Moderadores: Moderadores, Administradores
Lisergida escribió: Mié Jul 15, 2026 2:49 pm Y al final no vino Beckham![]()
![]()
Sonia arracando el poster de su casa![]()
La verdad que pregunta lo que nos preguntamos diariamente los aficionados, no como el resto de periodistas que normalmente sus preguntas son bastante típicas o peloteras hacia el jugador de turno. Además siempre desde el respeto y eso que hoy era un día complicado porque habían preparado un entorno muy sensible y a él no le ha temblado el pulso.DelPiero_10 escribió: Jue Jul 16, 2026 4:19 pm El único que ha vuelto a hacer preguntas en condiciones ha sido Andrés Ramírez. El propio Ander le ha dicho que "estaba más agresivo que nunca".
SaegZaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 5:00 pm No sé si os habéis percatado pero cuando ha hecho la última pregunta Andrés Ramírez, el jefe de prensa le ha dicho que cortara el rollo.
Yo creo que hoy no era el día para responder a esas preguntas (salvo la de los consejeros), es su presentación, y dudo mucho que haya hablado el nuevo DG con el Sant Andreu. Pero a partir de la semana que viene sí veo más sentido a que pueda contestar a todas las preguntas. Y ojalá hablen mucho públicamente y sobretodo que no mientan. Que contesten a lo que puedan/quieren. Que callen por prudencia, pero que no mientan.elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 8:15 pm Así a bote pronto podrían haber preguntado:
- Si este año habrá grada visitante
- Si se unirán al pacto de entradas de 15€ que hizo el San Andreu
- Que pasa los consejeros de la anterior propiedad
- Si va a tener un puesto Cristian Álvarez
- Que plan lleva con la deuda del club
Cierto. Es lo que tiene estar ya medio jubilado y tener esto como hobby, que no tiene el miedo de los que aún tienen mucha carrera por delante. También creo que influye el tema generacional, que antes la prensa tradicional tenía más poder y se podían permitir ser más bordes, los de ahora cada vez que hacen una pregunta mínimamente incómoda lo hacen con un tono suplicante y comedido.DelPiero_10 escribió: Jue Jul 16, 2026 4:19 pm El único que ha vuelto a hacer preguntas en condiciones ha sido Andrés Ramírez. El propio Ander le ha dicho que "estaba más agresivo que nunca".
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Cristina Llop? A esa la puso el francés.camacho escribió: Vie Jul 17, 2026 12:07 am Pues sí, no sabemos nada del nuevo Consejo. Han nombrado a la mujer esta, por cierto. No sé cómo se llama. Pero creo que ella venía por parte del de laSer, ¿no? Y sigue pues. No sé... Hoy estaba según he entendido.
Sí, ésa creo. O hay otra? Hoy han nombrado a una mujer cuando se ha puesto no sé si el nuevo jefe o quién a saludar a los presentes.elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 12:10 amCristina Llop? A esa la puso el francés.camacho escribió: Vie Jul 17, 2026 12:07 am Pues sí, no sabemos nada del nuevo Consejo. Han nombrado a la mujer esta, por cierto. No sé cómo se llama. Pero creo que ella venía por parte del de laSer, ¿no? Y sigue pues. No sé... Hoy estaba según he entendido.
Ya lo dije .. Ramírez ya está de vueltas, sin favores que deber a estas alturas, a punto de jubilarse y eso le hace lo que a los otros no, un ser LIBREDelPiero_10 escribió: Jue Jul 16, 2026 4:19 pm El único que ha vuelto a hacer preguntas en condiciones ha sido Andrés Ramírez. El propio Ander le ha dicho que "estaba más agresivo que nunca".
A Cristina LLop la pone Jimenez de Parga, que es de Ecija Abogados.elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 12:10 amCristina Llop? A esa la puso el francés.camacho escribió: Vie Jul 17, 2026 12:07 am Pues sí, no sabemos nada del nuevo Consejo. Han nombrado a la mujer esta, por cierto. No sé cómo se llama. Pero creo que ella venía por parte del de laSer, ¿no? Y sigue pues. No sé... Hoy estaba según he entendido.

Sin oír el tono o la forma, que hace mucho, no se que hay de vergonzoso en decir cosas ciertas, y ambas lo son. Estamos llegando a un punto en el que nos pasamos el día hablando de bulos y noticias fakes y cuando se dice algo que es verdad y todo el mundo lo sabe, nos arrancamos las vestiduras.jozelito escribió: Jue Jul 16, 2026 5:08 pmSaegZaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 5:00 pm No sé si os habéis percatado pero cuando ha hecho la última pregunta Andrés Ramírez, el jefe de prensa le ha dicho que cortara el rollo.
Es que en mi opinión ,ha ido con mala baba en todas las preguntas que ha realizado tanto a la nueva propiedad como a Ander y los 2 le han tenido que parar los pies un poco a su manera
Se podrían haber echo esas preguntas más educadamente y sin intentar buscar un titular negativo
Me parece bastante vergonzoso decirle a andar que la mitad de la afición lo querían matar y que no volviera o decirle a la nueva propiedad que realmente no tienen que hacer mucho para mejorar a los anteriores ,básicamente les estaba diciendo que aún que fueran tontos no lo tenían difícil hacerlo mejor
Lo preguntó con el tono característico de Ramírez, pero sin faltar ni mucho menos al respeto. Fueron las únicas preguntas potables de la rueda de prensa.warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 8:17 amSin oír el tono o la forma, que hace mucho, no se que hay de vergonzoso en decir cosas ciertas, y ambas lo son. Estamos llegando a un punto en el que nos pasamos el día hablando de bulos y noticias fakes y cuando se dice algo que es verdad y todo el mundo lo sabe, nos arrancamos las vestiduras.jozelito escribió: Jue Jul 16, 2026 5:08 pmSaegZaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 5:00 pm No sé si os habéis percatado pero cuando ha hecho la última pregunta Andrés Ramírez, el jefe de prensa le ha dicho que cortara el rollo.
Es que en mi opinión ,ha ido con mala baba en todas las preguntas que ha realizado tanto a la nueva propiedad como a Ander y los 2 le han tenido que parar los pies un poco a su manera
Se podrían haber echo esas preguntas más educadamente y sin intentar buscar un titular negativo
Me parece bastante vergonzoso decirle a andar que la mitad de la afición lo querían matar y que no volviera o decirle a la nueva propiedad que realmente no tienen que hacer mucho para mejorar a los anteriores ,básicamente les estaba diciendo que aún que fueran tontos no lo tenían difícil hacerlo mejor
Si hacemos RDP para quedar bien y preguntar obviedades, el resultado es que nadie las acaba escuchando, a mi me pasa con casi todas las de la temporada, donde solo se dicen perogrulladas sin ninguna miga.
Igual por esto que has dicho pierdo un rato en oir ambas RDP.
Luis Serrano no tiene información alguna...
Pues ayer el nuevo propietario le cerró bien la boquita, argumentando y de forma directa y clara. De hecho tardó menos en contestar que el periodista en hacer su mitin (con opiniones subjetivas) con su pregunta final que intentaba ir dirigida a una única respuesta, pero no se dejó influir y e contestó de lujo.DelPiero_10 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:25 amLo preguntó con el tono característico de Ramírez, pero sin faltar ni mucho menos al respeto. Fueron las únicas preguntas potables de la rueda de prensa.warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 8:17 amSin oír el tono o la forma, que hace mucho, no se que hay de vergonzoso en decir cosas ciertas, y ambas lo son. Estamos llegando a un punto en el que nos pasamos el día hablando de bulos y noticias fakes y cuando se dice algo que es verdad y todo el mundo lo sabe, nos arrancamos las vestiduras.jozelito escribió: Jue Jul 16, 2026 5:08 pm
Si hacemos RDP para quedar bien y preguntar obviedades, el resultado es que nadie las acaba escuchando, a mi me pasa con casi todas las de la temporada, donde solo se dicen perogrulladas sin ninguna miga.
Es tu sensación, la mía no y no seré yo quien defienda a Ramírez, quien ha sido un pésimo periodista. Pero esa respuesta fue para mí la peor de la rueda de prensa...Zaradycto escribió: Vie Jul 17, 2026 11:07 amPues ayer el nuevo propietario le cerró bien la boquita, argumentando y de forma directa y clara. De hecho tardó menos en contestar que el periodista en hacer su mitin (con opiniones subjetivas) con su pregunta final que intentaba ir dirigida a una única respuesta, pero no se dejó influir y e contestó de lujo.DelPiero_10 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:25 amLo preguntó con el tono característico de Ramírez, pero sin faltar ni mucho menos al respeto. Fueron las únicas preguntas potables de la rueda de prensa.warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 8:17 am
Sin oír el tono o la forma, que hace mucho, no se que hay de vergonzoso en decir cosas ciertas, y ambas lo son. Estamos llegando a un punto en el que nos pasamos el día hablando de bulos y noticias fakes y cuando se dice algo que es verdad y todo el mundo lo sabe, nos arrancamos las vestiduras.
Podía hacer esa misma pregunta en 10 segundos, pero supongo que querría vasito y querer erigirse como el representante y líder de la afición. Y después a compadrear y punto.
E insisto, no es el qué pregunta ni la actitud de incomodar con su periodismo crítico, es la forma en la qué lo hace, da la sensación de querer ser él el importante y protagonista en una rdp que no es hacia él.