Moderadores: Administradores, Moderadores
Totalmente de acuerdo, sobre todo en el primer párrafo. El empujoncito a Insua es falta por mucho que sea leve, porque lo que no es leve es la incidencia que tiene en la jugada.jotaaaaa escribió: Dom Mar 22, 2026 9:53 pm El toquecito a Insua, a todos los que hemos jugado mínimamente al fútbol, sabemos que te desastibiliza en el aire y evita que despejes el balón. Para alguien que lo ve por la tele, posiblemente le parezca muy poca cosa como para anular un gol. No pretendamos que los árbitros sean de los primeros, porque casi ninguno lo es. Máxime cuando oyes, a casi todos ellos, hablar del mantra del "no es suficiente", que ellos mismos se han inventado y lo han establecido como regla, aunque no lo sea.
Lo preocupante es el posible fuera de juego.
No me creía las líneas, por el famoso frame, porque parecían pintadas por parvulitos y porque a veces las sacaban media hora después. Si me hubieran dejado hacerlas a mi, el Zaragoza estaría en Champions.
Pero lo de ahora es peor. Dos monigotes que demuestran, qué exactamente? Nada en absoluto.
Sea o no sean, te hace dudar siempre, sobre todo con imágenes como las de ayer.
La clave es lo que dijo Dani Gomez.AHP escribió: Lun Mar 23, 2026 8:51 amTotalmente de acuerdo, sobre todo en el primer párrafo. El empujoncito a Insua es falta por mucho que sea leve, porque lo que no es leve es la incidencia que tiene en la jugada.jotaaaaa escribió: Dom Mar 22, 2026 9:53 pm El toquecito a Insua, a todos los que hemos jugado mínimamente al fútbol, sabemos que te desastibiliza en el aire y evita que despejes el balón. Para alguien que lo ve por la tele, posiblemente le parezca muy poca cosa como para anular un gol. No pretendamos que los árbitros sean de los primeros, porque casi ninguno lo es. Máxime cuando oyes, a casi todos ellos, hablar del mantra del "no es suficiente", que ellos mismos se han inventado y lo han establecido como regla, aunque no lo sea.
Lo preocupante es el posible fuera de juego.
No me creía las líneas, por el famoso frame, porque parecían pintadas por parvulitos y porque a veces las sacaban media hora después. Si me hubieran dejado hacerlas a mi, el Zaragoza estaría en Champions.
Pero lo de ahora es peor. Dos monigotes que demuestran, qué exactamente? Nada en absoluto.
Sea o no sean, te hace dudar siempre, sobre todo con imágenes como las de ayer.
Bueno, siempre a nosotros nos pitan todo en contra y estoy de acuerdo. Pero también anularon al Castellón un gol en el Ibercaja de cabeza sin que hubiera falta ninguna. Que si hubiese sido al revés diriamos que siempre tal y cual.Mpo escribió: Mar Mar 24, 2026 1:35 am El fuera de juego en vivo me lo parece, la falta a nosotros nos la pitan SEGURO pero con los árbitros ya se sabe, ahora está de moda decir lo de "faltita" o lo de que "no es suficiente" y apañao. A nosotros nos habrían anulado el gol por cualquiera de las dos cosas (o por las dos, habrían pitado fuera de juego y falta aunque no se pudiera) .
Ais Reig a lo suyo, es un hijo de una funcionaria del amor y ya lo sabemosdormiria bien tranquilo después del trabajo bien hecho, eso si no le dieron alguna "tarjeta regalo de Abanca" de propina
que está en una edad muy maleable, está ya cuarentón y igual se le va la mano, que cualquier regalito es bienvenido a esas edades de jubilación, y también menudo cutre, que se retirará sin haber pasado de segunda división
.
Pero luego son imaginaciones y teorías conspiranoicasEl equipo aragonés es el que menos faltas hace por tarjeta recibida de todo el fútbol profesional y el que más expulsados sufre y el segundo más amonestado de Segunda pese a estar entre los que menos infracciones comete +
Graciass .....vamosreal21 escribió: Sab Mar 28, 2026 2:45 pm El amigo que pitó el penalti de Francho en Leon
El colegiado vasco Jon Ander González Esteban dirigirá el #RealZaragozaRacing de mañana. Su precedente más reciente con el #RealZaragoza es el partido frente a la Cultural
David Gálvez Rascón en el VAR
Daniel Palencia Caballero (el árbitro de las dos acciones polémicas y revisadas vs Almería) se queda sin arbitrar esta jornada. Y en teoría le tocaba. x.com/rfef/status/20…
https://x.com/pablocarrerasv/status/203 ... 92014?s=46
No nos ponen ni uno bueno, que cruz.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Mar 28, 2026 11:14 am El gatillo fácil de los árbitros con el Real Zaragoza: que conste en acta
El equipo aragonés es el que menos faltas hace por tarjeta recibida de todo el fútbol profesional y el que más expulsados sufre y el segundo más amonestado de Segunda pese a estar entre los que menos infracciones comete
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... PV8omarV8g
A estos del sigan sigan me los conozco muy bien. La faltita es tarjeta para el jugador del Zaragoza, la falta a favor del Zaragoza es sigan sigan.KANELONI escribió: Dom Mar 29, 2026 12:14 am No me gusta nada de nada este árbitro que nos han puesto , ya no por el penalti que le pito a Francho sino por el sigan sigan en las faltas , y el Racing es un equipo muy agresivo que corta muchas transiciones en falta y seguro que no pita ni una , al tiempo
Me autocito , yo tenía cero dudas , ya nos conocemos aquí todosKANELONI escribió: Dom Mar 29, 2026 12:14 am No me gusta nada de nada este árbitro que nos han puesto , ya no por el penalti que le pito a Francho sino por el sigan sigan en las faltas , y el Racing es un equipo muy agresivo que corta muchas transiciones en falta y seguro que no pita ni una , al tiempo
En el descanso te habría dicho que no es penalti, imagino que dices el de Pinilla, pero luego hace una igual Larios y pita falta. Para mí no es penalti, pero si su criterio cambia si es fuera o dentro del área ya ...luka escribió: Dom Mar 29, 2026 7:30 pm El criterio de las faltas es muy particular. AL final, de la primera parte lo ha igualado, pero la que le pita a francho sobre Facu es la misma que le hacen a saidu y nos pillan una contra que no ha pitado.
El penalti es muy pitable, también os digo y debería haber sacado más tarjetas al racing.