Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por diegol89 » Mié Jul 08, 2026 6:49 pm

Sagaz escribió: Mié Jul 08, 2026 6:09 pm
Vujadin escribió: Mié Jul 08, 2026 4:39 pm No estoy de acuerdo con Santamaria la mayor parte de las veces, pero lo de la preocupación por cómo se está montando la plantilla ( la falta de inversión sobre todo) es algo que comparto
El problema es que no ha hecho ningún análisis. ¿Qué es lo que le preocupa a Chesus? ¡Que es periodista!

Yo de un periodista espero que analice la rueda de prensa y diga su opinión. Que puede ser buena o mala, pero que lo explique. Los análisis de Chesus son "uffff rueda de prensa muy preocupante" o "lo del hondureño va en serio???". O sus míticos: si lo que he oido es cierto... me deja muy preocupado/el fichaje del centrocampista va a gustar (según como sople el viento).

Ya lo de escribir sin faltas de ortografía o lo de poner el "que" con las tres letras en lugar de un simple "q" en todas sus publicaciones ya es mucho pedir a un tío cuya bio en Twitter es una sola palabra: Periodista.
El mismo grado de periodista que Cuco, si.
Murió el pez.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mié Jul 08, 2026 7:26 pm

No se ha apartado, se da ido a coger carrerilla para volver con más fuerza. Vamos, que se ha ido de vacaciones pero le gusta hacerse el interesante.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Mié Jul 08, 2026 8:24 pm

El Chesus no es más que un estómago agradecido y es más del Víctor Fernández FC que del Real Zaragoza.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 08, 2026 10:08 pm

Lo que le jode que Lalo tiene casi fichados s unos jugadores y el no tiene ni idea ,así que como no le filtran cosas se enfada

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Jul 08, 2026 10:15 pm

Normal la preocupación de Chesus. Yo también estoy preocupado. Pinta todo muy mal.

Que sea periodista o no con título es lo de menos. Siempre he dicho y diré que es una carrera absurda.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Jul 08, 2026 10:16 pm

Chesus q siga con sus bombas y guindas.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mié Jul 08, 2026 10:25 pm

Qué hable por qué nos gastamos 5 millones en Bazdar, que se le hacía el culo pera zetas cuando hablaba de él o por qué no se quiso renovar a Azón.

Qué hable de eso, el lameculos de VF.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mié Jul 08, 2026 10:27 pm

jedi_samper escribió: Mié Jul 08, 2026 4:17 pm Chesus se echa a un lado.
https://x.com/i/status/2074846861286904181

Me imagino que el ver qué solo tus amigos hacen las cosas bien, cansa mucho.
Quién le ha dicho a este lerdo que tiene capacidad para influir en los demás? Que atrevida es la estupidez.

jcrubiales
Aupadict@

Mensaje por jcrubiales » Mié Jul 08, 2026 10:35 pm

Para mi, la mejor operación del verano de Lalo, sin ninguna duda.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jul 08, 2026 10:48 pm

elangelzaragocista escribió: Mié Jul 08, 2026 8:24 pm El Chesus no es más que un estómago agradecido y es más del Víctor Fernández FC que del Real Zaragoza.
Además ambos bastante merengones

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Jul 08, 2026 11:23 pm

Ya es triste que en las últimas ruedas de prensa, el que ha hecho las mejores preguntas es Andrés Ramírez, cuyo nivel es lamentable y ya tendrá 70 años el hombre. El resto de periodistas han hecho unas preguntas de broma y con nada de intención.

En cuanto al Torreznos, es uno de los mejores ejemplos de enchufismo e incompetencia de la radio televisión pública. Junto a los Hernández y Fernando Ramos, indignos de la profesión, y encima prepotentes y con nulos conocimientos.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jul 09, 2026 9:12 am

camacho escribió: Mié Jul 08, 2026 10:15 pm Normal la preocupación de Chesus. Yo también estoy preocupado. Pinta todo muy mal.

Que sea periodista o no con título es lo de menos. Siempre he dicho y diré que es una carrera absurda.
A mi eso me da igual. Pero si cobra como periodista, y de los impuestos de los aragoneses, que ejerza de periodista.

¿Por qué le ha preocupado a Chesus la rueda de prensa? ¿Porque Lalo no podrá usar el dinero de las ventas? ¿Porque Lalo no sabe nada del Director General? ¿Por el lateral derecho? ¿Por el nivel de los fichajes presentados? ¿Por la campaña de abonados? ¿Porque viene Ander? ¿Porque se va Bazdar?

Pues no se sabe, Camacho. No se sabe porque no ha dicho nada, porque su nivel de análisis es ese. No es capaz de escribir más de una línea, y no es capaz de escribir con todas las letras como si le cobrasen por SMS.

A Pepitozgz en Aupazaragoza o en Twitter no le puedo exigir análisis o argumentos, pero a un periodista de la televisión pública, ¡qué menos!

Y ya si algún dia que tenga a Lalo, Forcen o Aguilar delante se atraviese a decirles algo ya sería maravilloso.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 09, 2026 12:23 pm

Las palabras de ayer de escudero dejando a la prensa mal con lo de que viene por su mujer ,parece que a escocido a la prensa jaja

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 09, 2026 2:05 pm

Sagaz escribió: Jue Jul 09, 2026 9:12 am
camacho escribió: Mié Jul 08, 2026 10:15 pm Normal la preocupación de Chesus. Yo también estoy preocupado. Pinta todo muy mal.

A mi eso me da igual. Pero si cobra como periodista, y de los impuestos de los aragoneses, que ejerza de periodista.

¿Por qué le ha preocupado a Chesus la rueda de prensa? ¿Porque Lalo no podrá usar el dinero de las ventas? ¿Porque Lalo no sabe nada del Director General? ¿Por el lateral derecho? ¿Por el nivel de los fichajes presentados? ¿Por la campaña de abonados? ¿Porque viene Ander? ¿Porque se va Bazdar?

Pues no se sabe, Camacho. No se sabe porque no ha dicho nada, porque su nivel de análisis es ese. No es capaz de escribir más de una línea, y no es capaz de escribir con todas las letras como si le cobrasen por SMS.

A Pepitozgz en Aupazaragoza o en Twitter no le puedo exigir análisis o argumentos, pero a un periodista de la televisión pública, ¡qué menos!

Y ya si algún dia que tenga a Lalo, Forcen o Aguilar delante se atraviese a decirles algo ya sería maravilloso.
El trabajo de un periodista debe ser el de contrastar información con el objetivo de que acabe publicándose.

Espero que este tipo no cobre por su opinión.

Y por supuesto, tú puedes dar la importancia que consideres a su opinión. Yo por ejemplo en mi caso no le doy ninguna importancia.

Pero no es su deber opinar en Twitter, independientemente del medio en el que esté trabajando, ya sea público o privado.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 09, 2026 3:23 pm

Damitor escribió: Mié Jul 08, 2026 10:48 pm
elangelzaragocista escribió: Mié Jul 08, 2026 8:24 pm El Chesus no es más que un estómago agradecido y es más del Víctor Fernández FC que del Real Zaragoza.
Además ambos bastante merengones
Víctor Fernández es zaragocista , luego ya pues podrá preferir al Madrid que el Barcelona, yo en primera voy con el Atleti y en el mundial si no gana España voy con Argentina y después con Noruega.

Pero vamos ya dudar del zaragocismo de Víctor me parece de traca.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 09, 2026 3:27 pm

jozelito escribió: Jue Jul 09, 2026 12:23 pm Las palabras de ayer de escudero dejando a la prensa mal con lo de que viene por su mujer ,parece que a escocido a la prensa jaja
Yo si creo que viene , entre otras cosas , por su mujer y es normal que diga eso también.

¿Hubiera ido al Huesca y así vivir también en Zgz? Posiblemente no , ni al Tarazona , pero todo influye.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 09, 2026 3:49 pm

Objetivamente prepara más para el trabajo de periodista casi cualquier carrera de letras , sea historia , alguna filología, económicas etc , por que te dan herramientas para entender y para expresar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 09, 2026 3:52 pm

Algo aprenderán supongo camacho.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jul 09, 2026 4:44 pm

diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 3:52 pm

Si, a venderse por un plato de lentejas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 09, 2026 6:34 pm

Ethan Edwards escribió: Jue Jul 09, 2026 4:44 pm
diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 3:52 pm

Si, a venderse por un plato de lentejas.
La verdad que en Zaragoza no hay nada potable, incluso viendo los críos periodistas que aquí son aclamados :lol:

Pero quiero pensar que en otras ciudades no será igual.
Murió el pez.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Jul 10, 2026 4:56 pm

El Zaragoza hará oficial el fichaje de Ander Herrera el lunes o el martes
El veterano futbolista, de 37 años, tiene ya totalmente cerrada su vuelta al equipo aragonés, después de una última conversación con el propietario Juan Forcén.

https://as.com/futbol/primera-rfef/el-z ... f202607-n/
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Jul 10, 2026 8:39 pm

nano86 escribió: Mié Jul 08, 2026 10:25 pm Qué hable por qué nos gastamos 5 millones en Bazdar, que se le hacía el culo pera zetas cuando hablaba de él o por qué no se quiso renovar a Azón.

5 Bazdar?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Sab Jul 11, 2026 3:22 am

Trosky escribió: Vie Jul 10, 2026 8:39 pm
Oculto:
nano86 escribió: Mié Jul 08, 2026 10:25 pm Qué hable por qué nos gastamos 5 millones en Bazdar, que se le hacía el culo pera zetas cuando hablaba de él o por qué no se quiso renovar a Azón.

5 Bazdar?
A mí me quiere sonar que pagamos 1.5 por el 50% y no sé si luego pagamos por el restante. No me salen 5 por ningún lado a no ser que incluyas un sueldo que desconozco, y más después de estar a préstamo por X cantidad de sueldo.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

quinteros123
Simpatizante de Aupa

Mensaje por quinteros123 » Sab Jul 11, 2026 10:13 am

A ver, esto es fácil. Chesus pone lo que pone porque hace unos días le comunicaron que se lo fuman de las retransmisiones. Entonces ahora se hace la víctima para que pensemos que es él quien da un paso al lado. MENTIRA. Se lo hacen dar (y ya era hora).

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 11, 2026 11:57 am

stx escribió: Sab Jul 11, 2026 3:22 am
Trosky escribió: Vie Jul 10, 2026 8:39 pm
Oculto:

5 Bazdar?
A mí me quiere sonar que pagamos 1.5 por el 50% y no sé si luego pagamos por el restante. No me salen 5 por ningún lado a no ser que incluyas un sueldo que desconozco, y más después de estar a préstamo por X cantidad de sueldo.
Según la prensa se pagó el 1,5 restante lo que supone 3 millones, que si el compañero suma los salarios es otra cosa.
Imagen

Responder