Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Playmaker
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Playmaker » Mié Jul 15, 2026 4:27 pm

No sabía dónde ponerlo pero por hacer “mini debate” si surge:

El Yamiq al Eyupspor oficial

Aguirregabiria tiene ofertas de un descendido a primera ref, Portugal y Grecia

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mié Jul 15, 2026 7:16 pm

Lisergida escribió: Mié Jul 15, 2026 2:49 pm Y al final no vino Beckham :bufanda: :bufandavispa:

Sonia arracando el poster de su casa :lol:
:risitas:
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 16, 2026 3:29 pm

Increíble que no se haya preguntado por el nuevo consejo de administración, si alguno de los que hay a día de hoy se queda o se va... Lo de la reforma de la ciudad deportiva no entiendo porque han tardado tanto en preguntarlo

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jul 16, 2026 3:38 pm

Son malísimos, y además vagos.

Se me ha caído el alma a los pies cuando lo primero que han hecho es explicar el reparto accionarial y la forma de entrar en el y a los 4 minutos una periodista (no sé su nombre) le pregunta exactamente lo mismo...te tienes que reír...se preparan una pregunta y les da igual como transcurra la rdp, la hacen y ya han "trabajado".
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Jul 16, 2026 4:19 pm

El único que ha vuelto a hacer preguntas en condiciones ha sido Andrés Ramírez. El propio Ander le ha dicho que "estaba más agresivo que nunca".
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Cristian_85
Aupadict@

Mensaje por Cristian_85 » Jue Jul 16, 2026 4:25 pm

DelPiero_10 escribió: Jue Jul 16, 2026 4:19 pm El único que ha vuelto a hacer preguntas en condiciones ha sido Andrés Ramírez. El propio Ander le ha dicho que "estaba más agresivo que nunca".
La verdad que pregunta lo que nos preguntamos diariamente los aficionados, no como el resto de periodistas que normalmente sus preguntas son bastante típicas o peloteras hacia el jugador de turno. Además siempre desde el respeto y eso que hoy era un día complicado porque habían preparado un entorno muy sensible y a él no le ha temblado el pulso.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Jul 16, 2026 5:00 pm

No sé si os habéis percatado pero cuando ha hecho la última pregunta Andrés Ramírez, el jefe de prensa le ha dicho que cortara el rollo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 16, 2026 5:08 pm

SaegZaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 5:00 pm No sé si os habéis percatado pero cuando ha hecho la última pregunta Andrés Ramírez, el jefe de prensa le ha dicho que cortara el rollo.

Es que en mi opinión ,ha ido con mala baba en todas las preguntas que ha realizado tanto a la nueva propiedad como a Ander y los 2 le han tenido que parar los pies un poco a su manera
Se podrían haber echo esas preguntas más educadamente y sin intentar buscar un titular negativo
Me parece bastante vergonzoso decirle a andar que la mitad de la afición lo querían matar y que no volviera o decirle a la nueva propiedad que realmente no tienen que hacer mucho para mejorar a los anteriores ,básicamente les estaba diciendo que aún que fueran tontos no lo tenían difícil hacerlo mejor

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 16, 2026 8:15 pm

Así a bote pronto podrían haber preguntado:
- Si este año habrá grada visitante
- Si se unirán al pacto de entradas de 15€ que hizo el San Andreu
- Que pasa los consejeros de la anterior propiedad
- Si va a tener un puesto Cristian Álvarez
- Que plan lleva con la deuda del club

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 16, 2026 8:27 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 8:15 pm Así a bote pronto podrían haber preguntado:
- Si este año habrá grada visitante
- Si se unirán al pacto de entradas de 15€ que hizo el San Andreu
- Que pasa los consejeros de la anterior propiedad
- Si va a tener un puesto Cristian Álvarez
- Que plan lleva con la deuda del club
Yo creo que hoy no era el día para responder a esas preguntas (salvo la de los consejeros), es su presentación, y dudo mucho que haya hablado el nuevo DG con el Sant Andreu. Pero a partir de la semana que viene sí veo más sentido a que pueda contestar a todas las preguntas. Y ojalá hablen mucho públicamente y sobretodo que no mientan. Que contesten a lo que puedan/quieren. Que callen por prudencia, pero que no mientan.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Jul 16, 2026 8:30 pm

DelPiero_10 escribió: Jue Jul 16, 2026 4:19 pm El único que ha vuelto a hacer preguntas en condiciones ha sido Andrés Ramírez. El propio Ander le ha dicho que "estaba más agresivo que nunca".
Cierto. Es lo que tiene estar ya medio jubilado y tener esto como hobby, que no tiene el miedo de los que aún tienen mucha carrera por delante. También creo que influye el tema generacional, que antes la prensa tradicional tenía más poder y se podían permitir ser más bordes, los de ahora cada vez que hacen una pregunta mínimamente incómoda lo hacen con un tono suplicante y comedido.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jul 17, 2026 12:07 am

Pues sí, no sabemos nada del nuevo Consejo. Han nombrado a la mujer esta, por cierto. No sé cómo se llama. Pero creo que ella venía por parte del de laSer, ¿no? Y sigue pues. No sé... Hoy estaba según he entendido.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Vie Jul 17, 2026 12:10 am

camacho escribió: Vie Jul 17, 2026 12:07 am Pues sí, no sabemos nada del nuevo Consejo. Han nombrado a la mujer esta, por cierto. No sé cómo se llama. Pero creo que ella venía por parte del de laSer, ¿no? Y sigue pues. No sé... Hoy estaba según he entendido.
Cristina Llop? A esa la puso el francés.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jul 17, 2026 12:16 am

elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 12:10 am
camacho escribió: Vie Jul 17, 2026 12:07 am Pues sí, no sabemos nada del nuevo Consejo. Han nombrado a la mujer esta, por cierto. No sé cómo se llama. Pero creo que ella venía por parte del de laSer, ¿no? Y sigue pues. No sé... Hoy estaba según he entendido.
Sí, ésa creo. O hay otra? Hoy han nombrado a una mujer cuando se ha puesto no sé si el nuevo jefe o quién a saludar a los presentes.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Vie Jul 17, 2026 12:29 am

Ya lo dije .. Ramírez ya está de vueltas, sin favores que deber a estas alturas, a punto de jubilarse y eso le hace lo que a los otros no, un ser LIBRE

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Vie Jul 17, 2026 6:55 am

elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 12:10 am
A Cristina LLop la pone Jimenez de Parga, que es de Ecija Abogados.
Imagen

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Jul 17, 2026 8:17 am

jozelito escribió: Jue Jul 16, 2026 5:08 pm
SaegZaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 5:00 pm No sé si os habéis percatado pero cuando ha hecho la última pregunta Andrés Ramírez, el jefe de prensa le ha dicho que cortara el rollo.

Es que en mi opinión ,ha ido con mala baba en todas las preguntas que ha realizado tanto a la nueva propiedad como a Ander y los 2 le han tenido que parar los pies un poco a su manera
Se podrían haber echo esas preguntas más educadamente y sin intentar buscar un titular negativo
Me parece bastante vergonzoso decirle a andar que la mitad de la afición lo querían matar y que no volviera o decirle a la nueva propiedad que realmente no tienen que hacer mucho para mejorar a los anteriores ,básicamente les estaba diciendo que aún que fueran tontos no lo tenían difícil hacerlo mejor
Sin oír el tono o la forma, que hace mucho, no se que hay de vergonzoso en decir cosas ciertas, y ambas lo son. Estamos llegando a un punto en el que nos pasamos el día hablando de bulos y noticias fakes y cuando se dice algo que es verdad y todo el mundo lo sabe, nos arrancamos las vestiduras.

Si hacemos RDP para quedar bien y preguntar obviedades, el resultado es que nadie las acaba escuchando, a mi me pasa con casi todas las de la temporada, donde solo se dicen perogrulladas sin ninguna miga.

Igual por esto que has dicho pierdo un rato en oir ambas RDP.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jul 17, 2026 8:25 am

warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 8:17 am

Sin oír el tono o la forma, que hace mucho, no se que hay de vergonzoso en decir cosas ciertas, y ambas lo son. Estamos llegando a un punto en el que nos pasamos el día hablando de bulos y noticias fakes y cuando se dice algo que es verdad y todo el mundo lo sabe, nos arrancamos las vestiduras.

Si hacemos RDP para quedar bien y preguntar obviedades, el resultado es que nadie las acaba escuchando, a mi me pasa con casi todas las de la temporada, donde solo se dicen perogrulladas sin ninguna miga.

Lo preguntó con el tono característico de Ramírez, pero sin faltar ni mucho menos al respeto. Fueron las únicas preguntas potables de la rueda de prensa.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Jul 17, 2026 8:28 am

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Vie Jul 17, 2026 8:44 am

Luis Serrano no tiene información alguna...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 17, 2026 8:47 am

Jajaja toman como una eminencia al Chipiron.
Murió el pez.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jul 17, 2026 11:07 am

DelPiero_10 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:25 am

Lo preguntó con el tono característico de Ramírez, pero sin faltar ni mucho menos al respeto. Fueron las únicas preguntas potables de la rueda de prensa.
Pues ayer el nuevo propietario le cerró bien la boquita, argumentando y de forma directa y clara. De hecho tardó menos en contestar que el periodista en hacer su mitin (con opiniones subjetivas) con su pregunta final que intentaba ir dirigida a una única respuesta, pero no se dejó influir y e contestó de lujo.

Podía hacer esa misma pregunta en 10 segundos, pero supongo que querría vasito y querer erigirse como el representante y líder de la afición. Y después a compadrear y punto.

E insisto, no es el qué pregunta ni la actitud de incomodar con su periodismo crítico, es la forma en la qué lo hace, da la sensación de querer ser él el importante y protagonista en una rdp que no es hacia él.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jul 17, 2026 12:54 pm

Zaradycto escribió: Vie Jul 17, 2026 11:07 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:25 am

Pues ayer el nuevo propietario le cerró bien la boquita, argumentando y de forma directa y clara. De hecho tardó menos en contestar que el periodista en hacer su mitin (con opiniones subjetivas) con su pregunta final que intentaba ir dirigida a una única respuesta, pero no se dejó influir y e contestó de lujo.

Podía hacer esa misma pregunta en 10 segundos, pero supongo que querría vasito y querer erigirse como el representante y líder de la afición. Y después a compadrear y punto.

E insisto, no es el qué pregunta ni la actitud de incomodar con su periodismo crítico, es la forma en la qué lo hace, da la sensación de querer ser él el importante y protagonista en una rdp que no es hacia él.
Es tu sensación, la mía no y no seré yo quien defienda a Ramírez, quien ha sido un pésimo periodista. Pero esa respuesta fue para mí la peor de la rueda de prensa...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 17, 2026 3:15 pm

Son preguntas incomodas y las hace porque no firma para nadie, es lo que mas me jode cuando iba por medio de algún medio de comunicación se callaba como todos, ahora bien las puede hacer mas directas y no meter un mitin.
Imagen

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie Jul 17, 2026 5:17 pm

Ramirez y los que hablan en la tertulia esa de jubilaos van a pija sacada por eso, porque estan de vuelta de todo y jubilados.

Por un lado son insoportables y por el otro se agradece que no se dediquen constantemente a limpiar sables como la mayoría, oye, que de eso depende su sustento y dice mucho más de sus jefes y del periodismo actual que de los pobres currantes.

Responder