Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo no estoy de acuerdo con que tuviera mal rendimiento.GoranDrulic escribió: Dom Jun 22, 2025 12:11 am Gabriel Fuentes, que aquí tuvo mal rendimiento, titular en Fluminense en este mundial de clubes.
Yo le recuerdo muchísimos fallos de posicionamiento, pese a que tenía buenas maneras. Nieto le ganó el puesto pero también porque empezó a fallar. Su zurda es muy buena y tiene zancada, aunque contra el equipo que jugó es difícil valorar.tonetti escribió: Lun Jun 23, 2025 11:31 amYo no estoy de acuerdo con que tuviera mal rendimiento.GoranDrulic escribió: Dom Jun 22, 2025 12:11 am Gabriel Fuentes, que aquí tuvo mal rendimiento, titular en Fluminense en este mundial de clubes.
Era un lateral mas defensivo y cumplió de sobras con el rol que le dieron Carcedo primero y Escribá después. El único problema que tuvo es que en el último tercio de la liga apareció el mejor Nieto y le paso por encima, pero fue mas merito de Nieto que demérito de Fuentes.
De hecho ójala hubiera seguido, porque no hubieramos tenido el agujero en la banda izquierda que tenemos desde que se lesionó Nieto, al que sólo pudimos disfrutar a ese nivel 20 partidos.
Tendrá que ver que estoy de vacaciones, pero a mí también y esperaba algo infumable. Los no europeos están poniendo muchas ganas por cuestión de orgullo de hacer ver que no están tan lejos, y supongo que por no perder su hegemonía, los europeos espabilarán en algún momento. Pero estamos viendo partidos muy competidos y algún Mamelodi - Hunsang (equipo de Hyundai) para la historia jajabatu escribió: Lun Jun 23, 2025 9:20 pm Al final me está gustando la historieta está del mundial de clubes.
Hoy se va fuera el Atleti si gana el PSG al Seattle y no gana al Botafogo por más de 3 goles
Yo aún no he visto un minuto del mundial de clubs, pero me he perdido en las cuentas de este grupo.batu escribió: Lun Jun 23, 2025 9:20 pm Al final me está gustando la historieta está del mundial de clubes.
Hoy se va fuera el Atleti si gana el PSG al Seattle y no gana al Botafogo por más de 3 goles
Da igual. Hicieron el monguer como casi siempre.tonetti escribió: Mar Jun 24, 2025 9:31 amYo aún no he visto un minuto del mundial de clubs, pero me he perdido en las cuentas de este grupo.batu escribió: Lun Jun 23, 2025 9:20 pm Al final me está gustando la historieta está del mundial de clubes.
Ayer leí y oí varias veces lo de que el Atleti tenía que ganar de más de 3 goles. En otros sitios que era de 3 goles...
Pero si el Atleti tenía diferencia de goles -2, el Botafogo +2 y ambos llevaban 3 goles a favor, con ganar 2-0 ya estaba, ¿no?
No se, ganando de 2 se igualaba la diferencia de goles, y en caso de empate el Atleti siempre llevaría mas goles a favor. Aún no he entendido porque ganar de 2 no les valía.

yo eso pensaba el otro día, que ya lo tenian que dejar salir, llevan muchos años muy buenos, pero creo que la etapa ya para ambos es suficiente.aivaiva escribió: Mar Jun 24, 2025 10:57 amDa igual. Hicieron el monguer como casi siempre.tonetti escribió: Mar Jun 24, 2025 9:31 amYo aún no he visto un minuto del mundial de clubs, pero me he perdido en las cuentas de este grupo.batu escribió: Lun Jun 23, 2025 9:20 pm Al final me está gustando la historieta está del mundial de clubes.
Ayer leí y oí varias veces lo de que el Atleti tenía que ganar de más de 3 goles. En otros sitios que era de 3 goles...
Pero si el Atleti tenía diferencia de goles -2, el Botafogo +2 y ambos llevaban 3 goles a favor, con ganar 2-0 ya estaba, ¿no?
No se, ganando de 2 se igualaba la diferencia de goles, y en caso de empate el Atleti siempre llevaría mas goles a favor. Aún no he entendido porque ganar de 2 no les valía.
El Cholo esta caduco. Muy caduco. 15 años haciendo lo mismo. Antes le funcionaba, pero ya no se ha sabido reciclar en absoluto.
Dependen exclusivamente de individualidades de Griezmann y Alvarez o de que Sorloth tenga el dia oportunista.
Generan 0 futbol.
siempre ha ido medio a trompicones, y al final metia goles y daba asistencias, no sé como estará ahoraGoranDrulic escribió: Mar Jun 24, 2025 10:11 pm Muller da vergüenza ajena verlo sobre el campo. Lo vi en Champions a principio de temporada y ya daba pena verlo. Me extraña por cómo son los alemanes que busquen alargar su carrera cuando ya no dan el nivel, encima en el club de su vida que se ve que es un lastre.
titular en la eliminatoria que los echa el intertonetti escribió: Jue Jun 26, 2025 11:30 am Bueno, lleva ya un par de años de bajada, pero no deja de ser una de las mayores leyendas del Bayern de todos los tiempos y me parece totalmente lógico que le hayan dejado acabar su contrato y retirarse con honores. Le hicieron su merecido homenaje el último partido en el Allianz Arena y ahora le están dejando despedirse jugando porque esta competición es lo que es. Si fuera una fase final de la Champions, los huevos iba a estar jugando tanto.
De todas formas, este año ha jugado bastante poco y aun así va a acabar el año con 8 goles y 8 asistencias, que para ser un abuelo de 35 años semi retirado, ya les gustaría a otros.![]()
A ver, en este Bayern que ha marcado tropecientos goles en la liga alemana y que no tiene ninguna competencia, pues si estás rondando el área claro que vas a marcar. Pero en partidos con un mínimo de competición se ve que está a años luz del nivel requerido. El mismo Modric, siendo mejor jugador que él está jugando los minutos de la basura y eso que el Madrid poca gente de calidad tiene en el centro del campo.tonetti escribió: Jue Jun 26, 2025 11:30 am Bueno, lleva ya un par de años de bajada, pero no deja de ser una de las mayores leyendas del Bayern de todos los tiempos y me parece totalmente lógico que le hayan dejado acabar su contrato y retirarse con honores. Le hicieron su merecido homenaje el último partido en el Allianz Arena y ahora le están dejando despedirse jugando porque esta competición es lo que es. Si fuera una fase final de la Champions, los huevos iba a estar jugando tanto.
De todas formas, este año ha jugado bastante poco y aun así va a acabar el año con 8 goles y 8 asistencias, que para ser un abuelo de 35 años semi retirado, ya les gustaría a otros.![]()
Yo había visto resumenes de liga y juegan andando. Es un cementerio de elefantesDanielico escribió: Dom Jun 29, 2025 6:47 pm Me ha dado por poner un rato el partido que están dando en Telecinco y el Barça Legends que ha montado nuestro patrón da bastante pena. Venderán muchas camisetas, eso sí.
Que pesados fueron en redes sociales. Bueno, sobre todo los brasileros. Y semis 4 europeostonetti escribió: Dom Jun 29, 2025 10:25 pm Menos mal que Sudamérica le estaba dando un repaso a europa en este mundial de clubs… me veo unos cuartos de final con 7 europeos y el brasileño que pasó porque jugaban 2 brasileños entre sí.
La hostia que mal que dieron en la fase de grupos y la hostia de realidad que se están llevando en las eliminatorias.
Nos quejamos de merengues y culés, pero argentinos y brasileños son lo peor en cuanto a fútbol. También había que tener en cuenta que los suramericanos vienen en plena forma puesto que están en medio de la liga, mientras que los europeos han venido en medio de las vacaciones. Aún así el fútbol brasileño se nota que está invirtiendo porque aún ha podido competir algún partido. Hace años no perder por goleada contra un europeo top (no el Benfica de turno que su mayor estrella es Di María con 37 años) sería una machada para brasileños y argentinos.tonetti escribió: Dom Jun 29, 2025 10:25 pm Menos mal que Sudamérica le estaba dando un repaso a europa en este mundial de clubs… me veo unos cuartos de final con 7 europeos y el brasileño que pasó porque jugaban 2 brasileños entre sí.
La hostia que mal que dieron en la fase de grupos y la hostia de realidad que se están llevando en las eliminatorias.
La realidad se lo tomó a lo personal contigo y le dió por culo a tu pronóstico en la jornada de ayertonetti escribió: Dom Jun 29, 2025 10:25 pm Menos mal que Sudamérica le estaba dando un repaso a europa en este mundial de clubs… me veo unos cuartos de final con 7 europeos y el brasileño que pasó porque jugaban 2 brasileños entre sí.

Jajajajajaja.aivaiva escribió: Mar Jul 01, 2025 8:26 amLa realidad se lo tomó a lo personal contigo y le dió por culo a tu pronóstico en la jornada de ayertonetti escribió: Dom Jun 29, 2025 10:25 pm Menos mal que Sudamérica le estaba dando un repaso a europa en este mundial de clubs… me veo unos cuartos de final con 7 europeos y el brasileño que pasó porque jugaban 2 brasileños entre sí.
De todas formas, lo del meacolonias es gordo eh?tonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 9:12 amJajajajajaja.aivaiva escribió: Mar Jul 01, 2025 8:26 amLa realidad se lo tomó a lo personal contigo y le dió por culo a tu pronóstico en la jornada de ayertonetti escribió: Dom Jun 29, 2025 10:25 pm Menos mal que Sudamérica le estaba dando un repaso a europa en este mundial de clubs… me veo unos cuartos de final con 7 europeos y el brasileño que pasó porque jugaban 2 brasileños entre sí.
Justo eso venia a poner yo. Mufada en toda regla. Ni Roncero.
A los equipos del mundial de clubs, tengo MD abierto para seguir pronosticando a la carta.![]()