Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tomynabo
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Tomynabo » Jue Ago 03, 2017 3:07 am

Lerkun zaragocista escribió:Una cosa que me hace gracia de la temporada actual de Juego de tronos...
Oculto:
es que ya sudan de las distancias, ponen a los personajes donde quieren en un par de escenas, aunque tengan que ir de una punta de Poniente a otra, y eso en pleno invierno. Entiendo que para meter dinamismo y enfrentamientos directos no tienen muchas más opciones, pero no deja de ser una solución facilona, y antes eso se lo tomaban en serio.

De momento le están dando victorias a la psicópata de Cersei, el ejército de Daenerys nunca ha parecido tan torpe como ahora :risitas: Lo de reservarse a los dragones es un poco por la cara, pero bueno, supongo que tendrán su momento de gloria más adelante. Jon Nieve puede tener un actor soseras, pero es el personaje más noble de toda la saga, merece mi voto.
A mí me está gustando bastante, dentro de que la serie tampoco me flipa. Mi momento de mayor romance fue con el tercer libro, a partir de ahí... :agapito:
Oculto:
Eso de que se reserva los dragones..... van a morir 2 por lo menos, que se han comprado en wallapop el arpón de moby dick
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Ago 03, 2017 5:08 pm

Tomynabo escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Una cosa que me hace gracia de la temporada actual de Juego de tronos...
Oculto:
es que ya sudan de las distancias, ponen a los personajes donde quieren en un par de escenas, aunque tengan que ir de una punta de Poniente a otra, y eso en pleno invierno. Entiendo que para meter dinamismo y enfrentamientos directos no tienen muchas más opciones, pero no deja de ser una solución facilona, y antes eso se lo tomaban en serio.

De momento le están dando victorias a la psicópata de Cersei, el ejército de Daenerys nunca ha parecido tan torpe como ahora :risitas: Lo de reservarse a los dragones es un poco por la cara, pero bueno, supongo que tendrán su momento de gloria más adelante. Jon Nieve puede tener un actor soseras, pero es el personaje más noble de toda la saga, merece mi voto.
A mí me está gustando bastante, dentro de que la serie tampoco me flipa. Mi momento de mayor romance fue con el tercer libro, a partir de ahí... :agapito:
Oculto:
Eso de que se reserva los dragones..... van a morir 2 por lo menos, que se han comprado en wallapop el arpón de moby dick
Oculto:
Pero eso lo tienen en Desembarco del Rey, si los hubiera utilizado para proteger sus barcos se follan a toda la flota enemiga.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 04, 2017 12:42 pm

Me parece penoso que hayais olvidado a los dothrakis. Estoy convencido que se cepillaran al Ejército Lannister en un periquete.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 05, 2017 1:26 pm

Ethan Edwards escribió:Me parece penoso que hayais olvidado a los dothrakis. Estoy convencido que se cepillaran al Ejército Lannister en un periquete.
Y después de cepillarselos, los degollaran
ImagenImagenImagen

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Ago 07, 2017 7:09 am

Ethan Edwards escribió:Me parece penoso que hayais olvidado a los dothrakis. Estoy convencido que se cepillaran al Ejército Lannister en un periquete.
7x04
Oculto:
O eres adivino o tienes dbm en HBO :mrgreen: empieza la accion, ya era hora
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ago 08, 2017 12:08 am

Twin Peaks llevo 12/18,es decir,2/3 de temporada y la verdad es que muy muy :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:
a lynch se le ha ido demasiado
que manera de malemplear un señor personaje como el agente cooper :no: :no:

Iron Fist,con diferencia,la peor de las 4 de marvel :facepalm:
llevo 5caps y no se ni si la acabare,con deciros que me he quedado sopas en la mitad de los que he visto... :roll:

voy jodidisimo de tiempo este verano (no he podido ni siquiera empezar GOT) :cry: :cry:
aunque ya he conseguido acabar Better call Saul
creo que deberia acabar con la 4T,pero puede dar muchisimo juego (tal y como se estan poniendo las cosas)

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Ago 08, 2017 2:31 am

Edgar DJorkamp escribió:Twin Peaks llevo 12/18,es decir,2/3 de temporada y la verdad es que muy muy :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:
Hereje.

No deis la murga con Pasión de Gavilanes en Poniente, el protagonista del lunes ha sido ¡PICKLE RICK!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lgj3D5-jJ74[/youtube]
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ago 08, 2017 2:59 am

Lerkun zaragocista escribió:
Edgar DJorkamp escribió:Twin Peaks llevo 12/18,es decir,2/3 de temporada y la verdad es que muy muy :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:
Hereje.
solo por curiosidad,la llevas al dia?
de ser asi,que es lo que le ves a esta temporada???? :? :? :?

a ver,que ya me jode decirlo,pero es que la mayoria de los caps se me estan haciendo eternos

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 08, 2017 3:30 am

GoT 7x04
Oculto:
Alguien deberia morir por dejar la madre de todos los cliffhangers...

PikleRick 3x03
Oculto:
Capitulo de relleno descarado. Eso si. Las aventuras del pepinillo rata han sido la puta hostia. Veremos de nuevo a Jaguar?
ImagenImagenImagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Ago 08, 2017 4:58 am

Edgar DJorkamp escribió:solo por curiosidad,la llevas al dia?

a ver,que ya me jode decirlo,pero es que la mayoria de los caps se me estan haciendo eternos
Sí, he visto hasta el 12. Le veo bien hecho lo mismo que me gustó de la serie original: el humor (hay mucho más, de hecho, y más efectivo), el concepto de misterio, la sensación de entrar en otro mundo al verla... se siente de forma distinta al original, pero es una ampliación sobre lo ya visto.

Lo que han hecho con Cooper me ha tenido despollado en muchos momentos y me ha parecido una jugada audaz, en general toda la temporada lo es, podrían haber tirado por otro remake nostálgico de los que tanto se llevan y han querido hacer algo con entidad propia, les aplaudo por ello. Solo le achacaría que peque de repetitiva en algunos momentos (el 12 de hecho me pareció el peor en gran parte por eso), pero por lo demás la estoy disfrutando mucho.

Por lo que estoy leyendo es una serie que la disfrutamos más los fans de Lynch en general que los fans de Twin Peaks en concreto. Difícil alcanzar consensos :mrgreen:
aivaiva escribió:PikleRick 3x03
Oculto:
Capitulo de relleno descarado. Eso si. Las aventuras del pepinillo rata han sido la puta hostia. Veremos de nuevo a Jaguar?
Hoy me toca hacer de abogado defensor. A nivel de humor igual no ha sido de los mejores, pero la trama fibrosita fibrosita, en eso se están superando, unión virtuosa de caracterización bien hecha e historia de ciencia ficción alocada. Siempre ha sido así, pero ahora de forma mucho más cuidada.

Igual no soy objetivo porque estoy haciendo subtítulos de las dos aquí y con eso las aprecio más a fondo :mrgreen:

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Ago 08, 2017 5:56 am

Edgar DJorkamp escribió:
chobin escribió:Hoy he empezado Fargo la tercera temporada, me ha dejado con ganas de más. Las dos primeras me gustaron bastante, a ver esta.
Lorne Malvo es insuperable 8)
He visto la tercera entera y me ha gustado mucho más que la primera, y estoy revisionando la primera de nuevo, pero está por debajo.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Mar Ago 08, 2017 4:24 pm

Algún sitio decente donde descargar Game of Thrones en VOSE? Desde que quitaron Elite la vida no es igual...
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ago 08, 2017 6:08 pm

visto el 13 de Twin Peaks
me reafirmo con lo que dije anteriormente pero casi lloro de risa con
Oculto:
Dougie y T-Bag haciendo la conga al principio del capitulo,especialmente Dougie
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Ago 08, 2017 9:47 pm

Pickle Rick ha sido el mejor de los 3 capítulos que llevan de temporada.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Ago 08, 2017 10:05 pm

Una duda, ¿por qué episodio van en España en Juego de Tronos? ¿El 7x04 ó el 7x05?
Si dici filiz Nividid...

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Ago 08, 2017 10:19 pm

Confli escribió:Una duda, ¿por qué episodio van en España en Juego de Tronos? ¿El 7x04 ó el 7x05?
Esta temporada se emite a la vez que en EE.UU.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mar Ago 08, 2017 11:00 pm

Una preguntilla para los seriefilos ¿cuales me recomendais de HBO?

Mis padres tienen el paquete total de TV de vodafone, y va incluido HBO hasta en 5 dispositivos, uno de ellos mi PS4.

Le he echado un ojo por encima y la unica que he visto completa ha sido Entourage, de Juego de Tronos me lei los 5 libros (la seríe se empezo a emitir cuando estaba acabando el tercero) y conozco todos los spoilers gordos de la serie (putos memes) pero apenas he visto un par de capitulos sueltos de la primera temporada. Además, con eso de que hay personajes que mueren en los libros y en la serie no (y viceversa), no se si merece la pena empezarla desde el principio, o comenzar donde acabe los libros, es decir, a partir de la sexta.

Del resto, pues he leido cosas muy buenas de varias como Westworld, The Wire, Boardwalk Empire, The Knick, Los Soprano, Mad Men...... lo que pasa que con algunas de ellas me da pereza tragarme varias temporadas de ventipico capitulos a 40 minutos cada uno. Pero vamos, que alguna que otra acabaré viendo, lo que pasa que ahora tengo tanto donde elegir que no consigo decidirme por ninguna :nose:

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar Ago 08, 2017 11:15 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Edgar DJorkamp escribió:solo por curiosidad,la llevas al dia?

Sí, he visto hasta el 12. Le veo bien hecho lo mismo que me gustó de la serie original: el humor (hay mucho más, de hecho, y más efectivo), el concepto de misterio, la sensación de entrar en otro mundo al verla... se siente de forma distinta al original, pero es una ampliación sobre lo ya visto.

Lo que han hecho con Cooper me ha tenido despollado en muchos momentos y me ha parecido una jugada audaz, en general toda la temporada lo es, podrían haber tirado por otro remake nostálgico de los que tanto se llevan y han querido hacer algo con entidad propia, les aplaudo por ello. Solo le achacaría que peque de repetitiva en algunos momentos (el 12 de hecho me pareció el peor en gran parte por eso), pero por lo demás la estoy disfrutando mucho.

Por lo que estoy leyendo es una serie que la disfrutamos más los fans de Lynch en general que los fans de Twin Peaks en concreto. Difícil alcanzar consensos :mrgreen:
aivaiva escribió:PikleRick 3x03
Oculto:
Hoy me toca hacer de abogado defensor. A nivel de humor igual no ha sido de los mejores, pero la trama fibrosita fibrosita, en eso se están superando, unión virtuosa de caracterización bien hecha e historia de ciencia ficción alocada. Siempre ha sido así, pero ahora de forma mucho más cuidada.

Igual no soy objetivo porque estoy haciendo subtítulos de las dos aquí y con eso las aprecio más a fondo :mrgreen:
Esto que comentas, no es baladí, hay que tener en cuenta la figura (prácticamente olvidada) de Mark Frost y su presencia en los guiones de las dos primeras temporadas.
Se dice que Frost "equilibraba" un poco las paranoias de Lynch, y tal vez por eso, Twin Peaks tuvo el éxito brutal que tuvo en su momento.

El Lynch "despendolado" no es apto para cualquier paladar.

Respecto a esta nueva temporada, de momento he visto solo los dos primeros capítulos, pero tengo todos descargados puntualmente en mi carpeta, y los veré cuando tenga ganas de saborear bien esa historia.

Yo soy un acérrimo fan de Twin Peaks, quedé profundamente enamorado de esa serie en su momento, los escenarios, la música, los personajes, sus mundos paralelos....

He visto series de gran factura técnica, elaborados guiones.....pero ninguna ha logrado dejarme el poso que me dejó aquella serie de los 90....

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Ago 09, 2017 12:54 am

Los guiones de la nueva temporada de Twin Peaks están escritos por Lynch y Frost juntos, así que no sé si su labor era la que se suele decir. Sea como sea, me parece una serie inseparable de sus autores, sobre todo de Lynch, no en vano los mejores capítulos fueron los que dirigió él. Aunque ya que se menciona, el que tenga curiosidad puede buscar el guion del último capítulo...
Oculto:
Toda la parte de la Logia Negra no tiene nada que ver de cómo estaba en el guion (escrito por Frost y dos guionistas habituales de la serie) a cómo la vimos al final. Lynch la descartó casi por completo e hizo lo que quiso, con erótico resultado.
Fido, prueba con The Wire, guion mejor que ese es difícil que lo encuentres. Partiendo del tráfico de drogas de Baltimore, te lo cuenta todo sobre esa sociedad, y acabarás enamorado de muchos de sus personajes (y son muchísimos, es la serie coral por excelencia). Sigue una historia continua, pero cada temporada se centra en un tema concreto (educación, política, mundo obrero... :risitas: ) Eso sí, no esperes flipadas peliculeras ni finales sorpresa que busquen engancharte ni personajes a los que odiar con saña. Tiene muchas dosis de realismo y trata con mucha inteligencia al espectador.

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Ago 09, 2017 1:02 pm

Fido escribió:Una preguntilla para los seriefilos ¿cuales me recomendais de HBO?

Mis padres tienen el paquete total de TV de vodafone, y va incluido HBO hasta en 5 dispositivos, uno de ellos mi PS4.

Le he echado un ojo por encima y la unica que he visto completa ha sido Entourage, de Juego de Tronos me lei los 5 libros (la seríe se empezo a emitir cuando estaba acabando el tercero) y conozco todos los spoilers gordos de la serie (putos memes) pero apenas he visto un par de capitulos sueltos de la primera temporada. Además, con eso de que hay personajes que mueren en los libros y en la serie no (y viceversa), no se si merece la pena empezarla desde el principio, o comenzar donde acabe los libros, es decir, a partir de la sexta.

Del resto, pues he leido cosas muy buenas de varias como Westworld, The Wire, Boardwalk Empire, The Knick, Los Soprano, Mad Men...... lo que pasa que con algunas de ellas me da pereza tragarme varias temporadas de ventipico capitulos a 40 minutos cada uno. Pero vamos, que alguna que otra acabaré viendo, lo que pasa que ahora tengo tanto donde elegir que no consigo decidirme por ninguna :nose:
Los soprano, los soprano y por si no habia quedado claro, LOS SOPRANO.
The Wire también es otra obra maestra, pero cuesta más engancharse.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mié Ago 09, 2017 6:24 pm

Lerkun zaragocista escribió:Los guiones de la nueva temporada de Twin Peaks están escritos por Lynch y Frost juntos, así que no sé si su labor era la que se suele decir. Sea como sea, me parece una serie inseparable de sus autores, sobre todo de Lynch, no en vano los mejores capítulos fueron los que dirigió él. Aunque ya que se menciona, el que tenga curiosidad puede buscar el guion del último capítulo...
Oculto:
Toda la parte de la Logia Negra no tiene nada que ver de cómo estaba en el guion (escrito por Frost y dos guionistas habituales de la serie) a cómo la vimos al final. Lynch la descartó casi por completo e hizo lo que quiso, con erótico resultado.
Fido, prueba con The Wire, guion mejor que ese es difícil que lo encuentres. Partiendo del tráfico de drogas de Baltimore, te lo cuenta todo sobre esa sociedad, y acabarás enamorado de muchos de sus personajes (y son muchísimos, es la serie coral por excelencia). Sigue una historia continua, pero cada temporada se centra en un tema concreto (educación, política, mundo obrero... :risitas: ) Eso sí, no esperes flipadas peliculeras ni finales sorpresa que busquen engancharte ni personajes a los que odiar con saña. Tiene muchas dosis de realismo y trata con mucha inteligencia al espectador.
Ah, pues tenía entendido que Frost se desmarcaba de esta tercera temporada y lanzaba únicamente el libro (que por supuesto tengo :mrgreen: ).

Veo que estaba equivocado.

Siendo así, pues eso, que tal vez hayan decidido experimentar y no ir a lo "fácil".

De todas formas, el personaje de Cooper es espectacular, no he visto mas que los dos primeros capítulos de momento , pero no estoy seguro de si les "perdonaría" excesivos experimentos con un personaje tan mítico como Dale Cooper.

He echado de menos hasta el doblaje del gran Javier Dotú. :)

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mié Ago 09, 2017 7:34 pm

Lerkun zaragocista escribió:Fido, prueba con The Wire, .......
jorgito escribió:Los soprano, los soprano y por si no habia quedado claro, LOS SOPRANO.
Gracias a los dos :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

La verdad es que esas dos las tenia de las primeras en la lista, por no decir que eran la segunda y la primera respectivamente (y Broadwalk Empire la tercera), sobretodo, por los grandes elogios que he leido sobre ellas desde siempre.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue Ago 10, 2017 11:13 pm

Fido escribió:
jorgito escribió:Los soprano, los soprano y por si no habia quedado claro, LOS SOPRANO.
Gracias a los dos :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

La verdad es que esas dos las tenia de las primeras en la lista, por no decir que eran la segunda y la primera respectivamente (y Broadwalk Empire la tercera), sobretodo, por los grandes elogios que he leido sobre ellas desde siempre.
Si no me equivoco "The night of" creo que tambien es de HBO, es una miniserie de una temporada, que es lo mejor que han hecho en los ultimos años. El abogado defensor es MAGISTRAL!!!
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Ago 11, 2017 12:26 am

Sr.Monopeiro escribió:
Fido escribió:

Si no me equivoco "The night of" creo que tambien es de HBO, es una miniserie de una temporada, que es lo mejor que han hecho en los ultimos años. El abogado defensor es MAGISTRAL!!!
Deadwood mola. Western. Ves como va creciendo un pueblo entorno a un yacimiento de oro (la época debe ser entorno al año 1800, porque llega el telégrafo al pueblo), como van llegando nuevas gentes al pueblo para poner negocios y como van sus personajes desarrollando la trama.
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Ago 11, 2017 12:27 am

Si cada uno le recomendamos una distinta, va a acabar tan indeciso como antes :risitas: :risitas:

Responder