Moderadores: Moderadores, Administradores
Y habló de putas la tacones ... Chesús Santamaría es el menos indicado para hablar de mafias.diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 2:28 pm https://x.com/i/status/2068985427126632627
Chesus se ha calentado también con el tema político.
Hace años estaba viendo un partido de juveniles en la ciudad deportiva, apareció el lechón de la autonómica y se puso a hablar con Chirri (creo que era coordinador) y otra persona que no reconocí. Cuando se fue el lechón empezaron a hablar de él y daba vergüenza oír lo que decían del sujeto. Lo peor es que era verdad.dalla escribió: Lun Jun 22, 2026 3:03 pmY habló de putas la tacones ... Chesús Santamaría es el menos indicado para hablar de mafias.diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 2:28 pm https://x.com/i/status/2068985427126632627
Y de las agradables señoritas que ejercen muy dignamente su profesión, tiene todo el perfildalla escribió: Lun Jun 22, 2026 3:03 pmY habló de putas la tacones ... Chesús Santamaría es el menos indicado para hablar de mafias.diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 2:28 pm https://x.com/i/status/2068985427126632627
Bueno lechón lechón... que esta fino fino, y es alto.emea escribió: Lun Jun 22, 2026 3:46 pmHace años estaba viendo un partido de juveniles en la ciudad deportiva, apareció el lechón de la autonómica y se puso a hablar con Chirri (creo que era coordinador) y otra persona que no reconocí. Cuando se fue el lechón empezaron a hablar de él y daba vergüenza oír lo que decían del sujeto. Lo peor es que era verdad.dalla escribió: Lun Jun 22, 2026 3:03 pmY habló de putas la tacones ... Chesús Santamaría es el menos indicado para hablar de mafias.diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 2:28 pm https://x.com/i/status/2068985427126632627
Esto dice Chema en heraldoCapaga escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm Como no se donde ponerlo, lo hago aquí, si va en otro sitio que lo cambien.
En el traspaso de Jano Monserrate al Atlético de Madrid nos quedamos algún porcentaje de venta futura???
Acabo de leer en el As que el Atleti está a punto de traspasarlo al AJAX por 3 o 4 años, no dice cantidad, pero si tenemos algún porcentaje pues chuparemos de ahí, a parte de los derechos de formación que eso si que tendremos.
A ver si alguien sabe cómo está el asunto.
Creo que nos correspondería el 2% de la venta, independientemente de las trápalas que hiciera el Atlético para pagarnos menos.Capaga escribió: Mié Jun 24, 2026 3:50 pm Ok, gracias.
Así que no se sabe si tenemos algún porcentaje de venta, vaya ventas chapuzas.

¿Análisis? ¿Qué análisis ha hecho alguna vez este ceporro?jedi_samper escribió: Mié Jul 08, 2026 4:17 pm Chesus se echa a un lado.
https://x.com/i/status/2074846861286904181
Me imagino que el ver qué solo tus amigos hacen las cosas bien, cansa mucho.
Hombre estamos a dia 8. Queda muchisimo para ver como queda la plantilla finalmente.jedi_samper escribió: Mié Jul 08, 2026 4:17 pm Chesus se echa a un lado.
El problema es que no ha hecho ningún análisis. ¿Qué es lo que le preocupa a Chesus? ¡Que es periodista!Vujadin escribió: Mié Jul 08, 2026 4:39 pm No estoy de acuerdo con Santamaria la mayor parte de las veces, pero lo de la preocupación por cómo se está montando la plantilla ( la falta de inversión sobre todo) es algo que comparto
Tiene el título de periodista??Sagaz escribió: Mié Jul 08, 2026 6:09 pmEl problema es que no ha hecho ningún análisis. ¿Qué es lo que le preocupa a Chesus? ¡Que es periodista!Vujadin escribió: Mié Jul 08, 2026 4:39 pm No estoy de acuerdo con Santamaria la mayor parte de las veces, pero lo de la preocupación por cómo se está montando la plantilla ( la falta de inversión sobre todo) es algo que comparto
Yo de un periodista espero que analice la rueda de prensa y diga su opinión. Que puede ser buena o mala, pero que lo explique. Los análisis de Chesus son "uffff rueda de prensa muy preocupante" o "lo del hondureño va en serio???". O sus míticos: si lo que he oido es cierto... me deja muy preocupado/el fichaje del centrocampista va a gustar (según como sople el viento).
Ya lo de escribir sin faltas de ortografía o lo de poner el "que" con las tres letras en lugar de un simple "q" en todas sus publicaciones ya es mucho pedir a un tío cuya bio en Twitter es una sola palabra: Periodista.
No tengo ni idea, supongo que sí. Él se denomina periodista y trabaja de periodista, aunque de una forma bastante mediocre.Damitor escribió: Mié Jul 08, 2026 6:14 pmTiene el título de periodista??Sagaz escribió: Mié Jul 08, 2026 6:09 pmEl problema es que no ha hecho ningún análisis. ¿Qué es lo que le preocupa a Chesus? ¡Que es periodista!Vujadin escribió: Mié Jul 08, 2026 4:39 pm No estoy de acuerdo con Santamaria la mayor parte de las veces, pero lo de la preocupación por cómo se está montando la plantilla ( la falta de inversión sobre todo) es algo que comparto
Yo de un periodista espero que analice la rueda de prensa y diga su opinión. Que puede ser buena o mala, pero que lo explique. Los análisis de Chesus son "uffff rueda de prensa muy preocupante" o "lo del hondureño va en serio???". O sus míticos: si lo que he oido es cierto... me deja muy preocupado/el fichaje del centrocampista va a gustar (según como sople el viento).
Ya lo de escribir sin faltas de ortografía o lo de poner el "que" con las tres letras en lugar de un simple "q" en todas sus publicaciones ya es mucho pedir a un tío cuya bio en Twitter es una sola palabra: Periodista.
Hace 2 veranos cuando su amigo Víctor Fernández se quedaba porque iba a ser muy exigente y se iba a hacer una plantilla de garantías para subir a primera división decía todo lo contrario.jedi_samper escribió: Mié Jul 08, 2026 4:17 pm Chesus se echa a un lado.
Yo lo dudo bastante, si no me equivoco estaba en Radio Ebro hasta que lo enchufó su amigo Pedro Hernández.Sagaz escribió: Mié Jul 08, 2026 6:23 pmNo tengo ni idea, supongo que sí. Él se denomina periodista y trabaja de periodista, aunque de una forma bastante mediocre.Damitor escribió: Mié Jul 08, 2026 6:14 pmTiene el título de periodista??Sagaz escribió: Mié Jul 08, 2026 6:09 pm
El problema es que no ha hecho ningún análisis. ¿Qué es lo que le preocupa a Chesus? ¡Que es periodista!
Yo no sé si es enchufe o no, pero yo no lo trago por cosas como estas, Kosa paso de ser la joven promesa que se llevaba en secreto a ser un jugador que le colaron a Víctor sin su consentimiento.Damitor escribió: Mié Jul 08, 2026 6:25 pmYo lo dudo bastante, si no me equivoco estaba en Radio Ebro hasta que lo enchufó su amigo Pedro Hernández.