Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

camacho
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por camacho » Jue Jun 18, 2026 2:39 pm

Pues a mí me parece totalmente pertinente preguntarle a Lalo con quién trata en el día a día. ¿Sigue Aguilar cortando el bacalao? Es que es vergonzoso que no sepamos nada. Y lo siento por Lalo, pero si eres alto directivo y el único que habla pues te toca aguantar las preguntas y ya si quieres contestas o no.

Muy bien de nuevo Andrés Ramírez siendo el único que ha preguntado al respecto, aunque insuficiente, pero algo es algo.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jun 18, 2026 2:39 pm

Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 2:15 pm Lo que han sido lamentables son las preguntas a los jugadores.

A Jardí que si se ve reflejado en Luis Suárezc y le contesta que él no es delantero centro.

A Peña varias preguntas sobre el estilo de juego de Ibai y la firma de Ibai de comunicarse con la plantilla (la rdp de presentación Ibai fue la semana pasada).

Y a Pereira por salir de copas en Cádiz en su anterior equipo cuando se jugaba el descenso y después decirle que es un paso atrás en su carrera bajar de división….

Pedazo de periodistas…

Algunos sí han hecho preguntas decentes y que venían cuento.

Con las preguntas a Lalo sí han estado más acertados todos salvo 2….
Para mí, esa pregunta a Pereira era obligatoria, entiendo que no sea cómodo pero viendo lo que hemos tenido este año con los fiesteros es normal.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jun 18, 2026 2:49 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jun 18, 2026 2:39 pm
Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 2:15 pm Lo que han sido lamentables son las preguntas a los jugadores.

A Jardí que si se ve reflejado en Luis Suárezc y le contesta que él no es delantero centro.

A Peña varias preguntas sobre el estilo de juego de Ibai y la firma de Ibai de comunicarse con la plantilla (la rdp de presentación Ibai fue la semana pasada).

Y a Pereira por salir de copas en Cádiz en su anterior equipo cuando se jugaba el descenso y después decirle que es un paso atrás en su carrera bajar de división….

Pedazo de periodistas…

Algunos sí han hecho preguntas decentes y que venían cuento.

Con las preguntas a Lalo sí han estado más acertados todos salvo 2….
Para mí, esa pregunta a Pereira era obligatoria, entiendo que no sea cómodo pero viendo lo que hemos tenido este año con los fiesteros es normal.
Pero que no los tenemos aquí solo. Absolutamente en todos los equipos los jugadores salen, casi todos beben algo y algunos hasta fuman. La cago por salir después de perder un partido haciendo el ridículo? Sí, y pidió perdón a su afición. Ahora tiene que decir algo a nuestra afición cuando ni siquiera ha entrado en vigor su contrato por ese asunto que ya cerró?

Me parece absurdo. A no ser que salga todos los días y se la sude todo, pero esto fue por un día no? O ha liado algo más?

Si sale de copas cuando se gana sí es de buen profesional y solo malo cuando se pierde? Me parece que fue mas un error por moralidad que por otra cosa. Pidió perdón, lo asumió y fuera. A ver si le van a tener que hacer esa pregunta ya cada vez que vaya a un equipo.

Robe
Forer@ habitual

Mensaje por Robe » Jue Jun 18, 2026 7:34 pm

La pregunta a Jardi del parecido con Luis Suárez y a Pereira de salir de copas las ha hecho Andrés Ramírez. Creía que este hombre ya estaba retirado. Me ha sonado a querer hacerse notar.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jun 18, 2026 8:02 pm

Robe escribió: Jue Jun 18, 2026 7:34 pm La pregunta a Jardi del parecido con Luis Suárez y a Pereira de salir de copas las ha hecho Andrés Ramírez. Creía que este hombre ya estaba retirado. Me ha sonado a querer hacerse notar.
Pues yo no sé quién es ese hombre pero me ha parecido un cantamañanas y buscar casito con chorradas de preguntas buscando polémica, no buena información. Este tipo ha venido a crearse un personaje

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Jue Jun 18, 2026 8:20 pm

Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 8:02 pm
Robe escribió: Jue Jun 18, 2026 7:34 pm La pregunta a Jardi del parecido con Luis Suárez y a Pereira de salir de copas las ha hecho Andrés Ramírez. Creía que este hombre ya estaba retirado. Me ha sonado a querer hacerse notar.
Pues yo no sé quién es ese hombre pero me ha parecido un cantamañanas y buscar casito con chorradas de preguntas buscando polémica, no buena información. Este tipo ha venido a crearse un personaje
Se nota que eres un jovenzano, Andrés Ramirez lleva dando por culo los últimos 40 años. :colorao:
Pedro Sánchez... 8)

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jun 18, 2026 8:21 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jun 18, 2026 2:39 pm
Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 2:15 pm Y a Pereira por salir de copas en Cádiz en su anterior equipo cuando se jugaba el descenso y después decirle que es un paso atrás en su carrera bajar de división….
Vaya pregunta de m... ¿qué va a responder?:
1- "Sí, voy a salir por las noches a emborracharme y endrogarme / para mí es una putada gorda jugar este año en tercera"
2- "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir / no es un paso atrás, para mí es un orgullo jugar en un equipo como el RZ y defender este escudo y blablabla"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Jun 18, 2026 8:23 pm

Andrés Ramírez da vergüenza ajena.

La cara de Lalo, cada vez que pregunta, se nota que se está descojonando por dentro.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Jun 18, 2026 9:35 pm

Su pregunta a Lalo (después de disculparlo del descenso 317 veces) el día de su comparecencia de por qué no se había despedido a Navarro como último recurso para evitar el descenso también fue de traca.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 10:21 pm

Jodo, pues es un periodista mítico, se ha cascado 40 años escribiendo en el periódico de Aragón día tras día, en Aragón Radio en muchas tertulias con Paco Ortiz y en Aragón TV durante años también en numerosos programas deportivos.

Iba yo al colegio y ya estaba Andrés Ramírez de informador.

Le he llegado a hacer hasta la declaración de la renta y no cobraba nada mal de "Chip televisión", en su época de Aragón TV.

Un mítico del barrio de las Delicias que es donde vive (o por lo menos hasta hace unos años)

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Jun 18, 2026 10:38 pm

EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 10:21 pm
Jodo, pues es un periodista mítico, se ha cascado 40 años escribiendo en el periódico de Aragón día tras día, en Aragón Radio en muchas tertulias con Paco Ortiz y en Aragón TV durante años también en numerosos programas deportivos.

Le he llegado a hacer hasta la declaración de la renta y no cobraba nada mal de "Chip televisión", en su época de Aragón TV.

Un mítico del barrio de las Delicias que es donde vive (o por lo menos hasta hace unos años)
Andanda Forofo, menudo de buena mano :risitas: :risitas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jun 18, 2026 11:51 pm

Pero por qué dio vergüenza la pregunta sobre haber echado a Navarro? Acaso no se ha planteado muchas veces en este foro? A mí me parece acertado. Lalo es responsable también del descenso porque se equivoca con Navarro y había tiempo y muchas oportunidades para salvarnos. Aun así Ramírez no le echa la culpa a Lalo y lo recalca, o sea, que lo respeta, pero algo de responsabilidad tendrá porque en su mano estaba haber traído un entrenador de verdad y no lo trajo.

Y hoy preguntando por el DG y denunciando el silencio de todos los que están por encima de Lalo bien también. Ojalá hubiera incidido más y preguntado directamente por Aguilar, Mas, Forcén y Gil Marín, a ver si Lalo nos daba alguna pista de quién manda aquí.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 19, 2026 12:48 am

obi escribió: Jue Jun 18, 2026 10:38 pm
EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 10:21 pm

Andanda Forofo, menudo de buena mano :risitas: :risitas:
Fue hace años cuando se la hice, antes de la pandemia (año 2018 o así) aún estaba muy activo como periodista, salía en tertulias de Aragón TV y en todos lados.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 19, 2026 1:04 am

El cacique escribió: Jue Jun 18, 2026 8:20 pm
Se nota que eres un jovenzano, Andrés Ramirez lleva dando por culo los últimos 40 años. :colorao:
Gracias por lo de joven!! Pero no lo soy jajaja ! Ya empiezo a peinar canas y debería conocerlo. Está claro que me he empezado a fijar más en los periodistas en los últimos años y cuando peor han venido dadas. En este no me había fijado hasta hace 2 semanas. De hecho, con la voz, le confundía con Paco Giménez en las ruedas de prensa. Y de hecho me parece que hacen el mismo tipo de preguntas lamentables

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 19, 2026 11:15 am

Mas declaraciones de Paulino....

Así que con Sellés entrenaban mucho y los niños se acabaron "cansando y quemando".

Vagos y sinvergüenzas hasta decir basta.

𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬

“A partir de ahí vimos un Zaragoza diferente, pero al final todo se complicó. Estábamos entrenando mucho, había pocos días libres y el equipo se acabó quemando. Una pena, porque conmigo tuvo un trato espectacular.”

https://x.com/i/status/2067726255424717028

Señala temas de dinero...., infraestructuras y ausencia de dirección por parte de la propiedad

● "Antes en el Real Zaragoza se pagaba mejor"

● "La ciudad deportiva estaba en mejores condiciones"

● "La directiva gestionaba mejor el club.”

https://x.com/i/status/2067726258390134882

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jun 19, 2026 11:25 am

Sobre Paulino, tiene razón en algunas cosas. Pero manda muuuchos balones fuera.
Parece que los que menos culpa tuvieron fueron los jugadores.

Pobrecitos, el balón no entraba, luego les hacian entrenar mucho, a veces no podian desayunar juntos, luego les chillaban y les hacian pintadas... vaya suplicio vivieron...

Lo de que antes el Zaragoza pagaba mejor... ¿no se referirá con Agapito?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 19, 2026 11:39 am

EL FOROFO escribió: Vie Jun 19, 2026 11:15 am Mas declaraciones de Paulino....

Así que con Sellés entrenaban mucho y los niños se acabaron "cansando y quemando".

𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬

“A partir de ahí vimos un Zaragoza diferente, pero al final todo se complicó. Estábamos entrenando mucho, había pocos días libres y el equipo se acabó quemando. Una pena, porque conmigo tuvo un trato espectacular.”

Señala temas de dinero...., infraestructuras y ausencia de dirección por parte de la propiedad

Segun eso yo entiendo que a Selles le hicieron la cama y le jodieron, lo que no deja en buen lugar a los jugadores tampoco.
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 19, 2026 12:23 pm

EL FOROFO escribió: Vie Jun 19, 2026 11:15 am Mas declaraciones de Paulino....

𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬

La imagen de Guti (totalmente asfisiado)pidiendo calma a Sellés cuando este les exigía presionar arriba fue lamentable.

No sé si alguien lo recuerda pero le pillaron un primer plano en un partido en el Iberchapa.

A mí Sellés me parece el mejor entrenador que hemos tenido los últimos años, junto con Víctor Fernández.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Vie Jun 19, 2026 12:28 pm

Sagaz escribió: Vie Jun 19, 2026 11:25 am Sobre Paulino, tiene razón en algunas cosas. Pero manda muuuchos balones fuera.

Pobrecitos, el balón no entraba, luego les hacian entrenar mucho, a veces no podian desayunar juntos, luego les chillaban y les hacian pintadas... vaya suplicio vivieron...

No sé si has escuchado la entrevista entera o te guías por los titulares, pero yo me la he visto y creo que habla bastante claro para ser un jugador en activo (también es verdad que habla con la "tranquilidad" de haberse perdido media temporada y tener menos responsabilidad que los que han estado todo el año).

En la entrevista dice varias veces que los máximos responsables son los jugadores, ni entrenadores ni el club aunque este sea un desastre. De hecho, desvía la conversación varias veces cuando va sobre la afición. No entra al trapo en episodios lamentables como las pintadas en casas de jugadores, y siempre que sale el tema de insultos y cosas así las despacha con que esas cosas no deberían pasar pero que entiende que los jugadores son los máximos culpables del descenso.

Lo del sueldo lo dice a raíz de que cómo ha podido bajar un grande como el Zaragoza. Lo utiliza para ejemplificar que no se puede medir al Zaragoza de hoy con el del pasado (el de la Recopa u otros Zaragozas exitosos) porque no son el mismo club. Tiene el mismo nombre, escudo y camiseta, pero ni la estructura es la misma, ni los jugadores son tan buenos como antes, entre otras cosas porque no paga tan bien como el Zaragoza histórico. Más allá de que de su versión de las cosas y no se deje mal a sí mismo como es lógico, hay poco que reprocharle en general.

barbaro
Aupadict@

Mensaje por barbaro » Vie Jun 19, 2026 1:33 pm

jackass escribió: Vie Jun 19, 2026 12:28 pm
Sagaz escribió: Vie Jun 19, 2026 11:25 am Sobre Paulino, tiene razón en algunas cosas. Pero manda muuuchos balones fuera.

No sé si has escuchado la entrevista entera o te guías por los titulares, pero yo me la he visto y creo que habla bastante claro para ser un jugador en activo (también es verdad que habla con la "tranquilidad" de haberse perdido media temporada y tener menos responsabilidad que los que han estado todo el año).

En la entrevista dice varias veces que los máximos responsables son los jugadores, ni entrenadores ni el club aunque este sea un desastre. De hecho, desvía la conversación varias veces cuando va sobre la afición. No entra al trapo en episodios lamentables como las pintadas en casas de jugadores, y siempre que sale el tema de insultos y cosas así las despacha con que esas cosas no deberían pasar pero que entiende que los jugadores son los máximos culpables del descenso.

Lo del sueldo lo dice a raíz de que cómo ha podido bajar un grande como el Zaragoza. Lo utiliza para ejemplificar que no se puede medir al Zaragoza de hoy con el del pasado (el de la Recopa u otros Zaragozas exitosos) porque no son el mismo club. Tiene el mismo nombre, escudo y camiseta, pero ni la estructura es la misma, ni los jugadores son tan buenos como antes, entre otras cosas porque no paga tan bien como el Zaragoza histórico. Más allá de que de su versión de las cosas y no se deje mal a sí mismo como es lógico, hay poco que reprocharle en general.
Absolutamente de acuerdo. Creo que tiene razón en todo lo que dice. Otra cosa es que nos guste o no escucharlo o leerlo o que lo diga uno de los miembros de la peor plantilla en la historia del club pero razón tiene más que un santo.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Jun 19, 2026 4:01 pm

Os sorprende que en un club donde en el bar en invierno no hay café y en verano no hay agua ni cocacola?

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jun 19, 2026 4:20 pm

Lisergida escribió: Vie Jun 19, 2026 4:01 pm Os sorprende que en un club donde en el bar en invierno no hay café y en verano no hay agua ni cocacola?
Lo triste es que ya no nos sorprende nada de lo que ocurre aquí.
Somos un club completamente descabezado, sin rumbo, sin metas, sin gobierno, sin hoja de ruta, a merced de los elementos, al que seguimos unos miles de aficionados incombustibles, mas por tradición y amor a los colores que por las satisfacciones que nos proporciona, porque de esto, hace años que no nos dan nada a ningún nivel.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 19, 2026 7:01 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jun 18, 2026 2:38 pm Algun periodista contará porque no ha podido ir la aficion al ibercaja en la presentación?
Por que para los jugadores que van a presentar que siendo realistas no conoce nadie por que estamos en RFEF saben perfectamente que los que hubiesen ido habria sido para montar pollo por el descenso. Y se lo evitan.

Habia dos opciones , o no iba nadie o iban a montarla, para eso puerta cerrada y a evitar follones.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 19, 2026 7:21 pm

baturro2011 escribió: Vie Jun 19, 2026 4:20 pm
Lisergida escribió: Vie Jun 19, 2026 4:01 pm Os sorprende que en un club donde en el bar en invierno no hay café y en verano no hay agua ni cocacola?
Somos un club completamente descabezado, sin rumbo, sin metas, sin gobierno, sin hoja de ruta, a merced de los elementos, al que seguimos unos miles de aficionados incombustibles, mas por tradición y amor a los colores que por las satisfacciones que nos proporciona, porque de esto, hace años que no nos dan nada a ningún nivel.
La triste realidad que no queremos ver.
Somos un equipo zombi.

Ahora nos agarramos al clavo ardiendo de Lalo pero realmente detrás de eso no hay absolutamente nada a lo que agarrarnos.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Vie Jun 19, 2026 7:42 pm

Damitor escribió: Vie Jun 19, 2026 7:21 pm
baturro2011 escribió: Vie Jun 19, 2026 4:20 pm
La triste realidad que no queremos ver.
Somos un equipo zombi.

Ahora nos agarramos al clavo ardiendo de Lalo pero realmente detrás de eso no hay absolutamente nada a lo que agarrarnos.
Pero nada de nada,Lalo podrá hacer lo que pueda,pero sin ningún tipo de medios desde la propiedad estará condenado al fracaso como todos los que han pasado por aquí en los últimos 16 años.
Sin una estructura clara de club,con un organigrama claro y definido desde arriba hasta abajo es completamente imposible conseguir ningún tipo de resultado positivo.
Ésto es un club de fútbol,lo primero es el tener una base de cantera potente para formar y subir jugadores interesantes al primer equipo y unas instalaciones acordes a ese objetivo no el patatal de ahora.
Una secretaría técnica potente también donde el seguimiento de jugadores sea constante y abundante,única manera de encontrar mirlos blancos por el mundo y poder apostar por ellos antes de que lo hagan los que tienen pasta por castigo.
Y desde luego centralizar la toma de decisiones con un equipo de trabajo directivo con un Director general con poder de decisión que esté en el día a día del club trabajando para la mejora contínua del mismo.
Hasta que no se produzca todo eso,con las inversiones que sea necesarias para ello continuaremos en la más absoluta irrelevancia.

Responder