Moderadores: Moderadores, Administradores
Para mí, esa pregunta a Pereira era obligatoria, entiendo que no sea cómodo pero viendo lo que hemos tenido este año con los fiesteros es normal.Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 2:15 pm Lo que han sido lamentables son las preguntas a los jugadores.
A Jardí que si se ve reflejado en Luis Suárezc y le contesta que él no es delantero centro.
A Peña varias preguntas sobre el estilo de juego de Ibai y la firma de Ibai de comunicarse con la plantilla (la rdp de presentación Ibai fue la semana pasada).
Y a Pereira por salir de copas en Cádiz en su anterior equipo cuando se jugaba el descenso y después decirle que es un paso atrás en su carrera bajar de división….
Pedazo de periodistas…
Algunos sí han hecho preguntas decentes y que venían cuento.
Con las preguntas a Lalo sí han estado más acertados todos salvo 2….
Pero que no los tenemos aquí solo. Absolutamente en todos los equipos los jugadores salen, casi todos beben algo y algunos hasta fuman. La cago por salir después de perder un partido haciendo el ridículo? Sí, y pidió perdón a su afición. Ahora tiene que decir algo a nuestra afición cuando ni siquiera ha entrado en vigor su contrato por ese asunto que ya cerró?elangelzaragocista escribió: Jue Jun 18, 2026 2:39 pmPara mí, esa pregunta a Pereira era obligatoria, entiendo que no sea cómodo pero viendo lo que hemos tenido este año con los fiesteros es normal.Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 2:15 pm Lo que han sido lamentables son las preguntas a los jugadores.
A Jardí que si se ve reflejado en Luis Suárezc y le contesta que él no es delantero centro.
A Peña varias preguntas sobre el estilo de juego de Ibai y la firma de Ibai de comunicarse con la plantilla (la rdp de presentación Ibai fue la semana pasada).
Y a Pereira por salir de copas en Cádiz en su anterior equipo cuando se jugaba el descenso y después decirle que es un paso atrás en su carrera bajar de división….
Pedazo de periodistas…
Algunos sí han hecho preguntas decentes y que venían cuento.
Con las preguntas a Lalo sí han estado más acertados todos salvo 2….
Pues yo no sé quién es ese hombre pero me ha parecido un cantamañanas y buscar casito con chorradas de preguntas buscando polémica, no buena información. Este tipo ha venido a crearse un personajeRobe escribió: Jue Jun 18, 2026 7:34 pm La pregunta a Jardi del parecido con Luis Suárez y a Pereira de salir de copas las ha hecho Andrés Ramírez. Creía que este hombre ya estaba retirado. Me ha sonado a querer hacerse notar.
Se nota que eres un jovenzano, Andrés Ramirez lleva dando por culo los últimos 40 años.Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 8:02 pmPues yo no sé quién es ese hombre pero me ha parecido un cantamañanas y buscar casito con chorradas de preguntas buscando polémica, no buena información. Este tipo ha venido a crearse un personajeRobe escribió: Jue Jun 18, 2026 7:34 pm La pregunta a Jardi del parecido con Luis Suárez y a Pereira de salir de copas las ha hecho Andrés Ramírez. Creía que este hombre ya estaba retirado. Me ha sonado a querer hacerse notar.
Vaya pregunta de m... ¿qué va a responder?:elangelzaragocista escribió: Jue Jun 18, 2026 2:39 pmPara mí, esa pregunta a Pereira era obligatoria, entiendo que no sea cómodo pero viendo lo que hemos tenido este año con los fiesteros es normal.Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 2:15 pm Y a Pereira por salir de copas en Cádiz en su anterior equipo cuando se jugaba el descenso y después decirle que es un paso atrás en su carrera bajar de división….
Jodo, pues es un periodista mítico, se ha cascado 40 años escribiendo en el periódico de Aragón día tras día, en Aragón Radio en muchas tertulias con Paco Ortiz y en Aragón TV durante años también en numerosos programas deportivos.Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 8:02 pmPues yo no sé quién es ese hombre pero me ha parecido un cantamañanas y buscar casito con chorradas de preguntas buscando polémica, no buena información. Este tipo ha venido a crearse un personajeRobe escribió: Jue Jun 18, 2026 7:34 pm La pregunta a Jardi del parecido con Luis Suárez y a Pereira de salir de copas las ha hecho Andrés Ramírez. Creía que este hombre ya estaba retirado. Me ha sonado a querer hacerse notar.
Andanda Forofo, menudo de buena manoEL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 10:21 pmJodo, pues es un periodista mítico, se ha cascado 40 años escribiendo en el periódico de Aragón día tras día, en Aragón Radio en muchas tertulias con Paco Ortiz y en Aragón TV durante años también en numerosos programas deportivos.Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 8:02 pmPues yo no sé quién es ese hombre pero me ha parecido un cantamañanas y buscar casito con chorradas de preguntas buscando polémica, no buena información. Este tipo ha venido a crearse un personajeRobe escribió: Jue Jun 18, 2026 7:34 pm La pregunta a Jardi del parecido con Luis Suárez y a Pereira de salir de copas las ha hecho Andrés Ramírez. Creía que este hombre ya estaba retirado. Me ha sonado a querer hacerse notar.
Iba yo al colegio y ya estaba Andrés Ramírez de informador.
Le he llegado a hacer hasta la declaración de la renta y no cobraba nada mal de "Chip televisión", en su época de Aragón TV.
Un mítico del barrio de las Delicias que es donde vive (o por lo menos hasta hace unos años)
Fue hace años cuando se la hice, antes de la pandemia (año 2018 o así) aún estaba muy activo como periodista, salía en tertulias de Aragón TV y en todos lados.obi escribió: Jue Jun 18, 2026 10:38 pmAndanda Forofo, menudo de buena manoEL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 10:21 pmJodo, pues es un periodista mítico, se ha cascado 40 años escribiendo en el periódico de Aragón día tras día, en Aragón Radio en muchas tertulias con Paco Ortiz y en Aragón TV durante años también en numerosos programas deportivos.Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 8:02 pm
Pues yo no sé quién es ese hombre pero me ha parecido un cantamañanas y buscar casito con chorradas de preguntas buscando polémica, no buena información. Este tipo ha venido a crearse un personaje
Iba yo al colegio y ya estaba Andrés Ramírez de informador.
Le he llegado a hacer hasta la declaración de la renta y no cobraba nada mal de "Chip televisión", en su época de Aragón TV.
Un mítico del barrio de las Delicias que es donde vive (o por lo menos hasta hace unos años)![]()
![]()
Gracias por lo de joven!! Pero no lo soy jajaja ! Ya empiezo a peinar canas y debería conocerlo. Está claro que me he empezado a fijar más en los periodistas en los últimos años y cuando peor han venido dadas. En este no me había fijado hasta hace 2 semanas. De hecho, con la voz, le confundía con Paco Giménez en las ruedas de prensa. Y de hecho me parece que hacen el mismo tipo de preguntas lamentablesEl cacique escribió: Jue Jun 18, 2026 8:20 pmSe nota que eres un jovenzano, Andrés Ramirez lleva dando por culo los últimos 40 años.Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 8:02 pmPues yo no sé quién es ese hombre pero me ha parecido un cantamañanas y buscar casito con chorradas de preguntas buscando polémica, no buena información. Este tipo ha venido a crearse un personajeRobe escribió: Jue Jun 18, 2026 7:34 pm La pregunta a Jardi del parecido con Luis Suárez y a Pereira de salir de copas las ha hecho Andrés Ramírez. Creía que este hombre ya estaba retirado. Me ha sonado a querer hacerse notar.![]()
Segun eso yo entiendo que a Selles le hicieron la cama y le jodieron, lo que no deja en buen lugar a los jugadores tampoco.EL FOROFO escribió: Vie Jun 19, 2026 11:15 am Mas declaraciones de Paulino....
Así que con Sellés entrenaban mucho y los niños se acabaron "cansando y quemando".
Vagos y sinvergüenzas hasta decir basta.
𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬
“A partir de ahí vimos un Zaragoza diferente, pero al final todo se complicó. Estábamos entrenando mucho, había pocos días libres y el equipo se acabó quemando. Una pena, porque conmigo tuvo un trato espectacular.”
https://x.com/i/status/2067726255424717028
Señala temas de dinero...., infraestructuras y ausencia de dirección por parte de la propiedad
● "Antes en el Real Zaragoza se pagaba mejor"
● "La ciudad deportiva estaba en mejores condiciones"
● "La directiva gestionaba mejor el club.”
https://x.com/i/status/2067726258390134882

La imagen de Guti (totalmente asfisiado)pidiendo calma a Sellés cuando este les exigía presionar arriba fue lamentable.EL FOROFO escribió: Vie Jun 19, 2026 11:15 am Mas declaraciones de Paulino....
Así que con Sellés entrenaban mucho y los niños se acabaron "cansando y quemando".
Vagos y sinvergüenzas hasta decir basta.
𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬
“A partir de ahí vimos un Zaragoza diferente, pero al final todo se complicó. Estábamos entrenando mucho, había pocos días libres y el equipo se acabó quemando. Una pena, porque conmigo tuvo un trato espectacular.”
https://x.com/i/status/2067726255424717028
Señala temas de dinero...., infraestructuras y ausencia de dirección por parte de la propiedad
● "Antes en el Real Zaragoza se pagaba mejor"
● "La ciudad deportiva estaba en mejores condiciones"
● "La directiva gestionaba mejor el club.”
https://x.com/i/status/2067726258390134882
No sé si has escuchado la entrevista entera o te guías por los titulares, pero yo me la he visto y creo que habla bastante claro para ser un jugador en activo (también es verdad que habla con la "tranquilidad" de haberse perdido media temporada y tener menos responsabilidad que los que han estado todo el año).Sagaz escribió: Vie Jun 19, 2026 11:25 am Sobre Paulino, tiene razón en algunas cosas. Pero manda muuuchos balones fuera.
Parece que los que menos culpa tuvieron fueron los jugadores.
Pobrecitos, el balón no entraba, luego les hacian entrenar mucho, a veces no podian desayunar juntos, luego les chillaban y les hacian pintadas... vaya suplicio vivieron...
Lo de que antes el Zaragoza pagaba mejor... ¿no se referirá con Agapito?
Absolutamente de acuerdo. Creo que tiene razón en todo lo que dice. Otra cosa es que nos guste o no escucharlo o leerlo o que lo diga uno de los miembros de la peor plantilla en la historia del club pero razón tiene más que un santo.jackass escribió: Vie Jun 19, 2026 12:28 pmNo sé si has escuchado la entrevista entera o te guías por los titulares, pero yo me la he visto y creo que habla bastante claro para ser un jugador en activo (también es verdad que habla con la "tranquilidad" de haberse perdido media temporada y tener menos responsabilidad que los que han estado todo el año).Sagaz escribió: Vie Jun 19, 2026 11:25 am Sobre Paulino, tiene razón en algunas cosas. Pero manda muuuchos balones fuera.
Parece que los que menos culpa tuvieron fueron los jugadores.
Pobrecitos, el balón no entraba, luego les hacian entrenar mucho, a veces no podian desayunar juntos, luego les chillaban y les hacian pintadas... vaya suplicio vivieron...
Lo de que antes el Zaragoza pagaba mejor... ¿no se referirá con Agapito?
En la entrevista dice varias veces que los máximos responsables son los jugadores, ni entrenadores ni el club aunque este sea un desastre. De hecho, desvía la conversación varias veces cuando va sobre la afición. No entra al trapo en episodios lamentables como las pintadas en casas de jugadores, y siempre que sale el tema de insultos y cosas así las despacha con que esas cosas no deberían pasar pero que entiende que los jugadores son los máximos culpables del descenso.
Lo del sueldo lo dice a raíz de que cómo ha podido bajar un grande como el Zaragoza. Lo utiliza para ejemplificar que no se puede medir al Zaragoza de hoy con el del pasado (el de la Recopa u otros Zaragozas exitosos) porque no son el mismo club. Tiene el mismo nombre, escudo y camiseta, pero ni la estructura es la misma, ni los jugadores son tan buenos como antes, entre otras cosas porque no paga tan bien como el Zaragoza histórico. Más allá de que de su versión de las cosas y no se deje mal a sí mismo como es lógico, hay poco que reprocharle en general.
Lo triste es que ya no nos sorprende nada de lo que ocurre aquí.Lisergida escribió: Vie Jun 19, 2026 4:01 pm Os sorprende que en un club donde en el bar en invierno no hay café y en verano no hay agua ni cocacola?
Por que para los jugadores que van a presentar que siendo realistas no conoce nadie por que estamos en RFEF saben perfectamente que los que hubiesen ido habria sido para montar pollo por el descenso. Y se lo evitan.elangelzaragocista escribió: Jue Jun 18, 2026 2:38 pm Algun periodista contará porque no ha podido ir la aficion al ibercaja en la presentación?
La triste realidad que no queremos ver.baturro2011 escribió: Vie Jun 19, 2026 4:20 pmLo triste es que ya no nos sorprende nada de lo que ocurre aquí.Lisergida escribió: Vie Jun 19, 2026 4:01 pm Os sorprende que en un club donde en el bar en invierno no hay café y en verano no hay agua ni cocacola?
Somos un club completamente descabezado, sin rumbo, sin metas, sin gobierno, sin hoja de ruta, a merced de los elementos, al que seguimos unos miles de aficionados incombustibles, mas por tradición y amor a los colores que por las satisfacciones que nos proporciona, porque de esto, hace años que no nos dan nada a ningún nivel.
Pero nada de nada,Lalo podrá hacer lo que pueda,pero sin ningún tipo de medios desde la propiedad estará condenado al fracaso como todos los que han pasado por aquí en los últimos 16 años.Damitor escribió: Vie Jun 19, 2026 7:21 pmLa triste realidad que no queremos ver.baturro2011 escribió: Vie Jun 19, 2026 4:20 pmLo triste es que ya no nos sorprende nada de lo que ocurre aquí.Lisergida escribió: Vie Jun 19, 2026 4:01 pm Os sorprende que en un club donde en el bar en invierno no hay café y en verano no hay agua ni cocacola?
Somos un club completamente descabezado, sin rumbo, sin metas, sin gobierno, sin hoja de ruta, a merced de los elementos, al que seguimos unos miles de aficionados incombustibles, mas por tradición y amor a los colores que por las satisfacciones que nos proporciona, porque de esto, hace años que no nos dan nada a ningún nivel.
Somos un equipo zombi.
Ahora nos agarramos al clavo ardiendo de Lalo pero realmente detrás de eso no hay absolutamente nada a lo que agarrarnos.