camacho escribió: Mié Jul 08, 2026 10:15 pm
Normal la preocupación de Chesus. Yo también estoy preocupado. Pinta todo muy mal.
Que sea periodista o no con título es lo de menos. Siempre he dicho y diré que es una carrera absurda.
A mi eso me da igual. Pero si cobra como periodista, y de los impuestos de los aragoneses, que ejerza de periodista.
¿Por qué le ha preocupado a Chesus la rueda de prensa? ¿Porque Lalo no podrá usar el dinero de las ventas? ¿Porque Lalo no sabe nada del Director General? ¿Por el lateral derecho? ¿Por el nivel de los fichajes presentados? ¿Por la campaña de abonados? ¿Porque viene Ander? ¿Porque se va Bazdar?
Pues no se sabe, Camacho. No se sabe porque no ha dicho nada, porque su nivel de análisis es ese. No es capaz de escribir más de una línea, y no es capaz de escribir con todas las letras como si le cobrasen por SMS.
A Pepitozgz en Aupazaragoza o en Twitter no le puedo exigir análisis o argumentos, pero a un periodista de la televisión pública, ¡qué menos!
Y ya si algún dia que tenga a Lalo, Forcen o Aguilar delante se atraviese a decirles algo ya sería maravilloso.