de plena garantía
Que ha echo para llamarlo mercenario?como se ha comportado ?
Una cosa es que su rendimiento haya sido malo como el de liso,como el de bazdar etc ,y otra cosa que se le llame mercenario ,nos estamos acostumbrando y volviendo una afición que enseguida falta a todo el mundo

Responder