Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 22, 2025 12:05 pm

Sin tener dinero vamos a tener la temporada de mayor presupuesto, no se cómo se hace eso.
Gabi: “La realidad económica del club la sabéis todos. Los dueños están haciendo un esfuerzo tremendo, pero tenemos un control económico que está consumido en el 90%. Los propietarios están saneando el club y haciendo las cosas con estabilidad. Este año será el de mayor presupuesto, sabiendo que está consumido. Nos adaptamos a lo poco que queda por consumir”
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... wvqgg&s=19
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 22, 2025 2:44 pm

jedi_samper escribió: Vie Ago 22, 2025 12:05 pm Sin tener dinero vamos a tener la temporada de mayor presupuesto, no se cómo se hace eso.
Gabi: “La realidad económica del club la sabéis todos. Los dueños están haciendo un esfuerzo tremendo, pero tenemos un control económico que está consumido en el 90%. Los propietarios están saneando el club y haciendo las cosas con estabilidad. Este año será el de mayor presupuesto, sabiendo que está consumido. Nos adaptamos a lo poco que queda por consumir”
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... wvqgg&s=19
Le vas a causar una hernia cerebral a FOROFO.
ImagenImagenImagen

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Vie Ago 22, 2025 3:44 pm

Todo el verano llorando con que no hay dinero y resulta que tenemos uno de los mayores presupuesto de los últimos años…
Con esto se confirma el destrozo que ha hecho Cordero en dos años y que a Txema Indias, en vez de ir todo el día con cara de pena, más le valía currar más y quitarse a los maulas que consumen la mayor parte de presupuesto como Aketxe, Moya, Bakis, Calero. No ha sido capaz de colocar ni a un solo jugador de los que más cobran

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 22, 2025 4:30 pm

narfito escribió: Vie Ago 22, 2025 3:44 pm Todo el verano llorando con que no hay dinero y resulta que tenemos uno de los mayores presupuesto de los últimos años…
Con esto se confirma el destrozo que ha hecho Cordero en dos años y que a Txema Indias, en vez de ir todo el día con cara de pena, más le valía currar más y quitarse a los maulas que consumen la mayor parte de presupuesto como Aketxe, Moya, Bakis, Calero. No ha sido capaz de colocar ni a un solo jugador de los que más cobran
Bueno el presupuesto no sólo es deportivo, incluye muchas cosas más, lo que viene a decir esto es que por mucho que a la gente le joda, los inversores siguen viendo viable el proyecto.
Imagen

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Vie Ago 22, 2025 4:41 pm

Nah, yo no me creo esto de que no tenemos más recursos porque estamos pillados con el LS. Yo me creo a nuestro presi que dijo que la propiedad pondría todos los medios para subir a primera. Seguro que está esperando al último momento para inyectar liquidez y darnos una sorpresa. No es guasón ni nada este tío,¡ y lo que quiere a este club!.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Ago 22, 2025 6:12 pm

manugaje escribió: Vie Ago 22, 2025 8:44 am
unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 22, 2025 6:51 am
manugaje escribió: Vie Ago 22, 2025 6:11 am Es bien intuido por muchos que a este señor se la sudamos lo más grande.

Un presidente que no hace de presidente, que seguramente no se sepa ni el nombre de los jugadores del club, por ya no hablar de staff técnico de la academia... .

Es un muñeco de trapo. Digamos que hace las veces de supervisor de sus machacas (los que han puesto la pasta) y de cabeza visible para el negocio del estadio. Para el resto está el pelele 2, que vendría a ser el Sr. López.

Ojalá y dentro de 15 años tenga que haberme comido mis palabras, pero creo que ha pasado tiempo suficiente desde que llegó a Zaragoza (para no estar nunca) y demostrar que como "telepresidente" no vale un carajo. Otra cosa es el tema de Miami y la farándula que allí se mueve...

Pudiendo vivir en Zaragoza a quien se le ocurre vivir en Miami, además no teniendo ningún vínculo personal ni económico con Florida, que deje todo allí y se venga a vivir a Zaragoza, tierra de oportunidades y sobre todo un oasis climático. Sólo nos falta la playa, pero todo se andará.:lol:

Y si ya te digo que no se sabe el nombre de los jugadores del Rz, a mi también me cuesta y supongo que a muchos abonados también, y supongo que del inter de Miami tampoco se conocerá a nadie salvo Messi y cualquiera que cobre más de 5 millones de dólares.
Entiendo por tus palabras que te parece bien que al máximo exponente de tu club se la sude todo completamente, pero no creo que sea el sentir de cualquier zaragocista medio.

Eso o me estoy haciendo mayor y mi pensamiento no evoluciona a un futuro lleno de entendimiento.
Partiendo de la base de que no tengo ni idea si realmente

se la suda o no, lo importante es que cuando se vaya deje un club saneado y a poder ser en primera.

De lo primero parece que vamos por buen camino lo segundo todo se andará.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Ago 22, 2025 7:06 pm

unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 20, 2025 7:04 am
Hool_1986 escribió: Mar Ago 19, 2025 10:27 am
Tarjetero escribió:Lun Ago 18, 2025 6:14 pm
Lo que tengo claro es que gracias a la actual propiedad estamos vivos.
A mí también me gustaría que la propiedad tuviese arraigo y no lo viese solo como un negocio.
Si algo hemos aprendido es que el RZ HOY no es muy atractivo para los inversores.
Antes de "echar" a los actuales hay que tener asegurado un sustituto. Sin apoyo económico desapareceremos.
Si se postulase alguien de Aragón con las garantías necesarias, todos haríamos lo que estuviese a nuestro alcance para apoyarle. Pero la realidad es la que es.
No olvidemos que hemos estado a punto de desaparecer hace poco más de 3 meses eh y no dicho por mi sino por Gabi cuando al conseguir la permanencia habla en la posterior rueda de prensa de que hemos lograo la supervivencia del club, cosa que algunos negaban por aquí como que era un cuento “asustaviejas” y que bajando a la rfef no pasaría nada. La realidad es que mientras esta propiedad no acierte con los profesionales que gestionen la parcela deportiva el riesgo de desaparecer va a ser real, porque este club económicamente no se sostiene en la rfef salvo que tengas a abanca detras como cierto club gallego. Así que vamos yo a esta gente poco les tengo que agradecer, los únicos que salvaron al club de la quema fueron los anteriores y además en un tiempo límite. Estos han venido por su estadio y ya lo tienen
Eso es otra de las gilipolleces de Gabi. Y que si yo hubiéra sido máximo accionista con más de un 50% le hubiera costado la cabeza. No por nada, sino porque es una mentira de mierda y no es la primera que dice en esta misma línea.

Si se hubiera bajado no hubiersmos desaparecido porque nadie es tan subnormal como para invertir 50 millones y dejar morir su inversión por jna cantidad infinitamente menor.

Y mira que defiendo a este señor deportivamente pero alguien que lo aprecie le debería decir que deje de decir gilipolleces que además no tienen nada que ver con su competencia por congraciarse con nl se quien.
Pues creo sinceramente que no se puede afirmar que hubiera pasado en caso de descenso , lo que si tengo claro es que a la hora de decidir si seguir o liquidar lo que hayan gastado hasta ahora no tiene importancia.

Es un error típico de pequeños empresarios , jugadores compulsivos etc pero no creo que esté tipo de propiedades sean dadas a ello.

Invertirán , mantendrán o liquidarán el club bajo cálculos de lo que creen que va a ser más rentable a partir de ahora , no influenciados por el dinero que han gastado en el pasado.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Ago 22, 2025 7:25 pm

Rosen escribió: Vie Ago 22, 2025 7:06 pm
unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 20, 2025 7:04 am
Hool_1986 escribió: Mar Ago 19, 2025 10:27 am

No olvidemos que hemos estado a punto de desaparecer hace poco más de 3 meses eh y no dicho por mi sino por Gabi cuando al conseguir la permanencia habla en la posterior rueda de prensa de que hemos lograo la supervivencia del club, cosa que algunos negaban por aquí como que era un cuento “asustaviejas” y que bajando a la rfef no pasaría nada. La realidad es que mientras esta propiedad no acierte con los profesionales que gestionen la parcela deportiva el riesgo de desaparecer va a ser real, porque este club económicamente no se sostiene en la rfef salvo que tengas a abanca detras como cierto club gallego. Así que vamos yo a esta gente poco les tengo que agradecer, los únicos que salvaron al club de la quema fueron los anteriores y además en un tiempo límite. Estos han venido por su estadio y ya lo tienen
Eso es otra de las gilipolleces de Gabi. Y que si yo hubiéra sido máximo accionista con más de un 50% le hubiera costado la cabeza. No por nada, sino porque es una mentira de mierda y no es la primera que dice en esta misma línea.

Si se hubiera bajado no hubiersmos desaparecido porque nadie es tan subnormal como para invertir 50 millones y dejar morir su inversión por jna cantidad infinitamente menor.

Y mira que defiendo a este señor deportivamente pero alguien que lo aprecie le debería decir que deje de decir gilipolleces que además no tienen nada que ver con su competencia por congraciarse con nl se quien.
Pues creo sinceramente que no se puede afirmar que hubiera pasado en caso de descenso , lo que si tengo claro es que a la hora de decidir si seguir o liquidar lo que hayan gastado hasta ahora no tiene importancia.

Es un error típico de pequeños empresarios , jugadores compulsivos etc pero no creo que esté tipo de propiedades sean dadas a ello.

Invertirán , mantendrán o liquidarán el club bajo cálculos de lo que creen que va a ser más rentable a partir de ahora , no influenciados por el dinero que han gastado en el pasado.
Bufff, se me notaba enfadado ese día.
En el tema de la liquidación estoy tritranquilo.
Y Gabi parece que se ha dado cuenta que el discurso lastimero de que pobrecicos somos era exagerado.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Ago 22, 2025 7:44 pm

Yo no se que pasaría con el club si descendemos y espero no descubrirlo , pero las sorpresas con el límite salarial no las entiendo en gente que siga un poco el fútbol español.

Si los ingresos ordinarios es previsible que bajen algo o al menos no suban mucho tendremos un dinero similar al del año pasado para gastar en sueldos , y el problema de los contratos multianuales es ese , los jugadores caros que se ficharon otros años te están gastando gran parte de ese límite.

¿Y quien te va a pagar el sueldo de Bakis tras dos años sin marcar?¿O el de Keidi con las dudas sobre su físico? Etc

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Sab Ago 23, 2025 7:22 am

Yo siempre digo que no sé cómo funciona este tema. De saldar deudas, ni como subir el límite salarial.. me refiero si ahora ponen 12kilos. Mejoraría el límite ? De inmediato?

De todos modos entre ricos… algún patrocinador un poco majo podría buscarnos..

Y otros clubs lo aprovechan..se supone que tenemos una persona metida en un grupo de más equipos…podrían buscar 1 mínima fórmula donde nos cedieran dos buenos jugadores a través de estos equipos.. no hablo de messi ni jugadores de 5-6-8m€ al año.
Volveremos

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 23, 2025 8:29 am

gonzalo escribió: Sab Ago 23, 2025 7:22 am Yo siempre digo que no sé cómo funciona este tema. De saldar deudas, ni como subir el límite salarial.. me refiero si ahora ponen 12kilos. Mejoraría el límite ? De inmediato?

De todos modos entre ricos… algún patrocinador un poco majo podría buscarnos..

Y otros clubs lo aprovechan..se supone que tenemos una persona metida en un grupo de más equipos…podrían buscar 1 mínima fórmula donde nos cedieran dos buenos jugadores a través de estos equipos.. no hablo de messi ni jugadores de 5-6-8m€ al año.
Lo del patrocinio ya se ha comentado que no es tan fácil, de echo el director general del Almería responde a tu pregunta.
P.Desde LaLiga se les instó a rebajar el valor de algunos patrocinios con marcas saudíes.

R.No estoy de acuerdo con esa medida. Cuando el patrocinio es de LaLiga o de la Federación, el contrato está por encima del valor de mercado y nadie se queja. Pero cuando se trata del Almería, empiezan a hablar del valor de mercado. LaLiga firmó contratos por una gran cantidad cuando ha visitado Arabia Saudí. El precio del patrocinio está relacionado con el valor del mercado del que estás obteniendo el dinero, no de tu mercado
https://www.diariodealmeria.es/ud-almer ... 76968.html
Imagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab Ago 23, 2025 10:01 am

narfito escribió: Vie Ago 22, 2025 3:44 pm Todo el verano llorando con que no hay dinero y resulta que tenemos uno de los mayores presupuesto de los últimos años…
Cómo si fuera tan fácil quitarse a calero y bakis por ejemplo que son dos maulas de cuidado, los otros dos pues eso tienen sus chispazos pero cobran más de lo que merecen.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 23, 2025 10:57 am

El tema es que desde que han llegado han sido incapaces de incorporar un patrocinador potente.

Seguimos con los mismos de hace años, la fundación incorporó más que estos, aún no hemos visto un movimiento fuerte en este aspecto, siguen renovando a Caravan , no porque este mal ojo, pero decir que se note que hemos llegado y toma patrocinador fuerte que traemos y nos permite la remodelación entera de la abandonada ciudad deportiva (por ejemplo).

No se ve ningún trabajo de la propiedad o del director general, todo sigue igual en cuanto a patrocinadores, las oficinas colapsadas en la campaña de abonados, etc.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 23, 2025 11:08 am

Es que a lo mejor el patrocinador importante ya lo tenemos, porque seguramente esté en el rango más alto que permita la liga.
Pero yo lo tengo claro si echamos a Caravan las críticas serían de que nos desprendemos de lo de la tierra.
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Ago 23, 2025 11:13 am

EL FOROFO escribió: Sab Ago 23, 2025 10:57 am El tema es que desde que han llegado han sido incapaces de incorporar un patrocinador potente.

Seguimos con los mismos de hace años, la fundación incorporó más que estos, aún no hemos visto un movimiento fuerte en este aspecto, siguen renovando a Caravan , no porque este mal ojo, pero decir que se note que hemos llegado y toma patrocinador fuerte que traemos y nos permite la remodelación entera de la abandonada ciudad deportiva (por ejemplo).

No se ve ningún trabajo de la propiedad o del director general, todo sigue igual en cuanto a patrocinadores, las oficinas colapsadas en la campaña de abonados, etc.
Yo creo q el tema del patrocinador no es el problema. Caravan paga 1 millón de euros por la camiseta, q no está nada mal teniendo en cuenta q somos un equipo de abajo de segunda, Marcos Automoción patrocina al Levante q ha subido y ese grupo lo conozco y no paga más ni de casualidad.

Aquí el problema principal es lo mal q se gestiona lo deportivo, el desastre en la elección de DD, entrenadores y todo lo relacionado con el fútbol,pq el fútbol es el motor para q una SAD tenga luego rentabilidad económica y así seguiremos...ahora tendremos un ppto alto pero como hemos fichado un DD q no sabe liberar jugadores, con acuerdos,negociando con representantes, buscando alternativas y nos dice q esto es lo q hay q tiene ya el 90% consumido....pues a pasar el año con una mierda de equipo y a rezar a la Virgen del Pilar para no bajar a 1 RFEF

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 23, 2025 12:13 pm

jedi_samper escribió: Sab Ago 23, 2025 11:08 am Es que a lo mejor el patrocinador importante ya lo tenemos, porque seguramente esté en el rango más alto que permita la liga.
Pero yo lo tengo claro si echamos a Caravan las críticas serían de que nos desprendemos de lo de la tierra.
Pues otros patrocinadores más pequeños, algunos nuevos, lo que sea.

No han movido un dedo en este aspecto de patrocinadores desde que llegaron, hasta el nuevo campo es con Ibercaja (como he dicho antes no porque este mal pero se ve que no es un trabajo de ellos, ni algo diferente.).

No hace falta una morterada de millones de no se cual patrocinador de Las Vegas o de Miami, pero hombre que en varios años no hay nada nuevo, seguimos con los mismos heredados de la fundación y no porque sean malos, sino porque demuestran que se mueven cero.

Detalles como estos o el que he contado mil veces de la promesa que hizo Fernando López el verano pasado del cambio de abrigos de invierno a los porteros de La Romareda (los pocos que quedan fijos) y que no se ha realizado son donde se ve que no hay mucho interés en algunas cosas y esto de los abrigos no es nada caro.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Ago 23, 2025 12:52 pm

EL FOROFO escribió: Sab Ago 23, 2025 12:13 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 23, 2025 11:08 am Es que a lo mejor el patrocinador importante ya lo tenemos, porque seguramente esté en el rango más alto que permita la liga.

No han movido un dedo en este aspecto de patrocinadores desde que llegaron, hasta el nuevo campo es con Ibercaja (como he dicho antes no porque este mal pero se ve que no es un trabajo de ellos, ni algo diferente.).

No hace falta una morterada de millones de no se cual patrocinador de Las Vegas o de Miami, pero hombre que en varios años no hay nada nuevo, seguimos con los mismos heredados de la fundación y no porque sean malos, sino porque demuestran que se mueven cero.

Detalles como estos o el que he contado mil veces de la promesa que hizo Fernando López el verano pasado del cambio de abrigos de invierno a los porteros de La Romareda (los pocos que quedan fijos) y que no se ha realizado son donde se ve que no hay mucho interés en algunas cosas y esto de los abrigos no es nada caro.
Yo no pienso igual, está propiedad q compró tal y como lo hicieron, con unos dueños de Madrid, otros americanos, el francés de Prisa, etc lo normal no es q se metan en el día a día de buscar un patrocinador, cambiar los abrigos o lo q sea,es q son inversores y tienen otras empresas y no van a involucrarse en el día a día....ellos lo q han hecho es invertir,poner dinero y ese dinero se ha utilizado para amortizar deudas y ampliar capital q es muy positivo. Claro, para la gestión necesitas un CEO bueno, q se mueva q organice, q mejore el funcionamiento interno, etc y yo sí q veo q hay cosas q se hacen mejor como el marketing y comunicación en RRSS, y otras pues q no, y lo peor es q lo importante q es la gestión deportiva no se mejora y es un puto desastre...y eso es lo más importante, si ganaramos partidos todos estaríamos contentos

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 23, 2025 12:55 pm

Fallo
Última edición por jedi_samper el Sab Ago 23, 2025 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 23, 2025 12:56 pm

Bueno patrocinadores si han traído y lo puedes ver en la web que algunos solo llevan algunos años, pero mejor dejarlo como te interesa, y ahora la pregunta los porteros son trabajadores del club o de una empresa externa?
Imagen

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab Ago 23, 2025 1:17 pm

Este ni aparece en el primer partido de la nueva era con el nuevo mini estadio ni hace un vídeo a los socios ni nada de nada.

Es una pena no poder ponerle de nuevo una rondalla y bailarle 4 o 5 jotas dedicadas con la alcaldesa aplaudiendo

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Sab Ago 23, 2025 1:26 pm

angus escribió: Sab Ago 23, 2025 11:13 am
EL FOROFO escribió: Sab Ago 23, 2025 10:57 am El tema es que desde que han llegado han sido incapaces de incorporar un patrocinador potente.

Yo creo q el tema del patrocinador no es el problema. Caravan paga 1 millón de euros por la camiseta, q no está nada mal teniendo en cuenta q somos un equipo de abajo de segunda, Marcos Automoción patrocina al Levante q ha subido y ese grupo lo conozco y no paga más ni de casualidad.

Aquí el problema principal es lo mal q se gestiona lo deportivo, el desastre en la elección de DD, entrenadores y todo lo relacionado con el fútbol,pq el fútbol es el motor para q una SAD tenga luego rentabilidad económica y así seguiremos...ahora tendremos un ppto alto pero como hemos fichado un DD q no sabe liberar jugadores, con acuerdos,negociando con representantes, buscando alternativas y nos dice q esto es lo q hay q tiene ya el 90% consumido....pues a pasar el año con una mierda de equipo y a rezar a la Virgen del Pilar para no bajar a 1 RFEF
El problema es que tienes a unos dueños que son forofos de otro equipo, que ostentan la propiedad de otro equipo que es el suyo, que es en el que se centran, y este es pura inversión especulativa y de ahi que pasen bastante de el, y lo utilicen como agencia de colocación de sus atleticos y colegas. Y asi el futuro es mas negro que el hollín.
La única solución es forzar que vendan Gil y Deparga y rezar para que el comprador sea serio y se involucre en la gestión del club al 100 x 100 y desde Zaragoza. No esto que tenemos que está abocado al desastre si o si.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 23, 2025 2:16 pm

jedi_samper escribió: Sab Ago 23, 2025 12:56 pm

Bueno patrocinadores si han traído y lo puedes ver en la web que algunos solo llevan algunos años, pero mejor dejarlo como te interesa, y ahora la pregunta los porteros son trabajadores del club o de una empresa externa?
Los porteros fijos, como bien he especificado "los pocos que quedan de nómina directa del Real Zaragoza" , que ya sabía que enseguida iba a venir alguien con que muchos son de una externa de trabajo temporal.

Los abrigos lo prometió Fernando López y una temporada después siguen con los mismos.

Son pequeños detalles de desidia porque siendo tan pocos los que quedan fijos es poco dinero.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 23, 2025 2:53 pm

Desde que entraron hay 5 patrocinadores nuevos (nuevos de cero, no renovaciones)

Nuevos Patrocinadores Oficiales (temporada 2023/24)

Nordensa – Empresa tecnológica especializada en fútbol y datos. Se convirtió en “technology partner” del club, ofreciendo activos publicitarios y promocionales .

ACYF Group – Holding aragonés del sector de la construcción. Su marca aparece en la pernera izquierda del pantalón del primer equipo .

MGS Seguros – Aseguradora con sede en Zaragoza; nueva presencia en la manga izquierda de la camiseta .

Kosner – Marca de climatización. Se incorporó en la parte posterior del cuello de la camiseta como partner oficial .

Skoda -marca de automóviles

https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... hatgpt.com

https://www.realzaragoza.com/noticias/n ... hatgpt.com

https://www.realzaragoza.com/noticias/s ... hatgpt.com

De 0 a 5, oye tú.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Ago 23, 2025 3:14 pm

¿Y por que el comprar al club iba a traer a un patrocinador mas potente? el que el presidente viva en Miami hace mas atractivo el club para que una empresa se gaste su dinero en poner su nombre en la camiseta? Que en EEUU eso de que empresas publicas o recien privatizadas se gasten el dinero en darle un gusto al preseidente ejecutivo o en poner a "sobrinitas" en nomina pues no se estila.

A no ser claro que lo que quieras es que metan dinero a fondo perdido bajo cuerda que no lo van a hacer por que son los dueños pero no son gilipollas ni van a poner en riesgo su patrimonio ajeno al club por ser zaragocistas desde niños (como hizo el vilipendiado Alierta por ejemplo) o Solans hijo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Ago 23, 2025 3:16 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Ago 23, 2025 2:53 pm

Desde que entraron hay 5 patrocinadores nuevos (nuevos de cero, no renovaciones)

Nuevos Patrocinadores Oficiales (temporada 2023/24)

Nordensa – Empresa tecnológica especializada en fútbol y datos. Se convirtió en “technology partner” del club, ofreciendo activos publicitarios y promocionales .

ACYF Group – Holding aragonés del sector de la construcción. Su marca aparece en la pernera izquierda del pantalón del primer equipo .

MGS Seguros – Aseguradora con sede en Zaragoza; nueva presencia en la manga izquierda de la camiseta .

Kosner – Marca de climatización. Se incorporó en la parte posterior del cuello de la camiseta como partner oficial .

Skoda -marca de automóviles

https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... hatgpt.com

https://www.realzaragoza.com/noticias/n ... hatgpt.com

https://www.realzaragoza.com/noticias/s ... hatgpt.com

De 0 a 5, oye tú.
Pero vamos a ver, ¿Como puedes hacer una busqueda en google que desmienta a Forofo? ¿pero esto que es? lo proximo sera buscar los partidos de algun jugador y que le dejen mal. El foro se hunde

Responder