Iron Man escribió: Mar Ago 19, 2025 11:52 pm
Luciano Martin escribió: Mar Ago 19, 2025 8:07 pm
Iron Man escribió: Mar Ago 19, 2025 7:57 pm
Yo a Bakis salvo imperiosa necesidad no lo rescindiría, con nosotros hace dos años jugó pero no dio ni una, el año pasado jugó poco y mal, si este año se queda en la grada sin jugar ya puede dar su carrera por terminada.
Si quiere irse y jugar me parece perfecto, que perdone el año que le queda de contrato.
El problema de hacer eso, es que los 700k que cobra, te computan todos esta temporada.
Si le rescindes, puedes llegar a un acuerdo de pagarle 600k durante 3 años, y "solo" te hace un destrozo de 200k para este año.
Si a eso le sumas salidas menores, como la de Carbonel, Borge o cuenca, consigues liberar suficiente masa para traer los 2 o 3 que faltan.
En definitiva, que la salida de BAKIS es imprescindible, y nos va a costar un riñon. Es imposible que ningún club del mundo pretenda gastar un solo euro en este tipo.
Entonces el próximo partido lo saco 5 minutos, y se le amenaza con rescindirle el día 2 de septiembre, y así no puede, creo, firmar con ningún equipo hasta navidad, es decir, o jodemos todos o la puta al río.
Le interesa tanto irse a otro equipo como al Zaragoza quitárselo.
A mi Bakis me importa una mierda...con esa solución el Zaragoza no gana nada, y se jode igualmente.
Si luego bajamos a 3ª por que no hemos podido fichar a nadie, no creo que te reconforte que te digan, hemos bajado, pero Bakis que se joda, que no hemos cedido, y tambien le hemos jodido lo que le queda de carrera.
El problema es el de siempre, lo podrido que está el sistema y los indefensos que están los clubs desde la llegada de los agentes y agencias de representación.
Si el jugador Bakis te sale un patata podrida, y cobra 700k, le pagas 700k aunque no valga para nada y te jodes y te lo comes.
Si el jugador llega y mete 20 goles y lo quiere media inglaterra, o le triplicas el sueldo, o lo pierdes, por una clausula, que a lo mejor ya no está acorde a su nivel...
Por que esa es otra, en España, no me preguntes por que, sigue siendo el único pais del mundo (con Belgica, creo) en el que los jugadores siguen teniendo clausula de recisión.
En otros paises tienes a crios que cobran 1000 euros al mes y juegn 4 partidos buenos, vas a ficharlos y te piden 40 millones de euros y si quieres pagas, y si no, te vas con una mano delante y otra detrás.
Aquí para poenrles 10 millones de clausula, tienen que cobrar casi medio kilo y aún así casi te denuncian por usura...