Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Rebujit0
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Rebujit0 » Sab Jun 20, 2026 11:17 pm

Para los de fuera, para los jugadores que podemos traer, para los entrenadores, para aficiones de fuera somos un equipo de 1REF que está pagando tarde y mal las nóminas. El resto del romanticismo de lo que fuimos es historia, y del pasado no se vive

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 2:28 pm

https://x.com/i/status/2068985427126632627

Chesus se ha calentado también con el tema político.
Murió el pez.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Jun 22, 2026 3:03 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 2:28 pm https://x.com/i/status/2068985427126632627

Y habló de putas la tacones ... Chesús Santamaría es el menos indicado para hablar de mafias.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Lun Jun 22, 2026 3:46 pm

dalla escribió: Lun Jun 22, 2026 3:03 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 2:28 pm https://x.com/i/status/2068985427126632627

Y habló de putas la tacones ... Chesús Santamaría es el menos indicado para hablar de mafias.
Hace años estaba viendo un partido de juveniles en la ciudad deportiva, apareció el lechón de la autonómica y se puso a hablar con Chirri (creo que era coordinador) y otra persona que no reconocí. Cuando se fue el lechón empezaron a hablar de él y daba vergüenza oír lo que decían del sujeto. Lo peor es que era verdad.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Lun Jun 22, 2026 3:51 pm

Y salió el tonto del pueblo a dar el pregón.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Jun 22, 2026 5:06 pm

Y de las agradables señoritas que ejercen muy dignamente su profesión, tiene todo el perfil :risitas: . Inesperada la alineación de Chesus respecto a este tema, muy muy sorprendente (es ironia, por si alguien no lo pilla XD).

Por otra parte, magnifico publireportaje hace EPA hoy sobre las "Heladerias Italianas" de los Fuoli :risitas: . Muy apropiado con la que está cayendo (extradeportivamente y meteorologicamente, que menudo calor que hace y ha habido un apagón de propina :cachigreen: ).

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Mar Jun 23, 2026 11:38 pm

emea escribió: Lun Jun 22, 2026 3:46 pm

Hace años estaba viendo un partido de juveniles en la ciudad deportiva, apareció el lechón de la autonómica y se puso a hablar con Chirri (creo que era coordinador) y otra persona que no reconocí. Cuando se fue el lechón empezaron a hablar de él y daba vergüenza oír lo que decían del sujeto. Lo peor es que era verdad.
Bueno lechón lechón... que esta fino fino, y es alto.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Mié Jun 24, 2026 1:26 pm

Como no se donde ponerlo, lo hago aquí, si va en otro sitio que lo cambien.
En el traspaso de Jano Monserrate al Atlético de Madrid nos quedamos algún porcentaje de venta futura???
Acabo de leer en el As que el Atleti está a punto de traspasarlo al AJAX por 3 o 4 años, no dice cantidad, pero si tenemos algún porcentaje pues chuparemos de ahí, a parte de los derechos de formación que eso si que tendremos.
A ver si alguien sabe cómo está el asunto.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 24, 2026 3:10 pm

Capaga escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm Como no se donde ponerlo, lo hago aquí, si va en otro sitio que lo cambien.
En el traspaso de Jano Monserrate al Atlético de Madrid nos quedamos algún porcentaje de venta futura???
Acabo de leer en el As que el Atleti está a punto de traspasarlo al AJAX por 3 o 4 años, no dice cantidad, pero si tenemos algún porcentaje pues chuparemos de ahí, a parte de los derechos de formación que eso si que tendremos.
A ver si alguien sabe cómo está el asunto.
Esto dice Chema en heraldo

El joven talento aragonés Jano Monserrate está a un paso de cambiar el Atlético de Madrid por el Ajax de Ámsterdam. Ambos clubes ultiman los detalles accesorios de un traspaso ya encaminado, y al que el Real Zaragoza no pierde el ojo porque la operación puede retribuirle en torno al 2% por el mecanismo de solidaridad al ser un jugador formado hasta los 18 años en la Ciudad Deportiva. Jano salió vendido en enero de 2024 al Atlético después de que el club aragonés, de la mano de Juan Carlos Cordero y Raúl Sanllehí, no apostara por su continuidad con un plan de carrera formal y decidido. Necesitado de ingresos, el Zaragoza y el Atlético pactaron un traspaso con un complejo e imbricado clausulado de bonificaciones en función de su promoción, los partidos jugados… Según fuentes de la operación, no está claro que al Zaragoza le pertenezcan ya derechos de una futura venta, después de que, en dos años y medio, haya ingresado algo más de medio millón de euros con la variables percibidas, la última, el pasado enero, de 100.000 euros, después de que el Atlético le hiciera ficha en el filial (hasta entonces jugó con licencia juvenil y del equipo C, para, precisamente, evitar pagos de variables).
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 31806.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Mié Jun 24, 2026 3:50 pm

Ok, gracias.
Así que no se sabe si tenemos algún porcentaje de venta, vaya ventas chapuzas.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Jun 24, 2026 5:06 pm

Capaga escribió: Mié Jun 24, 2026 3:50 pm Ok, gracias.
Así que no se sabe si tenemos algún porcentaje de venta, vaya ventas chapuzas.
Creo que nos correspondería el 2% de la venta, independientemente de las trápalas que hiciera el Atlético para pagarnos menos.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jun 25, 2026 2:05 pm

Ya anuncia Aragón TV la pretemporada. Y ahora ya con el Teruel a tope también. Como para recortar personal...

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Sab Jun 27, 2026 6:41 pm

Ayer, en Café con Goles, el presentador negaba la existencia de la regla que limita a 18 los jugadores mayores de 23 años en primera RFEF. Además menospreciaba con malos modos al contertulio que habló de esa norma. Y encima el sujeto vivirá del periodismo deportivo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 08, 2026 12:29 pm

Vaya rueda de prensa de Gabilondo. Dos preguntas de compromiso y para casa, les ha faltado decir, fuera, que solo nos interesa Lalo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 4:17 pm

Chesus se echa a un lado.
https://x.com/i/status/2074846861286904181

Me imagino que el ver qué solo tus amigos hacen las cosas bien, cansa mucho.
Imagen

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mié Jul 08, 2026 4:21 pm

jedi_samper escribió: Mié Jul 08, 2026 4:17 pm Chesus se echa a un lado.

¿Análisis? ¿Qué análisis ha hecho alguna vez este ceporro?

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mié Jul 08, 2026 4:27 pm

Hombre estamos a dia 8. Queda muchisimo para ver como queda la plantilla finalmente.
Pero de momento pintar bien no pinta.
Y hay que ascender si o si.

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Mié Jul 08, 2026 4:39 pm

No estoy de acuerdo con Santamaria la mayor parte de las veces, pero lo de la preocupación por cómo se está montando la plantilla ( la falta de inversión sobre todo) es algo que comparto

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Jul 08, 2026 5:47 pm

Lo que diga Chesus todo al revés :risitas: pero si parte de la prensa empieza a estar "preocupada" cuando hace un mes todo era Happy Flower pues... :cachigreen: . EPA mismo lleva dias bombarbeando diariamente con noticias chorras sobre el equipo y hoy casualmente ni mu, ni una noticia nueva. Que igual están ocupados con el Mundial (hoy también hay descanso) o igual al final han mandado al trio calavera (Santi Valero, Jorge Oto y Sergio Perez) de vacaciones sin fecha de vuelta :risitas: .

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mié Jul 08, 2026 6:09 pm

Vujadin escribió: Mié Jul 08, 2026 4:39 pm No estoy de acuerdo con Santamaria la mayor parte de las veces, pero lo de la preocupación por cómo se está montando la plantilla ( la falta de inversión sobre todo) es algo que comparto
El problema es que no ha hecho ningún análisis. ¿Qué es lo que le preocupa a Chesus? ¡Que es periodista!

Yo de un periodista espero que analice la rueda de prensa y diga su opinión. Que puede ser buena o mala, pero que lo explique. Los análisis de Chesus son "uffff rueda de prensa muy preocupante" o "lo del hondureño va en serio???". O sus míticos: si lo que he oido es cierto... me deja muy preocupado/el fichaje del centrocampista va a gustar (según como sople el viento).

Ya lo de escribir sin faltas de ortografía o lo de poner el "que" con las tres letras en lugar de un simple "q" en todas sus publicaciones ya es mucho pedir a un tío cuya bio en Twitter es una sola palabra: Periodista.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jul 08, 2026 6:14 pm

Sagaz escribió: Mié Jul 08, 2026 6:09 pm
Vujadin escribió: Mié Jul 08, 2026 4:39 pm No estoy de acuerdo con Santamaria la mayor parte de las veces, pero lo de la preocupación por cómo se está montando la plantilla ( la falta de inversión sobre todo) es algo que comparto
El problema es que no ha hecho ningún análisis. ¿Qué es lo que le preocupa a Chesus? ¡Que es periodista!

Yo de un periodista espero que analice la rueda de prensa y diga su opinión. Que puede ser buena o mala, pero que lo explique. Los análisis de Chesus son "uffff rueda de prensa muy preocupante" o "lo del hondureño va en serio???". O sus míticos: si lo que he oido es cierto... me deja muy preocupado/el fichaje del centrocampista va a gustar (según como sople el viento).

Ya lo de escribir sin faltas de ortografía o lo de poner el "que" con las tres letras en lugar de un simple "q" en todas sus publicaciones ya es mucho pedir a un tío cuya bio en Twitter es una sola palabra: Periodista.
Tiene el título de periodista??

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mié Jul 08, 2026 6:23 pm

Damitor escribió: Mié Jul 08, 2026 6:14 pm

No tengo ni idea, supongo que sí. Él se denomina periodista y trabaja de periodista, aunque de una forma bastante mediocre.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jul 08, 2026 6:23 pm

Hace 2 veranos cuando su amigo Víctor Fernández se quedaba porque iba a ser muy exigente y se iba a hacer una plantilla de garantías para subir a primera división decía todo lo contrario.

Con los fichajazos de Femenías, los 2 "mejores" laterales de la categoría (Tasende y Calero), Bazdar ( que iba a ser un crack mundial), Bernardo Vital, Aketxe...

Sinopsis: no se bajó a tercera división de auténtico milagro y porque los últimos 5/6 partidos jugamod con equipos que no se jugaban nada.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jul 08, 2026 6:25 pm

Sagaz escribió: Mié Jul 08, 2026 6:23 pm

No tengo ni idea, supongo que sí. Él se denomina periodista y trabaja de periodista, aunque de una forma bastante mediocre.
Yo lo dudo bastante, si no me equivoco estaba en Radio Ebro hasta que lo enchufó su amigo Pedro Hernández.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 6:47 pm

Damitor escribió: Mié Jul 08, 2026 6:25 pm
Sagaz escribió: Mié Jul 08, 2026 6:23 pm

Yo lo dudo bastante, si no me equivoco estaba en Radio Ebro hasta que lo enchufó su amigo Pedro Hernández.
Yo no sé si es enchufe o no, pero yo no lo trago por cosas como estas, Kosa paso de ser la joven promesa que se llevaba en secreto a ser un jugador que le colaron a Víctor sin su consentimiento.
Imagen
Imagen

Responder