CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: CASADEMONT ZARAGOZA temporada 2021/2022

Mensaje por jedi_samper » Mar Oct 25, 2022 10:38 am

katalinski73 escribió: Lun Oct 24, 2022 8:58 pm Lo del muedra ese la temporada pasada fue una ignominia que ha sido capaz de superar el tipo en esta. El penoso dd este comete un error terrible en la confección de la plantilla. Creo que todo lo que firmó nuevo NO había jugado en la liga española. Todo melones por abrir. Acojonante.Si la liga es de las 3 más potentes de Europa supone que haces debutar al grueso de la plantilla en una liga en la que se van a ver superados, sobretodo porque no traes lo mejor por presupuesto claro.
Y para rematar la jugada, un entrenador debutante también. El muedra este era un peligro como lo es el del RZ. A la misma altura de ineptitud.
Mudrera no es un cualquiera en Valencia lo hizo de maravilla y en el Bayer también, otra cosa es que aqui con Reynaldo no cuajara, se vio ya en verano cuando uno quería a Fisac y el otro no.
Sobre los melones cuando tienes uno de los presupuestos más bajos es lo que toca de echo Simanic que va a ser el primero en cortar venia de un 55% en tiros de 2 y un 44,6% en tiros de 3 y pasando por la liga de verano americana, cuando se le trae se hace con una temporada mas que interesante antes.
Imagen

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mar Oct 25, 2022 8:49 pm

jedi_samper escribió: Mar Oct 25, 2022 10:38 am
katalinski73 escribió: Lun Oct 24, 2022 8:58 pm Lo del muedra ese la temporada pasada fue una ignominia que ha sido capaz de superar el tipo en esta. El penoso dd este comete un error terrible en la confección de la plantilla. Creo que todo lo que firmó nuevo NO había jugado en la liga española. Todo melones por abrir. Acojonante.Si la liga es de las 3 más potentes de Europa supone que haces debutar al grueso de la plantilla en una liga en la que se van a ver superados, sobretodo porque no traes lo mejor por presupuesto claro.
Y para rematar la jugada, un entrenador debutante también. El muedra este era un peligro como lo es el del RZ. A la misma altura de ineptitud.
Mudrera no es un cualquiera en Valencia lo hizo de maravilla y en el Bayer también, otra cosa es que aqui con Reynaldo no cuajara, se vio ya en verano cuando uno quería a Fisac y el otro no.
Sobre los melones cuando tienes uno de los presupuestos más bajos es lo que toca de echo Simanic que va a ser el primero en cortar venia de un 55% en tiros de 2 y un 44,6% en tiros de 3 y pasando por la liga de verano americana, cuando se le trae se hace con una temporada mas que interesante antes.
Puedes tener algún melón pero todos no. los jugadores franquicia esta temporada al parecer eran el propio Simanic,Lomazs y Ponitka. Si sumas a Jessup importante también otro melón. Demasiado. En Valencia lo hizo muy bien es verdad pero aquí ni la temporada pasada ni esta ha estado acertado.Pintaba bien pero no ha salido. Es posible que si hubiera colocado un entrenador nacional hubiera ido mejor pero a saber. En principio es verdad que no apuntaba a este desastre inicial en derrotas pero sobretodo en sensaciones, que son horribles.

La pena es el poco nivel de nuestros equipos con economías muy cerradas. El CAI logró mantener a sus mejores jugadores de casa que solo salieron cuando la debacle famosa.
Es como tener hoy a Alocén,Pradilla, Mara y Langarita + 2 más de casa de menos nivel 1-2 "españoles" y 3-4 "americanos" cojonudos. ¡¡Qué pena¡¡
ENTALTO REAL ZARAGOZA

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Oct 26, 2022 12:58 pm

katalinski73 escribió: Mar Oct 25, 2022 8:49 pm
jedi_samper escribió: Mar Oct 25, 2022 10:38 am
Puedes tener algún melón pero todos no. los jugadores franquicia esta temporada al parecer eran el propio Simanic,Lomazs y Ponitka. Si sumas a Jessup importante también otro melón. Demasiado. En Valencia lo hizo muy bien es verdad pero aquí ni la temporada pasada ni esta ha estado acertado.Pintaba bien pero no ha salido. Es posible que si hubiera colocado un entrenador nacional hubiera ido mejor pero a saber. En principio es verdad que no apuntaba a este desastre inicial en derrotas pero sobretodo en sensaciones, que son horribles.

La pena es el poco nivel de nuestros equipos con economías muy cerradas. El CAI logró mantener a sus mejores jugadores de casa que solo salieron cuando la debacle famosa.
Es como tener hoy a Alocén,Pradilla, Mara y Langarita + 2 más de casa de menos nivel 1-2 "españoles" y 3-4 "americanos" cojonudos. ¡¡Qué pena¡¡
Pero es que son melones para la ACB no para el baloncesto europeo, que el cubano venía de Olympiacos y CSKA, antes de aterrizar en Zaragoza venían de tener buenos porcentajes en sus clubes, otra cosa es que aquí no se han adaptado ya sea por entrenador o por exigencia de la liga.
Veremos si con el cambio de entrenador empiezan a funcionar.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Oct 27, 2022 7:21 pm

Pues parece que con esta mierda nos vamos a presentar en Badalona. Que no haya lloros luego.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Sab Oct 29, 2022 11:15 pm

La mejora ha sido notable, pero no suficiente. A Simanic y Hiliason hay que cortarlos inmediatamente.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Oct 29, 2022 11:25 pm

montyburon escribió: Sab Oct 29, 2022 11:15 pm La mejora ha sido notable, pero no suficiente. A Simanic y Hiliason hay que cortarlos inmediatamente.
Es que teníamos que haber ganado sin llegar a la prórroga, última puta jugada.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Oct 31, 2022 9:42 am

montyburon escribió: Sab Oct 29, 2022 11:15 pm La mejora ha sido notable, pero no suficiente. A Simanic y Hiliason hay que cortarlos inmediatamente.
Discrepo en Hiliason, en su selección demuestra lo bueno que es, para mi es que no sabemos aprovechar lo que puede dar.
Según Heraldo suena Alocen que sigue lesionado y a un tendría que coger ritmo, para mí solo lo traería si te aseguras un segundo año.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 09193.html
Imagen

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Oct 31, 2022 12:55 pm

No tengo ni idea qué va a hacer Porfirio. Mara y Langarita al primer equipo son 2 piezas, así que imagino que van a cortar a varios porque un base y un 4 son elementales.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mar Nov 01, 2022 8:21 am

Que poco va a durar Mara en Europa. Lomas parecido a Sabonis con su edad.

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Jue Nov 03, 2022 8:19 pm

Volveraempezar escribió: Mar Nov 01, 2022 8:21 am Que poco va a durar Mara en Europa. Lomas parecido a Sabonis con su edad.
Sabonis con 17 años era el pivot titular del Zalguiris e internacional absoluto con la URSS, con la que se proclamó campeón del mundo el el 80.

Que tiene pinta de que el chaval va a llegar muy lejos, sí; pero compararlo con el que jugando media carrera con el tobillo encofrado ha sido uno de los mejores jugadores de Europa, si no el mejor, me parece pasarse un pelín.
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Nov 04, 2022 4:42 pm

He oído en la radio ¿al entrenador? pidiendo en la rueda de prensa que la gente vaya el domingo aunque sea para ver a uno de los 3 mejores equipos de europa en directo. Poco nos pasa a nivel deportivo en esta ciudad con actitudes y ambiciones como las mostradas por los conjuntos locales y quienes los dirigen.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Nov 06, 2022 8:30 pm

Increible
ImagenImagenImagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Nov 06, 2022 8:35 pm

Francescoli escribió: Jue Nov 03, 2022 8:19 pm
Volveraempezar escribió: Mar Nov 01, 2022 8:21 am Que poco va a durar Mara en Europa. Lomas parecido a Sabonis con su edad.
Sabonis con 17 años era el pivot titular del Zalguiris e internacional absoluto con la URSS, con la que se proclamó campeón del mundo el el 80.

Que tiene pinta de que el chaval va a llegar muy lejos, sí; pero compararlo con el que jugando media carrera con el tobillo encofrado ha sido uno de los mejores jugadores de Europa, si no el mejor, me parece pasarse un pelín.
A mí me recuerda a Jokic por su visión y capacidad de pase, no se si llegara a ser una estrella pero si que creo que tendra una larga carrera NBA. De momento algunos mocks ya lo sitúan en el draft de 2024 en el pick 10 a ver dónde está en dos temporadas
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Nov 06, 2022 8:40 pm

Es raro como un perro verde, es un oportunista, es egoísta...pero es el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo del Basket Zaragoza 2002, con permiso de Don José Luis Abós.
Enorme Don Porfirio. Hemos viajado en el tiempo y cambiado a Jessup por Pippen?
Que no le gano al Mandril con estos mataos? Y Te regalo a Lomasz- Sujétame el cubata.
Está claro que el Madrid ha venido con la típica relajación de equipo Euroliga que pensaba que con firmar el acta ya tenía la victoria, pero la mejora en los tres partidos es evidente.
Jorge Mas DIMISION

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Dom Nov 06, 2022 8:43 pm

La vuelta que le ha dado al equipo Fisac es notable. Es un entrenador como la copa de un pino.

No puedo con Hiliason, que malo es.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Dom Nov 06, 2022 9:06 pm

Ahí hay mucho trabajo de coco. Sólo hay que ver los tiros libres.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Nov 07, 2022 11:20 am

Ha fallecido Pilar Valero, pionera del baloncesto femenino aragonés e integrante del Banco Zaragozano que con la increíble Karina Rodríguez y bajo la batuta de Zaga Zeravica se proclamó campeón de la Copa de la Reina. DEP
Jorge Mas DIMISION

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Lun Nov 07, 2022 11:31 am

Jit escribió: Lun Nov 07, 2022 11:20 am Ha fallecido Pilar Valero, pionera del baloncesto femenino aragonés e integrante del Banco Zaragozano que con la increíble Karina Rodríguez y bajo la batuta de Zaga Zeravica se proclamó campeón de la Copa de la Reina. DEP
Ostras, una grande, DEP.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Nov 07, 2022 12:36 pm

Jessup MVP de la jornada

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Nov 07, 2022 1:35 pm

From Zero to Hero.
Jorge Mas DIMISION

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Nov 09, 2022 6:05 pm

Labor absoluta de mentalización de Porfirio.
No es normal que un jugador que una semana antes no daba nivel ni para la LEB haya acabado como MVP.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Sab Nov 12, 2022 9:03 pm

¿Alguno de los que sabéis de baloncesto le veis explicación a la última jugada del Casademont-Perfumerías de esta tarde?

Sacado desde la pagina oficial del la FEB:

• Es un contacto de un defensor sobre un oponente en pista durante los 2 últimos
minutos del cuarto período o durante los 2 últimos minutos de cualquier período
extra, cuando el balón está fuera del terreno de juego para efectuarse un saque y aún
permanece en las manos de un árbitro o a disposición del jugador que va a efectuar
dicho saque.

Según esto sería antideportiva, o sea, dos tiros libres y posesión, no un tiro y posesión.

Si lo que han pitado a sido flopping o técnica, que hubiera sido un tiro mas posesión, que me lo expliquen por que la han pitado, a no ser que haya sido por que Geldof haya fingido empujar a la jugadora de Perfumerías [ironic mode off]

O no ha sido ni falta y al darse cuenta de que habían pitado y que se viera menos el atraco sibilino han pensado que le daban solo un tiro.

Para quitarse el sombrero ante estás jugadoras, la estrella se va a jugar Euroliga, la estrella universitaria que fichan no llega a debutar y se pira también, Vega Gimeno casi un mes lesionada y si no hubiera sido por el arbitraje ligeramente parcial iría lider con un 7-1 habiendo jugado contra Valencia, Girona y Perfumerías. E invictas en Europa
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Nov 13, 2022 4:16 pm

Esto se soluciona fácil, ¿por qué no hay instant replay en la liga femenina?

De todas maneras no es solo el final, fue:

- Una falta inventada de Geldorf
- Una falta que era sobre Tate y dos tiros
- Un 2+1 no pitado a Oma

Con esas tres clamorosas tenías un final de partido tranquilo.
Murió el pez.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Nov 13, 2022 9:24 pm

Porque narices no hay liga este fin de semana?

No entiendo este deporte, fin de semana sin fútbol y paran también, en fin. Hace décadas que se empeñan en dispararse al pie.

caalsumo
Aupadict@

Mensaje por caalsumo » Dom Nov 13, 2022 10:45 pm

Volveraempezar escribió: Dom Nov 13, 2022 9:24 pm Porque narices no hay liga este fin de semana?

No entiendo este deporte, fin de semana sin fútbol y paran también, en fin. Hace décadas que se empeñan en dispararse al pie.
Juega la selección las ventanas FIBA clasificatorias para el mundial

Responder