¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue Ago 11, 2016 8:55 am
Damitor escribió:diegol89 escribió:fowler escribió:ojocritico escribió:Milner escribió:Pues a mí me encantan tanto la salsa del montesol como la del calamar bravo.
Y a gastar dinero en restaurantes o ir a sitios a comer pocos del foro se gastarán tanto como yo.
Eso sí no voy a restaurantes a comer papas bravas precisamente.
Apoyo máximo a CAMACHO y al montesol
Y que me dices del pan del calamar bravo?? A mi me parece chicle relamido
Donde este un bocadillo con su buen pan de chapata crujiente...
Lo del chicle hace tiempo que lo vengo diciendo en mi entorno, y .. pasando.. Pero en la mejillonera me pasa igual. Lo que si que están buenas en la mejillonera son las patatas.
De crio iba mucho ( como todos ) a comernos los bocadillos de calamares a las escaleras aquellas.... eran tan buenos entonces o nuestra memoria histórica, hace que sean? Me quedo con la primera opción.
Y los del Pollo Bravo, mis primeras salidas de chaval acababan ahí tras el cine

Buen ambiente recuerdo yo de esa calle en los 90, entre los que salían del cine y los que se preparaban para irse de marcha se ponía imposible aquello.
Todos seguidos estaban la mejillonera, el calamar bravo, el tropicana( impresionante la hamburguesa tropicana), el pollo bravo ( a pollo mucho no sabía aquello pero estaba cojonudo el bocata) y la nicanora ( este lo frecuenté menos).
Yo era más fan del pollo bravo

Yo con mis amigos también frecuentábamos el Pollo Bravo más a menudo. Bocadillo de Pollo/ Paloma Brav@ (siempre tuvimos dudas...

) y lata en la máquina de refrescos porque no te dejaba comértelo en la barra. Y después andando Sagasta arriba al Rollo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Ago 11, 2016 10:08 am
Este foro sigue siendo una realidad paralela muchas veces. La salsa del montesol es normal? Si algo tiene el montesol es su salsa. Sigue siendo la misma desde hace muchos años. De mayonesa normal nada. Y sí, junto a la del calamar y la mejillonera es la mejor salsa de Zaragoza para unas papas o calamares. Lo que tienen estos bares es su salsa especial y exclusiva. Eso es lo que los hace buenos. En el dumbo por ejemplo en las papas me pusieron mayonesa normal. Eso sí que era normal... Y en la viña, muy aclamada aquí, también me pusieron salsas normalitas, de tomate y mayonesa normal con un poco de perejil creo que era. Fui a La Rueda, también alabado aquí y tampoco era una salsa especial. En el calamar, la mejillonera o el montesol sí existe esa salsa especial que los hace especiales.
Luego ya el producto es otra cosa. Las papas en el montesol a veces están acartonadas y es una pena. En el calamar y la mejillonera son papas cocidas y yo diría que ni las pasan por la freidora o las pasan muy poco. Siempre están tiernas y buenas. Falla el pan, eso es cierto. En cuanto a los calamares, pues son mejorables en los 3 sitios. Pero es que la gente va por la salsa!!
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Jue Ago 11, 2016 10:21 am
camacho escribió:Este foro sigue siendo una realidad paralela muchas veces. La salsa del montesol es normal? Si algo tiene el montesol es su salsa. Sigue siendo la misma desde hace muchos años. De mayonesa normal nada. Y sí, junto a la del calamar y la mejillonera es la mejor salsa de Zaragoza para unas papas o calamares. Lo que tienen estos bares es su salsa especial y exclusiva. Eso es lo que los hace buenos. En el dumbo por ejemplo en las papas me pusieron mayonesa normal. Eso sí que era normal... Y en la viña, muy aclamada aquí, también me pusieron salsas normalitas, de tomate y mayonesa normal con un poco de perejil creo que era. Fui a La Rueda, también alabado aquí y tampoco era una salsa especial. En el calamar, la mejillonera o el montesol sí existe esa salsa especial que los hace especiales.
Luego ya el producto es otra cosa. Las papas en el montesol a veces están acartonadas y es una pena. En el calamar y la mejillonera son papas cocidas y yo diría que ni las pasan por la freidora o las pasan muy poco. Siempre están tiernas y buenas. Falla el pan, eso es cierto. En cuanto a los calamares, pues son mejorables en los 3 sitios. Pero es que la gente va por la salsa!!
Pues entonces hablemos de las salsas...porque si a un bocata le falla el pan o unas papas estan acartonadas...calidad calidad...poquita. Yo quiero un conjunto, no una salsa. Si quisiera solo una salsa me pediria un plato sopero.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Ago 11, 2016 10:23 am
Pero es que las papas en el montesol no siempre están acartonadas. Y si te salen buenas y con la salsa correosa son una delicia. Y en el calamar y mejillonera nunca están acartonadas.
Los bocadillos de calamares con pan de chicle es evidente que tienen gran éxito, conque igual la gente sí va por la salsa sobre todo. Ya quisiera yo ser el dueño del calamar bravo y recoger cada día el dineral de esa caja.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Jue Ago 11, 2016 10:32 am
camacho escribió:Pero es que las papas en el montesol no siempre están acartonadas. Y si te salen buenas y con la salsa correosa son una delicia. Y en el calamar y mejillonera nunca están acartonadas.
Los bocadillos de calamares con pan de chicle es evidente que tienen gran éxito, conque igual la gente sí va por la salsa sobre todo. Ya quisiera yo ser el dueño del calamar bravo y recoger cada día el dineral de esa caja.
Si estoy de acuerdo, en un negocio a la gente hay que darle lo que quiere, sea bueno o malo. Pero tb gana pasta el Mc Donalds y no vamos a comparar la calidad de sus hamburguesas con las del Cebrian por ejemplo. Para gustos sabores, pero estoy casi seguro que por calidad el dueño del calamar bravo pondria mejor pan, pero quiza economicamente le salga menos rentable.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Ago 11, 2016 11:19 am
ojocritico escribió:camacho escribió:Este foro sigue siendo una realidad paralela muchas veces. La salsa del montesol es normal? Si algo tiene el montesol es su salsa. Sigue siendo la misma desde hace muchos años. De mayonesa normal nada. Y sí, junto a la del calamar y la mejillonera es la mejor salsa de Zaragoza para unas papas o calamares. Lo que tienen estos bares es su salsa especial y exclusiva. Eso es lo que los hace buenos. En el dumbo por ejemplo en las papas me pusieron mayonesa normal. Eso sí que era normal... Y en la viña, muy aclamada aquí, también me pusieron salsas normalitas, de tomate y mayonesa normal con un poco de perejil creo que era. Fui a La Rueda, también alabado aquí y tampoco era una salsa especial. En el calamar, la mejillonera o el montesol sí existe esa salsa especial que los hace especiales.
Pues entonces hablemos de las salsas...porque si a un bocata le falla el pan o unas papas estan acartonadas...calidad calidad...poquita. Yo quiero un conjunto, no una salsa. Si quisiera solo una salsa me pediria un plato sopero.
Y un servicio de mierda, especialmente en el calamar bravo y el montesol.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Jue Ago 11, 2016 12:08 pm
Damitor escribió:ojocritico escribió:camacho escribió:Este foro sigue siendo una realidad paralela muchas veces. La salsa del montesol es normal? Si algo tiene el montesol es su salsa. Sigue siendo la misma desde hace muchos años. De mayonesa normal nada. Y sí, junto a la del calamar y la mejillonera es la mejor salsa de Zaragoza para unas papas o calamares. Lo que tienen estos bares es su salsa especial y exclusiva. Eso es lo que los hace buenos. En el dumbo por ejemplo en las papas me pusieron mayonesa normal. Eso sí que era normal... Y en la viña, muy aclamada aquí, también me pusieron salsas normalitas, de tomate y mayonesa normal con un poco de perejil creo que era. Fui a La Rueda, también alabado aquí y tampoco era una salsa especial. En el calamar, la mejillonera o el montesol sí existe esa salsa especial que los hace especiales.
Y un servicio de mierda, especialmente en el calamar bravo y el montesol.
Y punto.
Camacho, tu si que vives en una realidad paralela.

-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Ago 11, 2016 1:09 pm
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Ago 11, 2016 1:46 pm
la salsa exquisita de las patatas es la del london
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Ago 11, 2016 2:05 pm
No pero es que es así. Suena absurdo pero es así.
Hay días que estan deliciosas y otros que parecen que las tienen desde el paleolitico.
Casualmente estuve anoche y he de decir que las patatas estaban deliciosas. La anterior vez sali tremendamente descontento.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Ago 11, 2016 2:36 pm
Que yo he criticado mucho al montesol, eh. Digo lo que digo, sin más. Que la salsa es especial y muy buena (nada de mayonesa normal) y que si las patatas están buenas (no acartonadas) resultan deliciosas. Si están acartonadas también se pueden comer gracias a la importancia de la rica salsa.
Se me olvidaba el London. Otro bar al que fui pensando que serían muy buenas (leído aquí) y quedé decepcionado. Muy normalicas con salsa que ni fu ni fa.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Ago 11, 2016 9:02 pm
Opino como CAMACHO de nuevo.
Al london fui de propio al comer bravas...y la salsa nada de nada. Me pareció floja.
En el calamar es chicle el pan. Por supuesto. Pero te huntarian la suela de un zapato con la salsa y la gente se lamería la suela porque la salsa es muy buena
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Ago 11, 2016 11:09 pm
Milner escribió:Opino como CAMACHO de nuevo.
Al london fui de propio al comer bravas...y la salsa nada de nada. Me pareció floja.
En el calamar es chicle el pan. Por supuesto. Pero te huntarian la suela de un zapato con la salsa y la gente se lamería la suela porque la salsa es muy buena
Recuerdo aquella mañana.

Acabamos en el montesol para compensar el sinsabor del famoso london.
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Vie Ago 12, 2016 9:32 am
El que os haya dicho que las papas del London son lo más...pues que queréis que os diga. Las papas del London son unas papas normales, pero al menos son caseras y se agradece.
Lo bueno del London son el tamaño de los bocadillos y que no es caro.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Vie Ago 12, 2016 11:45 am
"El Gallo· recomendable 100% en la madalena
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Vie Ago 12, 2016 11:54 am
Trosky escribió:"El Gallo· recomendable 100% en la madalena
Las banderillas y croquetas exquisitas. Los bocatas no los he probado
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Vie Ago 12, 2016 12:18 pm
telephunk escribió:El que os haya dicho que las papas del London son lo más...pues que queréis que os diga. Las papas del London son unas papas normales, pero al menos son caseras y se agradece.
Las papas son normales, de hecho yo pido fritas con salsa brava, y la salsa es para mí lo bueno. Había otro forero que estaba conmigo respecto a la salsa, puede que fuera jmarting
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Vie Ago 12, 2016 12:45 pm
chobin escribió:telephunk escribió:El que os haya dicho que las papas del London son lo más...pues que queréis que os diga. Las papas del London son unas papas normales, pero al menos son caseras y se agradece.
Las papas son normales, de hecho yo pido fritas con salsa brava, y la salsa es para mí lo bueno. Había otro forero que estaba conmigo respecto a la salsa, puede que fuera jmarting
A mi me gusta mucho la salsa del London, pero esa que hacen con pimentón.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Vie Ago 12, 2016 1:14 pm
Pero el Gallo de ahora no es el de antes. Los dueños e se jubilaron hace unos meses, ahora es el típico bar de la madalena/casco/tubo con plantas por todos lados, vamos, lo que se lleva ahora que son todos iguales, moderneo y postureo.

Última edición por
telephunk el Vie Ago 12, 2016 1:16 pm, editado 2 veces en total.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Ago 12, 2016 1:15 pm
He pasado varias veces y no me he atrevido nunca a entrar...
Por la zona de la madalena y también dentro del catalogo de bares de toda la vida recomiendo El Pozal.
-
ZeoN
- Aupadict@
Mensaje
por ZeoN » Vie Ago 12, 2016 1:26 pm
jmarting escribió:chobin escribió:telephunk escribió:El que os haya dicho que las papas del London son lo más...pues que queréis que os diga. Las papas del London son unas papas normales, pero al menos son caseras y se agradece.
Esa es la de las Papas London, simple pero tremenda.
El london es de batalla pero el pan es bueno, buen precio y rapido, no le pidas mas.
POR FIN LIBRES?
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Vie Ago 12, 2016 10:18 pm
A mí las bravas que me gustaban eran las del Texas
Yo no firmo nada
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Sab Ago 13, 2016 1:39 am
ZeoN escribió:jmarting escribió:chobin escribió:telephunk escribió:El que os haya dicho que las papas del London son lo más...pues que queréis que os diga. Las papas del London son unas papas normales, pero al menos son caseras y se agradece.
Esa es la de las Papas London, simple pero tremenda.
El london es de batalla pero el pan es bueno, buen precio y rapido, no le pidas mas.
Parece fácil, pero no lo es. No encontrarás muchas bocaterias de "batalla" con esa calidad/precio.
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Sab Ago 13, 2016 7:51 pm
No os da la sensación que parece que solo existen las papas bravas, bocadillos, hamburguesas, croquetas y huevos rotos?
Sin ánimo de coartar y con todo el respeto parece que no hay más variedad gastronómica en esta ciudad.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.