Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
titanium escribió:De todas formas, el personaje de Cooper es espectacular, no he visto mas que los dos primeros capítulos de momento , pero no estoy seguro de si les "perdonaría" excesivos experimentos con un personaje tan mítico como Dale Cooper.
He echado de menos hasta el doblaje del gran Javier Dotú.
Pues ve mentalizándote, porque el Cooper que vas a ver tiene poco que ver con el original, y no digo más...
Con el doblaje la han cagado mucho, no repite ninguno de los de la serie original. Pero sí que son voces reconocidas, está la plana mayor del doblaje barcelonés.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
titanium escribió:De todas formas, el personaje de Cooper es espectacular, no he visto mas que los dos primeros capítulos de momento , pero no estoy seguro de si les "perdonaría" excesivos experimentos con un personaje tan mítico como Dale Cooper.
He echado de menos hasta el doblaje del gran Javier Dotú.
Pues ve mentalizándote, porque el Cooper que vas a ver tiene poco que ver con el original, y no digo más...
Con el doblaje la han cagado mucho, no repite ninguno de los de la serie original. Pero sí que son voces reconocidas, está la plana mayor del doblaje barcelonés.
es que 26años mas tarde ya me diras...no es poco
si mas de uno de los actores ya ni siquiera vive
Pero en varios de los actores sí podían haber mantenido las voces, entre ellas la del propio Cooper. Que ya digo que tendrá buen doblaje porque son gente con experiencia (dobladas he visto escenas sueltas), pero entiendo que la continuidad hay que mantenerla siempre que sea posible, y más en una serie tan mítica como esta y con los medios que hay ahora.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
wilcox escribió:Filtrado el 7x06 de Juego de Tronos y......
LO HAN FILTRADO YA!?
PUTOS Y ADORADOS HACKERS!
Donde puedo ver el guion?
Me cito para decir que ya lo he encontrado. Y no solo el 6. Han filtrado tambien el 7 y tela telita. Lo gordo viene ya.
Me cagoenlaputa. No tenia que haberlo buscao.
Pues la boquita cerrada, no la jodamos
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Es que el 6 hasta estaba en la plataforma oficial de hbo españa, si dejabas terminar el 5 saltaba automáticamente al 6
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Cabrones que estoy en un hotel con wifi y no puedo enchufar el torrent!!!!! Me voy a tener que ir a un cyber (si es que existen todavía en Barcelona) a bajarme los?????
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
Mangarrián escribió:¿Dónde están esos capítulos? No puedo más
El 6 lo he visto pero el 7 no lo encuentro por ninguna parte... ¿de verdad el 7 está?
Savio10, a mi, como lector de los libros, me parece que argumentalmente es malisima, sin ningun sentido. Lo de la gestión del espacio es un disparate. Pero he aprendido a verla como una serie de acción totalmente ajena a los libros y disfruto como un enano. Visualmente la veo de 10.
El 6 lo he visto pero el 7 no lo encuentro por ninguna parte... ¿de verdad el 7 está?
Savio10, a mi, como lector de los libros, me parece que argumentalmente es malisima, sin ningun sentido. Lo de la gestión del espacio es un disparate. Pero he aprendido a verla como una serie de acción totalmente ajena a los libros y disfruto como un enano. Visualmente la veo de 10.
yo tambien he buscado el 7. si descubres algo, que no creo, avisa.
"Los tenemos a la derecha y a la izquierda, adelante y detrás. Ya son nuestros, están donde queríamos"
Así es.
Yo la estoy viendo como una serie palomitera pura y dura.A disfrutar aunque en un mismo capítulo recorran cientos de kilómetros.
Harto me teneis con los libros, empiezan bien, pero son infumables en muchas partes. Hay paja a mansalva, para ganar tiempo y ver que hace.
Esta temporada si que es cierto que la gente se teletransporta como si nada, pero joder, pasan cosas que se agradece.
Capitulazo el 7x06 aunque la serie cada vez se coge con mas pinzas
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
Anadon escribió:Harto me teneis con los libros, empiezan bien, pero son infumables en muchas partes. Hay paja a mansalva, para ganar tiempo y ver que hace.
Esta temporada si que es cierto que la gente se teletransporta como si nada, pero joder, pasan cosas que se agradece.
Cada vez se ha ido notando más la falta de la base de los libros. Ahora me parece totalmente previsible.
Lo de las distancias, bueno, más o menos se podía justificar. Simplemente parecían saltos en el tiempo. Sin embargo, en el último ha sido surrealista, más alguna incoherencia más. Eso no quita para que sea un gran capítulo de cara al espectador.
Lo de Jon Nieve entreteniéndose por la cara para que pudieran liquidar al dragón y el rescate posterior de Benjen Stark me parecieron de serie B. Es difícil vender luego esta serie como TOP cuando tiene escenas como esa.
Ah, y Beric Dondarrion y los otros en la serie no molan nada El final sí que fue muy bueno y lo de Nieve y Daenerys lo apoyo firmemente. Y Arya como personaje malrollero también, aunque confío en que se unan las hermanas y Meñique a tomar por culo. Soy débil, a estas alturas quiero que ganen los buenos, me da igual si es un final facilón.
Lerkun zaragocista escribió:A mí del 7x06 (Juego de Tronos)...
Oculto:
Lo de Jon Nieve entreteniéndose por la cara para que pudieran liquidar al dragón y el rescate posterior de Benjen Stark me parecieron de serie B. Es difícil vender luego esta serie como TOP cuando tiene escenas como esa.
Ah, y Beric Dondarrion y los otros en la serie no molan nada El final sí que fue muy bueno y lo de Nieve y Daenerys lo apoyo firmemente. Y Arya como personaje malrollero también, aunque confío en que se unan las hermanas y Meñique a tomar por culo. Soy débil, a estas alturas quiero que ganen los buenos, me da igual si es un final facilón.
Oculto:
Lo de Benjen es ridículo, no se si explicarán algo o va a quedar como un Tom Bombadil de la vida. Y si, Jon se dedica a hacer el tonto ahí a matar 4 bichos pa na, es muy ridículo. Me encanta como van muriendo los extras que los acompañan que solo han ido a morir, pobre gente.