Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

KioCo
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por KioCo » Sab Jun 28, 2025 9:20 am

Nuestra cantera no da jugadores de primerísima calidad, pero 1a RFEF se está poblando de jugadores que han pasado por ella. A Raúl Rubio le quiere media categoría.

3aco que pasó por la CD, a la Cultural Leonesa de nuestra liga hypertension
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Jun 28, 2025 11:00 am

KioCo escribió: Sab Jun 28, 2025 9:20 am Nuestra cantera no da jugadores de primerísima calidad, pero 1a RFEF se está poblando de jugadores que han pasado por ella. A Raúl Rubio le quiere media categoría.

Volveré a ser muy pesado, pero el unico momento en los ultimos 20 años donde la cantera no servia para simplemente gasto fue con la reconversion que hizo Lalo en ella.

Antes de Lalo se iban por la puerta de atras sin renovar a los 23 años.

Ahora vuelve a perder protagonismo si el chaval no da rendimiento de primer equipo...

Chavales como Delmas o Buyla no hubieran llegado al primer equipo en la vida
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 28, 2025 6:37 pm

Pues sí que hubo acercamiento a Pep Biel el verano pasado, pero por lo que se deduce de la entrevista nos tiene un poquito más de aprecio que a un equipo random de la liga checa, pero poquito más.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 58475.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jun 30, 2025 9:06 am

aivaiva escribió: Sab Jun 28, 2025 11:00 am
KioCo escribió: Sab Jun 28, 2025 9:20 am Nuestra cantera no da jugadores de primerísima calidad, pero 1a RFEF se está poblando de jugadores que han pasado por ella. A Raúl Rubio le quiere media categoría.

Volveré a ser muy pesado, pero el unico momento en los ultimos 20 años donde la cantera no servia para simplemente gasto fue con la reconversion que hizo Lalo en ella.

Ahora vuelve a perder protagonismo si el chaval no da rendimiento de primer equipo...

Y es una auténtica pena que no se apueste por ellos. Luego verás que realmente no tenían nivel de 2ªDivisión (como Puche o Buyla en mi opinión), que sí tenían nivel aunque solo rindieran con un entrenador (Delmás, Pombo o Lasure), y que no se contaron con ellos pero se podría haber intentado (hermanos Vicente, Jesús Bernal, Jesús Álvarez....).

Pondremos de excusa el tema del dinero, pero estoy seguro que por ejemplo Vaquero no hubiera sido un salario elevado (la mítica regla de que un canterano no tiene por qué llegar al mínimo de salario de 2ª), y que se podría haber buscado una segunda cesión a 1RFEF. Si tratas de acertar con todos como con Juan Sebastián será muy complicado, y en 25 fichas necesitas de algún jugador con hambre y de la casa que se quiera ganar el puesto cada día. Encima, tampoco tienes tantos mediocentros de cara al año que viene.

Yo quiero pensar que esa filosofía de cantera se mejorará conforme la deuda se vaya terminando, y, evidentemente, subamos a primera. Ver cómo se trabaja la cantera en otros equipos de 1ª a mí me da una envidia tremenda, sinceramente.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 30, 2025 10:12 am

valjor escribió: Lun Jun 30, 2025 9:06 am
aivaiva escribió: Sab Jun 28, 2025 11:00 am

Y es una auténtica pena que no se apueste por ellos. Luego verás que realmente no tenían nivel de 2ªDivisión (como Puche o Buyla en mi opinión), que sí tenían nivel aunque solo rindieran con un entrenador (Delmás, Pombo o Lasure), y que no se contaron con ellos pero se podría haber intentado (hermanos Vicente, Jesús Bernal, Jesús Álvarez....).

Pondremos de excusa el tema del dinero, pero estoy seguro que por ejemplo Vaquero no hubiera sido un salario elevado (la mítica regla de que un canterano no tiene por qué llegar al mínimo de salario de 2ª), y que se podría haber buscado una segunda cesión a 1RFEF. Si tratas de acertar con todos como con Juan Sebastián será muy complicado, y en 25 fichas necesitas de algún jugador con hambre y de la casa que se quiera ganar el puesto cada día. Encima, tampoco tienes tantos mediocentros de cara al año que viene.

Yo quiero pensar que esa filosofía de cantera se mejorará conforme la deuda se vaya terminando, y, evidentemente, subamos a primera. Ver cómo se trabaja la cantera en otros equipos de 1ª a mí me da una envidia tremenda, sinceramente.
Tambien hay un poco de todo. Habrá jugadores potencialmente válidos que elegirán irse antes de encadenar dos-tres-cuatro cesiones, por ejemplo. Habra otros que muestren un potencial enorme y luego no den la talla. Habra otros que no parecerán gran cosa y luego haran buen trabajo pudiendo llegar a la elite... Es un mundo enorme.

Lo que no puede ser es que solo lleguen a tener la oportunidad del primer equipo si dan rendimiento y potencial de primer equipo de facto. Porque entonces vas a sacar un chaval al primer equipo cada 4-5-6 años.
ImagenImagenImagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Jun 30, 2025 12:11 pm

Jit escribió: Sab Jun 28, 2025 6:37 pm Pues sí que hubo acercamiento a Pep Biel el verano pasado, pero por lo que se deduce de la entrevista nos tiene un poquito más de aprecio que a un equipo random de la liga checa, pero poquito más.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 58475.html
Sí, cuando leí la entrevista me dio la impresión de que le daba un poco igual. Ni habla bien ni mal de su paso por Zaragoza, como si apenas se acordara. Como si me preguntan a mi por lo que cené el martes de hace dos semanas.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mar Jul 01, 2025 12:22 am

Pero Biel al final jugo media temporada y vino ya mayorcito al filial.

Que tampoco lo veo tan raro lo que dice.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 01, 2025 8:29 am

Guti99 escribió: Mar Jul 01, 2025 12:22 am Pero Biel al final jugo media temporada y vino ya mayorcito al filial.

Lo raro hubiera sido que nos tuviera algun tipo de filia especial como si hubiera nacido en cadrete y hubiera seguido al zaragoza toda su vida desde su abuelo.

Se le dió aqui la oportunidad de ser profesional, la aprovechó y marchó dejando un dineral. Mas allá de un cierto cariño profesional, no deberia haber nada mas.

Como con Borja Bastón, que la gente tambien le presuponía un zaragocismo puro, a saber porque... :nose:
ImagenImagenImagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Jul 01, 2025 12:32 pm

A ver, yo ningún problema con el chaval, faltaría más. No es de la tierra, tampoco estuvo tanto. No hay que echarle en falta nada, lo que hizo aqui lo hizo bien. Pero sí me llamó la atención. Quizá acostumbrados a leer a otros que les gusta más dorar la píldora al entrevistador. :lol:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 10, 2025 8:57 am

Borja Sainz ficha por el Oporto por 16 millones de Euros
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 10, 2025 9:40 am

Valderrama tras "jugar" esta temporada en el Ibiza, ficha por el Marbella. El chico tiene claras sus prioridades.
Jorge Mas DIMISION

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 10, 2025 10:14 am

Grande Eugenio, gran pelotero
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 10, 2025 10:36 am

Al menos va a triunfar en la copa
ImagenImagenImagen

ChuanGarces
Aupadict@

Mensaje por ChuanGarces » Jue Jul 10, 2025 12:12 pm

Kervin Arriaga al Levante
Imagen

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Jul 13, 2025 3:19 pm

El Albacete ha hecho oficial la incorporación de Fran Gámez.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Jul 13, 2025 6:07 pm

diegol89 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:14 am Grande Eugenio, gran pelotero
Y mejor fiestero. :si:

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jul 14, 2025 4:22 pm

aivaiva escribió: Mar Jul 01, 2025 8:29 am
Guti99 escribió: Mar Jul 01, 2025 12:22 am Pero Biel al final jugo media temporada y vino ya mayorcito al filial.

Lo raro hubiera sido que nos tuviera algun tipo de filia especial como si hubiera nacido en cadrete y hubiera seguido al zaragoza toda su vida desde su abuelo.

Se le dió aqui la oportunidad de ser profesional, la aprovechó y marchó dejando un dineral. Mas allá de un cierto cariño profesional, no deberia haber nada mas.

Como con Borja Bastón, que la gente tambien le presuponía un zaragocismo puro, a saber porque... :nose:
Hombre si un equipo te saca del Almudevar de 3º RFEF para pasar al RZ en 2º…un poco de cariño se le puede tener.
Que hasta yo le guardo mogollón de cariño al equipo amateur que jugué en Cataluña y eso que la mayoría del tiempo fue sufrimiento deportivo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jul 14, 2025 5:06 pm

Van der westhuizen escribió: Lun Jul 14, 2025 4:22 pm
aivaiva escribió: Mar Jul 01, 2025 8:29 am

Hombre si un equipo te saca del Almudevar de 3º RFEF para pasar al RZ en 2º…un poco de cariño se le puede tener.
Que hasta yo le guardo mogollón de cariño al equipo amateur que jugué en Cataluña y eso que la mayoría del tiempo fue sufrimiento deportivo
A ver... Cariño si. Algun recuerdo y gente, pero no le tienes el cariño de ser el equipo de tu vida.

Cariño nos tendrá seguro, pero no como puede ser el caso de Zapater, por ejemplo.
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 16, 2025 3:09 pm

Vigaray firma por el Teruel.
Jorge Mas DIMISION

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 16, 2025 10:16 pm

Ya que estamos con ex queridos, Marco Perez firmo por el deportivo Pereira
Imagen

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Sab Jul 19, 2025 8:19 pm

Ivan Azon marcando ya con el Como.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jul 20, 2025 12:56 am

Guti99 escribió: Sab Jul 19, 2025 8:19 pm Ivan Azon marcando ya con el Como.
Doblete. Lo comentamos en ex canteranos recientes
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jul 20, 2025 1:30 pm

https://www.diariodeteruel.es/deportes/ ... rlos-nieto
Ojalá cristalice esa operación y les vaya bien a ambas partes.
Jorge Mas DIMISION

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Jul 20, 2025 11:57 pm

Álvaro Ratón al Ourense. Aquí no sirvió, pero sus sustitutos menos todavía... Tela con Rebollo, Femenias, y demás

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Jul 21, 2025 12:21 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Jul 20, 2025 12:56 am
Guti99 escribió: Sab Jul 19, 2025 8:19 pm Ivan Azon marcando ya con el Como.
Doblete. Lo comentamos en ex canteranos recientes
He visto un video en Youtube del partido y se le veía siempre pegado a banda izquierda.

Responder