Moderadores: Administradores, Moderadores
No te olvides de Jair, que va a renovar por partidos jugados.javo-milosevic escribió: Mar Mar 04, 2025 11:00 am Mis centrales para el año que viene. Todos acaban contrato. Ordenados por rol.
1. Dani Calvo. Oviedo; 30 años. Aragonés. Titular indiscutible del Oviedo que lleva 2 años asentado en el playoff.
2. Jorge Sáenz. Leganés; 28 años. Jugador maduro y de buen pie. El año pasado 35 partidos de titular en el ascenso del Lega y 14 partidos jugados en 1era este año.
3. Miguel Rubio. Granada; 26 años. Central 1,91cms. Buena experiencia en el Burgos que le valió para fichar por el Getafe. Este año en segunda con el Granada fue titular hasta la llegada de Escribá.
4. Bernado Vital. o Lluis López. Tanto monta, monta tanto, Isabel que don Fernando.

No suena nada mal... Sobre el punto 4 no hay debate, uno tiene contrato y el otro acaba en junio, fin del debate.javo-milosevic escribió: Mar Mar 04, 2025 11:00 am Mis centrales para el año que viene. Todos acaban contrato. Ordenados por rol.
1. Dani Calvo. Oviedo; 30 años. Aragonés. Titular indiscutible del Oviedo que lleva 2 años asentado en el playoff.
2. Jorge Sáenz. Leganés; 28 años. Jugador maduro y de buen pie. El año pasado 35 partidos de titular en el ascenso del Lega y 14 partidos jugados en 1era este año.
3. Miguel Rubio. Granada; 26 años. Central 1,91cms. Buena experiencia en el Burgos que le valió para fichar por el Getafe. Este año en segunda con el Granada fue titular hasta la llegada de Escribá.
4. Bernado Vital. o Lluis López. Tanto monta, monta tanto, Isabel que don Fernando.
Idéntica jugada, cambiando protagonistas...Jit escribió: Dom Mar 02, 2025 7:40 am Salió mal parado Poussin porque su error sí que fue grosero. Grosero e infantil. Yo el año que viene si seguimos en Segunda no quiero ni a ninguno de los porteros ni a ninguno de los centrales.

Me quedaría a Poussin antes que a Femenías DE LARGO.Jit escribió: Sab Mar 08, 2025 5:05 pm Pues a mi no me vale Poussin y me parece un buen momento para sacarlo, después de una temporada aceptable.
Hizo una serie de muy buenos partidos entre el cuarto quinto partido y el décimo o así. Hasta entonces, pues clara mejoría, pero tampoco nada realmente diferencial. Luego entró en una racha en que ni paraba ni fallaba, lo que le valió la suplencia con Víctor y su sustitución por el pésimo Femenías. Acto de heroicismo con el penalti del Racing Ferrol, buen partido en Málaga y partido muy irregular e inseguro ante el Cádiz y error de infantiles ante el Albacete por el que MAR(que debía estar deseando tener una excusa) lo quitase por el pésimo Femenías, quien por cierto, y aunque se le intente negar, hizo un buen partido para el nivel de Segunda ante el Sporting y nos salvó un punto.
Dos porteros nuevos y si te da por la tontería de los tres, Acín.
Y Maikol, ya que estamos.Wooter escribió: Dom Mar 09, 2025 2:04 pm Iba a decir Luis mi Cruz porque el Tenerife va a descender pero primero nos tenemos que salvar...
Panichelli está cedido por el Álaves, se lo quedarán ellos si bajan... Y si se quedan, también. Gorrotxategi no vuelve a jugar en segunda el año que viene ni de casualidad.Wooter escribió: Dom Mar 16, 2025 2:19 pm Si nos mantenemos![]()
Raúl Fernandez, Panichelli,Gorrotxategi. Los 3 del Mirandes.
Maikol Table, como le llaman en Radio Club Tenerife.
Yo me quedaría a Poussin y repescaría a Edgar Badía. No ficharlo al final de la temporada pasada para fichar a Femenías fue una de la grandes cagadas incomprensibles de la planificación de la temporada.Dante_ escribió: Sab Mar 08, 2025 6:07 pmMe quedaría a Poussin antes que a Femenías DE LARGO.Jit escribió: Sab Mar 08, 2025 5:05 pm Pues a mi no me vale Poussin y me parece un buen momento para sacarlo, después de una temporada aceptable.
Hizo una serie de muy buenos partidos entre el cuarto quinto partido y el décimo o así. Hasta entonces, pues clara mejoría, pero tampoco nada realmente diferencial. Luego entró en una racha en que ni paraba ni fallaba, lo que le valió la suplencia con Víctor y su sustitución por el pésimo Femenías. Acto de heroicismo con el penalti del Racing Ferrol, buen partido en Málaga y partido muy irregular e inseguro ante el Cádiz y error de infantiles ante el Albacete por el que MAR(que debía estar deseando tener una excusa) lo quitase por el pésimo Femenías, quien por cierto, y aunque se le intente negar, hizo un buen partido para el nivel de Segunda ante el Sporting y nos salvó un punto.
Si pule esos fallos de concentración puede ser un buen portero.
Femenías ya sabemos lo que tiene.
Edgar Badia y Masipkoke1982 escribió: Dom Mar 23, 2025 11:20 amYo me quedaría a Poussin y repescaría a Edgar Badía. No ficharlo al final de la temporada pasada para fichar a Femenías fue una de la grandes cagadas incomprensibles de la planificación de la temporada.Dante_ escribió: Sab Mar 08, 2025 6:07 pmMe quedaría a Poussin antes que a Femenías DE LARGO.Jit escribió: Sab Mar 08, 2025 5:05 pm Pues a mi no me vale Poussin y me parece un buen momento para sacarlo, después de una temporada aceptable.
Masip se ha retirado del fútbol.Gazpachito escribió: Dom Mar 23, 2025 11:56 amEdgar Badia y Masipkoke1982 escribió: Dom Mar 23, 2025 11:20 amYo me quedaría a Poussin y repescaría a Edgar Badía. No ficharlo al final de la temporada pasada para fichar a Femenías fue una de la grandes cagadas incomprensibles de la planificación de la temporada.Dante_ escribió: Sab Mar 08, 2025 6:07 pm
Me quedaría a Poussin antes que a Femenías DE LARGO.
Jugón.
Está cedido por el Girona, habrá que negociar con los catalanes
Pertenece al Girona. 19 años